- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2019 a las 18:00 #11438229 de marzo de 2019 a las 20:01 #1143888luna290777Miembro
Carmenbb pienso ke deberias darte una vuelta x urgencias para ke te miren…siempre es mejor prevenir…yo se de chicas ke han tenido contracciones estando de las mismas semanas ke tu y con reposo y medicacion consiguieron frenarlas, lo digo xke aun te kedan unas semanitas para llegar a las 28 ke es cuando te pueden poner los corticoides de maduracion pulmonar x si acaso las contracciones no cesaran…no te kiero asustar pero para kedarte mas trankila habla con tu gine o con tu matrona, es un consejo, venga espero ke estes bien, ya nos contaras…
9 de marzo de 2019 a las 20:04 #1143891luna290777MiembroCarmenbb perdona ya he visto ke mañana vas al gine, venga suerte, y haz reposo…mañana entra y cuentanos
9 de marzo de 2019 a las 20:47 #1143911GEMINISsopParticipanteCarmen, por favor, cuídate mucho que como te han dicho por aquí todavía es muy pronto.. No hagas ningún esfuerzo.
Eac, yo en el Corte Inglés he visto cosas monas, eso sí carillas, pero si quieres algo más barato te puedes acercar a algún factory que el las “oportunidades del Corte Inglés” seguro que encuentras algo.
Besos
Un beso a todas
10 de marzo de 2019 a las 09:04 #1144040puccaMiembroEac, yo tengo una prima que en mi boda estaba embarazada de mellizos y lo que dicen las chicas, llevaba unos pantalones negros como de vestir y una blusa de gasa muy mona a juego. En el estado que estamos tampoco nos va a pedir nadie más.
Carmen, suerte en el gine, a ver que te dice, porque la verdad es que es muy pronto para empezar con tanta contracción.
A nosotros entre hoy y mañana nos pintan la habitación de la nena, y luego ya si empezaré a preparar cositas y a pensar en ropillas y cosas de esas. Mientras tanto tengo la casa empantanada (otra vez) así que cuanto menos menee nada mejor.
Hoy nos hemos hecho la prueba de la glucosa y al final el jarabe de marras no es para tanto. Da un poco de nausea después, pero yo creo que es más porque estás en ayunas que por otra cosa (qué a gusto he desayunado después, oye) El viernes nos dan los resultados, espero que esté bien, porque si en una hora te aburres como ostra en cuatro no quiero ni pensar.
Por cierto, tengo un bono para un masaje que me regalaron en Navidad, y la verdad no sé qué hacer, ¿vosotras creeis que será bueno? Es que me da un poco de cosa, porque como a veces en estos sitios te tratan con calor y frío, y hidromasajes y así… Por no hablar de que no sé cómo me lo van a dar, yo boca abajo ya no puedo ponerme.
Besos.
10 de marzo de 2019 a las 09:25 #1144054Carmina2ParticipanteHola Crisar!!!!
Me alegra saber que has pasado lo de la glucosa sin vomitos ni mareos, ahora a esperar al viernes y esperemos que todos los resultados esten bien.
Sobre lo que comentas del masaje, hay masajes para embarazadas, te ponen de lado y no te tratan con nada mentolado ni mucho frio ni calor, al menos quien sabe hacerlo claro, ten cuidado por si acaso, tu recalca muy mucho lo de el embarazo y que si saben como hacerlo, que te han comentado que los masajes no son iguales para embarazadas.
Chicas gracias por indicarme lo de la ropa, mirare algun pantalon aunque para una boda muy allegada no me apetece ir con pantalones, pero si no queda otra…
Besitos.
10 de marzo de 2019 a las 14:20 #1144195pupelinMiembroEac, si son muy allegados hay ropa preciosa en Mit mat mama, pero es carisiiiiisima, y luego quizás no puedas volver a ponertela, hace mucho tiempo alguien en este foro vendió su vestido de premama por 100€ y era bastante chulo, pon un post en el de madres y a ver si alguna tiene tu talla y te lo puede vender.
Si no en el google pon ” vendo o se vende vestido de boda de premama” y verás que tiene más de una entrada.
Carmenbb haz lo que te comentan las chicas vete a urgencias, es normal de todas maneras tener contraciones a partir de las 20 semanas pero no tan seguidas, comentalo con tu matrona o en urgencias que te miren.
Crisar suerte con la analitica, yo esta vez me he librado no se como, me hicieron la curva corta y dio bien, no lo entiendo como en este embarazo tengo la glucosa más baja que en el primer embarazo, aunque si es cierto que en la primera curva me dio alto, quizás sea porque en este embarazo no tengo tanta hambre como en el primero.
10 de marzo de 2019 a las 14:38 #1144204pupelinMiembroSe me olvidaba!! ayer precisamente me dieron la canastilla del babiesRus, por asistir a las charlas, me entro un biberon de chicco con su tetina, un chupete chicco, un paquete de pañales y un gel de baño nenuco, no es gran cosa pero menos da una piedra.
