- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
11 de marzo de 2019 a las 12:34 #114464012 de marzo de 2019 a las 06:47 #1144904Carmina2Participante
Mkp, mi peque tambien se mueve muchisimo hay veces que me agota de tanta patada o puñetazo, no se que es lo que hara ahi dentro, yo no puedo comparar porque es mi priemer bebe, pero creo que es muy inquieto, es lo que le digo a mi marido, que se mueva ahora y cuando nazca este cansado y se este quietito no??? jejejejeje, a veces noto en vez de un golpe como si restregara un puño o un pie por mi tripa, lo noto de un lado a otro en vez de un golpe, tambien se me nota un bulto algunas veces a un lado, supongo que sera su cabecita o cualquier otra cosa no?? es super emocionante aunque a veces sea un poco molesto.
Sobre lo que dices de las tetinas y los biberones, no tengo ni idea si es barato porque no he mirado nada de eso aun.
Hoy voy a que me digan los resultados de la curva corta y mañana a eco 4D, ya os contare y os pondre la foto si se ha dejado ver claro.
Besitos a todas y buen fin de semana.
P.D. le voy a decir al gine lu mucho que me duelen las piernas y la ciatica a ver si empiezan a pensar en darme la baja.
12 de marzo de 2019 a las 08:50 #1144961quinijoMiembroUfff, veo que estamos unas cuantas con contracciones y reposo. He leido que la “culpa” es de las técnicas de reproducción artificial, que los embarazos están como cogidos con pinzas y a la mínima hay complicaciones.
Pero chicas, tenemos que aguantar como sea!!! Yo estoy harta del reposo, pero cada vez que me hundo pienso que es por mi peque y eso me da fuerzas.
Hay días que estoy mejor, aunque me mueva más, y otros que a la mínima me noto la tripa dura. Otras veces me pasa que tengo muchos dolores de regla, pero eso no son contracciones, no?Invencible, a mi me dijo mi gine que lo que se dilata ya no vuelve a su ser. Pero tú dices que tienes el cuello ahora en 3.60, así que no sé qué pensar… A mi las dos veces que me miró estaba en 3 cm justos.
12 de marzo de 2019 a las 10:00 #1145016CeleniaParticipanteAlicia, a mí me dijo el gine que el cuello del útero tiene que tener una media de 3 cm. por debajo había que tener mucho cuidado porque te puedes poner de parto, y por encima de 3 está muy bien.
Yo realmente lo único que he tenido han sido contracciones, pero dijeron en urgencias cuando me las pararon y me midieron el cuello del útero que las constracciones no me habían afectado la longitud del cuello del útero por suerte, porque si se pone a menos de 3 eso ya no se recupera.
A mí ahora me da miedo no saber distinguir entre una contracción u otra cosa. Me dicen “cuando vuelvas a tener contracciones te vienes a urgencias” pero cómo las noto!!!! Sólo noto la barriga dura, pero ¿no puede ser también por la tensión de ponerte en pié, por gases, por los movimientos de los bebés, por las famosas contracciones de braxton hicks?12 de marzo de 2019 a las 16:57 #1145179pupelinMiembroYa me han hecho las ecos de 4D, el video de media hora y siete fotos, toda de la cara, no sé pero se parece mucho a su hermana, no distingo entre las fotos de su hermana y las de June, su padre y yo hemos llegado a pensar que ya tienen preparado un video para todas las que vamos porque miras fotos de 3D en internet y todos los bebes se parecen, quizás haya una pequeña diferencia en la frente, boca y nariz, pero los papos y los ojos son iguales, no las distingo.
he metido la pata porque no me he tomado nada antes de hacerme la eco y la niña ha estado tranquila sin demasiados movimientos, en cambio con su hermana me tome una cocacola y se raco el culete, se reía, chupo el cordón umbilical, jugó con él, estaba despierta, en cambio esta, estaba todo el rato dormida, movía de vez en cuando los brazos y daba patadas, ha abierto los ojos y la hemos visto tragar liquido amniotico, tenía que habe tomado la cocacola!!
Bueno y tienen la dos la eco para que le día de mañana no me echen en cara porque a una si y a la otra no, pero vamos que si me bajo un video de intenet y le digo que es de ella cuela igualemente porque no hay muchas diferencias.
12 de marzo de 2019 a las 17:03 #1145183pupelinMiembroSe me olvida, a ve si os pongo alguna foto, todavía no las he escaneado, pensaba que Llinars estab lejos pero con el tomtom hemos llegado enseguida, de autopista hemos gastado 4€ y en gasolina unos 10€ y la eco han sido 90€, ha sido “barato” comparado con los precios de aqui.
