- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
31 de enero de 2019 a las 22:00 #11306661 de febrero de 2019 a las 07:38 #1130695puccaMiembro
Hola chicas,
Mkp, vaya plan chica. Tu descansa mucho y si te tienen que hacer cesarea que te la hagan. ¿Cómo te dijeron de hacer vida normal con la placenta así?? Buuuffff, muchas veces…
Yo la verdad no sé cómo ando de nada. Me hicieron unos análisis en el primer trimestre y la gine me dijo que estaba todo bien, pero como coincidió con la muerte de uno de mis txikitines pues tampoco comentamos más. Y después no me han hecho más analíticas. ¿Cuándo os hicieron la del segundo trimestre? Es que como me están visitando en alto riesgo, y cada vez me ve un gine distinto, y no me ve la matrona, y tal y tal, pues me da un poco de miedo estar sin control, la verdad.
El hierro si es verdad que estriñe. A mi por lo menos. Yo tomo gestagyn +, esas tienen hierro, yodo, magnesio, … tienen de todo. Y estoy como no había estado en la vida de estreñida (y no es que yo tuviera tendencia, precisamente) Aunque también puede que sea todo del embarazo y no tenga nada que ver con las pastillas, no sé.
Por cierto, chicas, yo creo que estos últimos días ya noto a mi garbancito!! Ha sido super emocionante!! Es algo muy suavecito, pero yo creo que es él. Tenía unas ganas locas, je, je. Luego cuando me de puntapiés tremendos me quejaré
Joplin, en vaya “fregao” te han metido. Me alegra ver que no soy la única, porque nosotros cambiamos ahora de piso, y tenemos que hacer mudanza y desmontar el viejo completamente, y ya estaba yo pensando que cómo se me ocurre entrar en este jardín a estas horas. Llevo unas semanas bastante estresada, y aún me queda un poquito. A ver si termino enseguida con este rollo y me relajo.
Besos a todas.
1 de febrero de 2019 a las 08:29 #1130704Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!
DEbe ser que estamos todas de obre, a mi viene el pintor a semana que viene a lijar las paredes y a pintar, y despues de limpiar me traeran mi habitacion nueva y sobre todo mi colchon nuevo que lo voy necesitando ya, tengo un dolor por debajo de los riñones que me esta matando, creo que es algo de ceatica, entre eso y que tengo las piernas super hinchadas estoy hecha un trapito.
El viernes estuvimos en la gine y miro la eco de las 20 semanas, nos confirmo lo que ya sabiamos que todo esta muy bien, me han mandado la analitica del 2º trimestre y la curva, tengo que ir el 20/02 y despues vuelta al gine a los resultados y que nos hagan otra eco, me han mandado uns pastillas para la retencion de liquidos ya que mis piernas estan fatal y apenas puedo dormir por la noche del dolor que tengo y como he engordado bastante 3.5 kg en dos meses y medio, me ha dicho que solo puedo engordar 4 kilos mas en lo que me queda asi que la pedi una dieta, antes de que me pongan ellos a una mas estricta, vaya rollo, apenas como grasas ni dulces y sigo engordando sin parar, llevaba todo el mes de enero cenando verdura y comiendo menos cantidad y a mediodia comida normal, legumbres, carne, pescado lo normal de siempre y antes no engordaba, estoy un poco obsesionada porque se que ahora es cuando mas se engorda en los ultimos meses y solo me dejan 4 kilos mas, llevo engordados 6 en todo el embarazo, madre mia!!!!!.
Bueno chicas no os aburro mas con mis kilos.
Besitos a todas.
1 de febrero de 2019 a las 12:15 #1130818huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Jolines, Mkp, pues o la placenta se mueve con facilidad o qué clase de ecografía te habían hecho. Menos mal que no ha sido más que lo que ha sido pero qué miedo. Y ahora reposo, bueno pues qué le vamos a hacer, intentaremos hacerte compañía para que no te sientas sola.
