- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
19 de febrero de 2019 a las 18:48 #113763521 de febrero de 2019 a las 11:32 #1137939isabelitaParticipante
Hola chicas, por el momento todo me va genial, sólo con un poco de ciática y haciéndome masajes porque según dicen, nos queda lo peor!!!!!
Me añado a la lista:PACIO……………………………NIÑA…………………………. PATRICIA
VANESA………………….NIÑA………………….. PAULA
EAC75……………………NIÑO………………….. DANIEL
CRISAR…………………..NIÑA……………………NAHIA
MKP………………………NIÑA……………………JUNE
SERRANA……………….NIÑA……………………MARTA
LUNA LUNERA……………NIÑO……………………IKER???
ALICIABABY……………..NIÑO………………….. MARCOS
IOSAN……………………NIÑA+NIÑA…………….EIDER Y ANE
SYLVIA…………………..NIÑO……………………NACHO22 de febrero de 2019 a las 11:30 #1138198EvadcParticipanteHola chicas!!!
Ya estoy de vuelta,por fin en casita!no veais que ganitas,dicen que uno como en su casa en ningun lado,y es verdad,pero cuando estas embarazada……………con mas razon todavia jajaja
Pues ya lo tenemos todo,me traje todo lo de mi hermana y esta nuevecito,el moises,el cochecito completo(anoche se peleaba mi marido con el para meterlo en el maletero,no veais que risas jajaja,ya que el maletero es pequeño y una vez metemos el carro no cabe nada mas,no se que haremos…)dos silletas una para cada coche,mueble cambiador,cunita,parque,columpio,mecedora,calientabiberones,biberones y chupetes nuevos(es que me hermana es muy burra comprando)pero a mi me ha venido de lujo!!!!y un montonnnnnnnnnnn de ropita,vamos que no tengo que comprar nada,ni hacer lista,eso si me voy a dar una panza de limpiar y pnachar ufffffff
Mañna tengo curva larga y hoy me tengo que tirar todo el santo dia haciendo pis en un tarro!y la semana que viene tenemos la eco en 3d al final nos va a acostar 70€ porque estan probando la maquina y me han dicho que me cobraran como una consulta normal,que me lleve un pendrive y me meteran hay tooodo lo que se vea de mi peque,la verdad es que comparado con el otro sitio 180€ esto es un chollo,que opinais?
Como estais todas de todo?un besazo
22 de febrero de 2019 a las 18:50 #1138342GEMINISsopParticipanteVane, habrás contratado una mudanza para tooooooooooooodas las cosas, no???
Sylvia, a mí también me empieza a doler la espalda.
Un beso a todas.
22 de febrero de 2019 a las 19:06 #1138353EvadcParticipanteVane, habrás contratado una mudanza para tooooooooooooodas las cosas, no???
Un beso a todas.
Que va……con la furgoneta tronkomobil de mi suegro,y se apaño mi maridin el solito,porque las cosas esan poquito.
saludos
23 de febrero de 2019 a las 07:44 #1138477Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!!
pues yo el sabado fui a hacerme la prueba del azucar, me hicieron la corta, madre mia me pincharon fatal y me salio un ulto en el 1º brazo que me pincharon, lo justito para ponerme a limpiar despues, porque no os he dicho ya me han terminado los pintores y tengo mi casita limpita y preparada para cuando quiera venir Daniel, los resultado me los dan a partir del 26/02, espero no tener nada raro y no tener azucar, porque es lo uncio que me falta. Esoy cansadisima de estar limpiando todos estos dias y la ceatica me esta matando, pero como dice Sylvia nos queda lo por y habra que ir aguantando, a mi las semana se me empiezana hacer eternas chicas, no veo el dia de que mi peque este con nosotros.
Vanesa me alegro de que te haya pasado tu hermana tantas cositas, no veas el dineral que te ahorras, empieza a plancharlo ya para no hacerlo todo a la vez jejejeje.
Evita81, bienvenida, aqui estaras bien, espero que te sientas muy bien igual que en el otro foro de Cerclaje, por cierto que tal esta Xocolatina??? hace mucho que no se de ella, mi murcianica.
Besitos a todas.
