- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
15 de febrero de 2019 a las 08:19 #113562515 de febrero de 2019 a las 20:23 #1135963GEMINISsopParticipante
Puff! por lo que veo hoy estamos tranquilitas y sin novedades.
Un beso a todas
15 de febrero de 2019 a las 20:28 #1135965SICAGIMiembroHola chicas!
Me uno a este post porque aunque tengo fecha de parto el 2 de julio, al ser gemelar ya me han avisado que no llegaré y que calcule para finales de mayo o principios de junio aproximadamente.Pues eso, que estoy muy feliz de haber llegado a donde estoy después de tantos intentos y tantos sufrimientos. Enhorabuena a todas las futuras mamis y ya nos vamos contando. El miércoles tengo la eco de las 20 semanas y estoy un pelín nerviosa, pero bueno, confío en que todo esté bien. Por cierto, a ver si nos confirman ya que son dos niños definitivamente y rompo las estadísticas de tanta niña en este post, je, je.
Besos a todas.
16 de febrero de 2019 a las 08:17 #1136026puccaMiembroHola chicas,
Bienvenidas a Sheyla y mariagomg. A ver si es verdad que sube el cupo de nenes, porque si no va a haber bofetadas entre las niñas, van a estar rifadísimos!!!
Alicia, me alegro de que estés mejor. De todas formas es lo que dices, tu por si acaso sigue relajadita, que siempre será mejor. Pero ahora si con más tranquilidad. Qué bien.
Tu también cuídate, annas. No es plan de ser vaga, pero estamos para que nos mimen. Que te exijan pero lo justo, nada de esfuerzos de los que nos podamos arrepentir.
Yo llevo un montón de días mirando por internet listas de cosas que hacen falta para el bebé, vanesa, pero la verdad es que estoy confundida: ¡qué cantidad de tonterías! Como soy la última ya iré viendo como os apañáis las demás, je, je.
Eac, tranquila por lo de la pintura, si te sirve de consuelo yo también estoy de los pelos con el rollo de la venta de mi piso (mi comprador es “oficial” digamos y tengo algún problemilla para que pague) la compra del nuevo, la venta de mis muebles (la gente me está toreando con los muebles a base de bien) etc. En dos semanitas espero poder estar instalada también y olvidarme ya de todo, pero lo que nos queda hasta entonces tela, ¿no?
Las demás veo que seguís bien. Iosan, cuídate el resfriado, hija, que hace mucho frío.
Besos a todas.
16 de febrero de 2019 a las 08:38 #1136035EvadcParticipanteBienvenidas a las nuevas!!!
A ver chicas,no sus agobieis por el tema de las pinturas y los pisos,es cosa de un par de semanas y todo habra acabado y estareis relajaditas,ademas tambien nos viene bien tener la mente ocupada,por que no se a vosotras,pero a mi las semanas cada vez se me hacen mas largas jajajaja asi que creo que lo importante es tener la mente ocupada.
La verdad,yo tambien estuve mirando por internet y telita,que monton de tonterias,si antiguamente se apañaban con muchiiiiisimo menos y mira lo bien y lo buenorras que estamos jajaja
Por el tema de los niños tampoco os preocupeis mucho,porque hoy en dia creo que ya da igual(espero que esto no sienta mal a nadie)pero cada vez tengo mas amigas que salen del armario….
Yo empiezo esta tarde con las clases de preparacion al parto,a ver como van,la comadrona me dijo que intentab que sus clases no fueran nada aburridas y eso espero,menos mal que ella es jovencita.
Ayer me llamaron para decirme que me mandaban mas ropita de bebe esta vez desde madrid,un par de cajitas,a ver si podemos aprovechar algo,y sino este finde ya lo vamos a buscar todo a castellon,que no veais la pereza que me da meterme 3 horas de coche uffffffff porque encima vamos con el tronkomobil de mi suegro,porque en nuestros coches no cabe todo,asi que imaginaros las ganas que tengo,solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias,en fin mejor ir ahora que no mas adelante.