Crisar, a mí la analítica del 2º trimestre me la han hecho coincidiendo con la curva de azúcar, a las 25 semanas.
Chicas cuántas obras, yo este fin de semana también he pintado una pared de la entrada que estaba muy rozada y voy empapelar hasta media altura la pared de nuestro dormitorio, bueno nuestro y el único. Yo creo que ya a estas alturas no venderé la casa y de hecho voy a quitar anuncios y todo porque me tocaría hacer mudanza muy gordita y ya mira nos quedamos en el apartamento y ya habrá tiempo después cuando me incorpore al trabajo tras la baja.
Hoy venimos del gine, y mi gordi ya pesa 987gramos. Aún no se ha colocado pero dice el gine que hasta la sem 30 es normal. Eac75 mira hoy hablaba del peso con el gine y bien porque de embarazo sólo 5 kilos pero mañana hará un año que dejé de fumar y empecé con los tratamientos y hace un año pesaba 12 kilos menos que ahora, pero mi gine dice que me ve muy bien y que la niña está en sus medidas y pesos correspondientes a las semanas y que me ve en forma. Así que voy a seguir como hasta ahora, que tampoco hago excesos no creáis.
Muchos besos y ánimos a todas,
1 de febrero de 2019 a las 13:03 #1130842EvadcParticipanteHola chicas!!!
MKP cuidate mucho y que te cuiden.Beapatri,me parece que habeis tomado una sabia decision con lo de la venta,porque cada estaremos massssss gordas y todo nos costara mucho mas,asi que tranquila que ya tendremos tiempo para todo.Por cierto que bien que ya pesa casi 1k,como crecen jajaja
Yo contaros que hoy he ido al gine de riesgo y nada,he oido el latido de la peque,me ha dicho que me he adelgazado otro kilito(no estoy a dieta)y la tension la tenia bien,por lo que me haran una analitica mas completa(me tengo que tirar un dia entero haciendo pis en un bote),y la curva larga la tengo para el 23,total que me ha dicho que fenomenal,pero que lo miraremos todo para curranos en salud.
Otro tema,por fin,nos hemos decidido por un armario juvenil de 3 puertas muy completo y a mi gusto por unos 500€,es de lo mas asequible que hemos encontrado,pero es mejor calidad,que los otros y mas espacioso.Ahora solo falta decidir el color de los cajones,que creo que nos vamos a tirar una semana mas para ponernos de acuerdo,y luego la pintura de la habitacion,con lo agusto que comprariamos nosotras solas a nuestroa ire jajajaja
Jo!menuda patadita me acaba de dar la peque,me parece que sabe que estoy hablando de ella jajaja
No me enrrollo mas,simplemente deciros que cada dia que pasa soy mas feliz que el anterior.un abrazo chicas
1 de febrero de 2019 a las 20:20 #1131040pupelinMiembroBeapatri yo también he puesto mi piso a la venta pero nada de nada, y me imagino que seguirá siendo asi durante mucho tiempo, asi que para que voy a quitar anuncios, esta mal la cosa para vender, todos vendemos pisos pequeños y queremos pisos grandes, el mio es de 60 metros cuadrados y tiene dos habitaciones y ahora nos viene esta, de momento en la cuna pero luego no se donde la metere, lo bueno es que tenemos una terraza grande y estab pensando en poner otro armario de terraza más para hacer espacio en casa, yo no puedo pintar nada, porque ya esta todo pintando, pero me ha entrado obsesión con tirar porquerias que me voy encontrando por cajones y armarios, ya hemos tirado cantidad de cosas pero seguimos sin tener espacio..
1 de febrero de 2019 a las 21:18 #1131064GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Mpk, tú tranquilita y que te cuiden! Por lo del piso no te preocupes que ya verás que cuando nazca tu bebé no te acuerdas de si tienes o no espacio.
Vanesa, ánimo con esas pruebas, pero sobre todo con la curva larga!
Acabamos de venir del gine y todo bien, me ha dicho que no me preocupe por los análisis que son los “típicos de embarazada” que lo importante era el azúcar y ha dado bien, así que me ha mandao hierro todo bajo control.
