- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2019 a las 13:51 #11408871 de marzo de 2019 a las 14:20 #1140903EvadcParticipante
Hola chicas!
Mkp gracias por la info,siempre va bien saberlo para no tener que dar un monton de viajes.
Yo hoy tenia visita con el gine de riesgo,todo ok,una pizquita de infeccion de orina(yo no habai notado nada)me ha dado un antibiotico que solo tengo que tomar dos veces,un poquito de anemia,me han recetado hierro,y todo lo demas ok.
Me ha dicho que me hara una eco en 4 semanas y que hasta que de a luz,me hara una cada 3 o 4 semanas,que todo esta bien,pero que ya que estoy en riesgo,sacaremos todo el partido posible,y yo la mar de contenta porque asi vere mas a mi niña jajaja
Esta mañana ha sido un pelin complicada,pues yo estaba de baja por el tobillo,he agotado el tiempo y ahora tenia que volver a currar,a lo cual me ha dicho el gine que ni de coña,pues bien,he tenido que ir a la empresa y ahora se estan plnateando que hacer conmigo,yo les he dicho que mientras me den lo que me pertenece que no hay problema,pero como se intenten aprovechar……..que recuerden que estoy embarazada….menos mal que tengo un amigo que es abogado laboralista que es el que me asesora,ya os ire contando,porque por un lado,me gustaria empezar a currar,pero por otro me gustaria poder disfrutar de mi pequeña todo el tiempo posible,en fin a ver si me llaman y que me ofrecen,lo mismo en unso dias soy un numero mas del paro jajajaja
Por lo demas genial,se sigue moviendo muchisimo,pero ahora le ha dado por hacerlo sobretodo a las 5 de la madrugada…y no veas que patadas,pero me hacen muy feliz.
Lo proximo es la eco de 4d,ahora llamare para cambiar la hora,porque mi maridin se ha apuntado a un cursillo,y dice que no se lo quiere perder,pobrecillo,me una pena,el lo intenta,pero no nota todavia a la peque,pero ya tendra tiempo de disfrutarla,,no???
no me enrrollo mas,que ya me he pasado.
un abrazo1 de marzo de 2019 a las 14:24 #1140904pupelinMiembroHola evita, pués lo mismo aburrida aqui en casa, sin novedades, me he pasado la mañana llamando para pedir citas, saber que ha pasado con otra cita que tenía mi hija, llamando a la SS etc. y pon fin después de meses llamando al hospital me han dado la cita para ella, ya estaba pensando en denunciarles porque no hay derecho a que hayan pasado cinco meses desde que la solicite, no se si les habre llamado cien veces y cien veces que me tomaban el pelo.
Mañana toca clase de preparación al parto, me vienen estupendas para la espalda y la circulacióny también para despejarme la cabeza.Aprovechando que mañana salgo, quería comprar algunas cosillas como un par de baberos para la niña y asi bordarle el nombre.
También me he pasado la mañana mirando sitios donde hacerme la eco de 3D, ninguno me baja de 120€, excepto uno que esta en Llinar del valles y cuesta “solo” 80€, pero me pilla lejisimos y me sale más caro ir hasta allí que lo que me ahorro, no se si alguna chica del foro sabra de algun centro donde hagan ecos de 3D por un precio razonable en BCN o Baix llobregat.Y ya esta no ha habido más novedades, he preguntado lo tuyo sobre si los autonomos tienen derecho a los 13 dias y me han dicho que si, también he preguntado a ver si los 13 dias se podía coger fracionados y me comentan que no, asi que el jefe de mi marido tendrá que darselos seguidos.
1 de marzo de 2019 a las 14:26 #1140905pupelinMiembroVanesa que pagas por la eco de 4D??? donde te la vas a hacer?? estoy buscando algo economico en BC o alrededores y estan todos por las nubes.
1 de marzo de 2019 a las 14:28 #1140908EvadcParticipanteHola MKP!
Yo soy de IGUALADA y aqui hay dos sitios,uno que te cobran 180€ con dvd,fotos y todo eso…..
Y otro sitio que hace poco tienen la maquina y con la cual estan prcticando,pues bien aqui no te dan dvd,pero les llevas un pendrive y te lo meten todooooooo y por solo 70€ yo lo hare aqui,por que con lo que me ahorro le puedo comprar cositas a mi nena,si quieres el tlf,me lo dices y te lo paso.por cierto en el sitio barato hay muy buenos profesionales.saludos
1 de marzo de 2019 a las 14:40 #1140913pupelinMiembroGracias vanessa, yo soy de Sant Boi y la verdad es que me pilla un pelín lejos y ahora mismo no estoy para moverme mucho aunque se en coche, es una pena porque el precio esta bien, no entiendo como puden cobrar tanto una ecografía y más cuando muchos ya tienen la máquina más que amortizada.
