- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
12 de enero de 2019 a las 13:12 #112351712 de enero de 2019 a las 14:01 #1123546Aran23Participante
Hola chicas
Veo que ya estamos todas inmersas en mirar cositas para nuestros bebes.
Nosotros ya tenemos la habitacion preparada, a mi marido le entraron las prisas porque al ser gemelar no queria correr el riesgo de esperar hasta ultima hora por si se adelantaban o si yo estaba tan incomoda que no podria ir a mirar cosas.
El cochecito, pues la verdad que no tenemos grandes opciones porque los gemelares son sota, caballo y rey, asi que nos hemos decidido por la maclaren gemelar a la que acoplamos unos capazos blandos de la marca graco. Estamos esperando a que nos llamen para ir a recogerla. Por lo demas he comprado algun body y algun pijama aprovechando las rebajas en KIABI porque merece la pena.
Un besote a todas12 de enero de 2019 a las 15:01 #1123586huesitos77ParticipanteHola chicas,
Ya os veo liadas con compras y carritos y demás. Yo heredo cochecito, con maxi cosi y silla y todos sus avalorios de mi hermana mayor, la marca es janet, no se si será mejor o peor pero está muy bien cuidado y mira pues eso que nos ahorramos.
El inconveniente es que aún no hemos vendido el apartamento con lo que de preparar habitación para Gabriela ni hablamos, si veo que se nos hecha el tiempo encima lo que haremos será vaciar un poco el apartamento de mobiliario y hacer espacio para la peque hasta que consigamos mudarnos y que tenga su propio espacio. También tengo el problema de que mi madre, muy voluntariosa la mujer, quiere venir a ayudarme y la verdad es que me vendría de cine porque mi churri al ser autónomo no puede cogerse ningún día, pero tampoco tengo sitio para que mi madre esté en condiciones. A ver si es verdad que los niños vienen con un pan bajo el brazo y nos podemos cambiar antes de que me encuentre más pesada y ya no podamos hacer mudanza.
Espero que os vaya genial en vuestras compras.
Por lo demás no tengo grandes novedades. El próximo lunes me haré la analítica y curva de azúcar así que ya os contaré. Besos a todas,
12 de enero de 2019 a las 17:40 #1123663GEMINISsopParticipanteBea, te haces la prueba corta, no???
No te preocupes que ya verás que con tu peque lo vereis todo de otro color,
muchos besos
13 de enero de 2019 a las 11:35 #1123906AnónimoInvitadoHola a todas!! mi resultado de la amniocentesis: cariotipo normal!!! estoy muy contenta, espero poder empezar a disfrutar del embarazo… se confirma que es niño, aunque eso ya nos daba igual…
Todavía no me lo creo, ahora que ya tampoco tengo el hematoma espero poder empezar a trabajar y hacer vida normal, porque no me gusta la inactividad y ya me estaba empezando a desesperar…
Espero que este día 13 os traiga a las que tenéis ecos o consultas la misma alegría que a mí…
Besos a todas!!!13 de enero de 2019 a las 12:29 #1123923huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Qué bien que todo sigue tranquilo y además los resultados están siendo buenos.A78, muchas felicidades.
Serrana, sí la prueba que me hacen es la corta, y esperemos que se quede ahí y no tengamos que ir a más. En cualquier caso esta semana estoy como con mucha verdurita y proteinas más que hidratos de carbono y por supuesto nada dulce, sigo un consejillo de mi hermana.
Alguna compi me preguntaba que porqué las dos clases de preparación al parto tan tarde, la explicación que me dieron es que dentro de todo el compendio de clases, ejercicios, teórica, hay dos clases que las demoninan las “expulsivas” y son las que además es imprescindible que vaya la persona que te va a acompañar durante el parto, en mi caso mi marido, pues resulta que se hace un tipo de ejercicio en el que se presiona la bolsa fetal y -como me imagino que en algún caso ha provocado el parto de alguna alumna- pues aunque hubieras terminado el curso con más antelación, sólo estas dos clases se realizan en las semanas 37, 38 y 39. En cualquier caso no creo que en todos los sitios la metodología sea la misma.
