- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
28 de enero de 2019 a las 19:10 #112975528 de enero de 2019 a las 19:30 #1129764pupelinMiembro
Mkp,
No te se decir porque está dentro de todo el control de mi ginecólogo. Verás voy a ginecólogo privado y luego el seguro me reembolsa el 80%, y cada vez que voy pago siempre la misma cantidad, así que no te se decir un precio específico para las ecos 4d, pero creo que deben andar entre los 150 y los 200€.Buen fin de semana, besos,
Pués si que han subido, en el 2006 costaban 120€, aunque en algunos sitios costaba 150€, a ver si pregunto.
28 de enero de 2019 a las 20:36 #1129797huesitos77ParticipanteHola chicas,
Me dejáis muerta con lo de la guardería. A mí lo que me encantaría sería quedarme con mi niña el primer año, como dice Vanessa, pero trabajo en una empresa privada y aunque me permitieran una excedencia o una reducción de jornada no me lo podría permitir porque mi marido es autónomo y con la crisis al menos tenemos que garantizar que un sueldo entra en casa. Lo que sí haré es unir a la baja las vacaciones y además acumularé todas las horas de lactancia pero luego no me quedará más remedio de volver y con horario completo. Me daría mucha pena tener a mi niña tantas horas en la guarde así que lo que hemos decidido es contratar a alguien y que se quede en casa para que así su padre pueda estar con ella las horas del medio día, que su abuela pueda venir cuando quiera y yo correré como las locas de vuelta a casa.
Vanessa sólo pensar que un grupo de amigos va a participar en la decoración de la habitación de tu niña, y se me ponen los pelos de punta, haz lo que te de la gana mujer y no discutáis por eso, dile a tu marido que te de gusto, aprovecha ahora la excusa de las hormonas.
Mkp, sí hija, sí, todo ha subido un montón. Lo increíble de todo esto es que la 3d es darle a un botón que tiene el aparato de la 2d de alta resolución. Mira tengo una amiga que pudo disfrutar de la 3d y sólo por no darle el vídeo no le cobraron nada. Pero no se después de lo gastado en los tratamientos ¿no merece la pena?
Siylvia, me alegro de tu eco.
Besos a todas,
28 de enero de 2019 a las 21:47 #1129822Aran23ParticipanteHola chicas
Veo que andamos todas parecidas preparando las cosas para los peques, con movidas incluidas por las cosas a comprar, jo, con lo bien que iriamos solicas a comprar, cogeriamos lo que quisieramos y al llegar a casa todos contentos, pero bueno, seguiremos al pie del cañon. Hoy hemos estado mirando los edredones para las cunas, y hemos salido escandalizados por los precios que nos dan, un edredon con la chichonera 140 o 170 euros, pero nos hemos vuelto locos? Es que he salido de las tiendas a cuadros.
Por lo demas sin grandes novedades, el miercoles tengo visita, a ver que nos dicen y a ver que tal estan las gordis. Cada dia que pasa dan mayores patadas, la tripa se mueve de manera impresionante cuando estan en plena “ebullicion”, pero es tan agradable la situacion que estoy encantada.
Un besote a todas29 de enero de 2019 a las 08:28 #1129870puccaMiembroJajajaja Iosan!!! Los precios, dices!!! Pero si vives en Pamplona, reina!! A mi para lo que hay por aquí casi me parece hasta barato!!! )
Mira, para el edredón igual no, pero si te interesa, un amigo de mi hermano abre ahora una tienda en Berriozar de cosas para bebés de segunda mano pero que estén seminuevas (también tiene cosas nuevas) Yo hay cosas que no compraría, pero en otras igual te puedes plantear y te las llevas con un descuento. Tiene de todo, muebres, cochecitos… Yo en cuanto abra me daré una vuelta.
Yo vanesa estoy con tu marido, no sé cómo será el armario (habría que verlo) pero 600 euros me parece carillo. Yo en principio lo que había pensado poner en la habitación era una cómoda con cambiador y la cuna, y luego ya iremos viendo. Que total son habitaciones que duran dos días, luego hay que cambiar enseguida.
Y las ecos 3D pues igual, chicas, los sueldos se mantienen o bajan, pero estas cosas no hacen más que subir. Se aprovechan de que un embarazo es algo tan especial que pagas lo que sea por tener un recuerdo bonito. Y no queda otra que tragar, qué remedio.
Besos guapas.
29 de enero de 2019 a las 08:54 #1129877EvadcParticipanteHola chicas!
Beapatri,cuando digo de ir con los amigos es a escoger la lamparita y la cortina jajajaja,faltaria mas que vinieran de fuera a decorarme la casa,y mas con lo rarita que soy yo jajaja
Crisar lo del armario,yo no he mirado de bebe,voy con la idea de comprar algo juvenil,de esos que son hasta los 14 o 15 años (no se si me he pasao)paso de gastarme un dineral en un armario que luego no quepa nada,o porque lleve flores luego no pare de quejarse la peque pa que le cambie el armario jajaja
Lo de la eco en 3d aqui me piden 180€,de momento pedi hora,si se puede iremos y si no,pues no,que como decs esta la cosa fatal,y no se sabe que puede pasar.