Muchos besos a todas
2 de febrero de 2019 a las 13:12 #1131192lilitMiembroMkp cuidate mucho. Yo tambien tengo la placenta baja marginal pro por el momento no es oclusiva (esta a 1,5 mm de ocluir) y me mandaron reposo tambien. EN mi caso, además, la placenta esta “envejecida”, vamos que parece que va por delante del crecimiento del bebe y puede llegar a ser peligroso porque si la placenta considera que ya esta de nueve meses, aunque el niño no lo este puede dejar de alimentarle y entonces habría que, alo mejor, provocar el parto. Asi que ahora tengo que estar en reposo sobre todo cuando como para que el nene coja todo lo que pueda de la placenta.
EL día 11 que hacemos las 24semanas vamos otra vez a ver que nos dicen.
Ahora lo que me preocupa es que tengo unos flatos horrorosos que casi no me dejan respirar. Siempre he sido muy extriñida y con dificultad para expulsar gases por loque tomo mucha fibra, zumos, kiwis ademas de unos sobres que me recetaron para el extreñimiento pero llevo dos días con un flato en el lado derecho que es insoportable. A veces cambia de posición, incluso sube hacia la espalda, de verdad que es muy molesto pero tampoco quiero ir de urgencias por un flato ¿os pasa a alguna?
EN cuanto a lo de comprar cositas, pues hemos encargado cuna, moises y carro y comprado las correspondientes sabanas de cada uno y estamos viendo si pintamos la habitación pero ahora me da cosa porque ya que me había atrevido, mimadre anda con el rollo de que la cuna no se debe pagar hasta que el niño nazca, que da mala suerte…. desluego, lo que me faltaba…..cosas de mi madre….
Bueno guapas, cuidaros mucho, espero que todo siga muy muy bien
Besos
3 de febrero de 2019 a las 17:55 #1131762azulcieloParticipanteDurante estos años de foro, lo poco que he posteado lo he hecho en el general de infertilidad. Es un verdadero placer poder bajar varios sub-foros y hacerlo en el del embarazo.
Un saludo a tod@s de uno de los pocos foreros que de vez en cuando pasean por aquí.
Por cierto 23 de Junio posible fecha del parto.
3 de febrero de 2019 a las 19:01 #1131796pupelinMiembroAnnas, yo con mi primera hija pague la cuna y el carro y todo antes de que naciera, recuerdo que la abuela de mi marido dijo que yo estaba loca comprar las cosas antes de la niña naciera que si la perdía que a ver que pasaba con el dinero….
De hecho ya tenía muchas cosas compradas antes de quedarme embarazada y me dijo que se lo tendría que regalar a alguien que yo no iba a tener hijos nunca..etc. yo no puedo ni verla, de hecho me dijo que si yo tenía intención de tener un hijo adoptado que a ver si yo les iba a traer un chihuahua de esos..(se refería a un niño de sudamerica) en fin que la den por..
Mira por donde ahora su nieta favorita, la única chica de entre todos los nietos se ha quedado embarazada esta solo de 12 semanas y ya le ha pagado la habitación y todo.. se ve que mi marido y el resto de los primos son nietos de segunda y luego se queja de que nadie va a verla, estoy segura que si se llega a enterar que he tenido este problema la muy hija de… se hubiese alegrado, de hecho si la hubiese perdido ese dia abre una botella de champan, es mailisima.
Por cierto ¿notas algo de presión en el cuello? no se si son paranoias mias pero desde que me ocurrio aquello los primeros dias estube bien pero llevo dos dias que la niña se mueve menos no da las patadas con tanta intensidad, ni tan seguido, iba a ir a urgencias a que me miren la placenta pero no se si es mejor caminar y arriesgarme a que me pase algo o quedarme en reposo como me han mandado, ahora mismo he notado una patada pero la siento diferente a como las notaba antes, no se si será cosa mia o es cosa de mi imaginación, a ver si pronto me hacen la de las 28 semanas, no se si aguantare o me hago antes la de 3D….Y yo que pensaba que iba a llevar este embarazo más tranquilo que el primero y me estoy llevando cada susto con el segundo
3 de febrero de 2019 a las 23:25 #1131877ralipMiembroHOLA CHICAS.
