- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2019 a las 20:38 #11427606 de marzo de 2019 a las 14:41 #1142883luna290777Miembro
Hola chicas tengonoticias de Xoco…esta dilatada 3 cm, ya se da paseitos x el pasillo y su nena nada ke todavia no kiere salir…ke cosas…con la de sustos ke nos tiene dado y mirala ahora…en fin seguiremos a la espera y si se algo mas ya os informo…ke tengais todas un buen dia…yo hoy contenta…cumpli las 31 semanas!!! ahora mi meta las 33!!!!
8 de marzo de 2019 a las 13:27 #1143331myrianMiembroEl melanoma es un tumor maligno de la piel. Supongo que habrán dicho MIOMA, que es un tumor benigno del útero y que a veces puede sangrar ó crecer durante la gestación, ya que las hormonas activan su crecimiento.
Yo llevo de baja todo el embarazo, empecé con una hiperemesis gravídica y luego me la han prolongado por riesgo laboral al trabajar en hospital. Ahora que ya no vomito todo el día es una suerte poder estar en casa. Pero nos lo merecemos, ¿no?, ¡con lo que hemos sufrido para quedarnos embarazadas!.
9 de marzo de 2019 a las 09:02 #1143580quinijoMiembroHola chicas,
Aquí sigo con el reposo, que se me está haciendo pesadísimo, porque ya tuve 23 días sin moverme de la cama en el primer trimestre y ahora es como volver a vivir todo otra vez, con la diferencia de que ahora es relativo, y al menos puedo ir al sofá, levantarme….Tengo que llegar como sea a las 34-35 semanas, y si el cuerpo aguanta, pues ya del tirón hasta el final, claro!!!
No entro mucho porque tampoco tengo gran cosa que contaros.
Muchos besitos a todas y a cuidarse mucho!!!!!9 de marzo de 2019 a las 09:14 #1143588EvadcParticipanteAlicia mucho animo con ese reposo,que la recompensa que vamos a tener es muy importante y ya te quedan pocas semanitas.
De mi contaros,que se me empiezan hacer largas las semanas,y que anoche tuve una llorera,madre mia,no podia parar y todavia no se porque fue.Contaros de que ya estoy de baja por el embarazo de riesgo,y a partir de ahora que sea lo que dios quiera,si en mi empresa quieren algo,ya me llamaran jejeje
Ahora estba haciendo una listilla,para saber las cosas que me faltan e ir a comprarlas,soy una mujer previsora y no me gusta dejar las cosas para ultima hora.Manias que tiene una.
Las demas como seguis???esto esta muuuuuuuuuuu paraosaludos
9 de marzo de 2019 a las 09:25 #1143592puccaMiembroHola chicas,
Mucho ánimo, Alicia, ya queda poquito para las 34, y luego ya lo que aguantes. De todas formas, piensa que con este frío salir de casa tampoco apetece mucho, la verdad.
Me alegro de que te dieran la baja, vanesa, en la empresa ya pensarás después, que ahora hay cosas más importantes. Yo no me noto especialmente sensible, no me he notado en todo el embarazo. Igual estoy un poco más alterada, eso si, aunque con el trajín de vida que tengo últimamente tampoco es raro.
Yo mañana tengo la prueba de la glucosa. Voy preparada para todo, porque como todo el mundo dice que el brebaje es tan asqueroso, y que te aburres tanto, y que tal y cual… El viernes gine, con los resultados, y supongo que a la vez matrona. Ya os contaré.
Besos a todas.
9 de marzo de 2019 a las 09:34 #1143597EvadcParticipanteCrisar por el brebaje ni te preocupes,esta un pelin dulce,pero tampoco es para tanto,se bebe bien,la cuestion es aguantarlo luego en el cuerpo,ya que es mucha azucar,y a veces puede provocar el vomito,y entonces tendrias que volver a repetirlo todo,pero si no piensas en ello,se puede aguantar,yo ya me la he hecho 3 veces una normal y 2 curvas largas,y ha ido bien,asi que no te preocupes,que saldra todo genial.
