- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2019 a las 12:11 #113457211 de febrero de 2019 a las 12:47 #1134591puccaMiembro
Hola chicas,
Eac, guapa, no te desanimes, tu piensa que ahora mismo llevas en la barriguita tu sueño, que te va a hacer muy feliz, y el resto del mundo te lo pones por montera. Que les den a todos. Y lo que dicen las chicas, si vas a estar más tranquila y te tienes que coger la baja, pues te la coges, y ya está. Total, si no es ahora va a ser dentro de poquito. De todas maneras eso que te pasa en el curro yo creo que es denunciable, aunque ahora mismo no merece la pena ponerse a cara de perro, que tu tienes que estar relajadita y feliz.
Bueno chicas, nosotros hemos superado la eco de las 20 semanas, todo está fenomenal y nos han dicho que es una nena. Es lo que yo quería, así que estoy encantada. Mi marido se ha quedado un poco desilusionado, pero bueno, le ha durado poco, también está muy contento.
Annas, ¿qué tal tu eco? ¿Qué te han dicho? ¿Y tu resfriado, Iosan? ¿Has empezado ya las clases?
Besos a todas.
11 de febrero de 2019 a las 12:51 #1134596EvadcParticipanteHola eac!
el motivo de que no te pueden despedir hasta pasado un año,no lo recuerdo muy bien,si no me equivoco era por el tema de la lactancia,de todas maneras en un par de semanas vere al abogado,ya le dire que me lo explique bien y te informo.
Y mucho animo!!!!sobretodo no te preocupes que es peque esta bien,como ya te dije es peor que nos guardemos las cosas,porque entonces vamos tensas y nos sube la tension,y entonces eso si que no es bueno,asi que no te preocupes corazon.
Crisar me alegro que haya salido bien la eco,otra nena mas que bien!ya teneis nombre?a mi chico le pasaba lo mismo,y ahora se le llena la boca cuando dice”mi niña”jajajajaun fuertisimo abrazo
11 de febrero de 2019 a las 14:23 #1134620Carmina2ParticipanteGracias de nuevo Vanesa guapa.
Crisar me alegro que tu eco saliera bien y tambien de que sea una nena, asi mi peque tendra mas novias jejejeje, creo que la mayoria teneis niña si no me equivoco no?.
Besitos.
11 de febrero de 2019 a las 17:01 #1134677GEMINISsopParticipantePuesd sí tendremos bastantes niñas… Y eso que dicen las estadísicas que nacen más niños que niñas.
besos a todas
11 de febrero de 2019 a las 17:15 #1134682EvadcParticipanteNosotras rompemos todas las estadisticas jajajaja
Que tal vais????11 de febrero de 2019 a las 22:29 #1134809ralipMiembroHOLA CHICAS.
CRISAR……….OTRA NIÑA……………FELICIDADES !!!!. SI QUE ES CIERTO QUE LOS NENES VAN A TENER MUCHAS NIÑAS PARA ESCOGER, JE, JE.
ALICIABABY………MUCHOS ANIMOS CIELO. MENUDO ROLLO VOLVER A TENER QUE ESTAR EN REPOSO. QUE VAYA MUY BIEN Y ESPERO TENERTE PRONTITO OTRA VEZ POR AQUÍ CONTANDONOS QUE LAS CONTRACCIONES HAN CESADO.
EAC, PARA TI TAMBIEN MUCHOS ANIMOS. ESTAR TRABAJANDO BAJO TANTA PRESION Y SIN ESTAR A GUSTO ES LO PEOR, PERO COMO TE DICEN LAS COMPIS……………A ELLOS QUE LES DEN………..SI VAS A ESTAR TRISTE CONTINUAMENTE VETE AL MEDICO, CUENTALE LO QUE TE PASA, QUE TE ESTAN HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE, Y PIDELE QUE POR FAVOR TE DE LA BAJA. TE MERECES DISFRUTAR DEL EMBARAZO Y NO QUE ESTAS MALAS PERSONAS NO TE DEJEN HACERLO.
VEO QUE LAS DEMAS SEGUIS BIEN, SIN NOVEDADES. Y YO TAMBIEN………SIGO DURMIENDO MAL Y CON LOS ARDORES, PERO QUE TODO SEA ESTO. AHHH, BUENO, Y AUNQUE DE PESO SOLO HE COGIDO CUATRO KILOS, AHORA ME CUESTA DOBLARME Y ME CANSO BASTANTE AL CAMINAR, SOBRE TODO SI LA CALLE ES CUESTA, Y TAMBIEN AL SUBIR ESCALERAS, OS PASA A VOSOTRAS ???.
MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
12 de febrero de 2019 a las 08:47 #1134859puccaMiembroPues si, yo hace tiempo que me noto la capacidad respiratoria disminuida, casi desde el principio, y a partir de ahora, cuando empiece a subir todo para arriba y a hacer presión en los pulmones supongo que será peor. De las escaleras ni hablamos, vivo en un duplex y trabajo en un edificio en el que para hacer cualquier cosa tienes que subir o bajar un “tramito” de escaleras. Que vas al baño, tramito de escaleras. Que vas a la máquina del café, tramito de escaleras. Que bajas a la calle, dos tramitos de escaleras. Que le pasas un expediente al compañero, pues uno, dos, tres, cuatro, cinco, y hasta seis tramitos de escaleras. Voy todo el día como alma en pena.
12 de febrero de 2019 a las 09:14 #1134866EvadcParticipanteBuenos diassssssssssssssssss
Pacio para los ardores y la acidez mi comadrona me recomendo un chupito de coca.cola y la verdad que es manos de santo.
Lo de las escaleras me pasa como a vosotras y encima con el movimiento la peque se mueve mas,parece que aproveche el movimiento pa liarse hacer volteretas jajajaja y que feliz soy cuando hace eso,aunque me da la sensacion de que se me va a caer algo,os pasa a vosotras?como llevais la tripa?y los preparativos?que preguntona estoy jajajasaludos
12 de febrero de 2019 a las 13:44 #1134972Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!
Crisar yo tambien estoy igual, me canso muchisimo y sobre todo como vosotras chicas en las escaleras, yo trabajo en un 1ª planta y tengo que subir como unos 30 escalones, menos mal que solo los subo 2 veces al dia, porque si no…… reclamo un ascensor jejejejejej (esta el horno para bollos en el trabajo).
Yo ardores y acidez no tengo, pero si duermo fatal, sobre todo porque las piernas me estan matando, las tengo muy hinchadas desde hace ya 6 semanas o asi, me mando la gine unas pastillas apra la retencion de liquidos porque no hago casi pis, ni si quiera me levanto por la noche a hacerlo y las pastillas no me hacen nada, llevo 8 dias con ellas y solo las puedo tomar 15 asi que no se que voy a hacer, porque ando todoso los dias, bebo mucha agua, duermo con las piernas en alto, las pastillas, me he puesto a dieta, ( me la dio la gine porque se la pedi) y como mucha verdura y fruta y no consigue quitarme el dolor, como siga asi, este sera el motivo de mi baja anticipada y como decis que se jodan en el trabajo jejejeje.
Bueno chicas que paseis buen fin de semana.
Besitos.
12 de febrero de 2019 a las 18:34 #1135107Aran23ParticipanteHola chicas
Veo que conforme avanzan las semanas esto se va poniendo mas peliagudo,je,je.
Mi catarro fatal, tendo un dolor de musculos en la tripa horroroso de tanto toser y como no se puede tomar nada pues estoy hecha polvo.
El miercoles empece las clases y bueno pues sin mas, todo gordas que parecen que se van a romper,ja,ja.En serio, pues supongo que habra sesiones mas interesantes que otras pero ya os ire contando.
Por lo demas sigo bien y sin incidencias que no es poco. El domingo ya la semana 28, ya se va a cercando la siguiente barrera de seguridad de la semana 30, asi que estamos mas tranquilos.
Besitos a todas13 de febrero de 2019 a las 10:34 #1135236quinijoMiembroHola chicas!!
Veo que ya estamos gorditas y todo cuesta más, eh?Lo primero, quería dar a EAC un consejito, y es que te des la baja, cielo. No ya por ti, sino por el bebé. He leido hasta la saciedad que el estres durante el embarazo puede causar daños a largo plazo en el feto como déficit de atención cuando sea mayor, hiperactividad, y mil cosas más que mejor no te cuento. No sé, me parece un precio muy alto a pagar, simplemente por no cogerte la baja. Di que tienes ciática, o que te duele la espalda, o como yo, que tienes contracciones cuando te mueves. Cualquier cosa. La salud no tiene precio. Piénsatelo! ¿Lo harás?