12 de marzo de 2019 a las 18:14 #1145207EvadcParticipanteMKP,me alegro de que haya ido todo bien,ya has tenido mucha mas suerte que yo,pero bueno,lo importante es que nuestr@s peques estan sanitos y siguen para adelante,eso si,en cuanto puedas nos cuelgas alguna fotillo.Chicas yo he pasado una tarde…ufffff.A medidodia me encontraba mal,mareada,le he dicho a mi maridin que me tomara la tensionz y la tenia a 17 asi que para urgencias,pues bien,me han cogido y atendido de seguida,y me he tirado 3 horas con los monitores puestos hasta que se ha estabilizado,y ahora ya estoy en casita,eso si,me ha dicho que nada de agobiarme,ni de disgustos,pero la verdad es que ni una cosa ni la otra,estoy super feliz,supongo que un pelin pendiente de todo,como todas las embarazadas,pero poca cosa mas,bueno si ayer me lleve un susto de perros,estaba tan tranquila en casita,cuando de repente oigo un estruendo,como una bomba,resulto ser que de la nevada que nos ha caido y las heladas,pues que la fachada se vino abajo,me explico,el frontal que es de monocapa,no veais que susto me lleve,pero no creo que la tension de hoy sea de eso,porque si no seria de efectos retardados jajajajaja
Desearos buen finde a todas,yo este me lo tomo de relax en casita,viendo la F1 que a mi maridin y a mi nos encanta.un besazo y cuidaros
12 de marzo de 2019 a las 21:26 #1145267ralipMiembroHOLA CHICAS.
HACE BASTANTE QUE NO ESCRIBO………….SIGO IGUAL Y NO TENGO NADA NUEVO QUE CONTAR, PERO OS LEIDO, ASI QUE ESTOY AL TANTO DE CÓMO ESTAIS.
EVITA………………..BIENVENIDA………….CREO QUE SOMOS PAISANAS. TE HE ANOTADO EN LA LISTA, QUE POR CIERTO LA RECUPERO POR SI ALGUIEN MAS QUIERE APUNTARSE.
PACIO……………………………NIÑA………………………….PATRICIA
VANESA………………….NIÑA………………….. PAULA
EAC75……………………NIÑO………………….. DANIEL
CRISAR………………….NIÑA……………………NAHIA
MKP………………………NIÑA……………………JUNE
SERRANA……………….NIÑA……………………MARTA
LUNA LUNERA………….NIÑO……………………IKER???
ALICIABABY…………….NIÑO………………….. MARCOS
IOSAN……………….NIÑA+NIÑA……………….EIDER Y ANE
SYLVIA………………….NIÑO……………………NACHO
EVITA81……………………..NIÑA……………………………LETIZIAMUCHISIMO ANIMO PARA LAS QUE ESTAIS EN REPOSO, QUE ENTIENDO EL COÑAZO QUE ES. YA NOS FALTA MENOS !!!.
BUENO, AHORA QUE ME ACUERDO……………SI QUE TENGO UNA COSA QUE COMENTAROS…………ME LLAMARON DE LA CLINICA PARA COMENTARME QUE EN LA PROPIA CLINICA CONSERVABAN LAS CELULAS MADRE DE LA SANGRE DEL CORDON UMBILICAL…………..DE MOMENTO ME VAN A MANDAR INFORMACION. LO HABIA ESTADO MIRANDO POR INTERNET, PERO TODO LO QUE HABIA VISTO ERA CONSERVACION FUERA DE ESPAÑA. VOSOTRAS HABIAIS PENSADO EN ESTO ???. BUENO, A VER QUE DOCUMENTACION ME ENVIAN. YA OS CONTARE.
MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
13 de marzo de 2019 a las 10:08 #1145340CeleniaParticipanteAhí van los míos
PACIO……………………………NIÑA………………………….PATRICIA
VANESA………………….NIÑA………………….. PAULA
EAC75……………………NIÑO………………….. DANIEL
CRISAR………………….NIÑA……………………NAHIA
MKP………………………NIÑA……………………JUNE
SERRANA……………….NIÑA……………………MARTA
LUNA LUNERA………….NIÑO……………………IKER???
ALICIABABY…………….NIÑO………………….. MARCOS
IOSAN……………….NIÑA+NIÑA……………….EIDER Y ANE
SYLVIA………………….NIÑO……………………NACHO
EVITA81……………………..NIÑA……………………………LETIZIA
INVENCIBLE………..NIÑA+NIÑO…………………NATALIA Y ADRIAN14 de marzo de 2019 a las 19:39 #1145600Aran23ParticipanteHola a todas
Otra mas que se suma al reposo.
He estado de martes a viernes ingresada porque al ir a la revision rutinaria vieron que el cuello se habia acortado, asi que me mandaron ingresar.