23 de febrero de 2019 a las 08:54 #1138496luna290777MiembroHola wapas!!! gracias x acogerme aki…a ver si os voy conociendo un pokito mas…pues mira de Xoco sabemos ke sta ingresada desde hace 2 semanas, ella esta de 33, tiene contracciones y esta con medicacion x vena, aun lleva el cerclaje y los medicos stan mirando a ver si aguanta hasta la semana 36…ke es cuando su niña estaria lista para nacer…es muy fuerte y valente asi ke creemos ke lo va a conseguir…es una campeona!!! Cuando sepa algo mas de ella ya os ire informand…x cierto Vanesa es una suerte ke tengas ya todo para tu bebe…te ahorras un buen dineral…ahora ya sabes a lavar y planchar poco a poco…venga un saludo a todas…ke tengais un buen dia…
23 de febrero de 2019 a las 11:39 #1138596Carmina2ParticipanteMuchas gracias Evita por la informacion, no tenia ni idea de que estaba ingresada otra vez, la llamare a ver que tal esta, de todas formas dale recuerdos mios, yo tambien estoy segura de que Nerea va a llegar a la seman 36 para estar con su mami.
Por cierto chicas ya tengo cita para la eco 4D voy el sabado 13/03, que ganitas tengoooo, espero verle la carita ya que no se ha dejado ver todavia.
Besitos.
23 de febrero de 2019 a las 14:03 #1138663pupelinMiembroEsta tarde voy al babyurus a la charla de la matrona, ya os contaré que tal esta ¿alguna más se ha apuntado a estas charlas? me interesa sobre todo porque las charlas las dan comadronas del hospital de Sant Joan de Deu donde daré a luz.
23 de febrero de 2019 a las 18:12 #1138778lilitMiembroNosotros tenemos la eco 4D este viernes ¡A ver si se deja ver porquew la ultima vez estaba hecho un ocho! LO que me noto ultimamente es la tripa muy muy dura, hay veces que es hasta molesto y luego lo típico, las encias, la espalda… y cada vez me canso mas.
Nosotros ya tenemos la habitación pintada pero estamos a la espera de que lleguen la cuna y el mueble cambiador bañera que nos dijeron que dos meses o mas.
Ojala sigamos todas bien. Cuidaos mucho mucho…
Besotes
24 de febrero de 2019 a las 06:30 #1138927quinijoMiembroEvita, bienvenida! Y saludos a las veteranas!
Yo también tengo mucha ropita, sobre todo de recién nacido. Compré algún trapito, pero desde luego no voy a hacer el tonto y aprovecharé lo que me han dejado, que total luego crecen enseguida y te quedas con la ropita sin estrenar. Ya tendré toda la vida para comprarle lo que me dé la gana.. jejejeje
Annas, así empecé yo. Eso son contracciones, las preparatorias esas de Braxton Hicks. Lo que pasa es que a mi ya me estaban borrando el cuello.
El lunes fui a revisión y con el reposo la cosa no ha ido a más, así que sigo con reposo relativo. Si estoy en el sofá, pues guay. Ni una contracción, pero si me doy algún paseo o estoy mucho de pie, se fastidió. Así que nada, paciencia y sofá a punta pala.
Todo sea porque llegue a su fecha.Una preguntita, chicas…. De una semana a esta parte, las patadas se han convertido más bien en notar como desliza las piernecitas, o en notarme un bulto de repente saliendo de la tripa, ya sea el piececito o el codo. ¿A vosotras os pasa también? ¿O los vuestros siguen a patada limpia? Es que Marcos de repente se ha quedado de un tranquilo que me preocupa….
24 de febrero de 2019 a las 07:50 #1138952puccaMiembroBuenos días, chicas,
Bienvenida Evita. Espero que esta vez vaya todo bien, porque tu también tienes un historial estupendo, si. El reposo es una lata, pero al final merece la pena, ¿no?
Alicia, no te puedo ayudar con las pataditas, pero no creo que tenga mayor importancia, mientras se mueva. Yo noto a la mía muchísimo, pero ver asomar un piececito tiene que ser la pera!!!
Eac, guapa, no limpies mucho, a ver si te va a caer mal!! Nosotros firmamos hoy la compra, así que nos darán las llaves y comienza también el zafarrancho de combate: a mover cosas, a limpiar… Esperamos estar instalados para final de semana o así, y luego tendré toooooodo el tiempo del mundo para dedicarlo a pensar en qué cositas necesito para mi princesa. A mi también me pasan mis cuñadas y amigas un montón de cosas, así que tengo que organizarme.
