- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
5 de febrero de 2019 a las 08:27 #11323937 de febrero de 2019 a las 10:40 #1133003GEMINISsopParticipante
Ayer compré bastantes cositas para mi niña, la hemos comprado el columpio “Aprende Conmigo” de Fisher Price, un muñequito para la cuna muy bonito y lo mejor un haskie o como se escriba rosita en benetton.
Qué contenta estoy!!!
9 de febrero de 2019 a las 10:31 #1133674quinijoMiembroHola chicas,
Entro un momentito para deciros que vuelvo a estar en reposo. Esta vez por amenaza de parto prematuro. Llevaba una semana con contracciones, así que me han dicho que esté tranquilita.A ver cuándo puedo volver a escribiros. Espero que todo os vaya yendo genial.
Muchos besitos!!!9 de febrero de 2019 a las 11:29 #1133707puccaMiembroVaya, Alicia, qué susto.
Una prima mía se puso de parto también para la semana 26 (llevaba 2) y se tiró dos mesitos ingresada, pero al final todo fue estupendamente y tiene dos niños preciosos.
Si descansas ya verás como va todo muy bien. Besos.
9 de febrero de 2019 a las 13:11 #1133752Carmina2ParticipanteAlicia guapa,
no te preocupes que seguro que deja de tener ganas de salir por ahora, tu haz mucho reposito y no te muevas, ya nos iras contando cuando puedas como va todo, pero seguro que bien.
Besitos y recuperate pronto.
9 de febrero de 2019 a las 13:53 #1133771Aran23ParticipanteAlicia, guapa vaya lata. Tu estate tranquilita y haz caso de todo lo que te digan los medicos, seguro que es algo puntual y se soluciona con el reposo. Cuidate mucho y que te mimen mas todavia.
Yo empiezo mañana las clases de preparacion y me da una pereza enooooooorme el ir, pero bueno, a ver que nos cuentan, encima estoy con un trancazo gigante, espero que no me de el ataque de tos en medio de la charla,je,je.
Besos a todas9 de febrero de 2019 a las 17:50 #1133890lilitMiembroAlicia, tu tanquilita que ya veras como espera. ¿notaste tu las contracciones? ¿como eran? bueno cuidate mucho mucho, va a ir todo bien, ya lo veras.
Yo tengo eco el día 11 para ver como sigue la placenta, estoy algo asustada porque hasta la semana 34 no debería estar en grado II y yo la tengo en ese estado desde hace ya varias semanas, parece que puede ser peligroso y estoy muy preocupada, para variar.
Bueno, espero que todas las demas, sin sustos.
Besos
9 de febrero de 2019 a las 20:47 #1133994GEMINISsopParticipanteAlicia, cuídate mucho y haz mucho reposito.
Iosan, no me extraña que te de pereza las clases, yo ya he tenido 2 y la verdad es que termino cansadísima.
Besos a todas
10 de febrero de 2019 a las 08:54 #1134071EvadcParticipanteHola nenas!!!
Que tal estais???paso a fichar y a poneros al dia,que esto esta un poco parado…
Bueno,nosotros empezamos las clases el martes de la semana que viene,ya hay ganas,porque es como si cada vez fuera mas real….
Mi niña hay dias que se mueve mucho y otras no tanto,su padre esta un poco mosca,porque dice que todavid no la nota jajaja
El tema de la habitacion,ya la pintamos,de un rosa muy clarito,encargue ayer el armario y la cortina,que cosa mas linda…..
Y la lamparita me la regalaron unos amigos,asi que ahora toca esperar a que me vayan llegando las cosas,e ir a buscar el resto a casa de mi hermana.No puedo evitar entrar cada 2×3 en la habitacion y ver como va cogiendo forma,para lo que se nos viene encima,aunque entre nosotras cada vez estoy mas asustada,porque no se si sere una buena madre,pero lo intentaremos.
Cuando este acabada de montar os hago una fotillo y la cuelgo.Nada mas que decir,solamente que se me esta haciendo eterno la espera hasta la eco de 4d,si no fuera por una angelsound que me han dejado y que me lo pongo de vez en cuando,creo que me hubiera vuelto loca jajaja
un besazo chicas
10 de febrero de 2019 a las 12:54 #1134169Carmina2ParticipanteVanesa, cuando vas a eco 4d?? yo llame ayer para preguntar y me dijeron que de la semana 25 a la 30 es lo ideal, yo tengo pensado ir de 27 semanas o asi, porque antes me parece que a lo mejor aun Daniel es pequeño y no se vera bien, yo no tengo tu suerte y no tengo el angelsound y me estoy volviendo loca, porque haste el 10/03 no voy eco otra vez al gine, estoy deseando volver a mi peque estas semanas no se a vosotras pero a mi se me estan empezando a hacer eternas, ademas en el trabj no estoy muy bien y lo estoy pasando un poco mal, lloro muchisimo ultimamente y tengo miedo por mi peque, se que las hormonas estan revueltas y casi todas lloramos mas de lo normal en nuestr estado, pero lo mio es ya demas, bueno chicas que no os suleto mas rollo de mis problemas.
