- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
23 de enero de 2019 a las 16:01 #112750523 de enero de 2019 a las 18:35 #1127539pupelinMiembro
Beapatri ¿cuanto te ha costado la eco de 4D?
23 de enero de 2019 a las 20:56 #1127577huesitos77ParticipanteMkp,
No te se decir porque está dentro de todo el control de mi ginecólogo. Verás voy a ginecólogo privado y luego el seguro me reembolsa el 80%, y cada vez que voy pago siempre la misma cantidad, así que no te se decir un precio específico para las ecos 4d, pero creo que deben andar entre los 150 y los 200€.Buen fin de semana, besos,
25 de enero de 2019 a las 12:24 #1128091quinijoMiembroHola a todas!
Qué tal!???
Beapatri, qué ilusión la 4D. Yo la tengo el 15-F y no veo que llegue el momento. Son los 150 euros mejor gastados del embarazo, desde luego!
Serrana, a mi Laura me gusta más. Yo no me guiaría por lo que le guste a la familia, sino por lo que os guste a vosotros dos. Es un consejillo. Ah! Y qué fuerte eso que dices de las modelos, no? Me parece muy frívolo jugar con la fecha de nacimiento de tu propio hijo solo por poder hacer una pasarela antes o después. ¡Anda que será porque no llegan a fin de mes!
De todas formas, sigue teniendo su mérito, porque yo que estoy de 6 meses ya estoy super deformada… jejejejeje…. La verdad que antes del embarazo ya tenía mis super curvas, y quizás por eso dicen que no se cogen tantos kilos. Por lo visto las delgaditas cogen más kilos al principio que las que somos gorditas. Pero vamos, que como decía alguien por aquí, yo me miro la tripa y me quedo encantada. Luego me miro el culo, y ya no me encanta tanto… jajajajaja… pero qué le vamos a hacer!Serrana, mucha suerte con la curva. Yo la tengo a finales de semana.
Lo de las clases, pues hombre, a mi me chocan bastante algunas cosas que cuentan, pero yo es que soy muy hippie en estos temas. jejejeje Lo que sí que veo ventajoso es que los hombres se sienten útiles y se sienten más involucrados. Al menos el mío. Que sale de las clases con una ilusión que parece que el que va a parir es él. jijijijijij
25 de enero de 2019 a las 16:37 #1128226GEMINISsopParticipanteAlicia, eso no lo digas ni de broma… que si tuvieran que parir ellos… creo que no serían capaces.
Bea, qué bonito lo que cuentas de tu nena, de verdad que esto es lo mejor que nos ha pasado, eh?
Esta mañana he ido a hacerme la curva de la gucosa y OTRA PRUEBA SUPERADA, mira que soy burra me lo he tomado SIN RESPIRAR y la chica alucinada, esque a mí las tonterías no me gustan nada.
No es tan mala como yo pensaba, lo único que hay que estar una hora sin moverse y se hace un poco pesado. Sólo espero que de bien los resultados, el jueves puedo ir a recogerlos.
Me ha dicho que si me tienen que hacer la larga, dura 3 horas, por lo que tengo que estar allí entre las 7.30-7.45, me va a dar un patatús.
besitos a todas.
25 de enero de 2019 a las 19:40 #1128337ralipMiembroHOLA CHICAS. LLEVO MUCHOS DIAS SIN CONECTARME, PERO VEO QUE TODO MARCHA BIEN, COMO DEBE SER !!!. ME ALEGRO MUCHO. HE ESTADO LIADILLA CON LOS PREPARATIVOS DE LA HABITACION. HEMOS SACADO EL DORMITORIO QUE TENIAMOS PARA MONTAR LA HABITACION DE NUESTRA NIÑA. YA COMPRAMOS LOS MUEBLES, PERO AHORA TOCA PINTAR ANTES DE MONTARLOS. TAMBIEN YA HE ESTADO COMPRANDO ALGO DE ROPITA Y MIRANDO YA LAS GUARDERIAS, QUE AQUI EL TEMA DE LAS PLAZAS ESTA FATAL.
EN MI ECO DE LAS VEINTE SEMANAS HA SALIDO TODO BIEN, ASI QUE MAS NO SE PUEDE PEDIR. AHORA ME VAN A REPETIR LA CURVA LARGA……..EL DIA DIECINUEVE DE FEBRERO. ESPERO QUE ME DE BIEN OTRA VEZ.