Del dolor de espalda para qué vamos a hablar… Creo que ya he comentado alguna vez que tengo una hernia lumbar, y la espalda muy muy delicada. De dos semanas a esta parte me noto resentida, y no me queda nada. A ver si con los estiramientos que hago a diario y con la piscina, que empezaré otra vez en cuanto pueda, mejoro un poquito.
El sábado que viene hay una jornada de puertas abiertas en la escuela infantil del sitio donde vamos a vivir. Nos pasaremos a ver qué tal está y a pedir un poco de información, aunque veo muy difícil que nos den plaza, porque suelen estar rifadísimas y encima nosotros estaremos recién empadronados en el pueblo, así que… Veremos qué nos cuentan.
Mkp, yo a las de babys’r us no, pero me han dicho que dan charlas de estas también en prenatal, así que me tengo que pasar algún día para ver cuándo las dan y si hay que apuntarse o qué. Me han dicho que están muy bien, y lo mejor, que al final de la charla no te sueltan el discursillo para que compres
Vanesa, qué tal el azúcar? Sabes los resultados? La verdad es que es una suerte que te hayan pasado todas esas cosas, que al final es lo que dice Alicia, compras, compras, compras y no da tiempo de usar nada.
Iosan, me encantan los nombres de tus nenas. Ane era uno de los que estaban en mi lista, y Eider no lo había oido, pero me parece precioso.
Mucha suerte el viernes en la eco, Annas, a ver si el nene deshace el nudo y le veis la carita con claridad, ¡qué ilusión!
Besos a todas.
24 de febrero de 2019 a las 08:08 #1138960EvadcParticipanteHola chicas!
Os cuento,ayer me hice la curva larga,estoy esperando a que me llame la comadrona para que me de los resultados.
Mi novedad es que hace 2 noches al ir al baño y limpiarme salio el papelito un poco rosa suave,me asuste,pero decidi hecharme en la cama,y si volvia a manchar ir a urgencias,gracias a dios no volvi a manchar,lo comprobe varias veces,la sigo notando muchisimo y me ayer me puse el angelsound y el corazon late perfecto.Se lo comente a la comadrona,y me dijo que si la notaba y oia el latido que no pasaba nada,pero que la proxima vez fuera a urgencias y que de todas maneras,la semana que viene en la eco de 4d que lo comentara y que de paso me hicierna una vaginal para confirmar que todo sigue correcto,pero que si mi pequeña se mueve que no me cma la cabeza.
Alicia,sobre lo de las pataditas,unos dias se notan mas y otras menos,y cada vez cuesta mas porque van creciendo y tienen menos espacio y entonces es cuando se produce que asome un codito o un pie….
Crisar animo,que ese traslado ya esta hecho….
Sigo limpiando y planchando aunque eso si,sin cansarme jajajaja
En cuanto tenga los resultado os lo cuento.un abrazo
24 de febrero de 2019 a las 13:07 #1139122GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Vanesa haz caso a la matrona y no te agobies, pero si ves que vuelve a pasar, no lo dudes y vete a urgencias.
Yo esoy con un dolor de pierrrrrrrrrrrrna que voy como chiquito de la calzada solo me falta decir “no puedo, no puedo”
Besos a todas
24 de febrero de 2019 a las 15:49 #1139196pupelinMiembroMkp, yo a las de babys’r us no, pero me han dicho que dan charlas de estas también en prenatal, así que me tengo que pasar algún día para ver cuándo las dan y si hay que apuntarse o qué. Me han dicho que están muy bien, y lo mejor, que al final de la charla no te sueltan el discursillo para que compres
Jamás he ido a las de prenatal, es que la tienda más cercana la tengo en el CC de Gran Via de L´Hospitalet y me pilla un poco mal ¿sabes si después de las charlas te dan algo en plan canastilla?.
Las del toysUrus me pillan cerca, y además te regalan un paquete de pañales, si es verdad que luego te pegan una pequeña chapa de cinco minutos para que compres, pero como yo ya tengo todo, además eso de hacerte una lista para que la gente te regale cosas me parece una idea ridicula, primero porque no sabes quien te va a regalar algo, y segundo porque tampoco puedes ir donde tus conocidos o familiares y decirles que tienes una lista de nacimiento y que si quieren regalarte algo que vayan al toys, me parece un poco jeta decirle a nadie eso, el que quiera regalar que lo haga y el que no pués nada, pero no se puede poner en ese compromiso a la gente.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.