- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2019 a las 18:56 #11419173 de marzo de 2019 a las 19:01 #1141919pupelinMiembro
Sheyla ¿que es un melanoma en el utero? es una mancha??
el yodocefol y el Acfol si entran por la SS, es lo que yo tomo junto con el Ferplex
3 de marzo de 2019 a las 19:08 #1141924EvadcParticipanteHola MKP!
Les pague porque en ese momento estaba tan bloqueada que ni pense,tampoco quiero llamarles y montarles un pollo,puesto que son los mismos ginecologos que hay en el hospital que voy a dar luz,decirte que el que me atendio fue el mismo bresco,este no lo habia tenido jamas y estoy segura que si me la hubiera hecha una de las que me llevo los tt de ia,me la hubieran repetido o no me hubieses cobrado nada,en fin no quiero comerme el tarro,me conformo con saber que mi vampirillo esta bien,eso si he caido una vez,no caere dos y cuando vea a mi gine se lo comentare.
Lo del curro,pues mira de momento de baja,y luego la maternidad,el mes de vacaciones y 15 dias mas de boda,y si luego me quieren hechar,pues que paguen y punto,mientras aprovecho y alargo el paro todo lo posible,de hecho el viernes tengo que ir al icam en bcn a que me sellen la baja(mira que llegan a dar porculo con esto del papeleo).
Me encantaria poder quedarme con mi vampirilla todo el tiempo posible,pero el dinero nos hace falta y esta dichosa crisis no se arreglan en dos años ni de coña,asi que tendremos que dejar que vayan sucediendo los acontecimientos.
Contaros que ya tengo todo la habitacion montado y al moises solo le falta ponerle las sabanitas,tod la ropa limpita,y ahora me dedicare a comprarle y preparle las cosas de la canastilla,ya que los primeros dias me hace gracia que lo estrene todo,y total,va ser casi lo unico que estrene……ayer compre el primer paquete de pañales,dios!!!menudo robo 26 pañales 8€,pero anda que no iba yo feliz jajajajaja
Ale os dejo que ya os he rallado bastante…..3 de marzo de 2019 a las 20:48 #1141963pupelinMiembrosi que son un robo los pañales, ¿eran dodot? yo solo los compro cuando dodot me envía a casa los descuentos sino no sale a cuenta comprarlos, los compro del mercadona y listo, yo solicite muestras a dodot y me enviaron a casa toallitas de muestra y 4€ de descuento en toallitas y pañales, para los primeros pañales le pondré dodot pero después le pondré los de deliplus si no me envian más descuentos.
Tienes razón al decir que esta crisis no acaba ni en dos años, pero yo quiero tomarme un descanso y disfrutar de las niñas un año y luego ya se donde llamar para pedir trabajo, tendré seis meses más para buscarme la vida, con un año no me importa llevarla a la guardería pero no vuelvo a dejar a una hija mia con cuatro meses en una guarderia tantas horas, mi hija lo paso muy mal sufrio mucho y es algo que no quiero que vuelva a ocurrir.
3 de marzo de 2019 a las 21:27 #1141986GEMINISsopParticipanteAy chicas qué dificil lo de los trabajo, anda que si no necesitáramos el dimero íbamos a aguantar, eh???
Yo de despido no tengo problema, porque soy funcionaria y la verdad es que lo que piensen mis compañeros e da IGUAL…
Por cierto hoy nos han estado hablando de lo de la conservación de las células madre del cordón umbilical, qué vais a hacer vosotras?
Ah! Que no tengo diabetes, lo que pasa e que según el médico la nena está creciendo estupendamente!
Besos a todas.3 de marzo de 2019 a las 22:25 #1142013pupelinMiembroSerrana hoy precisamente le he preguntado a la llevadora lo del tema de la conservación del cordón umbilical, me ha dicho que lo comente cuando vaya a visitarme a Sant Joan de Deu la próxima vez y que les diga que quiero conservar el cordón, se ve que lo pueden tener congelado incluso once años, y si por lo que sea lo van a usar para otra persona te llaman antes a casa por telefono para preguntarte si tienes algún problema por el cual puedas necesitarlo en ese momento.