No me enrrollo mas que os he soltado un tochco de cuidado,pero claro con el frio que hace no hay quien salga y todo el dia en casa sola…..pues me da por cascaroslo todo a vosotras jajajun abrazo nenas
16 de febrero de 2019 a las 15:49 #1136224JParticipanteMensaje para eac: aunque acabo de entrar en el foro he leido tu caso pero desgraciadamente ésto pasa más de lo que nos imaginamos. Yo también estoy en el curro como si me hubiese mirado un tuerto. Me han delegado de cargo pero sin bajar el sueldo y manteniendo mi misma categoría (sólo en funciones) desde que comuniqué mi embarazo. La verdad es que ahora no me hacen la vida imposible pero ha sido muy grande la humillación. Claro, lo 1º que pensé fué en irme pero si me quiero ir con paro va a ser imposible proponerlo a la empresa pq estando embarazada no me van a firmar ninguna carta de despido (se les caería el pelo despúes). Así que he optado por sonreir todo el rato en mi puesto de trabajo (porque aún me queda autoestima pá aburrir) y sacar aún más la barriga dando por sentado que antes que me despidan me iré yo voluntariamente y pq me dedicaré en mi baja a buscar otro trabajo donde haya verdaderos profesionales.
!Lo que está claro es que lo que no van a conseguir es aguarme mi embarazo! y ya tendré tiempo de irme con la cabeza bien alta.NOTA: por si acaso, intenta guardarte toda clase de documentación (e-mails, órdenes de trabajo, etc.) que, por si acaso, te ayude en un futuro por si la cosa se pone más chunga y que así te pille provista de pruebas a tu favor.
Saludos y ……………… no engordéis mucho nenas!
16 de febrero de 2019 a las 17:53 #1136290myrianMiembro¡Hola!. Pues aqui viene un chicooo. Me hice la amnio en la semana 16 por riesgo alto de síndrome de Edwards y ya me han dado el resultado; todo normal y es un chico. ¡Genial!. ¡Y cómo se mueve…!. ¿Se mueven mucho vuestros bebés?. Nosotros también queremos pintar en casa… y ojalá nos pudiéramos cambiar de casa porque mi pequeño compartirá habitación con su hermana pero no nos animamos en pleno embarazo a que nos pille el toro con tripa gorda y follón de mudanza ó papeles. En el embarazo de mi hija tuve que guardar reposo desde la semana 35 y muchas veces el tercer trimestre hay que estar tranquilitas asi que… aplazamos la mudanza un año ó más.
Me alegro mucho de que todas las tripitas sigan creciendo…!
16 de febrero de 2019 a las 18:20 #1136299mara0120Miembrohola chicas, ya escribi hace algun tiempo, lo q pasa q ando liada con el trabajo y no me da tiempo a casi nada pero os sigo mucho, mi ffp es para el 26 de junio, ya estoy de casi 22 semanas y aun no se muy bien lo q traigo por q esta de culete y no se deja ver… me han dicho q posible niña pero no me lo aseguran al 100%. yo tambien me tegno q liar a pintar la casa… y la verdad q tengo pocas ganas de acer nada y sobre todo poco tiempo… ya tengo muchas cositas compradas ,la cuna, el coche.. lo e cojido todo unisex porq tengo pensado tener otro y quiero aprovecharlo todo. solo noto cuando patalea o se mueve cuando yo estoy sentada, si me tumbo apenas lo noto y andando menos… estoy teniendo un embarazo muy bueno aunq la espalda ya se empieza a resentir… bueno chicas q ya nos queda pokito para tener a nuestros bebes en brazos.. despues de tres años de busqueda estoy ansiosa porq llegue el dia y asta el dia de hoy no me da miedo el parto.. cuando se vaya aproximando la fecha lo mismo ya me entra el cague… jejeje .. un besito a todas!!
16 de febrero de 2019 a las 19:10 #1136316pupelinMiembro¡Hola!. Pues aqui viene un chicooo. Me hice la amnio en la semana 16 por riesgo alto de síndrome de Edwards y ya me han dado el resultado; todo normal y es un chico. ¡Genial!. ¡Y cómo se mueve…!. ¿Se mueven mucho vuestros bebés?. Nosotros también queremos pintar en casa… y ojalá nos pudiéramos cambiar de casa porque mi pequeño compartirá habitación con su hermana pero no nos animamos en pleno embarazo a que nos pille el toro con tripa gorda y follón de mudanza ó papeles. En el embarazo de mi hija tuve que guardar reposo desde la semana 35 y muchas veces el tercer trimestre hay que estar tranquilitas asi que… aplazamos la mudanza un año ó más.
Me alegro mucho de que todas las tripitas sigan creciendo…!
Haces bien carmenbb, yo habia puesto mi casa a la venta no hace ni un mes y ya me la querían comprar, pero ahora resulta que el banco no nos respeta las condiciones de la hipoteca actual y de pagar 1,77% nos lo pondrían al 4.5% el primer año y luego euribor +1 que sería 2.30%, vamos que de pagar 400€ al mes pagariamos junto con la ampliación que tendriamos que hacer 2000€ el primer año y 1000€ el segundo una barbaridad, asi que después de tener compradores les hemos tenido que decir que nos echamos para atrás, no podemos ir ahogados.