Besos a todas,
13 de enero de 2019 a las 12:57 #1123930EvadcParticipanteMe alegro de que todo este yendo bien y podamos disfrutar todas de nuestros embarazos.
Ami la consulta me ha ido bien,lo hemos escuchado y se movia muchisimo,lo unico malo es que sigo con la tension un pelin alta y la tengo que controlar,me ha dicho que si sigo asi de aqui a 3 semanas me mandaran a gine para que me lleven en riesgo,mas que nada para prevenir,pero como voy a ser muyyyyyyy buena no hara falta jajaja
Ademas me ha felicitado porque desde el principio del embarazo hasta ahora solo he cogido 2 kilitos y me ha dicho que eso esta genial,que siga asi.
En fin en una semana la eco y a esperar que nos digan el sexo definitivamente.
Sobre las clases de preparacion me informaran en la proxima consulta con la comadrona,osea dentro de 3 semanitas.un besazo chicas
13 de enero de 2019 a las 19:13 #1124053GEMINISsopParticipanteA78, enhorabuena por los resultads y chica empieza ya a disfrutar un poquito que cuando quieras empezar estarás dando a luz.
Vanesa, muy bien por esos 2 kilillos yo creo qe ya he hengordado como 5 kilos y eso que intento cortarme mucho peroooooooooooooooo, uf! Bueno ya estoy empezando a asumir que me tendré que poner a dieta estricta después del parto.
Yo ya he llamado al sitio que me gustaba y me venía bien para la preparación al parto empiezo el 2 de febrero, una clase de 2 horas semanales y una de las clases se da despues del parto.
Un beso a todas
14 de enero de 2019 a las 15:45 #1124394Carmina2ParticipanteHola chicas!!!
Ayer vimos a nuestro peque, todo estaba muy bien y las medidas dentro de lo normal, nos dijeron que es un niño, estamos muy contentos, sobre todo porque nuestro peque esta perfecto, lo unico malo es que como siempre no se deja ver, apenas pudimos verlo, esta de lado casi dando la espalda, nos dieron una foto de su carita pero apenas se le ve porque esta de perfil o mejor dicho casi d espaldas, se esta haciendo de rogar, porque en ninguna eco logramos verlo.
Tenemos casi seguro pensado que se llamara Daniel, que tal las que ibais tambien ayer???
Tembien quiero dar la enhorabuena a A78 porque todo haya salido bien.
Besitos chicas.
14 de enero de 2019 a las 15:59 #1124399AnónimoInvitadoMe alegro mucho eac75, me encanta el nombre que habéis elegido, nosotros estamos empezando a pensar en algunos, pero todavía no lo tenemos nada claro.
Qué bien que vaya todo tan bien, las ecos son una pasada, aunque no siempre se dejan ver, pero bueno. Yo la siguiente consulta la tengo el 18, esta vez con el gine, tengo ganas de hacer otra eco, si me la da para dentro de mucho tiempo iré a la clínica privada porque no quiero esperar demasiado para volverlo a ver a mi niño.
Besos!!14 de enero de 2019 a las 16:27 #1124413GEMINISsopParticipanteenhorabuena por todas esas ecos y esos bebés que están perfectos.
Un beso a todas
15 de enero de 2019 a las 15:29 #1124734quinijoMiembroEac, pues yo vivo en Madrid (en la periferia), y en Toys R Us, por ejemplo, hemos visto uno de Chicco, de la nueva temporada, se llama Chicco for me Living, creo, por 600 y pico. Aunque en Ajalvir, en una nave que hay cerca del Parque Corredor se nos queda ese mismo por 597 euros. Y lleva MaxiCosi, con el isofix incorporado, el carro y el cuco. Tardan mes y pico o dos meses porque es por encargo, claro, son de nueva temporada, pero está muy, muy chulo. Por cierto, Daniel es un nombre bonito. Nosotros seguramente le llamemos Marcos.