DEL TEMA PESO EL GINE ME HA DICHO QUE LO LLEVO BIEN……………HE COGIDO CERCA DE TRES KILOS………..SORPRENDENTE, LA VERDAD………….ESTOY COMIENDO UN MONTON PORQUE TENGO MUCHO APETITO. Y SOBRE LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO ME DIJO DE EMPEZARLAS A PARTIR DEL SEXTO MES, ASI QUE AUN TENGO QUE ESPERAR UN POQUITO MAS.
BESOTES PARA TODAS.
25 de enero de 2019 a las 19:52 #1128350huesitos77ParticipantePACIO, TE BUSCAN EN EL GENERAL. HACE DÍAS QUE NO ENTRAS Y ALGUNAS CHICAS ESTÁN PREOCUPADAS. ESCRIBELAS Y TRANQUILIZALÉS, ESTÁ CHULO QUE TANTA GENTE ESTÉ PENDIENTE DE UNA, TE QUIEREN MUCHO, POR ALGO SERÁ. BESOS,
26 de enero de 2019 a las 09:39 #1128481quinijoMiembroPacio, me has dejado alucinada! ¿¿¿Ya estás mirando guarderías??? Pero si te quedan unos 8 meses para llevarle, no? Los que te quedan para dar a luz, más los 4 meses de maternidad, más luego si empalmas el mes de vacaciones… te pones en octubre.
Yo es que estoy pensando cogerme un mes de excedencia o dos, e incorporarme cuando tenga 6 meses y ya tome papillas. Así no interrumpo la lactancia, que me parece super importante.
Serrana, yo no creo que me resulte desagradable el liquido ese del azúcar porque soy lo más goloso del mundo. Eso sí, como me salga que tengo diabetes gestacional, me da un chungo. Que yo sin chuches y sin cositas de esas me voy a subir por las paredes!!!!26 de enero de 2019 a las 13:04 #1128596puccaMiembroHola chicas,
Oye, alucinada me he quedado con lo de las modelos y los ocho meses, no tenía ni idea. De verdad que hay gente que por el físico llega a donde sea…
Ya veo que andáis todas con la glucosa a vueltas. Esta mañana una compi del curro me ha dicho que en realidad no depende de la alimentación que lleves, sino de la tendencia que tengas tu en el embarazo. De todas maneras si que tiene que ser chungo pasar los últimos cuatro o cinco meses a dieta. Yo también soy golosona, el dulce me priva, procuro controlarme, pero claro, si te lo quitan del todo te matan!!
Lo de la guarde está bien pensarlo con tiempo, pero la verdad es que yo todavía no sé qué haré. Es que me da penica dejarlo tan pequeñito solo toda la mañana. Pero por otro lado también me da cargo de conciencia atar a mi madre todo un año con el niño, porque lo que tengo claro es que después del permiso volveré a trabajar. Así que no sé, aun tengo mucho tiempo para pensar, je, je, aunque por aquí el tema de las guardes está también chunguillo, por lo que he oido.
Besos a todas
26 de enero de 2019 a las 15:34 #1128677Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!!
Lo de las guardes supongo que depende de la comunidad autonoma que seamos, yo vivo en Madrid y las guarderias que pertenecen a la comunidad las plazas se piden en Mayo para el curso que empieza en Septiembre y las que son privadas-subencionadas tambien se piden mas o menos por esa fecha, lo que no se aun es si te guardan plaza o no, porque yo a Daniel no le quiero llevar hasta Enero, entre la baja, las semanas de lactancia, las vacaiones y las vacaciones de mi marido aguantaremos 6 meses para que no vaya tan pequeño que me da mucha penita.
Sobre lo de las pruebas de la glucosa, yo voy este viernes a la gine a que me mande los analisis de este trimestre, supongo que me la mandara hacer tambien, aunque no se nada, lo estoy dando yo por hecho, espero que me manden la corta.
Bueno chicas, saludos y besitos a todas.
26 de enero de 2019 a las 17:07 #1128739GEMINISsopParticipanteAY madre!!! Con las guardes ya??? con vosotras me va a dar un patatús.
Nosotros habíamos pensado que no me voy a incorporar a trabajar hasta que la nena tenga un año más o menos… Con el trabajo no tengo problemas y prfiero no comprarme tant tonterías y estarcon mi niña, pero vamos que eso es mjy personal que ahora digo esto y lo mismo luego me agobio y no aguanto tanto tiempo sin trabajar.
