- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2019 a las 13:28 #11413282 de marzo de 2019 a las 14:10 #1141347luna290777Miembro
Hola chicas!! veo ke ta animadillo el foro…Serrana, pues si ke es grande tu nena!! madre mia, yo las 28 semanas me dijeron ke pesaba 1,100 kilos,pero bueno ya sabes ke puede haber un margen de error…en todo caso te felicito…pa ke luego digan ke las niñas siempre pesan menos ke los niños!! En cuanto a las eco 4d, pues si ke son caras, pero bueno, en el caso de ke no sea vea bien al bebe pues esta bien eso de ke cobren menos…Luna lunera espero ke el sabado tengas mas suerte y puedas ver todo perfectamente…al resto de chicas espero ke sigais bien, yo sin novedad, aburrida, aunke en breve me pondre a mirar unas cajitas de ropa ke me han traido para mi niña…asi paso el tiempo…despues vuelvo…
2 de marzo de 2019 a las 14:32 #1141354EvadcParticipanteMadreeeeeee que niña mas grande!!!pero que comes?jajajaja me alegro muchisimo de que os vaya a todas muy bien.
Yo me voy ahora mismito hacerme la eco,si no vuelvo muy tarde,os cuento que tal me ha ido y os cuelgo alguna fotillo.un abrazo
2 de marzo de 2019 a las 14:57 #1141364pupelinMiembroMadreeeeeee que niña mas grande!!!pero que comes?jajajaja me alegro muchisimo de que os vaya a todas muy bien.
Yo me voy ahora mismito hacerme la eco,si no vuelvo muy tarde,os cuento que tal me ha ido y os cuelgo alguna fotillo.un abrazo
Ya me diras que tal te atienden, he llamado pero me dicen que a partir de ahora cobrarán 180€, que si han cobrado hasta ahora 70€ era porque no sabían usar la máquina y por eso cobraban menos.
Luna 125€ es caro pero se puede pagar, lo que me parece bestia son los 150€ , no me parece normal que todos los años suban un 10% el precio de la ecos cuando el nivel de vida esta bajando, te clavan 30€ más que hace tres años y la máquina es la misma y ya tiene sus años, vamos que no es última tecnología, te quieren cobrar mucho más por el mismo servicio, pués a mi que no me tomen el pelo, lo máximo que les pagaría serían esos 120€ que me cobraron la vez anterior, he llamado donde me la hicieron en mi primer embarazo y me dicen que no, que ahora quieren 170 ¿pero de que van 50€ más porque si en tres años?
2 de marzo de 2019 a las 15:26 #1141383luna290777MiembroJolin!!!!!!!!!!!!!! vaya precios!!!!!!!!!!!!! mi madre!! yo no me la hago ni loca!! aunke tengo ke admitir ke me encantaria…si tuviera la pasta pues fijisimo ke me la hacia…pero bueno, me conformo con verla en blanco y negro cuando voy a eco x la SS…ke le vamos hacer? prefiero gastarme ese dinero en otras cositas…ropita, zapatitos, pañales…aunke ya se ke el dvd y las fotos son para toda la vida…vane a ver si despues nos enseñas las fotos…
2 de marzo de 2019 a las 15:44 #1141396pupelinMiembroHola a todas:
Puf lo de los precios de las ecografías son una pasada, mi maridín no ha querido hacerlo porque dice que no quiere que den golpes a la niña si no se le ve la carita ( que fue lo que le paso a una amiga nuestra)
Hoy hemos ido al gine a la revisión y alucinante nos ha dicho que la niña es bastante grande!! Vamos que es más grande de lo normal, ji, ji, ji ya pesa 1,600 kg
Un beso a todas
¿Tienes diabetes gestacional? te lo digo porque mi hija venía asi también y era por la diabetes, en cambio con este embarazo me ha dado normal el azucar en dos analisis y en uno me dió alto, en cambio esta vez el hierro y el potasio lo tengo por los suelos, me han mandado una pastilla de hierro por la mañana y el bote de ferplex por la noche y comer platanos..
Lo que no me han dicho es el peso, lo preguntaré en la póxima eco.Aún asi te viene bastante grande para el tiempo del que estas
2 de marzo de 2019 a las 17:13 #1141430myrianMiembro¡Hola!. A mi me gustaría que mi hija mayor viera a su hermanito en la eco 3D pero pienso como algunas; que es demasiado caro, a parte de que necesito el dinero para otros gastos que se avecinan.
La matrona me ha dado cita para empezar la preparación al parto el 22 de marzo… ¿Vosotras cuándo?. Si habéis empezado… ¿qué os parece?.
