- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
17 de enero de 2019 a las 21:04 #112528318 de enero de 2019 a las 21:56 #1125502huesitos77Participante
Buenas noches chicas,
Pues sí que me ha costado entrar hoy. ¡Qué le pasa a la web! Bueno, ya lo he conseguido.
Hoy me he hecho la analítica del segundo trimestre acompañado de la curva corta de azúcar, mañana me dan el resultado así que a cruzar los dedos. Por cierto, hay mucha alarma con el sabor del líquido y que si levanta el estómago o que si mucha gente vomita, pues chicas sería que estaba fresquito o que iba en ayunas, el caso es que a mí me sentó estupendamente, luego fui a trabajar y desayuné y éramos al menos 6 chicas para larga o corta y no vi a ninguna con síntomas de vómitos ni nada, así que ánimo, que no es para tanto y con lo que llevamos pasado, vamos que prefiero mil jarabes de estos a tener que pincharme cinco veces en una noche.Me he pasado por la consulta del gine y he preguntado cuándo podía hacerme la eco 4D y sorpresa! El sábado a las 13.00h, qué ganas de ver a Gabriela.
Hoy también empecé las clases teóricas de la preparación al parto y yo creo que está muy bien, sólo con las dos horitas de hoy he aprendido cosas que no sabía. Yo estoy contenta de haber ido.
Serrana, los 2 son bonitos, quizás me guste un poco más Marta, pero los dos están guay.
Muchos besos a todas,19 de enero de 2019 a las 07:39 #1125569puccaMiembroHola chicas,
Pero qué barbaridad, estáis todas ya con las clases de preparación al parto!!! A mi me han dicho que a partir de la semana 28 que llame para ver cuándo me van dando cita. Volveré a preguntar, porque veo que todas empezáis antes…
En cuanto a lo de los kilos creo que bato el récord. Yo creo que soy la que menos semanas tiene en este post, pero es que desde que empecé el tratamiento no he engordado ni un kilo. 800 gramos, para ser exactos. Los tratamientos a mi, para variar, me adelgazaban, y luego con las naúseas (que a día de hoy aún no se me han pasado) pues no he tenido muchas ganas de comer, la verdad. Pero como nadie, ni gine ni comadrona, dice nada de mi peso, pues oye, será que está bien.
Ayer empecé a currar. El miércoles pasado al final me dieron el alta. Después de dos meses paradita en mi casa tenía ya unas ganas que no veía (luego me arrepentiré de estas palabras, je, je) Como tengo un trabajo tranquilillo pues el retorno ha sido muy suave. Y a la tarde piscina y un poquito de natación ¡qué gozada! Ya no recordaba lo que era hacer vida normal.
¿Soy la única que todavía no sabe lo que tiene, si niño o niña? Es que el mío es vergonzoso y no se deja ver. A ver si para la próxima, en las 20 semanas, me pueden decir algo.
Yo Serrana voto por Laura.
Besos a todas.
19 de enero de 2019 a las 12:04 #1125703huesitos77ParticipanteBuenos días,
Jolines Crisar, eso sí que es estar en forma. Muy buena filosofía esa la de empezar tranqui en el trabajo, “lo primero es lo primero”. Y lo de la piscina, qué envidia. Ayer en la 1ª teórica de la preparación al parto recomendaron caminar y natación. Me alegro de que lo peor haya pasado.
Bueno y yo comentaros que estoy como una pera, al menos hasta hoy. Ya tengo el resultado de la curva y de la analítica y todo está estupendo, chicas un consejillo para evitar que no se os baje el hierro tomad mejillones al vapor, es lo que más hierro tiene. A mí no me gustan mucho pero por mi niña, lo que sea. Qué contenta estoooooyyyyyy.
Muchos besos a todas,
20 de enero de 2019 a las 12:36 #1126122Aran23ParticipanteHola chicas
Que tal estais? Hace dias que no he escrito porque ando mal con el ordenador.
Ya me he puesto al dia con vuestras hitorias, me alegro que todo vaya genial.
Lo del peso, pues yo aun peso una par de kilos menos que cuando me quede preñi, pero claro, no puedo permitirme engordar demasiado porque ya de serie venia con kilos de mas,je,je.
Lo de las clases de preparacion, Crisar, creo que aqui empiezan sobre la semana 32, yo las empezare en la 28 porque le insisti a la matrona que al ser gemelar me parecia mucho tardar, aun y todo a regañadientes me dijo de empezar el 10 de febrero, pero vamos,que si veo que son un coñazo, pues a otra cosa mariposa.
La curva de la glucosa me ha salido alterada, asi que mañana me toca hacerme la larga, madre mia casi 4 horas alli quieta, que rollo, ademas si el elimite es hasta 139 yo tengo 141, asi que aun me da mas rabia, en fin espero que todo vaya bien.
Un besote a todas20 de enero de 2019 a las 13:14 #1126142EvadcParticipanteHola chicas!!!
Pues acabamos de llegar a casita,despues de casi una hora de eco,ufffffffffffff que laraga y que dolor en la tripa….
En fin,la doctora que nos ha tocado era un poco rancia,me decia las cosas por que yo se las preguntaba,pero no me ha dicho ni peso ni medidas,me ha dicho que estaba todo perfecto,no falta de nada y de medidas pues esta en las de su tiempo,y nos han confirmado que es una nena!!!!que felicidad,la verdad es que nos daba igual,pero me hacia mucha ilu una niña,ya tenemos el nombre se llamara PAULA y el mes que viene ya empezaremos a pintar y amueblar su habitacion,que ganitas de tenerla en los brazos…….por cierto nos han enseñado hasta la vulva,asi que no hay error!