10 de marzo de 2019 a las 16:53 #1144296luna290777MiembroMpk no sta nada mal la canastilla…yo mañana voy a la matrona, a ver si cae algo aunke no creo…x ahi hablabais de ropa para una boda…pues con unos pantalones de vestir de preñi, na camisola chuli, zapatos con cuña o poco tacon, y luego unos complementos wais seguro ke vas wapisima!! ya nos contaras…totalno merece la pena gastarse tanto dinero en un vestido ke te sienta bien…es mi opinion…
10 de marzo de 2019 a las 19:21 #1144370pupelinMiembroEsta tarde he estado en un tienda cerca de mi casa que van a cerrar, que casualidad!! otra tienda que cierran de niños que coincide con mi embarazo, ya se habían llevado muchas cosas, pero he podido comprar algunas como biberones de chicco más baratos a 8€ y 2 tetinas de caucho de varios tipos por 3€ las dos.
quería comprar las letras para la cuna pero ya se las habían llevado, los baberos de bordar no tenían, el transporter para añadirlo al carro por 40€ en vez de los 80€ que nos pedían.Las sabanas me parecian caras, pero había un juego para la cuna precioso por 50€ de color fucsia aunque era para cunas más grandes, y chupetes ya no le quedaban.
Em mi primer embarazo me ahorre también un dinerillo, la trona de jané que valía 120€ por 90€ en una tienda que cerraban, y la cuna por cambio de exposición bastante más barata y en el carro nos ahorramos 20€.
Lo que fue caro fue el conjunto de praia para la cuna, lo demás fue regalado por familiares y amigos.
11 de marzo de 2019 a las 06:00 #1144446myrianMiembroFui al gine y me midió el cuello del útero, por las contracciones. Está largo, asi que genial. De todas formas dice que me vigile y que si las contracciones son aisladas, de forma aleatoria, no pasa nada. Lo malo es si son más seguidas ó siguen un patrón regular (cada veinte minutos, por ejemplo); en ese caso debo acudir a urgencias para que me miren el cuello del útero otra vez.
Las contracciones regulares terminan por acortar ó borrar el cuello del útero, y te pones de parto. De todas formas, si vuelvo a tener una mañana con muchas contracciones como la del otro día, seguro que voy a urgencias. Por ahora no ha vuelto a repetir tan seguido.Me han medido la tensión arterial en las arterias del cordón umbilical y una de ellas está un poco alta. Ahora tengo que comer sin sal y controlar mi propia tensión arterial en dias alternos.
¿Quién dijo que el embarazo es fácil?.
Chicas me alegro de que todo os vaya bien y encontréis cosas bonitas para los bebés. Yo tengo todo de mi hija, savo la ropita (es de chica) y también me hace mucha ilusión preparar la llegada del bebé. Por cierto, recordad que es útil comprar bragas grandes de papel para que transpiren los puntos del periné (si os los dan) ó la cicatriz de la cesárea.
11 de marzo de 2019 a las 07:05 #1144467puccaMiembroMe alegro de que todo esté bien, carmen. Tu de todas maneras lo que dices, a la mínima señal de preocupación a urgencias, que no estamos para bromas ¿Te pueden medir la tensión en las arterias del cordón umbilical?? Yo alucino con las cosas que se pueden hacer, de verdad.
11 de marzo de 2019 a las 07:50 #1144485EvadcParticipanteCarmen,me alegro muchisimo de que este todo bien,asi que descansa,no te estreses mucho y que te mimen,es un rollo tener que estar dia si dia no tomandose la tension,yo llevo asi 2 meses y ya es algo cotidiano,asi que no te preocupes.
un besazo
11 de marzo de 2019 a las 09:19 #1144521CeleniaParticipanteHola a todas. Seguramente no os acordaréis de mí, yo pasé por aquí al principio pero luego me medio desconecté. Espero dos bebés, niño y niña, y mi FPP es para el 25 de Junio.
Entro un poco al hilo de lo que le ocurre a Carmenbb, por lo que me acaba de pasar a mí. Explico brevemente: éste lunes día 8 voy a una revisión rutinaria en alto riesgo (al ser embarazo gemelar) y me pregunta el obstetra si tengo molestias y yo le digo que sí que se me pone la barriga dura muy seguido. Me dice que me desvista y me ponga en el potro. Yo lo hago y me mete dos dedos, y me dice que he tenido contracciones y que debido a ello el cuello de ha puesto en 2,5 cm. (menos de 3 es malo y más de 3 es bueno). Me manda reposo absoluto, mucha agua y progesterona 1 por la noche, y que si se me pone la barriga dura muy de seguido me vaya para urgencias.
Yo no contenta con ello, porque me seguían dando contracciones, me fui a urgencias Y FUE LO MEJOR QUE HICE, me pasaron a monitores y tenía muchisimas contracciones (no dolorosas). Me las consiguieron parar un poco y cuando me midieron el cuello del útero estaba bien, estaba a 3,60 cm.
Ahora estoy de reposo absoluto, con un tratamiento fuerte de pre-par (para parar las contracciones) y valium 5 (para contrarestar la taquicardia que produce el prepar).
Así que, Carmen, no te lo pienses.
Un besote a todas y gracias por escuchar mi rollo.11 de marzo de 2019 a las 09:36 #1144530Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!!!
Me alegra saber Carmen que toda va bien y lo que te dicen las chicas a cualquier minima cosita, aunque te parezaca absurda te vas de urgencias vale nena??? que no quiero disgustos.
Invencible, me alegra tambien que lo tuyo este resuelto y ahora a cuidarse y a hacer mucho reposito y estar tranquilita, que todo va a seguir bien, ya lo veras.
Mkp mirare por internet a ver quien vende algo que este bien, gracias.
Besitos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.