- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
9 de octubre de 2018 a las 10:57 #10877619 de octubre de 2018 a las 12:45 #1087809Carmina2Participante
Serrana cielo!!!!
cuanto lo siento, pero debes de ser fuerte y seguir, tienes dentro de ti una vida a la que debes de cuidar y se empieza cuidandote tu, asi que ya lo sabes, reposito, mimos y mucha, mucha positividad, los bebes notan todos los estados de animo asi que, intenta recuperarte vale?
Si necesitas algo aqui estamos.
Besitos y mucha fuerza.
9 de octubre de 2018 a las 16:27 #1087868isabelitaParticipanteHola chicas!!! Vengo de mi 1ª eco, es uno solo (a pesar de la beta alta), muy bien colocadito según el dr. y grandote para su tiempo, hemos visto como se empezaba a formar la placenta y el saco vitelino y para el próximo jueves tenemos que ver el embrión, esta era muy pronto.
La verdad es que estoy como tonta mirando las fotos de la eco, que según mi costi, el sólo ve una mancha negra, y es verdad, pero es la mancha negra más bonita del mundo!!!!!!!! Aixxx estoy super emocionada, no creo que esto me esté pasando, es como estar en una nube!!!
¿que tal mis compis de eco? ¿cómo han ido???
Un besote a todas,
9 de octubre de 2018 a las 17:14 #1087888pupelinMiembroPués no se si el mio será para el 26 de mayo o primeros de junio, por eso me he apuntado en los dos.
La cosa sigue pa alante ya le hemos visto el latido y crece como debe crecer.9 de octubre de 2018 a las 17:33 #1087899EvadcParticipanteHola chicas!pues ya estoy de vuelta,ha sido muy emocinante,y el dia mas feliz de mi vida,de los 6 folis que llevaba,nos ha quedado un BB,el mas bonito de todos,no hemos visto el embrion,pero si el saco vitelino,y nos han dado fecha para la proxima eco para el dia 19/10,estoy flotando de felicidad y tampoco dejo de mirar la eco.Nos han dicho que todo estaba bien y en sus medidas.Tambien me han dicho que en un ovario me ha quedado un pelin de quiste,pero que es motivo de los folis que llevaba,que no nos preocupemos.Tambien me han reducido la progesterona a 200 solo por la noche y vaginal.
Un besazo chicas
9 de octubre de 2018 a las 17:49 #1087908mirra75MiembroSerrana… que más decirte… mucho ánimo y muchos besitos…
A las demás ya veo que todas vuestras fotos son preciosas… las mías también lo son… aunque sólo veamos manchas negras….
Besitos a todas…
9 de octubre de 2018 a las 18:26 #1087922huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Serrana, te entiendo bien, a nosotros nos pasó los mismo, pero parece que te lo han puesto bastante más dramático que a nosotros. El nuestro se paró en la semana 8 y nos dijeron que en fiv pasaban estas cosas algunas veces. También me dijeron que no era por nada que yo hubiera hecho sino que el bebé venía mal y por supuesto ni lo he expulsado ni lo expulsaré, de hecho en la eco de esta semana ya nos quedamos tranquilos porque al otro bebé lo vimos muy bien ya con movimiento y todo y el otro casi había desaparecido, nos dijeron que se reabsorbía. Yo he seguido haciendo vida normal y créeme trabajo jornada completa y organizo actos, lo que significa que me muevo bastante. Por supuesto debes hacer lo que te digan, ya verás como el otro tira para adelante. Tienes que ser fuerte y estar positiva por el hijo que tendréis. Mucho ánimo.
Vanessa, Sylvia, me alegro de que todo vaya tan bien. Ya veréis cuando podáis oirle el corazoncito y ver cómo se mueven. A mi me pasa lo mismo, miro las ecografías y se me cae la baba.
Chicas os deseo que paséis un estupendo puente. Yo no podré entrar hasta el martes porque vamos a pasar el puente fuera. Un beso fuerte,
12 de octubre de 2018 a las 09:12 #1088411GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
El tiempo cura las heridas y te da fuerzas para continuar. Ya he pasado mi “duelo” y aunque me da pena que mi bebé se haya quedado solito ahí dentro espero que se haga muy fuerte y muy grande. Sé que el embarazo y el parto es más fácil y en lo más profundoo de mi corazón quiero creer que todo saldrá bien.
