- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 18:00 #113677117 de febrero de 2019 a las 18:23 #1136777EvadcParticipante
Hola chicas!
Paso a fichar y a contaros que ayer tuvimos nuestra primera clase de preparacion al parto y la verdad es que estuvo muy bien.Eso si,sali un pelin mas acogonadita de lo que entre,es que me lo pintaron tan larrrrrrrrrrgo jajajaja
Tambien nos enseñaron como sacarnos la leche,de hecho nos dijo que lo probaramos en casa para comprobar que efectivamente ya disponemos de lexe de la buena,y despues de intentarlo un par de veces,lo consegui!!!! eso si,pienso que sacarle lexe a una vaca es mas facil jajaja
Y estamos deseando volver la semana que viene,porque la verdad que lo pasamo muy bien,otra anecdota,es que yo pensaba que estaba verde,pero habia cada una……..que era pa darle de comer a aparte….
Como decis lo del viaje se me hace largo,porque 3 horas con el culo en el asiento ufffffffff pero es por una buena causa,la mejor de todas.
Ya os ire informando de las novedades.un besazo
17 de febrero de 2019 a las 19:30 #1136812ralipMiembroHOLA CHICAS.
VAYA, VEO QUE NO SOY LA UNICA ENTONCES A LA QUE LE SUCEDE LO DE CANSARSE MAS Y QUE NOTA QUE LA CAPACIDAD RESPIRATORIA ESTA REDUCIDA. CRISAR, YO TAMBIEN VIVO EN UN DUPLEX Y TANTAS VECES SUBIR LAS ESCALERAS………….CADA VEZ QUE LLEGO ARRIBA TENGO QUE DETENERME UN MOMENTO Y TOMAR AIRE PROFUNDAMENTE. ANDA QUE NO NOS QUEDA NADA !!!. ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAIS SOLUCIONADO EL TEMA DE LA VENTA DEL PISO, QUE SIN DUDA, ES UN ALIVIO.
VANESA, PUES VOY A PROBAR CON LO DEL CHUPITO DE LA COCA-COLA, PORQUE LO DE LOS ARDORES ME PASA DESDE EL PRINCIPIO DEL EMBARAZO Y CADA VEZ VA A MAS. CUANDO YA NO LO SOPORTO MAS ME TOMO UNA PASTILLA QUE ME DIO EL GINE Y LA VERDAD ES QUE ME VA BIEN, PERO MUCHAS VECES LOS AGUANTO POR NO TOMARME MEDICACION. ASI QUE PROBARE CON LA COCA-COLA, QUE AUNQUE NO SEA DEMASIADO BUENA, ES SOLO UN CHUPITO Y SIEMPRE SERA MEJOR QUE LA MEDICACION. GRACIAS POR EXPLICARMELO. POR CIERTO, QUE ME PARECE BUENA IDEA LO DE HACER UNA LISTA CON LAS COSAS QUE VAMOS A NECESITAS……………..HOY HE ESTADO HABLANDO CON UNA CHICA DEL FORO, QUE ACABA DE SER MAMI HACE POQUITO Y ME HA DICHO QUE ME ENVIARA UN MAIL CON LAS COSITAS QUE SE NECESITAN, ASI QUE CUANDO ME LA PASE YA OS COMENTARE.
EAC, YO TAMBIEN DUERMO FATAL Y TAMBIEN DESDE EL PRINCIPIO DEL EMBARAZO Y ESO QUE ERA DE DORMIR TODA LA NOCHE DEL TIRON, PERO FUE QUEDARME EMBARAZADA Y EMPEZAR A DESVELARME MUCHO RATO POR LAS NOCHES. BUENO, YA NOS VA QUEDANDO MENOS, AUNQUE LUEGO NOS DESVELAREMOS POR LAS ATENCIONES DE NUESTROS BEBES, JE, JE.
IOSAN, COMO VA ESE TRANCAZO ???. ESPERO QUE TE ENCUENTRES MEJOR.
