- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
26 de marzo de 2019 a las 08:35 #114901626 de marzo de 2019 a las 08:37 #1149017luna290777Miembro
Eac amiga, estoy flipando en colores con lo ke cuentas!!! ke esa puñetera no te da la baja? tienes dos opciones…en primer lugar intenta x las buenas lo ke tu propones, habla con tu gine y cuentale tal cual es lo ke te ocurre, seguro ke te hara un informe sin problemas ellos son mas precavidos en estos casos ke la maldita medica esa!! y despues de tener el informe vas a tu “medica” y le exiges la baja…tambien puede ir tu marido para ke vea ke tu estas en casa descansando y despues cambiate de medico…esa escoria no te conviene nada!! para ser mujer es un poco zorra, deberia entender lo chunga ke estas!!! como segunda opcion yo presentaria una keja en cuanto tuviera un informe de ke necesitas estar de baja ya!! hay ke ver ke ya tiene una bastante con el embarazo y encima ke te toke una chunga ke te manda tomar algo ke no sabe si es perjudicial para el feto…alucinante!!!! en fin amiga, te entiendo perfectamente a mi me paso hace 2 años algo similar en mi curro, me hacian la vida imposible nada mas enterarse de ke estaba embarazada, encima de gemelos y en la semana 12 fui a mi medico sin ningun informe del gine y me dio la baja sin problema, despues aborte a las 21 semanas y segui de baja unos tres meses mas!! asi ke imaginate si esa degenerada te puede dar la baja ya!! venga espero ke tengas suerte, necesitas salir de ese ambiente cuanto antes…
26 de marzo de 2019 a las 09:48 #1149044huesitos77ParticipanteEac, no doy crédito, en serio. A ver yo trabajo porque me encuentro bien y porque en la oficina me ponen facilidades y sobre todo porque hay buen rollito. Ahora que si yo fuera tu, tal cual hubiera salido de la consulta me voy al mostrador de recepción y pido un cambio de doctora. Valiente cabronaza de mier…… Harás bien si hablas con tu gine y que sea él el que haga el informe para que te den la baja, pero insisto, cambia esa hp de doctora por otra decente. Y que te den la baja y que no te machaquen más. Es que hay gente mala, mala. Epero que pronto se solucione todo y al menos puedas disfrutar de las últimas semanas de embarazo en condiciones. Mucho ánimo. Besitos
26 de marzo de 2019 a las 09:55 #1149050JParticipanteNo sé quién es más cabrón, tu empresa o tu doctora.
Respecto a tu empresa: intenta movilizar todos los documentos con los que puedas hacerte para demostrar tu inocencia, y si te vas de allí que sea porque te ha salido otro empleo, no por ellos. Que no te acojonen los comentarios que oigas sobre lo que piensen hacer o no contigo porque toda empresa lo tiene muy, pero que muy dificil el lograr un despido y recurren mucho al “comentario de pasillo” para difundir miedo. También puedes consultar a tu comité de empresa para que asesoren al respecto.
Respecto a la baja: hazte con un informe del médico que te lleva y que te solicite la baja por “embarazo de riesto”. Con este documento la doctora te la debería expedir, y si no, acude con esos síntomas a urgencias de un hospital de la seguridad social para ver si es más válido ese informe.
Yo ya de 33 semanas casi y también sigo currando. Antes era peleona en el trabajo intentando ir más allá de lo que me mandaban y demostrando mucho más de lo que esperaban de mi. Ahora despúes de ver que tras comunicar mi embarazo se me ha relegado en funciones, hago lo mínimo, salgo a mi hora y no me complico más la vida. DESDE AHORA VOY A PENSAR MÁS EN MI FAMILIA Y MENOS EN MI PROFESION Y !A VIVIR QUE SON DOS DÍAS!
26 de marzo de 2019 a las 10:46 #1149078nanitara34MiembroBuff que “doctora ” es esa?? lo primero Eac, cambiate de docotra que esa tiene poca pinta de serlo y lo segundo ves a tu gine que seguro que con el no tendrás problemaaa pero si tu no estás bien necesitas descansar y estar trankilita porque sino tu bebe tampoco estará bien!!! madre mia que cabronaza la tia esaaaa……
26 de marzo de 2019 a las 11:44 #1149094Carmina2ParticipanteMuchas gracias chicas de verdad, se agradece mucho ver que hay gente que te apoya, de verdad que soys un encanto, a ver que pasa con todo esto al final, el 12/04 voy a la gine tendre que aguantar lo que sea y como sea estos dias hasta que llegue la fecha, si veo que yo voy a peor tanto fisica como psiquica me voy de urgencias al hospital como me habeis comentado alguna.
Besitos a todas soys maravillosas, GRACIAS por estar siempre ahi.
26 de marzo de 2019 a las 18:45 #1149234pupelinMiembroEAC vete y habla con el inspector médico de tu zona, cambia de doctora ya y la baja te la puede dar también el médico de guardia, inventante si hace falta que tienes perdidas, vas a urgencias les dices eso, ellos te daran un informe conforme tienes que hacer reposo aunque sea relativo y con ello te vas al médico de guardia y que te de la baja y si no es él al inspector médico de tu ambulatorio.
27 de marzo de 2019 a las 18:52 #1149407myrianMiembroEAC, siento mucho lo de tu doctora. Qué persona tan sádica. Probablemente sea una resentida que se muera de envidia cada vez que vea tu tripa. Cambia de médico en cuanto puedas, puedes cambiar de mañana a tarde, o viceversa, poner la excusa de que necesitabas un médico con otro horario (para que no piensen que es por mal rollo).
Hace mucho que no me conecto y no he podido contestaros lo del plan de parto; es un documento que remites al servicio de gine y a las matronas de tu hospital expresando el tipo de parto que te gustaría si fuera posible. En la web de el parto es nuestro tienes un formulario tipo y mucha información.