Besitos a todas
26 de enero de 2019 a las 18:07 #1128784myrianMiembroA veces compensa pedir plaza en una guardería pública, aunque sepas que no te interesa ese año o creas que no te la van a dar porque al año siguiente que hay más plazas (siempre hay menos plazas para bebés y la ratio aumenta con la edad de los niños) y sí que te puede interesar, te puntúa haber pedido plaza el año precedente. Por lo menos es así en la Comunidad de Madrid, no sé en otras comunidades pero vale la pena investigarlo. Las públicas suelen tener más medios, profesionales mejor pagados y respetan la ratio niño-cuidadora más que las privadas, que siempre te cuelan algún crío de más en las aulas.
26 de enero de 2019 a las 19:49 #1128848AnónimoInvitadoHola a todas! me encanta ver que ya hacéis planes de todo tipo… hasta guarderías!!! yo a la niña la llevé con 5 meses a una escuela de 0-3 (pública) y estoy encantada, por supuesto la niña también. Justo la inauguraron cuando nació ella y os podéis imaginar, todo nuevito, daba gusto verlo. Ahora me coincide con el niño que cuando le toque ir la rotación de las profes va a ser la misma que ha tenido la niña, así que con las mismas profes, que son la bomba!! estoy encantada. Este es un pueblo de 5000 habitantes, así que aunque hay muchos niños, las plazas no son un problema; puntúa el que trabajen los dos, y luego lo de los ingresos solo puntúa para ver lo que te sale a pagar, a más ingresos, más dinero, aunque lo compensa todo, yo la dejo con total confianza… aprenden muchísimo y están muy encima de ellos…
Bueno, espero que todas sigamos tan bien y tan animadas haciendo mil planes, vale??
Besos!!!28 de enero de 2019 a las 07:27 #1129450puccaMiembroHola a todas,
¿Qué tal vais? ¡Esto está paradito desde ayer! Yo es que desde que volví al curro tengo tiempo de sobra para entrar a diario, así que os leo los progresos, je, je.
No tengo mucho que contar. Estoy bien, aunque el tema de las nauseas me sigue dando guerra. Últimamente además hasta vomito por la mañana, que era una cosa que no pasaba antes, así que imaginaros, “encantada” estoy. Espero que no me pase como a mi suegra y mi cuñada, que entraron en el paritorio vomitando, porque estoy aburridita viva.
Besos a todas.
28 de enero de 2019 a las 07:48 #1129458EvadcParticipanteHola chicas!!!
Veo que estais toas bien,eso es bueno,muy bueno,yo aqui estoy con ardores,acidez y nauseas a partir media tarde,y es horroroso,a veces me cuesta hasta dormir,en fin la semana que viene me toca comadrona,se lo comentare a ver que me da,por que estoy cansadisima…
Guarderias???madre mia,yo aun no se lo que voy hacer,si se lo que me gustaria,quedarme con mi niña y disfrutarla al menos el primer año,pero claro ya llevo 20 meses de baja y tambien tengo unas ganas locas de ir a trabajar,supongo que lo ire decidiendo mas adelante….
Os cuento,ayer fuimos a ver armarios para la peque por que es lo unico que tenemos que comprar,y al final salimos de la tienda hasta enfadados,porque mi marido decia que 600€ por un armario de esa calidad era un robo…..y que el no pagaba eso(el no lo paga,nos lo regalan mis padres)pero bueno,que eso y lo del ikea era lo mismo,y bueno,por no discutir deicidi dejar el tema,pero no veas la llorera que me entro…..
Pense,ya lo miraremos mas adelante cuando no tenga tantas cosas en la sesera,porque ultimamente esta muy agobiado con el curro,y tampoco iba muy centrado.
Yo el lunes ya voy a riesgo por lo de la tension alta,la tengo asi desde el embarazo,pero no me han explicado los contras de la tension alta en el embarazo,manda huevos….
Se me olvidaba la semana que viene,vienen unos amigos,a pasar el finde a casa y hemos decidido ir todos juntos a escoger la pintura,lamparita y cortina de la habitacion,solo espero que no me pase como con el armario jajajaja
Ya os ire contando que tal todo.un abrazo chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.