Tendrá que esperar el cambio a tiempos mejores.16 de febrero de 2019 a las 19:46 #1136330nanitara34Miembrohola xicass!!! ya hace tiempo que no escribiaaa.. pues espero un neneeee asi que ya van habiendo mas nenes pero aun ganas las nenas no? ya he comprado el carro y la habitacion ahora al mes que viene quiero pintarla y dejarla lista por si las moscas jajaj
16 de febrero de 2019 a las 19:55 #1136336pupelinMiembroMensaje para eac: aunque acabo de entrar en el foro he leido tu caso pero desgraciadamente ésto pasa más de lo que nos imaginamos. Yo también estoy en el curro como si me hubiese mirado un tuerto. Me han delegado de cargo pero sin bajar el sueldo y manteniendo mi misma categoría (sólo en funciones) desde que comuniqué mi embarazo. La verdad es que ahora no me hacen la vida imposible pero ha sido muy grande la humillación. Claro, lo 1º que pensé fué en irme pero si me quiero ir con paro va a ser imposible proponerlo a la empresa pq estando embarazada no me van a firmar ninguna carta de despido (se les caería el pelo despúes). Así que he optado por sonreir todo el rato en mi puesto de trabajo (porque aún me queda autoestima pá aburrir) y sacar aún más la barriga dando por sentado que antes que me despidan me iré yo voluntariamente y pq me dedicaré en mi baja a buscar otro trabajo donde haya verdaderos profesionales.
!Lo que está claro es que lo que no van a conseguir es aguarme mi embarazo! y ya tendré tiempo de irme con la cabeza bien alta.NOTA: por si acaso, intenta guardarte toda clase de documentación (e-mails, órdenes de trabajo, etc.) que, por si acaso, te ayude en un futuro por si la cosa se pone más chunga y que así te pille provista de pruebas a tu favor.
Saludos y ……………… no engordéis mucho nenas!
Cada vez que leo cosas como esta me acuerdo de mi primer embarazo, ahora me alegro de estar en el paro, estoy pasando un embarazo estupendo gracias a que no tengo ue aguantar a la cerda de mi exjefa.
17 de febrero de 2019 a las 07:31 #1095401puccaMiembroBuuuuuffff, mkp, ya veo que en tu ex-curro se respiraba amor, …
Chicas, cuando os leo veo lo afortunada que soy, de verdad. En el curro todo el mundo se ha portado fenomenal, me han dado toda clase de facilidades y probablemente me darán aún más conforme vaya estando más gorda y más incómoda, porque con otras chicas ha sido igual. La empresa pública tiene estas cosas…
Nosotros con el piso al final hemos tenido suerte, nuestro comprador, por fin, paga el viernes (aleluya, salvados por la campana) y el lunes firmamos la compra del nuevo, así que estupendamente. La mudanza no me preocupa: apenas hay que mover muebles, y de eso se ocuparán mi marido, mi padre, mi hermano y mis cuñados, así como de mover cajas. Así que yo solo voy a tener que dirigir las operaciones, je, je. Va a ser la mudanza más cómoda de mi vida. Y después ya si nos liaremos con la habitación de la nena.
Carmen, me alegro de que todo saliera bien. Nuestro bebé también se mueve una barbaridad. De hecho es el comentario de todos los gines que me han visto en cada eco. No sé si será porque llevo un embarazo poquito tranquilo, la verdad, entre disgustos y nervios. A ver si a partir de ahora nos relajamos y se tranquiliza, que como salga igual de espitosa que está ahí dentro vamos a ir de cráneo!!!
Buen viaje, Vanesa, tu pasa del troncomóvil, piensa que vas a por las cositas de tu bebé, que eso es mucho aliciente!!
Tamy, yo también empiezo a tener resentida la espalda. El otro día lo comenté a la gine y me dijo que en las clases de preparación al parto me darían algunas indicaciones. Yo de momento me hago una tabla de ejercicios de estiramiento diarios, a ver si mejora. A mi también me gustaría tener otro, pero chica, para cuando me pueda poner tendré casi 38 y tengo claro que no pasaré por otro tratamiento (por lo menos a día de hoy) Así que intentaremos el milagrito, si viene genial, y si no pues me doy con un canto en los dientes, porque ya tendré a mi nena (espero) que era algo que no pensaba.