Besitos.
10 de febrero de 2019 a las 13:29 #1134183EvadcParticipanteHola eac!!
Tu no te preocupes y llora todo lo que necesites,que a veces es peor guardarse las cosas para una misma,asi que no te preocupes que tu peque estara bien,y son muchas las lagrimas que nos quedan por soltar.Por lo del curro si hace falta los mandas a paseo te coges la baja y que les den a todos.
La siguiente eco la tenia por la ss pero es a mediados de abril(pa flipar) y la de las 4d me la hago el 1 de marzo que estaremos de unas 28 semanas.
Entiendo que te estes volviendo loca,y ahora las semanas se nos hacen cada vez mas largas,asi que paciencia,yo tengo el angelsound,porque me lo prestaron si no estaria como tu o peor.
Bueno no me enrrollo mas,y pa lo que necesites aqui estamos,para escucharte y pa que te desahogues,que somos compañeras de aventuras y amigas.un besazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme
10 de febrero de 2019 a las 16:40 #1134272Carmina2ParticipanteGracias Vanesa por tus palabras, lo del trabajo de mandarles a paseo que mas quisiera yo que poder hacerlo, es lo que han querido hacer ellos, despedirme pero como no pueden porque estoy embarazada, pues lo que estan haciendo es putearme y muchisimo, estan despidiendo a mucha gente y conmigo tienen que estar tragando por estar preñi y la solucion es amargarme la vida para que yo me vaya voluntariamente, pero eso no lo voy a hacer, se que cuando vuelva de la baja por matenidad me despediran, pero mientras tanto cuanto mas me puteen ellos, mas voy a aguantar yo, eso si cuando me voy a casa no hago nada mas que llorar de rabia y por el malestar que me genera tener que ir a trabajar todos los dias sabiendo lo que me espera.
Bueno chicas mejor dejo el tema porque me pongo peor y asi no os aburro.
10 de febrero de 2019 a las 16:50 #1134277EvadcParticipanteEac,cuando vuelvas de baja por maternidad TAMPOCO te pueden hechar,hasta pasado un año,lo se porque yo no se que va a pasar conmigo en el curro y estoy en manos de un buen abogado laboralista,y ademas si no estas agusto cojete las baja,porque en NINGUN caso te pueden despedir,porque se les caeria el pelo.
Y aver quien putea aquien jajaja
No te ralles nena se que es duro,pero si ves que no aguantas,mi consejo es la baja,de hecho yo llevo mas de 21 meses de baja………..
Y otra cosa,cuando te sientas agobiada piensa en lo que llevamos dentro y en lo que lo vamos a disfrutar.10 de febrero de 2019 a las 17:02 #1134283Carmina2ParticipanteGracias por la informacion Vanesa, lo tendre en cuenta para la vuelta de la baja, lo que no se si me podrias explicar es porque no te pueden despedir hasta pasado un año.
Por lo de estar agobiada es lo que te decia de mi peque, que me da miedo que le pase algo a el por yo llorar tanto.
Gracias guapa.
10 de febrero de 2019 a las 18:35 #1134318pupelinMiembroGracias Vanesa por tus palabras, lo del trabajo de mandarles a paseo que mas quisiera yo que poder hacerlo, es lo que han querido hacer ellos, despedirme pero como no pueden porque estoy embarazada, pues lo que estan haciendo es putearme y muchisimo, estan despidiendo a mucha gente y conmigo tienen que estar tragando por estar preñi y la solucion es amargarme la vida para que yo me vaya voluntariamente, pero eso no lo voy a hacer, se que cuando vuelva de la baja por matenidad me despediran, pero mientras tanto cuanto mas me puteen ellos, mas voy a aguantar yo, eso si cuando me voy a casa no hago nada mas que llorar de rabia y por el malestar que me genera tener que ir a trabajar todos los dias sabiendo lo que me espera.
Bueno chicas mejor dejo el tema porque me pongo peor y asi no os aburro.
Nos nos aburres eac, yo he pasado por lo mismo que has pasado tu, pero yo tenía a mi marido trabajando conmigo bajo el mismo techo pero distintas empresas y me desahogaba con él y sino con ciertos compañeros poniendo verde a la bruja de mi jefa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.