9 de marzo de 2019 a las 09:36 #1143599pupelinMiembroYo la canastilla ya la tengo preparada, al menos lo de la niña, lo mio me falta aún meter las mudas, el sujetador de embarazo o de lactancia, el neceser, el secador y unos camisones y creo que ya esta, ah! y la cámara de fotos muy importante asi como la de video.
de la niña es la toquilla, la ropa mudas, polainas,ranitas,pijamas,camisetas, patucos o calcetines, gorrito, unas manoplas , el arrullo,unas toallitas pequeñas para que después de tomar el pecho o el biberón os pongaís al bebe en vuestro hombro para que eche el erupto además de un poco de leche que se le escapará que es normal que regurgite, las toallitas son para que os las pongaís en el hombro y no os pongan perdidas,hay que llevar los pañales y las toallitas si no es un hospital público..y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Y también los papeles e informes que nos hayan dado a lo largo del embarazo, el DNI, el móvil para recibir llamadas, algo de maquillaje para las fotos, que parecemos enfermas después de parir con esas ojeras que nos salen y la piel tan palida.
Cremas para la piel del bebe que se deshidrata los primeros dias y el chupete casi seguro que os lo facilitan en el hospital de las canastillas que les llegan y los biberones de los primeros dias también os lo facilitaran en la mayoría de los hospitales sean públicos o privados.
Se me olvidaba si es cesarea una faja para el estomago y las compresas especiales para el postparto que no se si os las darán o tendreís que comprarlas.
9 de marzo de 2019 a las 09:40 #1143600EvadcParticipantejajajajajajajaja Hayyyyyy MKP lo que me he llegado a reir cuando he visto lo del secador y las pinturas,me has recordado a mi hermana que como ella dice “antes muerta que sencilla”jajajajaja
Yo pensaba que iba un pelin adelantada,y hasta me habia frenado un poco,pero visto lo visto a finales de este mes lo tendre todo preparado.
Lo de los sujetadores me han aconsejado que las que demos pecho,lo compremos dos tallas mas grandes porque aumentan mucho de tamaño cuando sube la leche,Dios!!!voy a parecer una vaca lechera jajaja9 de marzo de 2019 a las 10:28 #1143616Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!!
Madre mia Mkp, que previsora, me parece estupendo que lo vayas preparando todo, yo no lo he hecho aun porque no se ni lo que tengo que llevar, pero me has puesto al dia, no se donde voy a meter tantas cosas la verdad, esto de tener que lelvar todo cuando vas a un hospital privado es un rollo, porque como se te olvide algo a ver que haces, yo me comprare una bolsita grande y empezare a meter todo ahi, pero lo malo es que del peque aun no tengo ropa comprada, como nace en Junio la ropa que hay ahora es de primavera y casi todo de manga larga, que talla estais comprando la 0 o la de 1 a 3 meses?? yo no se cual comprar.
Alicia, te queda muy poquito asi que animo guapa.
Crisar, yo me lo tome bien y eso que no me gusta mucho lo dulce, prefiero lo salado, asi que no te preocupes no se pasa tan mal, lo peor es esperar una hora sentada sin hacer nada, llevate una revista si vas sola.
Vanesa guapa, que tal todo?? como me crezca el pecho mas cuando me suba la leche no se donde lo voya meter, madre mia!!!! jejejeje.
9 de marzo de 2019 a las 10:51 #1143628EvadcParticipanteBuenos dias eac!
sobre la ropita,yo le pregunte a la comadrona y me dijo que me recomendaba que los primeros dias le pusiera ropita de manguita larga,no de lana,pero si de algodon,Sobre las tallas,yo porque tengo mucha ropita de mis hermanas,pero la talla0 solo la gastaras la primera semanita,luego ya es la de1 a3 meses,lo que yo he pensado(porque por mucha rpita que tenga,las primeras mudas,mi niña las va a estrenar)se las he comprado de manguita larga,y de piernas,a ver si me explico,pantaloncito completo y no tipo braguita,ya que cuando nos toca a nosotras,tampoco estamos en pleno verano,y ya de cara a julio y agosto si que pienso que la talla de 3 meses y manguita corta,pero bueno si no estas segura,preguntale atu comadrona.Por cierto,eac,tu como lo llevas?y en el trabajo?cuando te coges la baja?
un abrazo guapa
9 de marzo de 2019 a las 11:30 #1143651pupelinMiembroEac, tendrás que llevar algo de manga larga para el hospital, yo tengo de mi anterior hija que antes fueron mias y de mis hermanos, las camisetas de tela bautista que son como de algodón muy finito, después del prenatal tengo un pijama rosita de algodón de 1 mes de dos piezas, otro de H&M de dos piezas (ese lo estrena) del Alcampo compré hace años, un faldón blanco con jersey de lana rosa finito, en una sola pieza para el día que salga junto con la toquilla blanca, del C&A que los siguen vendiendo un conjunto de lana muy finito en blanco de dos piezas también, también llevo bodys de manga larga de los que se atan por delante, de manga larag de 1 mes.