Por otro lado hoy me encuentro fatal,he pillado un catarro…….por la noche no podia dormir,frio,calor,escalofrios y muchisimo dolor de cuello,nunca me he tomado nada,para estas cosas y tampoco lo hare ahora,asi que a esperar que pase.
Desearos un buen finde a todas y animaros a que escribamos mas y nos contemos mas cosas.un abrazo
29 de enero de 2019 a las 10:41 #1129946quinijoMiembroHola nenas,
A ver si me ayudáis:
Vengo de hacerme lo del azúcar. La 1ª prueba de una hora con 50gr.
Primero me han pinchado en ayunas, y con un aparatito de esos de las farmacias, han echado una gota de sangre ahí para medir el azúcar. Yo pensaba que el azúcar lo analizaría el laboratorio, pero en fin… ahí no acaba la cosa.
El caso es que me ha parecido todo surrealista porque entregué los polvos de la farmacia y me sale la enfermera con una taza de desayuno y moviendo una cucharita. Y la taza lleeeeeena de agua hasta arriba que para tomarme eso caso me da algo. ¡No me entraba tanta agua!
Total, que espero una hora allí sentada y después me pinchan en el dedo, me sacan una gotita y me lo vuelven a medir con el aparatito.¿A vosotras os han hecho el Test de O’Sullivan así? Joder, es que me he ido a una clínica de aquí que está siempre muerta porque me pillaba al lado de casa, y yo no sé si la he cagado….
El antes eran 89 y el después 120. Por lo que he leído en internet está bien, pero el tío va y me dice que estoy en el límite. No, si yo creo que no tenían ni puta idea.
¿Qué hago!!!?29 de enero de 2019 a las 12:20 #1130021huesitos77ParticipanteAliciababy,
Verás, mi marido es diabético y él tiene el aparatito este de medir el nivel de azúcar en sangre y cuando yo me hice la curva de azúcar, que de paso aprovecharon para sacarme sangre para la analítica le pregunté a la chica si no se podría hacer con el aparato que tiene mi marido y me dijo que era perfectamente factible pero que ya que tenía que hacerme la analítica del segundo trimestre pues se solía hacer así. De modo que no creas que está mal hecho. Ahora bien a mí me dieron a beber un bote de una especie de mirinda fresquita y lo que te han dado a tí pues me imagino que será el mismo compuesto pero hecho tipo tang, vamos que igual estaba más asquerosillo. ¿Qué harás te la vas a repetir? Ya nos contarás. Besos,Buen fin de semana chicas,
29 de enero de 2019 a las 13:50 #1130060Aran23ParticipanteHola chicas
Alicia, a mi las 3 curvas que me han hecho(2 cortas y una larga), me sacaban sangre de la vena. Si que los aparatos son fiables, pero siempre la sangre venos da valores mas altos que lo que salen en la sangre capilar(la que sacan con la gotica).
Los valores que te han dado estan correctos, para que el osullivan sea positivo tiene que ser mayor o igual a 140. Yo el liquido me lo daban directamente en el laboratorio y era una botellica como de 250 ml.
Un besote29 de enero de 2019 a las 19:19 #1130184GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Estoy un poco digustada porque he ido a recoger los resultados de los análisis y aunque lo del azúcar me ha salido muy bien me han salido un poco regular lo demás, la ferritina (el hierro) me ha salido muy pero que muy bajo, la hemoglobina, los hematíes y el hematocrito también me han salido muy bajo. Me ha dado un poco de colesterol, cuando yo jamás he tenido nada… en fín un cuadro… vosotras sabeis algo? Me podeis ayudar?
Besitos
29 de enero de 2019 a las 19:28 #1130185huesitos77ParticipanteHola Serrana,
Vaya, quizás no sea para tanto. Con respecto al hierro ya di mi consejo casero, tomar muchos mejillones al vapor, pero ahora posiblemente te manden un suplemento de hierro y el inconveniente es que produce mucho estreñimiento. De hematíes y hematocrito no se nada y de colesterol pues te quitaran el queso graso, los huevos y cosas así. Guardaste bien el ayuno de las 12 horitas. Quizás alguna chica te pueda ayudar más que yo. ¿Tu cómo te sientes? ¿te sientes bien? Pues repítetelo no sea que el día anterior comieras bastante y no hicieras mucho ayuno. Mucho ánimo. Besos,31 de enero de 2019 a las 15:06 #1130551quinijoMiembroBueno, he preguntado a mi gine y dice que así le vale. Así que no lo repetiré (¡¡menos mal!). Gracias de todas formas, Iosan y Bea por la ayuda.
Serrana, si te sirve de consuelo, en la analítica del 1er trimestre a mi me salió todo fatal. Le pregunté a la gine y me dijo que es que los valores están calculados para personas “normales” no para embarazadas, y que en este estado todo cambia mucho y parece que nada es normal, cuando para nosotras sí lo es. No obstante, a ver qué te dice tu médico. Lo del hierro es lo más normal del mundo tener anemia en el embarazo. Yo la tengo desde el principio, y eso que no he dejado de tomar ni un solo día Femasvit, que nos mandaron en Ginefiv. ¿Tú dejaste de tomarlo? Es genial porque tiene más aporte de yodo, de vitaminas, de hierro y todo eso se necesita con más abundancia ahora.