Bueno,me voy a descansar,que no veais que mañanita.un besazo
20 de enero de 2019 a las 14:27 #1126186Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!
Primero vanesa, enhorabuena ppor tu niña, me alegro que sea lo que mas te apetecia, aunque estamos todas igual que nos da igual lo que sea pero el caso era quedarnos preñis, estamos como para exigir encima no chicas?? jejeje.
Pues nada deciros que ya he encargado el carrito de mi niño, me lo traen para primeros de Abril, pero yo hasta que no pase semana Santa no voy a ir a por el, ahora estamos mirando las cunitas, son todas tan monas, las de niña las hay de princesita, con cbañera con cajones a juego y son una preciosidad, de niño las hay de princiìto, pero nosotros nos decantamos por las blancas, que para cuando venga un hermanito si es niña la pueda valer tambien.
Que tal llevais vosotras las compritas, algunas cosas hay que hacerlas con bastante antelacion asi que no lo dejeis para el ultimo momento, sobre todo las cunas y carritos, es lo que me han dicho en todas las tiendas.Por lo demas todo muy bien, ya noto a Daniel cuando se muevo y no como unas pompitas, lo noto mucho mas fuerte.
Besitos.
20 de enero de 2019 a las 20:30 #1126216GEMINISsopParticipanteEac, qué carro has comrado? Por qué? Es que me encuentro bastante perdida y no sé ni por donde empezar.
Vanz, me gusta mucho el Nombre, suena bien, eh? Paula es muy bonito, enhorabuena y a la tía que te hizo la eco tú ni caso, lo importante es que tu nena esté perfectamente.
Iosan, 2 kilos menos??? Madre mía, uf! Pues quien lo diría porque y estamos de bastane y además con tu embarazo…
Un beso a todas
21 de enero de 2019 a las 08:19 #1126463Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!
Serana me he comprado el bogaboo camaleon, es mas caro que los otros pero es el que mas me gustaba, tanto porque pesa muy poco, como por todas las cosas que tiene, se queda como trona por si alguna vez vas a algun sitio a comer, se queda en 2 ruedas por si vas a la playa, tienes fundas de distintos colores…., es de lo mejor que hay en carros ahora mismo, tiene bastantes cosas, ademas el portabebes que incorporan es el de cybex y maxi cosi que son los mas seguros que hay, la verdad que es caro pero creo que merece la pena.
Besitos.
21 de enero de 2019 a las 08:31 #1126471puccaMiembroHola chicas,
Me encanta que habléis de carros, cunas y esas cosas, porque como voy la última para cuando me toque ya me habéis puesto todas al día, je, je. Nosotros la cuna creo que la heredaremos, le daremos una manita de pintura porque quiero los muebles de la habitación blancos, pero nada más. Como todavía no sabemos lo que es no hemos pensado más. De todas formas no hemos hecho ni empezar a mirar nada. Es que sigue dándome cosa, me parece que se va a gafar, yo qué sé. Ya sé que es una tontería, pero bueno.
Oye, lo de Iosan es alucinante, ¡dos kilos menos, con gemelas!! Qué rabia lo del azúcar, más que nada porque lo de las cuatro horitas de prueba tiene que ser un rollo, si. A ver si sale todo bien.
Bea, me encantan los mejillones, al vapor con un poquito de limón o cómo sean. ¡Me voy a poner morada!! (si me dejan las cochinas nauseas, claro)
Vanesa, a la porra las doctoras rancias, que les den. Lo importante es que tu niña y tu estáis estupendamente. Y ya está. Yo hasta la fecha he tenido suerte, excepto un gine de una de las veces que fui a urgencias, los demás han sido todos encantadores.
Besos
21 de enero de 2019 a las 15:10 #1126735pupelinMiembroYo me he apuntado a los cursos deberían de llamarme dentro de poco..
21 de enero de 2019 a las 16:21 #1126768GEMINISsopParticipanteBuenas tardes a todas:
eac, gracias por tu opinión, me tendré que ir a las tiendas a que me cuenten las características de cada uno…
El lunes me hago la prueba del azúcar, espero que salga bien, porque si no menudo rollo..
Besitos a todas
21 de enero de 2019 a las 18:40 #1126815Aran23ParticipanteHola chicas
Ya he sobrevivido a la curva larga de glucosa, la verdad que el liquido es mucho mas dulce y espeso que el anterior, asi que me ha costado tomarlo bastante mas que la semana pasada. Lo mejor de todo es que el resultado ha salido normal( es lo que tiene que te filtren las informaciones no oficialmente,je,je) asi que estamos mas tranquilos. Pues lo del peso es como os lo cuento, pero al ir creciendo esta barriga no creo que pueda cuidarme mucho mas, sino a este paso me quedo como la Txifer,je,je.
Un besote a todas22 de enero de 2019 a las 07:39 #1126953puccaMiembroOye, Iosan, que si te quedas como la txifer ni tan mal, ¿no?
A mi la que me alucina es la alemana ¿Heidi Klum, se llama? La mujer de Seal. Esa ha tenido un carro de hijos y está como cuando tenía 17 años. Me diréis que es que esta gente tiene mucho tiempo y medios para cuidarse, pero aún así me parece alucinante.
22 de enero de 2019 a las 17:43 #1127250GEMINISsopParticipantesí crisar será la naturaleza, pero, tú sabes que todas ellas dan a luz en el 8º mes??? Para no engordar ni “deformarse” tantísimo…
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.