Ahora estoy de baja así que voy a disfrutar un poco de mi barriguilla aunque con más miedo que al principio, la verdad.
Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo… SOIS LAS MEJORES.
Un beso a todas
12 de octubre de 2018 a las 09:35 #1088417EvadcParticipanteAsi se habla serrana!!!hay que seguir adelante y mirar por ti y el bebe que llevas,y ya veras como ira todo bien.
un abrazo guapa!
12 de octubre de 2018 a las 10:49 #1088441Aran23ParticipanteHola chicas
Serrana, siento lo que ha pasado, pero la naturaleza es muy sabia, y si el bebe no venia bien ha hecho una seleccion natural y ha decidido que el otro siga adelante sanote y fuerte, asi que animo y a cuidarse mucho.
Yo sigo sin grandes novedades, el dia 21 tenemos la eco en la semana 11 y en la 12 nos hacen una de alta resolucion para medir bien los pliegues, ver el corazon y los huesillos de las naricitas para descartar el sindrome de down.
Espero que hayais pasado un buen puente12 de octubre de 2018 a las 20:46 #1088607GRP1ParticipanteHola misniñas, que me mudo aqui con vosotras. Creo que ahora estoy de 8 semanas casi, y ya le he oido el corazoncito, pero otro dia os cuento con mas detalle, estoy harta de las nauseas!!!!! y me voy a la cama para no soportarlas mas.
Por fa , por que no haceis un listado con las que somos y asi se nos sigue mejor la pista, igual que en los post de tratamiento y demas, no os parece???? a ver la que hizo el post!!! organizacionnnn!!!!! es coñaaa, que vengo un poco mosqueada de las nauseas, ya me voy,…. otro dia entro mas tranquilaaaaaaaaaaainsssssssssssssss, besicossssssssss
iooo que bien se esta en de preñis ehhhhhh!!!
13 de octubre de 2018 a las 06:35 #1088653Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!
mi eco tambien fue estupendamente, es 1 igual que vosotras sylvia y vanesa, el mio tambien esta muy bien colocadito y todo esta correcto, le escuchamos el corazoncito y latia muy fuerte, es el mejor ruidito que podremos escuchar en la vida, es muy emocionante e incluso nos pusimos a llorar, nosotros tampoco vimos nada, solo una manchita como vosotras y una cosita que parpadeaba jejeje esa era mi lentejita, a mi ya me ha dado el alta en mi clinica ahora me pondre a decidir en que hospital quiero que me lleven para luego el parto.
Besoso chicas.
13 de octubre de 2018 a las 07:30 #1088672isabelitaParticipanteHola guapis, os comento esto para ver si a alguna de vosotras os pasa, estoy un poco asustada. No mancho ni nada pero llevo un par de días que por la noche me duele mucho la barriga, bueno por debajo de la barriga, la zona de los ovarios incluso los riñones pero por la mañana ya estoy bien, en cambio hoy me he levantado con el mismo dolor que por las noches. ¿A alguna os pasa algo parecido? ¿Debe ser normal?
Aixxx chicas, estoy es un sufrimiento contínuo…..
Besotes y gracias a todas,
13 de octubre de 2018 a las 13:07 #1088850Carmina2ParticipanteHola sylvia cielo!!!!
yo llevo desed unos dias antes de la beta con dolor de riñones y ovarios intermitentes, hay dias que creo que me va a bajar la regla, se lo comente a la gine el viernes y me dijo que era muy normal tener dolores de ovarios, de riñones y de utero, asi que no te preocupes yo estoy igual que tu, no hago nada mas que mirar por si he manchado, creo que lo mejor es dejar de obsesionarnos, porque todo nos va estupendamente, estoy segura.
Besitos guapa.
13 de octubre de 2018 a las 13:20 #1088854Carmina2ParticipanteAy madre chicas!!!!!
he estado mirando las calculadoras del parto y me dice que me toca el 04/06/10, entonces ya no soy de las mamis de mayo, no quierooooo…….., quiero seguir aqui con vosotras, todas las que estemos de menos de 7 semanas no nos toca en mayo chicas y por lo que he visto somos mas de 1, vaya tela.
Saludos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.