2 de marzo de 2019 a las 17:34 #1141443pupelinMiembroCarmenbb; Yo ya he empezado pero solo llevo una clase, la que nos da el curso es la misma que me lleva en el ambulatorio, es un encanto, hay un par de ejercicios que he aprendido en este curso que repito mucho en casa para aliviar el dolor de espalda y para cuando se me duermen las manos, esta noche me he levantado varias veces porque no podía dormir, no encontraba la postura, con la primera me paso lo mismo pero fué más tarde casi al final.
La eco de 3D la haré en llinars, sale a cuenta, hay una diferencia de 50€, también es verdad que me gasto dinero en gasolina pero aprovecharemos para hacer visitas.
2 de marzo de 2019 a las 18:32 #1141474Aran23ParticipanteHola chicas
Que tal ?
Hace tiempo que no he escrito porque estoy sin internete en casa
Estamos muy bien, la tripa crece y crece y las peques estan estupendas
Un saludo a todas3 de marzo de 2019 a las 07:34 #1141593puccaMiembroHola a todas,
Buuuufffff, me dejáis muerta con las ecos, qué barbaridad de precios!!! Yo quería hacérmela, porque me parece un recuerdo muy bonito, sobretodo para la niña, pero la verdad es que abusan una pasada. Saben que hace mucha ilusión y se aprovechan. Y no te queda otra que pasar por el aro. Pero bueno, como tantas cosas en esta vida.
Yo llevo unos días de paliza, porque hemos estado haciendo la mudanza al piso nuevo. Más o menos ya hemos terminado, pero han sido unos días finos. Ahora a ver si esta semana ya liquido lo que queda en el piso viejo, entrego las llaves y nos centramos en la niña, que todavía no hemos pensado nada para ella. Bueno si, el otro día estuvimos mirando guardes. En las públicas no me la van a coger, porque tiene que tener al menos 4 meses, y la fecha tope de nacimiento es el 12 de mayo (tengo fecha para el 28 de junio, así que ni de coña) Tendremos que tirar a una privada o en diciembre, que es cuando pensaba meterla, apuntarla en lista de espera y a ver si suena la flauta (que tampoco ni de coña, están saturadísimas) Así que no sé muy bien qué haremos. Siempre puedo tirar de mi madre, pero me fastidia…
En cuanto a las clases preparto, aquí me dijeron que llamara cuando estuviera de 28 semanas, y como todavía me falta, pues tranquilidad.
Besos a todas.
3 de marzo de 2019 a las 07:49 #1141597EvadcParticipanteHola chicas!
MKP un consejo,ni se te ocurra venir a igualada,la verdad es que muy mal,me senti engañada,estafada y el trato pesimo y no tienen ni puñetera idea de como funciona la maquina,osea que no entiendo como te dijeron 180.
Os cuento,llegamos a la consulta,le explico el historial,le comento que la semana pasada tuve una ligera perdida y le dije que aunque me costara mas que me hiciera tambien una vaginal para asegurar que estuviera todo bien.Pasamos al potro,y me empieza hacer eco normal,hasta ahi bien,pues cuando pasa a la 4d me dice que no se le puede ver la carita,porque no se que de la placenta,enfoca en las piernecitas y se veia estupendamente,pero ni se molesto en seguir mirando,de la eco vaginal ni hablamos ya que no me la hizo,y encima no me dio ninguna foto de mi niña,y me cobraron los 75€hablados,sali con un mosqueo y unas ganas de llorar de 3 pares de narices,pero porque me senti atracada,el ginecologo en cuestion,fatal un borde de cuidao,no lo recomiendo en absoluto.
Si no se molesto en hacermela porque pensaba que me salia muy barato que me lo hubieran dicho,me voy al otro sitio que tienen un monton de años de experiencia y listo,pero no,van a sacar dinero,y la verdad me gusto ver a mi niña,pero no tenia necesidad de pagar por una eco normal,ya que como estoy en riesgo me hacen una cada 4 semanas.Estoy muy enfadada y mi marido mas.
Para colmo ayer me llaman de la empresa y me dicen que me tengo que incorporar hoy a las 8 de la mañana,como comprenderias derechita al de cabecera a que me diera la baja por riesgo,mi doctora de cabecera es un encanto,no tuve que decirle nada,y me relajo bastante hablar con ella,en fin que dia mas malo el de ayer,y con la empresa pues supongo que querran esperar a ver quien aguanta mas,para mi mejor porque asi alargo y acumulo mas el paro,no me enrrollo mas,porque me caliento jajajasaludos
3 de marzo de 2019 a las 08:25 #1141606Carmina2ParticipanteVanessa cielo, siento lo de tu eco, la verdad que hay gente que es la ostia y perdon por la expresion, pero es normail que te enciendas, a cualquiera nos hubiera pasado lo mismo, jolines que rabia ir para que te atraquen, porque eso es un atraco y no ver a la peque, yo no se como les pagaste, yo no hubiera pagado ni un duro por algo que no es lo que acordaron contigo, bueno no quiero calentare encima mas, intenta olvidarlo y piensa que la peque esta bien y que la has visto aunque no como pensabas, verlos es una gran alegria.
