- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
7 de octubre de 2018 a las 16:05 #10869707 de octubre de 2018 a las 16:36 #1086997EvadcParticipante
serrana,ya nos contaras como ha ido la eco y todos los detalees ehhhhhhh
Y no pasa nada,voy haciendo las cosas poco a poco y sin esfuerzos,de hecho solo ha sido un ratillo,y me encuentro bien.
Pero por si acas,yo ire recogiendo lo minimo cada dia,y luego buscare a una mujer para que heche unas horas en casa,y asi hare menos todavia,pero como digo,si hacemos las cosas con precaucion y sin esfuerzos,no tiene porque pasar nada.
Ya queda menos para ber a nuestros bbs……saludos
7 de octubre de 2018 a las 19:17 #1087081Aran23ParticipanteHola chicas
El lunes tuvimos eco, semana 9+1. Fue una pasada, se les ve a los peques ya formaditos. Estaban los dos dormidos y la gine les intentaba despertar pero lo unico que hicieron fue estirar un poco el brazo como diciendonos: Dejarnos en paz que estamos aqui muy agusto. Fue tronchante, ahora ya me lo voy creyendo un poco mas.
Un besote a todas8 de octubre de 2018 a las 09:52 #1087268huesitos77ParticipanteHola chicas,
Qué semana! Cuántas noticias de ecos.Iosan, enhora buena, qué gozada ¿verdad? Yo tengo la eco impresa en mi mesa de trabajo y me quedo mirando embobada.
Serrana, tu vivirás hoy esa experiencia, ya nos contarás. Es emocionante.
Vanessa, Sylvia, Eac, vosotras para el viernes. Ya veréis. Espero que disfrutéis muchísimo el momento.
Yo ya hasta el día 21 de octubre que voy a mi primera visita con el gine no veré a mi peque. Para entonces ya tendré los resultados de la analítica y estaré de 12 semanas, ¿me quitará la progesterona?
Muchos besos,
8 de octubre de 2018 a las 12:01 #1087333GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Me podeis decir qué análisi son esos que todas os haceis??? Quién os los manda??? Por que cuando yo vaya a mi gine será el 23 de Octubre y estaré de 11 semanas.
Un beso
8 de octubre de 2018 a las 13:58 #1087385huesitos77ParticipanteHola Serrana,
Mira a mí por un lado me mandan los que ya me mandaron en su día antes de empezar los tratamientos, que digo yo que dirán que como hace meses pues a repetir toca, estos son: vih, hepatitis b, hepatitis c, rubeola y no se si alguno más.
Luego los del grupo sanguíneo para ver glóbulos, grupo, velocidad y no se si algo más.
La toxoplasmosis, para ver si la hemos pasado o no y así tomar o no los fiambres y carnes poco hechas.
Los normales de azucar, colesterol, triglicéridos, transaminasas y demás.
En mi caso concreto además me mandan el detalle de transaminasas, ¿porqué? pues por que familiarmente tenemos hígado graso y los medicamentos del tipo de los tratamientos -yo he hecho los 5 tt. seguidos- nos mete una patada al hígado que hay que ver cómo está trabajando.
Y finalmente unos de orina junto con un cultivo de orina, no se para qué sirve pero me imagino para ver si hay algún tipo de infección.
A mi me lo ha mandado la doctora de reproducción. En donde yo voy el jefe de la unidad es el ginecólogo que siempre me ha tratado y que me volverá a tratar ahora. Él será el que vea los resultados de la analítica junto con el informe que le va a hacer la doctora de reproducción.Espero haberte ayudado. Besos,
8 de octubre de 2018 a las 15:19 #1087422GEMINISsopParticipantePues a mi no me han mandado nada, es normal??? Pregutaré hoy que voy a la clínica.
Un beso
8 de octubre de 2018 a las 18:43 #1087489mirra75MiembroHola guapas!!
Abro este post y luego resulta que me paso días sin fichar… vaya tela… Es que he estado un poco liada…
Lo primero de todo es decir a Xhail que lo siento muchísimo, debes estar pasándolo fatal… Tienes que tener muuucho ánimo y tirar pa’lante, y ya verás como al final lo consigues…
Las demás tenéis esto muy animadillo…
Yo me encuentro bastante bien, nada de naúseas ni vómitos… Lo único es que de vez en cuando me entra un sueño maligno que no soy capaz de controlar y me mata… Pero no me puedo quejar.
A mi también me dan de vez en cuando dolores como de regla, pero se pasan en un rato. Me imagino que lo que notaremos es el útero que crece y crece…
Yo, de momento, no he cogido ni un kilo pero sólo me valen dos pantalones, aunque yo no me noto más tripa… La verdad es que de por sí soy tripona, así que no noto nada de nada. Pero en breve me tendré que comprar pantalones de preñi..