Voy a seguir buscando, dicen que por Gavá ebe de haber uno que también es económico pero no encuentro la información.
1 de marzo de 2019 a las 14:42 #1140914EvadcParticipanteDe nada MKP,te cae un pelin lejos,unos 40 minutos,pero bueno eso cmo tu lo veas,la verdad es que se aprovechan un monton,son unos chorizos,pero bueno que le vamos hacer……
Disfrutemos de nuestro embarazo y nuestros futuros bebes que es lo importante.saludos
1 de marzo de 2019 a las 17:06 #1140986pupelinMiembroEcos de 4D precios
Centre Medic Mogent
Avda.Comas i Masferrar nº8
Llinars del Vallés 93-841-30-51
El precio son 90 euros, es una promoción que han sacado ahora pero el centro está muy lejos, es el más barato.Inst. Marquez
Clinica CIMA
932858216
170€!!!Aquí cerca de BCN y Baix Llobregat lo más barato que he encontrado está en Gavá
Clinica diatros Gavá
936333670
El precio son 140€ISTHAR en Barcelona
la más carade todas
190€La vez anterior en el 2006 me la hice en AG Ginecologos
en la plaza corachan y me cobraron 120€ porque venía de parte de mi ginecologo que estaba de vacaciones
si no me cobraban 150€, pués bien ahora cobran 170€ “porque la vida sube” que morro que tienen cuando la máquina la tienen más que amortizada después de tantas ecos, pués se la van a comer con patatas, porque me parece una exageraciónCentro medico Capell
Sant Boi de Llobregat
antes en el 2006 cobraban 120€ y ahora 150€
Increible!!Vanesa no se si me merece ir hasta Igualada, ¿me podrias pasar el número de telefono de ellos?? mi churri se puede coger un día libre y a lo mejor saldría a cuenta ir hasta allí.
Si alguna sabe de precios más económicos que me lo diga, seguiré llamando a centros.
1 de marzo de 2019 a las 17:52 #1141006luna290777MiembroHola chicas, pues x aki ando yo mas aburrida…veo ke stais buscando sitios para la eco 4d, ke wai! aunke yo x desgracia no me la hice se ke es una pasada…el dvd es un recuerdo fantastico, aunke los precios…madre mia, eso si ke es negocio…Mpk espero ke encuentres un sitio economico cerkita de casa y te la hagas pronto asi nos lo puedes enseñar…yo empiezo las clases el miercoles aunke no creo ke vaya…es x la tarde y tengo a mi hija Miriam conmigo…y no me apetece nada llevarla xke la pobre se aburre…ahora stoy buscando un perrito pekeñin un Yorkshide para regalarselo xke se ke cuando nazca su hermana lo va a pasar un pokitin mal, normal, pero son carisimos…en fin si alguna de vosotras sabe algo pues avisarme…xfa, xke se ke el cachorrito le haria mucha compañia, debido a mi reposo no salimos casi nada y cuando yo dea a luz no voy a poder estar al 100×100 con ella como stoy ahora…
Vane veo ke andas x aki, yo tambien tuve infecciones de orina ke con antibiotico solucionado y tambien stoy con el hierro,es normal, en el tercer trimestre el cuerpo tiene ke estar a tope para ke el bebe crezca sin problemas…epero ke soluciones lo de tu baja y no dudes en pedir lo ke sea tuyo…ya sabes ke jefes no hay uno bueno…en fin, ke te vaya bien y ke suerte ke veas a tu nena tan seguido…ami me kedan 22 dias asi ke comienza la cuenta atras…stoy deseando verla…en la eco de las 28 semanas le vi la cara perfectamente ademas me acompaño mi hija…ke le hizo una ilusion…venga chicas ke pasen buena tarde…
1 de marzo de 2019 a las 18:12 #1141020pupelinMiembroHola Evita yo también quise comprarle un yorkshire a mi hija, pero vaya precios tienen, además su padre tuvo uno y se lo robaron en el camping del toro bravo, menudo disgusto se llevo.
Y ahora que va a hacer June menos aún, no podría con dos niñas y un perro, alguien me dijo una vez de uno por 600€, pero lo veo muy caro.Yo aqui sigo mirando precios, ninguno me baja de 140€, a ver si Vanesa lle este mensaje y me dice el telefono del centro de Igualada donde le van a hacer a ella, al final saldría muy a cuenta ir hasta alli aunque es un gasto en coche.