Sobre lo del trabajo, que suerte tienes con tu medica, la mia no es muy agradable que digamos, ni si quiera me hace recetas, cuando necesitaba poenrme la progesterona, le pedi la receta del progefyc y del yodocefol y me dijo que tenia que llevarle un papel del gine de la SS en el que indicara que lo necesitaba, le dije que habia sido un tto lo de mi embarazo y que tenia los papeles de la clinica privada y me dijo que eso no la valia y asi sigo, como voy al gine privado no me hace ni la receta del yodocefol, asi que cuando me vaya a dar la baja que ya no quiero tardar en cogerla, pues me parece que no me la va a dar, por mas que la diga que me duela esto o aquello, las cosas siempre se complican, asi que piensa que al menos a ti te la dan sin ningun problema, lo que no entiendo es porque te han dicho de tu trabaja que te tenias que incorporar ya, eso dependera de tu medico o de cuando ellos quieran no??.
Besitos.
3 de marzo de 2019 a las 09:00 #1141623EvadcParticipanteEac cariño,a mi el yodocefol,tampoco me lo recetaron,me dijo mi doctora,que esos medicamentos no entraban,me alegro que te estes planteando cogerte ya mismo la baja,veras que bien te va a sentar.
Sobre lo de mi incorporacion es un historia muy larga,pero te hare un resumen lo mas breve posible.Hace 22 meses me cai por las escaleras rotura tibia,perone y biomelares,2 operaciones 1 año de recuperacion,me ha quedado algo limitado,mi medico solicito una incaopacidad,me la han denegado,y he agotado de sobras los 18 meses de baja por lo del tobillo,por lo tanto al denegarme esto,los de la ss dictaminan que debo incorporarme a mi puesto,y hoy tenia que haber comenzado,pero mi doctora ayer ya me hizo la baja con fecha de ayer para que me dejen tranquila y no me toquen las narices.Y eso es todo.Yo ya le dije a mi jefe que depues de los 4 meses de maternidad,me tenia que dar el de vacaciones y luego los 15 dias por casarme,y luego la hora de lactancia,total,que hasta oviembre no vuelvo.Y ahora estoy en mi casita,calentita desayunando jajajaja eso si esta mañana estaba malisima,el hierro me sienta fatal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!3 de marzo de 2019 a las 12:51 #1141731Carmina2ParticipanteNo tenia ni idea de que hubiera un tiempo estipulado para incorporarse, de todas maneras me algro de que sigas de baja, ya no creo que te hagan volver hasta que se te acaben la de maternidad y lactancia.
Lo del yodocefol, mi compañera de trabajo, se las recetaba su medico de cabecera y a mi la mio en ningun momento me dijo que no entreran, de hecho la medica que tenia antes me hacia las recetas del progefik y del yodocefol, asi que tu doctora no te ha informado bien porque si entran por la SS.
Vaya tela de caida que tuviste no??? madre mia.
Besitos.
3 de marzo de 2019 a las 17:06 #1141859JParticipanteHola chicas, yo no sé……. en mi caso he podido hacerme la eco 3-4D pero no la he pedido. El sexo sí he querido saberlo pero ya la carita….no sé…prefiero sorprenderme del todo en el momento en el que la tenga en mis brazos. Pienso que no vale la pena ese dineral para una imagen que tampoco es que sea muy definitoria de la que resulte al natural unos meses despúes.
Yo ayer me llevé un susto en el curro. A las 11:30 voy al baño y veo que he manchado un poquito de color marrón (no he manchado en todo el embarazo ni en el anterior tampoco) así que me fuí derechita a urgencias donde me hicieron citologia, ecografia y monotorización (plana). Lo que me dijeron es que ténía un melanoma en la pared uterina pero de los que no hace falta quitar (forma parte de mi fisionomía que tengo un cuello poliposo o algo así) y que había sangrado un poquito. Pero mi ginecólogo ha dudado un poco y quería darme la baja. No me insistió pq le dije que mi curro era enfrente de un ordenador todo el rato. Pero me dijo que me observase muuuuucho y que si cambiaba el manchado o cualquier otra cosa que volviese. Hoy me noto toda la zona interna del útero dolorida (supongo que es por la citología y pq me midió el largo del cuello también con otro aparato).
El 16 tengo que volver a consulta así que esperaré sin hacer muchos esfuerzos.
Bueno voy a seguir leyendo vuestros correos para saber de vosotras.
BSOS!”
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.