ALICIABABY, ME ALEGRO QUE EL REPOSO HAYA HECHO EFECTO. SIGUE CON VIDA TRANQUILITA, QUE COMO BIEN DICES, NOS HA COSTADO MUCHO LLEGAR HASTA AQUÍ.
ANNAS, ME ALEGRO TAMBIEN MUCHO POR TI, PORQUE VAYA MEJOR EL TEMA DE LA PLACENTA. AUNQUE TE HAYAN DADO EL ALTA, PROCURA NO HACER MUCHOS ESFUERZOS Y SI NO SE PUEDE RENDIR EN EL TRABAJO AL CIEN POR CIEN, PUES HAY QUE HACERLO AL NOVENTA. LO PRIMERO ES LO PRIMERO.
SHEYLA, BIENVENIDA Y ENHORABUENA POR ESA NIÑA. YO CREO QUE DE MOMENTO DEBE SER PRONTO PARA QUE LOS NIÑOS SE COLOQUEN, NO ???, PORQUE AUNQUE LO HAGAN PUEDEN VOLVER A DARSE LA VUELTA……….POR LO QUE HE LEIDO, DE LAS SEMANAS QUE ESTAMOS EMBARAZADAS, LOS BEBES AUN ESTAN COMODOS EN EL UTERO PORQUE AUN NO SON DEMASIADO GRANDES Y DE MOMENTO TIENEN ESPACIO SUFICIENTE PARA MOVERSE.
MARIAGOMG, BIENVENIDA TAMBIEN. COMO HA IDO LA ECO DE HOY ???.
CARMENBB, ME ALEGRO QUE HAYA IDO BIEN LA AMNIO. Y FELICIDADES POR ESE NENE……LA VERDAD ES QUE DA ALEGRIA LEER QUE ES UN NENE, PORQUE MIRA QUE HAY NIÑAS, JA, JA, JA.
TAMY, A VER SI EN LA PROXIMA ECO YA TE PUEDEN CONFIRMAR EL SEXO !!!. YO DE MOMENTO TAMPOCO TENGO MIEDO AL PARTO………….PIENSO QUE TODAS PAREN, YO TAMBIEN TENDRE QUE HACERLO, PERO SEGURO QUE ME ENTRARA EL CAGUE CUANDO LA ESTE PROXIMA LA FECHA.
LUNA LUNERA, OTRO NENE !!!. FELICIDADES.
MKP, QUE TAL LLEVAS EL REPOSO ???.
YO TAMBIEN NOTO QUE MI NIÑA SE MUEVE UN MONTON. SIGO SIN NOVEDADES, SALVO QUE EL VIERNES TENGO QUE HACER LA PRUEBA DE LA GLUCOSA………..LA DE CUATRO HORAS. A VER SI POR LO MENOS SALE BIEN. Y OTRA COSITA………..POR FIN NOS HEMOS DECIDIDO POR EL NOMBRE…………….SERA PATRICIA. SOBRE EL CURRO…………..YO TAMBIEN SOY DE LAS MUY AFORTUNADAS……………….ES PRIVADO, PERO TENGO UNA JEFA QUE ES SUPER BUENA, NUNCA PONE PEGAS, TODO SON FACILIDADES………ME GUSTA MI TRABAJO Y ESTOY MUY A GUSTO EN EL. VEO QUE TODAS ESTAIS CON EL TEMA DE PINTAR LA HABITACION Y YO NO IBA A SER MENOS, JE, JE. EN ESO ANDAMOS TAMBIEN.
SE ME OCURRE QUE PODRIAMOS HACER UNA LISTA PONIENDO NUESTRO NICK, SI ES NENE O NENA Y EL NOMBRE DE NUESTRO BEBE, QUE OS PARECE ???. EMPIEZO YO, ME VAIS CONTANDO Y VOY ACTUALIZANDO LA LISTA, SI OS APETECE. SERIA ALGO ASI:
PACIO……………………………NIÑA………………………….PATRICIA.
MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
17 de febrero de 2019 a las 19:42 #1136816Aran23ParticipanteHola chicas
Que tal vais? Por lo que veo todo va siguiendo su curso, animo que ya nos queda menos,je,je.
Hoy he tenido la segunda super clase de preparacion, y me parece que no valen para nada,juas,juas. Encima yo al ser gemelar, la clase no va dirigida para mi en absoluto porque todo lo que dicen es enfocado a los embarazos unicos, logico y normal, pero joer, se podian preocupar un poco en decirme algo mas a mi no? porque hay hablaban de las visitas en el tercer trimestre, que si la semana 40 que si los registros en la 41 y claro yo flipaba en colores porque yo con un canto en las narices si llego a la 36,pero bueno, paciencia.
Del trancazo voy mejor, pero con el mal tiempo que tenemos y el frio, pues no se termina de ir del todo y encima al no poder tomar nada pues se alarga mas.
Lo de los ardores, chicas, que os receten Alquen, es una gozada, se puede tomar 1 al dia y su efecto dura 24h y es totalmente seguro en el embarazo, no merece la pena estar con ardores pudiendo tomarlo con total tranquilidad.
Yo tambien duermo fatal, pero pienso que cuando nazcan las renacuajas dormire peor, asi que aqui el que no se consuela es porque no quiere,je,je.
Alicia, me alegro que todo vaya bien, asi que tranquilidad
Mis enanas no paran quietas, es impresionante como con los movimientos se mueve la tripa entera, probar a poneros el mando de la tele en la barriga y vereis como se mueve,je,je.
Besitos a tdas17 de febrero de 2019 a las 19:52 #1136826EvadcParticipantePacio me parece muy buena idea…..ahi sigo tu lista
PACIO……………………………NIÑA………………………….PATRICIA
VANESA………………….NIÑA…………………..PAULAsaludos
17 de febrero de 2019 a las 20:09 #1136832ralipMiembroIOSAN, ME TRONCHO CON LO DEL MANDO EN LA BARRIGA, JA, JA, JA……………….HABRA QUE PROBARLO, DEBE DE SER LA MONDA VERLO MOVERSE AL COMPAS DE NUESTROS BEBES !!!!.
JUSTAMENTE LO QUE TU DICES, ALQUEN, ES LO QUE ME HA RECETADO A MI EL GINE PARA LOS ARDORES. INCLUSO ME DIJO EL GINE QUE SI CON UNA NO SE ME PASABA, QUE ME TOMASE OTRA PASTILLA MAS CUANDO ME VOLVIESEN.
VANESA, LA IDEA DE HACER ESA LISTA ES PORQUE ASI ADEMAS CUANDO DEMOS A LUZ PODEMOS PONER LA FECHA EN LA QUE LA DIMOS, Y ME PARECE UNA FORMA DE SABER SI YA TODAS LAS QUE ESTAMOS EN EL POST HEMOS TENIDO A NUESTROS BEBES, PARA PODER PASARNOS AL FORO DE MADRES Y PADRES Y ABRIR ALLI UN POST NUEVO, PARA IR CONTANDONOS COMO VAN NUETROS BABYS, JE, JE, Y ASI PODER SEGUIR COMPARTIENDO EXPERIENCIAS Y DUDAS, QUE SEGURO QUE TENDREMOS MUCHAS.
BESOTES.
17 de febrero de 2019 a las 21:45 #1136886pupelinMiembroPacio, el reposo lo llevo fatal, estaba mejor cuando trabajaba, tengo la espalda echa polvo de estar tumbada, mi anterior embarazo lo llve bien excepto porque al ser verano tenía los pies hinchados y me dolian mucho pero no tuve ni lumbalgias ni ciatica, en cambio en este embarazo que lo llevo en invierno entre la ciatica y la espalda me esta machacando pero los pies los tengo perfectos, no se me hna hinchado esta vez..
lo que me va costando igual que en el anterior es dormir, las posturas el respirar, pero bueno que sarna con gusto no pica y el embarazo pasa rápido y quiero disfrutarlo que será el último, con esta ya me planto, aunque una nunca puede decir de este agua no beberé, a lo mejor me toca una primitiva y quien sabe, también dije que solo quería tener una hija y mira tu por donde que luego me arrepentí porque la veía sola y decidimos darle una hermanita.