BEAPATRI, AUNQUE UN POCO TARDE PARA DARLAS, PERO MUCHAS GRACIAS POR AVISARME QUE PREGUNTABAN POR MI EN EL GENERAL. VI EL MENSAJE EL MISMO DIA QUE ESCRIBI AQUÍ Y YA CONTESTE. MADRE MIA……………TU NIÑA YA CASI PESA UN KILITO !!!. QUE BIEN !!!.
VEO QUE OS HE DEJADO UN POCO IMPRESIONADAS CON EL TEMA DE LA GUARDERIA. MENOS MAL QUE MI HERMANA YA ME HA AVISADO LO QUE OS COMENTABA DE QUE AQUÍ ESTA FATAL EL TEMA DE LAS PLAZAS……………OPTAR A UN PUBLICA, YA SEA DE LA XUNTA O DEL AYUNTAMIENTO ES IMPOSIBLE, ASI QUE ME HA TOCADO MIRAR EN LA PRIVADA. Y AQUÍ TAMPOCO ES QUE HAYA MUCHAS. FIJAOS QUE HE IDO A PREGUNTAR A LAS QUE ME DIERON BUENAS REFERENCIAS………EN UNA DE ELLAS YA NO HABIA PLAZA !!!. Y EN LA OTRA SOLO QUEDABAN DOS, QUE ES ADEMAS LA QUE MAS ME HA GUSTADO, ASI QUE YA HE RESERVADO, PORQUE SINO ME VEO LLEVANDOLA A OTRA DE LA QUE NO TENGA REFERENCIAS. A MI LA VERDAD ES QUE TAMBIEN ME DA MUCHA PENITA LLEVAR A LA NIÑA A LA GUARDERIA SIENDO TAN PEQUEÑITA, PERO NO ME QUEDA OTRO REMEDIO. OJALA PUDIESE COGER UNA EXCEDENCIA O ALGO ASI, PERO EN MI TRABAJO ES IMPOSIBLE. A78, ME CONSUELA SABER QUE TU HAS QUEDADO ENCANTADA LLEVANDO A TU NIÑA TAN PEQUEÑITA.
IOSAN, YO HE ESTADO VIENDO EDREDONES CON LAS CHICHONERAS A JUEGO EN PAGINAS DE INTERNET. HAY UNA PAGINA QUE HAY BASTANTES Y BASTANTE MAS BARATAS DE LO QUE TE HAN DICHO A TI . JOPLIN YA VEO QUE TU TAMBIEN HAS ESTADO MIRANDO, JE, JE. OS DEJO LOS ENLACES POR SI OS SIRVEN DE AYUDA. SON ESTOS:
http://www.pulguitas.com/epages/eb1683.sf
CRISAR, YO HE PENSADO LO MISMO QUE TU…………….HE COMPRADO DOS COMODAS IGUALES, UN CAMBIADOR PARA PONER ENCIMA, LA CUNA Y NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR UN MESITA CON DOS SILLAS INFANTILES, QUE ME HAN GUSTADO MUCHO. Y MIENTRAS MI PEQUE NO LAS USE, SEGURO QUE MIS SOBRIS SE OCUPAN DE ELLAS. EL ARMARIO NO ME HACE FALTA PORQUE EN LA HABITACION TENGO UNO EMPOTRADO. ASI QUE NO POR MUCHOS EURILLOS CREO QUE ME VA A QUEDAR UNA HABITACION BONITA. SOBRE TU PREGUNTA DE LAS ANALITICAS…………YO TAMBIEN ESTOY EN ALTO RIESGO Y SOLO ME HAN HECHO LA ANALITICA DEL PRIMER TRIMESTRE. EL DIA DIECINUEVE DE ESTE MES ME HACEN LA DEL SEGUNDO, ADEMAS DE LA CURVA LARGA.
