- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
9 de enero de 2019 a las 11:08 #11225449 de enero de 2019 a las 19:14 #1122642puccaMiembro
Saludillos desde Siberrrrrria!!!
Coj… qué nevada y qué frío!!! Tu tranquila, Iosan, que ya me han llamado mis papis para primera hora de la mañana (me cuidan mucho) para decirme que ni se me ocurriera salir de casa, que una vecina se les había pegado una culada en la misma puerta de casa y que estaba la calle muuuuu peligrosa. Así que nada, poquito movimiento.
A78, vaya embarazo, ¿eh guapa? Primero los hematomas, ahora esto… Espero que al final no sea nada, pero solo lo de pasar por la amnio ya es un trago, la verdad. Ya nos irás contando.
Vanesa, yo la verdad es que soy anti comprar de nada antes de la semana 39 por lo menos. Me da la sensación de que voy a gafar el embarazo, o yo qué sé. Ya sé que son tonterías, pero… Supongo que llegará un momento que tendré que decidirme, pero para mi es prontísimo (de hecho creo que tengo fecha de parto la última en este post)
Yo también he leido lo del libro de familia, serrana. Se tramitaría todo por internet. La verdad es que sería genial, porque lo de pasar por el registro suele ser una prueba para los nervios: entre el gentío, lo que les cuesta darte cualquier papel, y una cosa y otra…
Bueno, chicas, besos a todas.
9 de enero de 2019 a las 19:48 #1122647AnónimoInvitadoHola!!! bueno, veo que todas estamos rodeadas de nieve, yo he salido con la niña (3 años) a jugar fuera de casa que teníamos una nevada de unos 40cm y todavía no he entrado en calor, pero bueno, todo sea por verla disfrutar…
Crisar, tienes razón, vaya embarazo… pero no sé, ahora estoy optimista, espero que el día 13 me den la mejor noticia, que el niño está bien…
Lo de comprar, yo en este embarazo desde luego no creo que compre nada hasta… vete a saber… con el anterior tampoco compré hasta bien avanzado el embarazo, igual estaba de 35 semanas o así cuando compré los bodies, pijamas y algo de ropita de calle pero los pañales yo creo que unos días antes, y eso que fue todo bien desde el principio… es que me da cosa. Lo que sí os recomiendo que no dejéis lo del carrito hasta tarde, porque nosotros fuimos 2 meses antes de la FPP al corte inglés y el chico nos dijo que teníamos suerte porque el que elegimos estaba en el almacén, que si no tardaba unos 2-3 meses y que igual no llegaba a tiempo… para ahora me arreglo con el mismo, pero por lo menos os recomiendo que vayáis decidiendo o mirando porque eso sí que lo necesitas hasta para salir del hospital (en capazo o huevo si volvéis en coche).
Bueno, chicas, veo que todo va muy bien, espero poder contaros yo también cosas buenas el miércoles. Estoy muerta de miedo…
Besos a todas!!!9 de enero de 2019 a las 19:49 #1122649pupelinMiembroChicas me alegro muchisimo de que todas esteis estupendas,yo ya tengo ganas de volver a ver a mi peque y que me confirmen que es una niña,para poder comprar algun trapito.
Os queria comentar una cosilla,en carrefour han sacado una oferta de pañales,2 cajas de 100 pañales cada una por 30€ esta muy bien de precio,y las toallitas tambien dodot,tambien muy baratas.
Pues mi pregunta es….vosotras comprariais para ir guardando o lo veis precipitado?????
espero vuestras respuestas y opniones que como siempren vienen bien.un abrazo
¿las dos cajas 30€? ¿son de dodot?
10 de enero de 2019 a las 00:09 #1122698ralipMiembroHOLA CHICAS. COMO ESTAIS ???. VEO QUE TODAS SEGUIMOS BIEN. YO TAMBIEN YA ME ENCUENTRO BIEN DEL TODO.
EAC, QUE COINCIDENCIA………….TENEMOS LA ECO DE LAS VEINTE SEMANAS EL MISMO DIA !!!. LA MIA TAMBIEN ES EL TRECE.