Yo daré a luz en un hospital muy por el parto natural y no voy a hacer un plan de parto porque creo que en principio no será necesaro. Ya le contaré a la matrona que deseo un parto lo más natural posible, siempre en un entorno seguro.
Espero que todo siga evolucionando favorablemente. Estamos en la época del embarazo más mágica, porque nuestros bebés sienten como un bebé que está fuera y eso es muy especial; sienten la voz, ven la luz, oyen todo, perciben nuestras emociones, son sensibles al tacto através de la pared abdominal… es increíble.
28 de marzo de 2019 a las 10:18 #1149482CeleniaParticipanteEac, por tu bebé todo lo que haga falta. No te consientas. Cuando vayas a tu próxima visita prenatal pídele un informe de baja, cuéntale la verdad pura y dura, y no va a tener problemas en darte un informe de recomendación de baja. Si la visita con el obstetra la tienes dentro de mucho, vete sin cita y se lo comentas. O si lo quieres YA, haz lo que te dicen las chicas, mañana por ejemplo, después del trabajo vete a urgencias, cuando llegues que se te vea estresada, y le comentas por ejemplo que se te pone la barriga muy dura constantemente, y seguro que en el informe te ponen reposo.
Eso sí, en tu centro de salud planta una queja hacia esa persona que se hace llamar médico de cabecera, sin pensártelo.28 de marzo de 2019 a las 17:06 #1149535pupelinMiembroInvencible que bien se ve a tus bebes se les ve muy nitidos.
28 de marzo de 2019 a las 20:08 #1149571CeleniaParticipanteGracias Mkp, yo no me he hecho eco en 4D únicamente como tú, porque cada vez que voy a mi gine privada me hace eco morfológica y además me lo pone en 4D unos minutitos y no me cobra ningún extra. Encima me da las fotos (aunque en blanco y negro) además de que me graba la eco completa en dvd. La última vez que estuve me puso una hora en monitores también y no me cobra nada extra, siempre me cobra 90 €. Mi gine dice que ponerlo en 4d es la mejor forma de detectar algunas anomalías que en medicina son muy importantes como el labio leporino.
Eac, cómo vas???
29 de marzo de 2019 a las 07:10 #1149613Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!
Que tal habeis pasado el fin de semana? yo con mi ciatica regularcillo y lo peor era que se acababa el finde semana y tenia que venir a trabajar, a ver que me encuentro hoy!!!
Invencible tus nenes se ven muy bien, que envidia, el mio no se dejaba ver el capullin en la eco 4D, querra darnos una sorpresa cuando nazca jejejeje. Que bien que tu gine te los ponga en 4D aunque sea un ratinin y te de el video de las ecos, tienes suerte porque normalemnte no lo hace ningun gine.
Buenos chicas, ya esta aqui la Semana Santa, eso significa que estamos en Abril, a algunas os va a quedar muy poquito para que nazcan vuestros peques, madre mia yo ya me voy empezando a poner nerviosilla.
Besitos.
29 de marzo de 2019 a las 08:43 #1149639puccaMiembroHola a todas,
Joé qué suerte, invencible, eso es un lujo de ginecóloga, y lo demás son tonterías. Nosotros nos hacemos la 4D este miércoles, a ver qué tal. Me han dicho en la consulta que si no se ve bien me la repiten hasta tres veces, si a la tercera ya no se deja pues a pagar y lo que salga, y listo. 120 eurillos de ná cuesta la broma, pero bueno, a mi me parece un recuerdo precioso, para nosotros y para la nena el día de mañana, así que nos rascaremos el bolsillo.
Por cierto, ¿quién es la primera que sale de cuentas por aquí? Porque si es para primeros de mayo si que queda poquito, si.
Besos.
29 de marzo de 2019 a las 10:23 #1149675pupelinMiembroGracias Mkp, yo no me he hecho eco en 4D únicamente como tú, porque cada vez que voy a mi gine privada me hace eco morfológica y además me lo pone en 4D unos minutitos y no me cobra ningún extra. Encima me da las fotos (aunque en blanco y negro) además de que me graba la eco completa en dvd. La última vez que estuve me puso una hora en monitores también y no me cobra nada extra, siempre me cobra 90 €. Mi gine dice que ponerlo en 4d es la mejor forma de detectar algunas anomalías que en medicina son muy importantes como el labio leporino.
Eac, cómo vas???Tu giencologo es un santo, y que razón tiene al afirmar que con la eco de 4D se pueden ver anomalias que con la ecografía normal no se detectan, cuantas veces habré discutido con los médicos sobre esto, a mi los miomas que tengo solo se me aprecian en las ecos de 4D, en las ecos normales no solo no se ven sino que además apaecen “imagenes anecoicas” posiblemente indicativas de polipos de 12mm!!! cuando me hicieron la laparoscopia para verme “los supuetos polipos” descubrieron que no había nada a excepción de unos miomas que según ellos en principio no molestaban para quedarse embarazada, ¿no hubiera sido mejor que me hubieran hecho una eco de 4D y me hubiese ahorrado una operación?
29 de marzo de 2019 a las 13:40 #1149744CeleniaParticipanteYo incluso he visto a mi niño por la s.s. en 4d pero sólo unos segundos, pero claro, esas fotos ni te las imprimen ni te las graban en dvd. Yo como es embarazo gemelar una eco solo en 4D sale por una pasta en las clinicas de renombre de aqui de Málaga (el doble que en un embarazo único), y como ya los tengo por dos veces en 4d unos minutitos pues con eso me conformo. Además, en embarazo gemelar la eco en 4d ha de hacerse sobre las 22-26 semanas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.