Los suplementos de hierro, bueno, a algunos le estriñen. A mi desde luego no, y a una amiga mía fue mandárselo y unas diarreas que se moría, perdió muchísimo peso y tuvo que dejar de tomarlo. Así que según te pille el cuerpo.31 de enero de 2019 a las 17:12 #1130577Aran23ParticipanteHola chicas
Serrana, veamos, el colesterol no es raro que suba durante el embarazo por todos los cambios que se producen. El hierro tambien, asi que lo mas seguro que te manden algun suplemento de hierro, procura tomarlo con zumo de naranja natural porque con la Vit C se absorbe en mayor cantidad. Lo de la hemoglobina y hematocrito, se conoce como anemia fisiologica del embarazo, esto quiere decir que en estas semanas aumenta la cantidad de sangre que tenemos, con lo que todo se diluye. Tu alimentate bien y veras como la cosa mejora.
Yo el miercoles tengo consulta, a ver que nos dicen y espero que las enanas esten gorditas y estupendas, ya va quedando menos y cada vez me entra mas acojono con lo que se nos avecina, pero bueno, valor y al toro.
Besitos a todas31 de enero de 2019 a las 21:38 #1130657pupelinMiembroYo tengo el hierro y el potasio por los suelos, encima he tenido una hemorragia por placenta previa que me ha producido más anemia, la niña esta bien, la bolsa y el cuello están bien pero tengo placenta previa oclusiva marginal, me sobrepasa en 7 milimetros el margen del cuello uterino y eso es lo que me produjo la perdida tan fuerte de sangre, me asuste bastante, eche un coagulo como una culebrilla, pense que estaba abortando, al final todo ha sido un susto, me han mandado reposo absoluto, de la cama al sofa y del sofa a la cama, solo puedo levantarme al baño.
lo que no entiendo es que me dijeran en la eco de las 20 semanas que tenía placenta anterior baja, y que podía hacer vida normal..la madre que los parió casi me desangro ¿como no me avisaron de lo que tenía? casi me desangro y encima me dicen que a pesar de llevar una cesarea anterior y tener placenta previa que a lo mejor no hace falta cesarea, ni loca tengo un parto natural, por seguridad y por evitar cualquier complicación les voy a exigir cesarea, podría tener una hemorragia si tengo un parto natural, se me podía romper el utero o la niña se podría ahogar al nacer, ya les he dicho que no me fio que quiero cesarea y me han contestado que si es eso lo que quiero que vale.
La eco de 3D mi marido dice de no hacerla que cuesta dinero, pero la primera tiene su eco de 3D y el día de mañana a lo mejor me lo echa en cara la segunda, no se que hacer, además en la eco de 3D podriamos ver claro el estado de la placenta que es ahora mismo lo que realmente me interesa, a ver si encuentro alguno que no me cobre mucho.
31 de enero de 2019 a las 21:57 #1130664GRP1ParticipanteHola misniñas. Cuanto tiempo sin escribiros. Eso si, no penseis que no os leo, pero como siempre ando con prisas, pues no me da tiempo a contestar, y es que llevo un preñao de currar un monton, he tenido a los albañiles en casa desde el 6 de diciembre y acabo de terminar de limpiar y colocar todo, porq tambien ha venido el pintor, y todo esto solo para reformar el baño…y es que estaba fatal y necesitaba unos cambios, pues ahora para meter la bañera del nene y ademas bañar a la grande pues necesitaba espacio y hemos quitado la ducha , pues tenia ducha y bañera, y he dejado solo la bañera.Y ufff que harta he terminado, pues todo esto ademas trabajando a media jornada y encargandome de la nena… en fin , que ya voy empezando a bajar la marcha que ya me voy notando algo cansada.
Como os veo algo liadas por las compras, yo os comento que voy a aprovechar todo lo qeu pueda de la nena, aunque lo acueste con pijamas rosas jeje.. He visto en la Redoute una chichonera muy chula y de algodon bio a partir de 37,90 y tambien hay algo de ropa interior bio que es una monada y no demasiado cara.
Os aconsejo qeu gasteis lo minimo posible en las cosas de los primeros meses, por mucha ilusion que os haga, pues en menos de 6 meses empezareis a retirar cosas que ya no valen para nada, y si teneis la suerte de un segundo hijo pues bien esta…pero por si acaso…Yo me hice el lunes la eco 3d que como tengo adeslas no me costo nada, y la verdad que estuvo muy chula y es una moneria verle la carita y la manos. Pero tampoco se veia demasiado bien y ademas estuvo casi todo el rato con la cara tapada por las manos, asi qeu gastarse una pasta pue no se si merece la pena.
Bueno vaya rollo os he metido, espero no cansaros mucho.
Muchos besicos que ya nos queda menos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.