18 de febrero de 2019 a las 08:47 #1136961Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!!
Ya veo que todo bien, solo entro para poner a mi peque en la lista.
PACIO……………………………NIÑA…………………………. PATRICIA
VANESA………………….NIÑA………………….. PAULA
EAC75……………………NIÑO………………….. DANIELBesitos.
18 de febrero de 2019 a las 10:49 #1137033puccaMiembroMe apunto a la lista!!
Todavía no sé cómo se va a llamar, me toca decidir a mi, y la verdad es que ando bastante despistada. Pero bueno, tengo un nombre que tiene bastantes opciones, así que lo pongo en la lista, pero con interrogante, que igual aún cambio de idea (una que es así, indecisa por naturaleza)
EAC75……………………NIÑO………………….. DANIEL
CRISAR…………………..NIÑA……………………NAHIA (?)18 de febrero de 2019 a las 18:25 #1137244pupelinMiembrola vas a llamar igual que la de mi prima, yo quería ponerle también Nahia pero como lo cogió mi prima antes que yo pués nada lo cambié por June.
Edito para añadir a la mia a la lista
CRISAR…………………..NIÑA……………………NAHIA
MKP………………………NIÑA……………………JUNE18 de febrero de 2019 a las 18:31 #1137248GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Yo también soy de la opinion que se está mejor trabajando que de baja, y eso que he estado más de 2 meses, pero de verdad que también me dolía todo y ahora trabajando no es que no me duela pero no tengo tanto tiempo para autocompadecerme.
Nosotros hemos elegido un nombre muy clásico porque somos bastantes tradicionales, así que apuno a mi niña en la lista.
MKP………………………NIÑA……………………JUNE
SERRANA……………….NIÑA……………………MARTABesitos a todas
18 de febrero de 2019 a las 23:12 #1137378nanitara34MiembroPues me agrego a la lista aunque el nombre todavia no lo sabemos . de momento pongo uno que me gusta con interrogante…..
SERRANA……………….NIÑA……………………MARTA
LUNA LUNERA……………NIÑO……………………IKER???19 de febrero de 2019 a las 07:08 #1137395quinijoMiembro¡¡Qué buena idea, me añado!!!
LUNA LUNERA……………NIÑO……………………IKER???
ALICIABABY……………..NIÑO………………….. MARCOS19 de febrero de 2019 a las 07:53 #1137405Carmina2ParticipanteMadre mia cuantas NIÑAAAASSSSSS!!!!!
Me encantan los nombres que estais decidiendo poner a vuestros niños, IKER me gustaba ami, pero a mi marido no, asi que al final al niño de mi prima que nacio a finales de octubre lo pusieron Iker porque se lo dije y los gusto, si mi peque hubiera sido niña se hubiera llamado Grabiela, se que alguna se lo vais a poner a la vuestra porque lo he leido alguna vez.Buenos chicas espero que tengais buen fin de semana, yo mañana voy a la prueba del azucar, me hacen la corta, veremos a ver que sale, llevo 2 dias un poco a dieta por si acaso y esta noche a partir de las 9 no comere nada, he leido por algun sitio que comentabais que era mejor, asi que lo hare, ya os contare.
Besitos guapas y besitos a los peques.
19 de febrero de 2019 a las 18:40 #1137630Aran23ParticipanteYo tambien me apunto. Lo de Iker me encanta, era nuestra opcion si una de las enanas hubiera sido niño, pero bueno, espero que os gusten
LUNA LUNERA……………NIÑO……………………IKER???
ALICIABABY……………..NIÑO………………….. MARCOS
IOSAN……………………NIÑA+NIÑA…………….EIDER Y ANE -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.