Yo voy muuuucho mejor! El reposo desde luego hace milagros, y las contracciones han desaparecido casi por completo. Claro, que así voy a seguir. No me voy a poner a hacer ahora el loco, que esto funciona!
Por cierto, no eran contracciones dolorosas. Eran de esas de Braxton Hicks que se te pone la tripa muy dura, pero a mi me pasaba cada vez que me movía, y ya estaban haciendo “efecto”. (es que creo que alguien lo preguntó).Besitos!!!
13 de febrero de 2019 a las 19:30 #1135345lilitMiembroHola guapas, me alegro que todo bien. De verdad, las que estais de erposo, aprovecharlo, se que es un rollo pero cuanto mas avanzadas estemos, mejor no arriesgar nada con los trabajos.
Yo fui el viernes pasado a revisión y bueno, la placenta parece que ya no esta baja y ha subido y que aunque sigue en grado II y parece debería estar en I, no esta del todo mal. Lo unico que estoy de 24 sem y segun tamaño parece que estaba de algo menos pero me dicen que no es preocupante. Pesa casi 600 gr mi nene, de los pocos niños ¿verdad?
El caso es que para lo que queda, pues me han dado el alta. Estoy aterrada porque en mi trabajo son bastante exigentes y encima esta lejisimos, tengo dos horas de metro y autobus con las correspondientes escaleras y despues de estar tanto tiempo de baja de verdad que me da mucho miedo pero mi jefe es claro, si estas de alta, estas para trabajar y si estas para trabajar pues a trabajar.
Ya os contaré… tampoco es plan de ser vaga ¿verdad?
Cuidaos mucho. Besos
14 de febrero de 2019 a las 11:28 #1135446JParticipanteHola a todas las gordis del foro!!!.
Nosotros esperamos una nena (Lara) para el 16-17 de mayo. El lunes estaré en la s-27 y lo llevo bien aunque ya me voy sintiendo bastante pesada y la barriga me la veo demasiado grande. No sé cómo estaré en mayo pero en abril (17) tengo la boda de mis cuñados y ya estaré de 37 semanas!!! :o. El azúcar me ha salido bajo en las 2 curvas simples que me he hecho (63-65 a 1ª hora). Esto lo que me da es mucha hambre a todas horas y llevo engordados 8 kilos!
Aún duermo bien y no siempre me levanto al baño pero lo que me molesta mucho es ir al cine por ejemplo o un viaje largo sentada porque la circulación se me agarrota y no estoy bien en ninguna postura.
Yo tengo ovarios poliquísticos y parece que eso te altera el azúcar y te dificulta el embarazo. Fijaros que justo cuando íbamos a la primera consulta para la IE ya decidida, esa misma mañana me salió positivo el pipitest (tenía mucho retraso y los dos anteriores me salieron negativos pero por si acaso, antes de ir a consulta me lo quise repetir). Imaginaros nuestra alegría despúes de 10 meses intentándolo.
Ahora hemos encargado una habitación con literas porque quiero que las dos niñas (tengo otra de 5 años) duerman juntas (yo lo hacía con mi hermana).
Bueno, ahora sólo quiero que se me coloque porque la primera fué cesárea por venir de nalgas y fue horrible el parto y el postoperatorio. ¿vuestros bbs están ya colocados?????.
Mucha suerte a todas15 de febrero de 2019 a las 08:12 #1135624Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!
Que tal el fin de semana??, el mio ha sido tranquilo, esta semana va a ser muy larga hoy venian los pintores y el fin de semana me espera muy duro, menos mal que hemos buscado a una chica que limpia y vendra a echarme una mano, porque la verdad que yo ya no estoy para subirme a la escalera, madre mia que pase pronto esta semana que con lo mal que duermo y el lio de la casa patas arriba me va a dar algo.
Alicia, gracias por tu consejo, a ti y a todas las chicas, estoy pensando en darme la baja, pero no se ni como hacerlo, me da mucho apuro, aun despues de lo que me estan haciendo, ademas hay otra compañera de otro deparatamento que este de 3 semanas mas que yo y no tiene ningun problema, si yo me doy de baja van a saber que es por lo que me estan haciendo, de todas formas realmente no me encuentro bien con las piernas y el dolor de espalda, asi que empezare por ahi si me veo mal trabajando, aunque me la den por enfermedad comun.
Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.