Besos a todas.
17 de febrero de 2019 a las 07:43 #1108654Carmina2ParticipanteBuenos dias chicas!!!
Bienvenida a las nuevas, espero que sigais por aqui y no dejeis de escribir.
Carmen me alegro que saliera bien la anmio y de que sea chico, esto se anima con los nenes, he visto que luna tambien trae otro, menos mal porque teniamos pocos niños en el foro y muchas niñas y como dice crisar se van a pegar por nuestros nenes, creo que ya estamos igualando no?.
Sheyla muchisimas gracias por contar y aconsejar sobre lo que a ti tambien te esta ocurriendo, no se como puede haber gente asi en la vida, deben de ser unos amargados e infelices y disfrutan intentando hacer las personas que somos todo lo contrario estemos como ellos, pero vamos que conmigo no lo van a conseguir tampoco, como tu dices tripa fuera cabeza alta y dientes, dientes (como dice la Pantoja) jejejejejeje.
Vanesa, no te preocupes del viaje que es por una buena causa, cosas peores hemos pasado no???.
Crisar guapa, me alegro de que al fin vayas a firmar para tu nuevo pisito y como dices, va a ser una buena mudanza para ti, estaras de mandona, jijijijijij.
Besitos a todas.
17 de febrero de 2019 a las 08:16 #1136441quinijoMiembroHola guapas!!! Y bienvenidas a las nuevas!
Eh, que lo mío también es un nene!! El lunes hemos hecho la eco 4D, y todavía estoy con la babita colgando. No es porque sea mío, chicas, pero coño qué bien que me lo han hecho en Ginefiv!! jajajaja… hasta la doctora dijo que era un bebé monísimo.
Está grandón, pesa ya 1.370gr, aunque bueno, ya sabéis que suele ser aproximado. Pero no está mal. Todo lo demás, genial. El bebé está estupendo.
Y yo pues sigo muuuuuuuy tranquilita, intentando aguantar como sea sin contracciones por lo menos hasta la semana 34 que ya es muy segura.De lo del curro, jo, digo como Crisar, que soy una afortunada. Llevo casi todo el embarazo de baja, y me he pasado un par de veces por la empresa y el trato ha sido genial. Incluso estuve hablando con mi jefe de la reducción de jornada y todo. Un encanto.
EAC, no tengas apuro de pedir la baja. Si piensas en lo que el estres le puede causar a tu bebé, seguro que encuentras la “excusa” para que el médico te la dé. Ya estás de 6 meses. Puedes decir mil cosas!!
Sheyla, me encanta el nombre que has elegido!! Lara es precioso! Yo era uno de los que había pensado si era niña. El mío ya se ha colocado. El tío está ya impaciente por salir.. jejeje
Carmen, qué bien que la amnio esté normal. Es un descanso, a que sí? Yo también noto que se mueve muchísimo. A veces no sé ni cuándo duerme. Anda que como sea igual cuando nazca, voy a flipar!!! jajajaja
Vanesa yo tengo casi todo y por supuesto de manga larga, que en mayo todavía hace frío. Realmente hasta el 10 de junio puedes esperar cualquier cosa, así que todo manguita larga. Bueno, aparte que yo no sé si llegaré a mayo con esto de las contracciones, así que estoy siendo precavida. Lo que no he comprado todavía es el biberón. jejejeej…. y ahora con el reposo, verás!! Veo que llega el día y estoy sin él. Aunque bueno, lo voy a comprar solo “porsiaca” me falla el pecho, pero tengo muy claro que no quiero ni biberones ni chupetes a no ser que esté desesperada.
Por cierto!!! Para los resfriados y tal yo me estoy tomando un medicamento homeopático que me mandó mi gine. Se compra en farmacias y suelen tenerlo sin que haga falta encargarlo. Se llama “Oscillococcinum”. De laboratorios Boiron. A mi me está yendo genial. Te tomas un botecito a la semana, no tiene efectos secundarios y te sube las defensas que da gusto.
besitos!!!
17 de febrero de 2019 a las 10:08 #1136498MARAVILLAMiembroChicas, perdonad que me entrometa en vuestro foro, pero os considero “nuestras hermanas mayores”, jeje. Yo pertenezco al foro de julio-agosto. No he podido resistirme a entrar porque he visto que había escrito Carmenbb y estaba preocupada por ella.
Carmenbb, ¡enhorabuenaaaaa! Me alegro muchísimo de que los resultados de la amnio hayan salido estupendamente.
Un besito a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.