VANESA, COMO VA ESE CATARRO ???. ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR.
ALICIABABY, ME ALEGRO QUE EL GINE TE HAYA DADO EL VISTO BUENO Y QUE NO TENGAS QUE REPETIR LA CURVA. YO ME HICE LA LARGA EN EL PRIMER TRIMESTRE PORQUE EN MI FAMILIA HAY PERSONAS INSULINODEPENDIENTES Y AHORA ME TOCA REPETIRLA…………EN LA QUE HICE ME SACARON LA SANGRE CON JERINGUILLA, PERO QUIZAS FUE PORQUE ERA LA LARGA.
MKP, QUE SUSTO………….ANIMO CON EL REPOSO PARA QUE TODO VAYA BIEN. SOBRE LO QUE PREGUNTAS DE LA ECO EN 4-D…………A MI ME COBRARON 125 EUROS.
SERRANA………ME ALEGRO QUE EL GINE TE HAYA TRANQUILIZADO CON RESPECTO A LA ANALITICA. YO, EN UNA OCASIÓN, EN LA RECUPERACION DEL EMBARAZO ECTOPICO TUVE QUE TOMAR HIERRO, QUE ME HABIA BAJADO MUCHO POR TODA LA SANGRE QUE HABIA PERDIDO, Y LA VERDAD ES QUE NO NOTE NI ESTREÑIMIENTO NI DIARREA NI SE ME HIZO PESADO EN EL ESTOMAGO, ASI QUE OJALA QUE A TI TAMBIEN TE VAYA IGUAL DE BIEN.
ANNAS, PARA TI TAMBIEN…………..MUCHO ANIMO CON EL REPOSO. QUE MAL ROLLO LO DE LA CUNA…………..PUES YO YA LA HE PAGADO !!!. SOBRE LO DEL FLATO……………NO SE SI RECUERDAS QUE COMENTE QUE HABIA ESTADO INGRESADA EN EL HOSPITAL EN NAVIDADES POR UNA OBSTRUCCION INTESTINAL, QUE TRAJO COMO CONSECUENCIA UN DOLOR IMPRESIONANTE DEBIDO A LOS GASES ACUMULADOS.
HOMER, BIENVENIDO……….QUE BIEN VERTE POR AQUÍ………RECUERDO QUE NO LO HABEIS PASADO NADA BIEN………..LO QUE NO RECORDABA ES QUE TU MUJER ESTUVIESE DE NUEVO EMBARAZADA………. ASI QUE ME HA ALEGRADO MUCHO LEERTE.
YO SIGO DURMIENDO MUY MAL POR LAS NOCHES, Y ESO QUE ERA DE DORMIRLAS DE UN TIRON, ASI QUE POR EL DIA ME ENTRA UN SUEÑO TREMENDO. ME DESVELO Y NO HAY FORMA DE VOLVER A QUEDARME DORMIDA. Y OTRO TEMA………..LOS ARDORES………..UUUFFFF, EL GINE ME HA DADO UNAS PASTILLAS, ASI QUE CON ELLAS VOY TIRANDO, AUNQUE SOLO LAS TOMO CUANDO NO PUEDO MAS, PORQUE NO ME GUSTA ESTAR TOMANDO MEDICACION. BUENO, GAJES DEL OFICIO……….HAY QUE TOMARSELO CON HUMOR.
CORTO YA, QUE EMPIEZO A “HABLAR” Y NO PARO…………MUCHOS BESOTES !!!.
4 de febrero de 2019 a las 14:07 #1132103Aran23ParticipanteHola a todas
Que animado esta esto.
Ayer estuvimos en revision y de momento todo sigue genial. Las nenas pesan alrededor de 900 gr cada una y se les veia estupendas, eso si para medir el femur de la de arriba se volvio loca la gine por el batiburrillo de piernas que habia,je,je.