Lo de las tetis es un desastre… yo no sé cuánto me han crecido… Y eso que decía alguien de los pezones es verdad ¡qué dolor y qué grandes!…Serrana, ya te he contestado lo de la analítica en el otro post, pero Beapatri te lo dice a la perfección. No te preocupes que tienes tiempo de sobra… Nos tienes que contar que tal tus dos peques, que seguro que los ves perfectos… ¡Igual os saludan y todo!…
Beapatri, a mi cuando me dieron el alta en la clínica (semana 7), me dieron una pauta descendente de progesterona. Esta semana ya he quitado 100 mg del medio día. Pero sigo con ella hasta la semana 13 que es la última… Seguro que en la semana 12 ya te dicen algo…
Bueno guapitas, que voy a ver si cenamos…
Seguimos contándonos nuestras novedades…
Besitos.
8 de octubre de 2018 a las 19:37 #1087534ilusionadaParticipanteHola chicas!
Hace mucho tiempo que voy leyendo en este sito, pero he escrito poquisimas veces… Os cuento que estoy mas o menos como vosotras, las mismas fechas, los mismos sintomas! las mismas dudas y los mismos miedos.. Que alegria haber encontrado este Post!!!….
Es fue mi 2°FIV,.. mi transfer fue el 15-09-09…. el 30-09-09 fue mi Beta +++ de 470….. y mi 1° ECO será el 10-10-09… como todas vosotras… estoy atacá de los nervios por ver la ECO..
Sintomas: a veces dolor de riñones y pinchazos, yo tambien me levanto 4 o 5 veces al baño durante la noche, los pechos estas super hinchados y me duelen hasta durmiendo, .. antes yo tambien dormia boca abajo, ahora ya no puedo…. casada, sueño…. y me entran ataques de hambre y encima no se que comer, porque no me apetece nada en concreto…. asi que como muy desordenada….
EAC…. que bien verte aqui tambien,….. como ves vamos casi iguales en todo!! … jaaja
Mucha suerte a todas las chiquis que les toca la ECo mañana,… no dejeis de contar vuestras esperiencias,…
Besitos
**Maria**
9 de octubre de 2018 a las 06:45 #1087627Carmina2ParticipanteMaria guapa!!!!!!!
Que bien verte por aqui, ya veo que los sintomas son mas o menos como los de todas, estamos hechas un trapito chicas jijjijijij pero todo sea por una buena causa no?
Bueno al fin ha llegado el dia de ver a mi churrito o churitos porque aun no lo se, estoy super emocionada, aunque a la vez tengo bastante miedo y preocupacion por si algo no va bien, supongo que os pasara a todas, o a lo mejor no y yo soy una paranoica, bueno da igual, el caso es que hoy es la eco, ya os cantare que tal tod, espero que las que la teneis hoy tambien conteis que tal a ido todo ok? y Maria cielo, tu la tienes mañana, quiero foto de mi/mis sobrino/os vale?.
Besitos a todas.
9 de octubre de 2018 a las 07:03 #1087631EvadcParticipanteEac,yo creo que estamos todas igual,o al menos a mi me pasa exactamente lo mismo,tengo ya unas ganas……. y sobretodo de saber cuantos y como estaran.En fin que en cuanto se pueda a contar la experiencia.
un besazo
9 de octubre de 2018 a las 07:15 #1087635isabelitaParticipanteVenga chicas que hoy es el gran día!!!! La 1ª foto de nuestros bebitos!!!!! Yo igual, estoy con muchas ganas y a la vez muchos miedos…Y encima hasta la tarde nada….
Bueno luego entrar y comentamos ¿eh?
Besotes,
9 de octubre de 2018 a las 08:38 #1087681mirra75MiembroMucha suerte a todas esas ecos de hoy…
Ya veréis qué bonito es verlo…
Serrana, ¿qué tal la tuya de ayer?.
Besitos y contadnos qué tal va todo…
9 de octubre de 2018 a las 10:26 #1087739GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Ayer fue uno de los peores días de mi vida. Fuimos a Ginefiv me hicieron la eco y nos dieron una noticia horrible. Uno de nuestros bebés se ha parado, y no va a quedarse. Ahora necesito mucho reposo y ánimos porque el otro está dentro de mí y no puede pasarle nada. Me comentó la doctora que lo expulsaría yo sola y que esto no debe afectar al otro bebé, pero la verdad es que estamos bastante asustados y desilusionados. Estoy de baja por riesgo de manchar, ahora tengo que intentar pensar en que mi otro gordo sí se quedará.
Un beso a todas.
9 de octubre de 2018 a las 10:35 #1087747EvadcParticipanteMucho animo serrana,y ahora toca cuidarse mas que nunca,te mando un fuerte abrazo y muchos animos.
saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.