Esta gente se pasa con los precios y más aún aquellos que compraron el ecografo hace años y por aquel enotnces cobraban 120€ y ahora “porque la vida sube” te cobran 150, 170 y 190 y hasta 225€ se les ha ido la olla por completo, no entiendo quien puede pagar esas barbaridades y más con la que eta cayendo que deberían de haber bajado los precios o al menos mantenerlos, yo lo siento por mi hija pero el día de mañana tendré que explicarle que a su hermana se lo pude hacer pero a ella no porque su madre no estaba dispuesta a que la robaran de esta manera, otras cosas tendrá ella por ser la segunda que no tuvo la primera.
1 de marzo de 2019 a las 18:26 #1141031EvadcParticipanteEvita,gracias,se que los jefes son todos iguales,pero yo soy muy cabezota,y no me pienso ir con una delante y otra detras,faltaria mas despues de mas de 7 años…..
Lo de la infeccion y la anemia ya me lo ha dicho el gine,tampoco es que saliera muy alterado,pero lo justo pa que me den medicacion.
Se me olvidaba contaros que en un mes he cogido 1 kilo mas,en total desde que me quede embarazada llevo 2,3 kilos,no esta nada mal,porque yo ya soy regrdeta de por si.
Mkp,te he mandado el numero por MP,espero que encuentres lo que buscas.saludos
1 de marzo de 2019 a las 18:41 #1141039pupelinMiembroEvita,gracias,se que los jefes son todos iguales,pero yo soy muy cabezota,y no me pienso ir con una delante y otra detras,faltaria mas despues de mas de 7 años…..
Lo de la infeccion y la anemia ya me lo ha dicho el gine,tampoco es que saliera muy alterado,pero lo justo pa que me den medicacion.
Se me olvidaba contaros que en un mes he cogido 1 kilo mas,en total desde que me quede embarazada llevo 2,3 kilos,no esta nada mal,porque yo ya soy regrdeta de por si.
Mkp,te he mandado el numero por MP,espero que encuentres lo que buscas.saludos
Vanesa, ya tengo el número por MP, no sabía donde estaban los MP, gracias, mañana llamo y te cuento, echaremos cuentas de lo que sale ir a LLinars o a Igualada, dice mi marido que sale más a cuenta Igualada por el tema de la autopista, a Igualada tenemos autovia y no pagamos, sale a cuenta ir un poco más lejos pero es que hay mucha diferencia en los precios.
Gracias.
1 de marzo de 2019 a las 21:26 #1141110GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Puf lo de los precios de las ecografías son una pasada, mi maridín no ha querido hacerlo porque dice que no quiere que den golpes a la niña si no se le ve la carita ( que fue lo que le paso a una amiga nuestra)
Hoy hemos ido al gine a la revisión y alucinante nos ha dicho que la niña es bastante grande!! Vamos que es más grande de lo normal, ji, ji, ji ya pesa 1,600 kg
Un beso a todas
2 de marzo de 2019 a las 11:08 #1141269Carmina2ParticipanteYo voy el 13/03 a la eco 4D y me cuesta 150€, en el peor caso que seria que no se viera al peque, cuesta 80€ y te dan el informe y una eco normal en 2D, en Madrid los precios oscilan desde 120€ hasta 180€ los que yo he preguntado, seguro que los hay mas baratos y mas caros, yo voy a estos porque como mi peque no se deja ver en ninguna eco, me da la sensaciond e que ene sta sera igual y si es asi, pues me cobran menos, tambien he visto por el foro que es de los mejores sitios, pero lo que vosotras decis, estas ecos valen una pasta y nosotras tontas lo pagamos, solo por ver si esta bien y la carita de nuestro bebe.
Besitos a todas.
2 de marzo de 2019 a las 11:21 #1141275nanitara34MiembroHola xicass!!! pues yo fui ayer a la eco 3d y 4d pero mi nene tenia las piernas hacia plegadas hacia arriba, los pies en la cabeza y una mano en la cara…. asi que , si le vimos la cara pero no se dejó hacer fotos como dios mandaaaa….. el sabado vuelvo a ver si a cambiado de posicion!!! Yo soy de valencia y fui a ecox, se portaron super bien porque estuvieron mas de media hora conmigo me dieron choxolate y un zumo para ver si se movia al ver que estaba igual nos fuimos a dar un paseo y al volver otro rato conmigo pero el niño se movia pero no bajaba las pierjnas y al final me dijo que volviera otro dia, asi que el sabado otra vez a ver si se deja fotografiar que creo yo que no le gustan mucho las fotos jajjajaj ahh!!! no me cobraron nada, supongo que el sabado ya si que me cobraran lo que vale la eco que son 125 euros…. a alguna os ha pasado esto?????????????? pero bueno le vimos la carita que no se me borra de mi cabezaaaaaaaa
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.