Con mi hija lo comente justo en el momento en el que me hicieron la cesarea y me dijeron que lo tenía que haber avisado con antelación que no sirve hacerlo en el momento de dar a luz.
También me ha dicho que si hay algún problema puede en algún momento dado servir para el propio donante.
4 de marzo de 2019 a las 08:41 #1142069luna290777MiembroBuenos dias chicas!! ya me he puesto al dia leyendo vuestros mensajes…lo primero decirle a Eac ke tengo noticias de Xoco, ya le kitaron el cerclaje y el pesario y esta dilatada 3 centimetros, a pesar de ke kieren ke aguante el domingo ya hace 36 semanas!! asi ke en cualkier momento sera mama!!! espero ke Dios lo ayude como hasta ahora y tenga un parto bonito, feliz y sin dolor…se lo merece…
He leido x ahi lo de las recetas de progesterona y acido folico…yo tomo proggefik 200 cada 12 horas y yodocefol 1 al dia y a pesar de ser muy baratas a mi mi medico de cabecera me hace las recetas sin problema…de la proge me da de 2 en 2 porke la caja trae 15 y me dura una semana…asi ke hablar con vuestros medicos xke no teneis ke pagar de + x unas medicinas ke necesitais y las cubre la SS…ke ya vasta de ke nos tomen el pelo!!! tambien tomo Losferron 2 comprimidos al dia, es hierro, y tambien me dan la receta…Vane siento mucho ke te timaran…pero yo ke tu presentaria una keja…es igual ke esten de pruebas y ke hayan puesto una oferta, tu has pagado y te han dado un mal servicio…es un consejo…pero bueno kedate con ke tu bebe esta bien…jolin, y ke apañada eres hija…ya con casi todo preparado…yo stoy a punto de cumplir las 31 semanas y aun no he lavado la ropita…pero bueno a mediados de mes me pondre a ello…ke con tanto reposo…estoy muy perezosa…
Tambien hablais de baja, paro, etc…yo tengo 2 años de paro y despues la ayuda asi ke no me procupa mucho lo de volver a currar, sta vez kiero star con mi familia y disfrutar ke con el embarazo ke llevo…si a los 4 meses tengo ke volver a trabajar me da algo…espero ke esto de la crisis se vaya arreglando…xke si no…tambien comentais lo de los pañales yo tambien pienso ke al principio dodot pero despues los del mercadona estan genial…mi cuñada se los usa a mi sobrina y esta encantada…asi ke todo lo ke sea ahorrar…bueno corazones os dejo…dentro de un ratito vuelvo…
4 de marzo de 2019 a las 09:26 #1142092JParticipanteRespondiendo, un melanoma es un pólipo benigno (aunque si está en el cérvix se aconseja quitarlo porq puede derivar a maligno) y es más corriente en las paredes del útero y en embarazadas.
4 de marzo de 2019 a las 13:35 #1142208Carmina2ParticipanteEvita, muchas gracias por la informacion de Xoc, dentro de nada nos hace tias, ya cuando Nerea quiera nacer, que mira que esta dando guerra la pobre, seguro que todo sale bien.
Lo de las recetas mi problema es que mi medica de cabecera no me las hace si no la llevo un papel del gine de la SS y como voy por privado pues me toca pagar el yodocefol y cuando tomaba el progefik tampoco me hacia recetas con el papel de la clinica privada, encima de que la SS no me ha metido ni aun en lista de espera para FIV y me lo he tenido que pagar yo todo, pero bueno, que le voy a hacer, no puedo protestar en ningun sitio ni solucionar nada.
Por cierto ayer recogi los resultados de la curva y no entiendo nada, hasta el 10/03 que vaya al gine no se si tengo ono azucar, me da un valor de 1.08 y 0.80 en otro y no se lo que es eso porque no tengo ninguna referencia para mirar si es alto o no, sabeis vosotras de esto??