A78……….TU TAMBIEN TIENES UNA CITA ESE DIA……………SEGURO QUE TODO ESTA BIEN. YA LO VERAS.
ALGUNAS YA ESTAIS COMPRANDO COSITAS………….A MI, MI SOBRINITA, QUE ESTA MUY ILUSIONADA, APROVECHANDO LAS NAVIDADES YA ME HA REGALADO ALGO. APARTE DE ESTO, HEMOS ESTADO PLANIFICANDO LA HABITACION DE LA NIÑA, PERO AUN NO HEMOS COMPRADO NADA. ESTOY ESPERANDO A LA ECO DE LA PROXIMA SEMANA Y SI TODO ESTA BIEN NOS PONDREMOS MANOS A LA OBRA.
EN CUANTO A LOS CARRITOS, A MI TAMBIEN ME COMENTARON LO QUE DICES TU, A78, QUE NO SE PUEDE DEJAR PARA EL ULTIMO MOMENTO, PORQUE SI LO TIENEN QUE PEDIR, TARDA MUCHO.
BUENO, MUCHOS BESOTES PARA TODAS. A VER SI NOS MEJORA EL TIEMPO. YO HOY TAMPOCO HE SALIDO, POR EL FRIO QUE HACE Y ADEMAS TAMBIEN ME DA MUCHO MIEDO RESBALAR EN LA CALLE.
10 de enero de 2019 a las 01:15 #1122703rafstelaMiembrohola a todos pues aqui les ponmgo mi historia pues la verdad gracias a dios que si soy fertil y me embaraze alos dos meses de haberme casado pero pues la desgracia es que mi marido fallecio y ahora mi bebe no conocera asu padre eh leido sus historiasy lavedad pues muchas felicidades a todas yo tambien sere mama a medidos de junio primero dios y si todo sale bien mi bebe se llamara andres arroyos beiza con el nombre de su papi en paz descanse espero y esten bien cuidense un abrazo atte. yuridia
10 de enero de 2019 a las 10:57 #1122742GEMINISsopParticipanteHola a todas mis gordis:
Yudira, bienvenida! ya verás que aquí te encontrarás como en familia… Siento mucho lo que te ha pasado con tu marido y sé que es duro pero debes intenar seguir para adelante por tu niño, espero que poco a poco vayas viendo la vida más positiva. te mando un fuerte abrazo.
Chicas, yo sobre lo del carro, ya sabía que no se podía dejar para el último momento porque una amiga mía lo hizo así y los primeros días no tenía carrito (lo encargó con casi 2 meses de antelación) Yo había pensado aprovechar las rebajas y esperar hasta el final, la última semana de Febrero que ya estaré de 7 meses, y si lo tienen que encargar pues me daría tiempo, y si no mis bracitos que digo yo que mi nena también se encontrará mu agustito, no?? Antes no lo puedo comprar porque me da mal rollo. Por cierto estuve en el Corte Inglés el Viernes y en el Hipercor hay bastantes cochecitos con bastante descuento, echad un vistacillo por si os interesa.
Un besote a todas
10 de enero de 2019 a las 10:59 #1122743EvadcParticipanteChicas me alegro muchisimo de que todas esteis estupendas,yo ya tengo ganas de volver a ver a mi peque y que me confirmen que es una niña,para poder comprar algun trapito.
Os queria comentar una cosilla,en carrefour han sacado una oferta de pañales,2 cajas de 100 pañales cada una por 30€ esta muy bien de precio,y las toallitas tambien dodot,tambien muy baratas.
Pues mi pregunta es….vosotras comprariais para ir guardando o lo veis precipitado?????
espero vuestras respuestas y opniones que como siempren vienen bien.un abrazo
si mkp,son de dodot y por 32 euros exactamente
¿las dos cajas 30€? ¿son de dodot?
10 de enero de 2019 a las 11:02 #1122744EvadcParticipanteayyyy chicas!
esto es una pasada!!!ya llevo 2 noches seguidas notandola muchisimo,y es una sensacion muy bonita,pero tambien algo rara,pero estoy muy contenta.