Luego tengo más camisetas de algodón, ranitas, los patucos y calcetines para recien nacido.
El arrullo, un para de gorritos rosas y los guantes aún no los tengo ni tampoco los use con mi primera hija, no se usan y el gorro es para el primera dia, además que mi hija tenía mucho pelo y dentro del hospital hace calor y sino los tapas con el arrullo o la toquilla.Tengo la chupetera y los chupetes de recien nacido tengo que comprarle que este año no regalan ninguno con las canastillas.
9 de marzo de 2019 a las 12:15 #1143674luna290777MiembroHola chicas!! menos mal ke se mueve un poco sto…veo ke mas o menos stais todas bien…ya pensando en preparar todo!! madre mia ke a mi me va pillar el toro!!! bueno hoy empece a lavar ropita ke tengo de mi hija Miriam y de mi sobrina, asi ke estos dias poco a poco me pondre manos a la obra…Aliciababy ya te falta pokito para cumplir tu meta…yo tambien stoy con reposo relativo y la verdad ke a veces se hace duro…sobre todo si tienes mas hijos…pero bueno hay ke pensar ke en unas semanitas seremos liberadas de este encierro…ademas merece la pena sacrificarse asi ke animo…ah! tengo noticias de Xoco si en sta semana su nena decide no salir para la siguiente se lo provocan…asi ke seguiremos atentas a ver ke pasa…bueno chicas ke paseis todas un buen dia…despues vuelvo
9 de marzo de 2019 a las 14:59 #1143739Carmina2ParticipanteVanesa, el ambrazo lo llevo igual, con dolor de piernas que no me dejan dormir y con un poco de ciatica y el trabajo igual, no ha cambiado ni amejor ni a peor al menos, siguen putenado lo justo, aun no he cogido la baja, este viernes voy a mi gine y le contare lo que me psa, los dolores que tengo y lo que me ocurre en el trabajo y a ver que me dice y si a caso que ella me de un papel para la medica de cabecera si me tiene que dar la baja, yo creo de 6 meses y medio tampoco es muy pronto para darse de baja no? bastante llevo aguantado con esta gente.
Ahora estoy con otro dilema, voy de boda el 01/05 y no se donde comprarme algun vestido largo de vestir, ayer mire en una tienda que se llama Mit Mat Mama, pero valia el mas barato 385€, asi que las que seais de Madrid si me podis decir de alguna tienda que no sea muy cara, en H&M y en C&A no son de vestir ni largos, le quiero largo porque tengo las piernas muy hinchadas debido a la retencion de liquidos y no estoy como para vestidos cortos.
Gracias chicas y besitos.
9 de marzo de 2019 a las 15:16 #1143744pupelinMiembroVanesa, el ambrazo lo llevo igual, con dolor de piernas que no me dejan dormir y con un poco de ciatica y el trabajo igual, no ha cambiado ni amejor ni a peor al menos, siguen putenado lo justo, aun no he cogido la baja, este viernes voy a mi gine y le contare lo que me psa, los dolores que tengo y lo que me ocurre en el trabajo y a ver que me dice y si a caso que ella me de un papel para la medica de cabecera si me tiene que dar la baja, yo creo de 6 meses y medio tampoco es muy pronto para darse de baja no? bastante llevo aguantado con esta gente.
Ahora estoy con otro dilema, voy de boda el 01/05 y no se donde comprarme algun vestido largo de vestir, ayer mire en una tienda que se llama Mit Mat Mama, pero valia el mas barato 385€, asi que las que seais de Madrid si me podis decir de alguna tienda que no sea muy cara, en H&M y en C&A no son de vestir ni largos, le quiero largo porque tengo las piernas muy hinchadas debido a la retencion de liquidos y no estoy como para vestidos cortos.
Gracias chicas y besitos.
yo tuve una boda y me compre unos pantalones de vestir de premama en el C&A, también me compre una blusa de premama de gasa y con un bolso majo vas la mar de elegante.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.