Me pusieron el corticoide para la maduracion pulmonar de las peques y por lo demas todo estaba bien. No he tenido contracciones ni nada. Al rpincipio me comentaron que nos quedariamos hasta el final del embarazo ingresados, pero el jueves me dijeron que como no habia dinamica y el cuello seguia igual, me mandarian el viernes a casita.
Asi que despues del susto, ahora cada dia que pasa es importante. El miercoles me vuelven a ver y espero seguir asi hasta el final porque yo me encuentro estupendamente.
Boesitos a todas14 de marzo de 2019 a las 23:10 #1145648GRP1ParticipanteHOLA A TODAS, MADRE MIA CUANTAS REPOSANDOOOO, ANIMO QUE YA NOS QUEDA MENOS.
APENAS ESCRIBO PERO OS LEO A MENUDO Y VEO QEU VAMOS TODAS BIEN, YO LO LLEVO FENOMENAL CON UNA PANZA ENORME Y EMPEZANDO A LAVAR LA ROPITA DE ENRIQUE, QUE HEREDARA CASI TODO DE SU HERMANA. QUE MONOS LE VAN A QUEDAR LOS VESTIDICOSSSSS!!!!!!! POR QUE MENUDA CRISISSSSSSSSSS TENGOOOO.PACIO APUNTAME EN LA LISA PORFA.
IOSAN AGUANTA CAMPEONA QUE AUN TIENEN QUEN AGUANTAR UN POCO MAS.
MUCHOS BESICOS PARA TODASSSSS.
15 de marzo de 2019 a las 07:29 #1145659Carmina2ParticipanteHola chicas!!!
El viernes fui al gine y todo muy bien, el peque crece con normalidad y esta muy sanito, mi prueba del azucar tambien muy bien, lo unico que tengo anemia (como todas las embarazadas) y tengo que tomar hierro, aunque es muy poco lo que tengo, el minimo son 11 y tengo 10.8.
El sabado fuimos a la eco 4D y nada, no se dejo ver, tenia el cordon delante de la carita y al difuminarlo para que lo puedieramos ver pues tambien se difumina la cara y sale borrosa, me hicieron de andar moverme la tripa, levantar las piernas y cada vez se ponia peor porque se empezaba a dar la vuelta y darnos la espalda, tengo algunas fotos pero no se le ve la cara nada de clarita, son como fotos movidas, lo unico es que le vimos tragar el liquido anmiotico y sonreir, consiguio sacarle una foto clarita de la colita, tenia la mano por detras del muslito y se tocaba los huevecillos todo el tiempo, jejejeje, las medidas estan todas muy bien, el corazon, los riñones todo perfecto que es lo importante, pesa 1.142gr que es lo normal segun nos dijo y cuando midio el femur dijo que iba a ser alto, la carita sera sorpresa para cuando nazca, nunca se deja ver este peque, debe ser muy timido.
Buenos chicas que tal habeis pasado el fin de semana, animo a las del reposo, ya nos queda menos.
Besitos.
15 de marzo de 2019 a las 08:24 #1145674EvadcParticipanteBuenos dias chicas….que tal el finde??
Eac,le comentaste al medico lo de la baja???saludos
15 de marzo de 2019 a las 08:39 #1145682puccaMiembroHola a todas,
Eac, a mi también me dijo que tenía un poquito de anemia, pero no le dio más importancia, debe ser bastante normal. De hecho no me ha recetado nada, así que… Me alegro de que vaya todo bien.
Ahora vamos a empezar a mirar sitios para hacer la eco 4D, aunque con lo que contáis se quitan las ganas. Tendré que acordarme de comer algo dulce antes de ir y luego confiar en la suerte, porque el otro día por ejemplo tenía la carita hacia abajo y por más que se la buscó la gine no hubo manera.
A las “reposantes” mucho ánimo y mucha paciencia, los días se hacen largos, pero cada vez nos queda menos.
De las células madre ni idea, pacio, habrá que preguntar…
Besos.
15 de marzo de 2019 a las 10:21 #1145711Carmina2ParticipanteVanesa, le comente al gine lo de mis piernas y el dolor de ciatica y me dijo que era lo normal en un embarazo y ya esta, asi que no se que voy a hacer, si voy a la de cabecera que es la que no me quiere hacer i recetas si no me lo manda el gine, no me va a dar la baja por mucho que la diga, el viernes por la noche pase toda la noche paseando por el pasillo apenas dormi nada, menos mal que no tenia que trabajar al dia siguiente si no me da algo, no creo que eso sea lo normal, porque yo tengo las piernas asi desde la semana 18 o asi y el dolor cada vez es peor porque las voy teniendo mas hinchadas, no se si irme al hospital de urgencias cuando me ponga asi, porque veo que a este paso la baj me la dan caundo haya roto aguas no antes, vaya tela!!!!
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.