Yo el 13 tengo comadrona,a ver cuanto he engordado(que miedo…)y de paso escucharemos el corazoncito.un besiko
10 de enero de 2019 a las 12:11 #1122764puccaMiembroJoé, el 13 es el día mundial de la eco y el embarazo… Yo también tengo cita para ver como va el pastel que tengo por ahí dentro.
A ver si nos va a todas muy bien.
11 de enero de 2019 a las 11:47 #1123025Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!!
El 13 nos va a dar suerte, ya lo vereis, lo tendremos que anotar como fiesta nacional jejejeje.
Lo de los carros, yo estuve el sabado echando un vistacillo porque tambien me habian comentado que tardan de 2-3 meses en recibirlos, son super caros, lo peor es que me dijeron que en Febrero entran los de la nueva temporada y tardan mas en recibirlos y los de esta temporada que termina casi no tienen en el almacen asi que casi todos son los que tienen en exposicion, esperemos que lo que nos guste sea nuevito no chicas, porque a mi el de exposicion no me hce gracia, esta super manoseado por todo el mundo y luego va mi bebe ahi tumbadito, por cierto que en Febrero los de la nueva temporada casi todos vienen un poco mas caros porque cambian, aunque lo que cambia es el color nada mas, asi que mejor sera que compremos ahora que aun no han subido jejeje,
Yo estuve mirando y me gusto uno que era marca Concord modelo Neo, pero vale 1041€ me parece una pasta, otro que me gusto fue el Quiny Buzz y valia 960€, madre mia chicas que dineral!!!!
Por cierto sabeis alguna si han quitado lo del cheque bebe de los 2500€, dijeron que este año ya no lo daban.
Besitos para todas. MUAAAAAAAA.
11 de enero de 2019 a las 15:37 #1123164quinijoMiembroAy, pues justamente ayer estuvimos mi chico y yo mirando carros. Sobre los 500-600€.
Eac, hija, dónde los estás mirando tú? Me parece un robo a mano armada esos precios que dices!!!
O sea que tardan 2 meses? Pero incluso si ves el de exposición, no tienen dentro en el almacén para sacarte en el momento uno nuevo?
Yo quería comprarlo ya. primero por quitármelo de encima. Segundo, Serrana, porque tienes que tenerlo el día que sales del hospital, al menos el maxi cosi (no le puedes llevar en tus brazos en el coche), y tercero porque ahora son las rebajas y algo pillaré, no?11 de enero de 2019 a las 16:48 #1123194GEMINISsopParticipanteuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff madre mía que me estoy empezando a agobiar… bueno, creo que nos tenemos que poner en serio la tarea del carro, no???
Besos a todas
11 de enero de 2019 a las 17:57 #1123233nanitara34Miembroid contando los carros que os van gustando y así vamos cogiendo referencias todas no?jajjajj
chicas cuando notasteis por primera vez a vuestro bebe? yo estoy de 18 semanas y tengo unas ganas de notar algo…..12 de enero de 2019 a las 07:57 #1123364Carmina2ParticipanteHola chicas!!!
Alicia, donde vives tu? te lo digo porque en Madrid los modelos de carros que te he dicho es lo que valen, no he visto ninguno de los que te digo por el precio de 500-600€ si algunas los veis a ese precio decirmelo porque son un chollo, ni si quiera los de la temporada que termina en los modelos que yo te digo valen ese precio, otra cosa es otros carros, yo tambien los he visto por 500-600 y 700€, incluso en el Corte Ingles hay unos en oferta por 400€ pero no me gustan nada.
Algunos modelos los tienen en el almacen pero ya son los menos porque el mes que viene entran los de la nueva temporada y ya no se pueden pedir los de la que termina, lo peor es que no por eso te los dejan mas baratos, la dije a la chica de la tienda que como eran tan caras y me dijo que como es algo que la gente tiene que comprar pues ponen los precios que quieren y las casas se aprovechan de eso y si quieres que tenga un poco de diseño pues tambien lo pagas.
Buenos chicas, muchos besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.