Serrana, yo también he engordado 5 kilos. Que casualidad… jejejeje… Hija, hasta para esto vamos a dúo. Hombre, no me parecen muchos kilos. Piensa que se supone que hay que ganar de 9 a 13 kilos. Hablando de nombres…. ¿cuál habéis elegido vosotros?
Yo intento cuidarme, pero lo llevaba mejor al principio. Ahora he bajado un poco la guardia, y tomo más chucherías y más cosas con grasa. En el 1er trimestre, es que no podía ni oler a fritanga. Todo tenía que estar hervido, o bien, solo me apetecían ensaladas, así que eso también ha ayudado….A78, qué alivio, eh? Qué tranquila se queda una cuando le dicen que su bebé viene sano. Es indescriptible.
Beapatri, a mi eso de hacer ejercicios de expulsivo me daría cosilla. No sé, no lo veo muy natural, la verdad. Además, estoy convencida en que en los momentos críticos, no te pones a pensar en lo que te dieron en las clases de parto, sino que el instinto es el que te dice cómo actuar. Pero vamos, que es solo mi opinión, que soy muy rarita…. jejejejejeje
Annas, yo no creo que el hecho de ser invitro signifique que vaya a ser prematuro. ¿Solo traes uno, verdad? pues entonces tranqui, que yo creo que será un embarazo normal y corriente. Ya veras!
15 de enero de 2019 a las 17:48 #1124799AnónimoInvitadoHola a todas!! yo creo que no iré a las clases de preparación al parto porque no quiero perder de trabajar (bastante he perdido hasta ahora, 3 meses y pico) y donde yo vivo no las hay por las tardes, así que nada, como dice alicia, me guiaré por mi instinto en caso de que sea parto vaginal, porque el anterior fue cesárea…
Lo de engordar, de momento voy bien, no llego a 2 kilos, mejor así porque al final se cogen de golpe. De todas formas lo importante es comer sano, aunque de vez en cuando no puedo evitar salirme de lo sano… está todo tan rico…
El lunes al gine, espero que no me tarde en dar cita para la próxima eco, ya os contaré.
Buen fin de semana a todas y que nuestros bebés sigan creciendo sanos sanos!!16 de enero de 2019 a las 10:23 #1124950GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
Supongo que serán una chorrada lo de las clases de preparación al parto y que en ese momento no te acuerdas de lo que has “aprendido”, pero sí me hace ilusión, sobre todo porque así me parece más verdadero esto de tener un bebé, que hay veces que todavía me cuesta creerlo.
Alicia, supongo que 5 kilos en una chica delgadita no son muchos pero yo ya partía con kilos de más, el tratamiento me dio otros poquitos y ahora esto, sí que es verdad que cada vez que me miro al espejo y me veo la “tripa” porque ya no es tripilla, pues se me olvida todo, pero cada vez que que peso, uf!!!
En cuanto a nombres nos gusta MARTA Ó LAURA (Creo que a la gente de la familia en general les gusta más Laura pero a los papás les gusta un poco más MARTA)
Un beso a todas
16 de enero de 2019 a las 10:36 #1124955AnónimoInvitadoSerrana, yo no creo que sean una chorrada las clases de preparación al parto, lo que pasa es que me da mucho palo faltar más al trabajo, si siguiera sin trabajar yo por supuesto que iría, a mí también me haría ilusión. Supongo que de algo servirán, además así te relacionas con chicas que están del mismo tiempo que tú, eso también es bueno. Pero eso, que yo no creo que vaya. La matrona me dijo que de todas formas si las pudiera retomar más adelante que también se puede, aunque será mejor ir a todas, claro…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.