Nosotros ya tenemos practicamente de todo, nos falta ir a buscar la silleta ya lguna cosa mas. La habitacion ha quedado chula, pero estamos deseando de entrar en ella y ver a nuestras renacuajas en sus cunas.
Un besote a todas4 de febrero de 2019 a las 15:55 #1131694EvadcParticipanteHola chicas!
Pacio,me alegra leerte,la verdad es que se te hecha de menos.De mi resfriado estoy mejor,pero ahora tengo una tos…..uffffffff que bien la he pillado.
De mi contaros que he ido a la matrona,y esta todo perfecto,tambien me ha felicitado por el peso,y me ha dicho que el dia 16 de este mes empiezo las clases de preparacion al parto.
Le he comentado que tenia muchisimos ardores y acidez por la noche y me ha dicho que antes de arme pastillas que pruebe de beberme un chupito de cocacola cuando me pase esto y que se me pasara,si no es asi,ya recurririamos a la medicina,pero no es muy partidaria de medicacion durante del embarazo y la verdad es que yo tampoco,para el catarro no me tomo nada,ni cuando me duele el coco jajajajaja
Iosan ya teneis lista la habitacion????a mi aun me la tiene que pintar mi marido y no veas lo que le esta costando ponerse a ver si para el finde que viene se pone,ya que soy de bcn y tenemos que ir a biscar todo lo del bebe a castellon,que es donde esta mi hermana y me dara todas las cositas le habia comprado a su pequeña.
Por cierto,podriamos poner fotillos de las habitaciones para coger ideas y admirar el espacio de nuestros peques.No me enrrollo mas,simplemente deciros que paseis todas un estupendo finde,ya que a mi me viene visita mañana y hasta el lunes no me podre conectar.
un abrazo y seguir igual de bien
4 de febrero de 2019 a las 19:18 #1132258GEMINISsopParticipanteMadre mía lo que cotorreais:
Vanesa, a mi también me pasa lo mismo con la habitación de mi nena PERO ES QUE TODAVÍA ME SIGUE DANDO MIEDO…
Pacio, me alegro que estés bien, conéctate más a menudo que últimamente haces mucho de rogar.
Iosa, me alegro que todo esté bien.
Yo no tengo mucho que contar, gracias a Dios, todo sigue igual,
Besos
5 de febrero de 2019 a las 08:22 #1132391puccaMiembroBuenos días a todas,
Ya sé que vais todas mucho más adelantadas que yo, pero es que ni siquiera he empezado a mirar nada para el bebé. Por una parte, todavía no sabemos si es nene o nena, por otra a mi como a Serrana me da un poquito de miedo todavía. La semana que viene tenemos la eco morfológica. Si esa va bien igual empiezo a creermelo un poquito más, no sé.
Ayer lei un post viejo por ahí en el que la gente hablaba que a partir de la semana 20 empezaba a mirar cosas. Yo estoy en puertas, pero la verdad es que no sé ni qué mirar, porque todavía no sé qué vamos a necesitar. Tengo que quedar algún día con alguna de mis cuñadas, que esas han tenido todas hijos y sabrán decirme. Por otra parte, hasta que no nos den el piso nuevo pues no puedo ponerme con la habitación. Cuando nos lo den tendremos que lijar las paredes (los anteriores propietarios le dieron una pintura tipo “tigre” con tierras supercargante y voy a quitarla) y luego ir viendo. La cuna la heredamos, pero lo demás habrá que ponerlo.
Vanesa, me encanta la idea de las fotos de las habitaciones. Yo he visto bastantes fotos en internet, pero nunca me canso, je, je.
Por lo demás, sigo como siempre, no tengo muchas cosas que contar, esperando a la semana que viene para ver otra vez a mi garbancito y a ver si me dicen el sexo.
Homer, bienvenido. Teneis fecha para una semanita antes que nosotros (yo tengo para el 28). Me alegro, más que nada porque ya veo que me voy a quedar en el post la última!!!
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.