Besitos.
4 de marzo de 2019 a las 13:54 #1142215nanitara34Miembrohola xicass!! yo me hice la prueba del azucar el martes y la matrona me dijo que si no me llamaba pues que estaba bien, espero que no llameeeeee jaa .
una pregunta: mkp como has conseguido que te envien las pruebas de dodot? es que yo entro a la pagina web y no veo nada de muestras gratisss…..4 de marzo de 2019 a las 14:50 #1142239pupelinMiembrohola xicass!! yo me hice la prueba del azucar el martes y la matrona me dijo que si no me llamaba pues que estaba bien, espero que no llameeeeee jaa .
una pregunta: mkp como has conseguido que te envien las pruebas de dodot? es que yo entro a la pagina web y no veo nada de muestras gratisss…..Les tienes que madar un mail contandoles que vas a ser madre y a ver si te pueden enviar muestras, este año solo envían toallitas y vales descuentos.
Este es el mail,
contactar_dodot@dodot.comEsto es lo que te contestaran,
Apreciada Señora: Agradecemos la confianza que demuestra en nuestra marca y, en respuesta su petición, nos es grato enviarle el libro Consejos Etapas, nº 1 El Recién nacido, una muestra de toallitas Dodot Sensitive y un folleto con 4 € de descuento para sus próximas compras de productos Dodot, que esperamos le sean de utilidad. Le informamos que, en ocasiones, realizamos envíos incluyendo información sobre producto y ofertas promocionales por la compra de pañales a aquellas madres que han manifestado su interés en formar parte de nuestro fichero de consumidores Dodot. Dichas ofertas pueden cambiar en función del periodo, o ser distintas, adaptándose a la franja de edad del bebé. Sin otro particular, reciba nuestro cordial saludo, Atentamente
4 de marzo de 2019 a las 19:18 #1142346nanitara34MiembroGracias mkp ahora mismo enviare un e mail a ver que dicen jajj
4 de marzo de 2019 a las 19:25 #1142350luna290777MiembroMpk gracias x la informacion, yo tambien mandare un emilio a ver si me dan los descuentitos ke todo lo ke sea ahorrar…nos viene muy bien…
5 de marzo de 2019 a las 19:19 #1142736luna290777MiembroHola chicas, veo ke esta muy parao el foro…espero ke esteis todas x ahi disfrutando un pokillo de vuestras barriguitas…yo stoy con un poco mas de reposo xke a veces me dan pinchazos en la zona de la vagina, no fui al medico xke tumbada me pasan, creo ke es xke la niña ya sta encajada y me hace mas presion ademas al tener el cerclaje pues a estas alturas es normal ke tire un poco…bueno la semana ke viene tengo cita con la matrona y se lo comentare…os voy a poner unas direcciones para ke os envien cosas gratis para vuestros bebes ke todo lo ke sean regalos…bienvenidos sean…
http://www.happyjama.es/happyjama/login.html
caja de kandoo con la misma llave de dodot te la dan por registrarte
toallitas dodot sensitive
http://www.dodot.es/launch.asp?sp/frameset.xml?seccion=dodot&subseccion=muestras/toallitas
tinte de pelo gratis, te darán el nombre de la farmacia más cercana a tu domicilio que esté sujeta a la promoción
http://farmatint.qporama.es/promocion
En supermercados Gadis regalan una canastilla fantastica ( aunke creo ke esta cadena de supermercados solo la hay en Galicia ) x si acaso mirad…
http://bebegadis.com/regalo.php
Y otro más
http://www.caprabo.com/web/es/formulario_canastilla.html
Si me enteo de alguna mas ya os aviso…
5 de marzo de 2019 a las 19:56 #1142747pupelinMiembroEvita81, muchas gracias por lo del tinte, precisamente mañana quería comprarme uno que fuera suave para teñirme las raices y mira por donde lo tengo gratis, mañana o el domingo me paso por la farmacia con el cupón, que ilusión que me ha hecho. Muchas gracias.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.