- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2018 a las 14:10 #108887713 de octubre de 2018 a las 15:57 #1088936GEMINISsopParticipante
Hola a todas:
ufff! Qué pereza, he estado durmiendo un buen rato, esto de la baja me va a acostumbrar a la buena vida
Sylvia, a mí me pasaba cuando estaba de menos tiempo, tanto era así que contínuamente miraba porque con los dolores de ovarios que tenía estaba segura que me bajaría en cualquier momento, se lo comenté a la gine y me dijo que era normal que no me preocupara.
No os vayais 😮 aunque deis a luz en junio no pasa nada… ¿qué siferencia hay entre el 31 de mayo y el 1 de junio? Quedaros que aquí vuestros bebés están muy contentos.
Eac, me alegro que la eco fuera bien, es precioso llorar por algo tan bonito, eh???
Joplin, yo tambien tenía muchas náuseas y la gine me recetó unas pastillas y ¡chica! mano de Santo no he vuelto a tener una sola naúsea.
Un beso a todas
13 de octubre de 2018 a las 18:22 #1088999isabelitaParticipanteGracias chicas, menos mal que no soy la única. ¡Que haría yo sin vosotras!!!!!! Me quedo más tranquila pero como el jueves voy a la 2ª eco se lo comentaré igualmente ¿no?
Yo también me di cuenta de que soy de junio pero aquel no estaba abierto y mayo sí, así que también estoy en los 2 pero en este hay más movimiento y se está muy bien, además en el otro no estáis vosotras (bueno Vanesa sí)!!!!
Un besote y gracias!!!
13 de octubre de 2018 a las 18:48 #1089015mirra75MiembroHola, hola….
¿Qué tal andais?… Ya veo que fenomenal, que casi todas habéis visto ha vuestros peques y que todo va fenomenal…. ¡¡Biennn!!
Pues yo también pienso que en este post se está fenomenal, así que aunque estéis para Junio no os vayais… ¿qué más da?…
Joplin decía de hacer una lista… si me decís cómo hacerla pues la hago sin problemas… Abrir un post es muy fácil, pero no se si voy a saber hacer lo que me decís. Pero prometo intentarlo. ¿Eso se hace en el primer mensaje, verdad?. Y ¿qué pongo?… nombre, probable fecha de parto, podemos ir poniendo el sexo cuando lo vayamos sabiendo… Se aceptan sugerencias…
Sobre lo del dolor de ovarios a mi también me pasa de vez en cuando, y reconozco que todavía sigo con la obsesión de ver si he manchado cada vez que voy al baño… Y no sé si se me pasará…
Serrana…. ¡ya sin naúseas!… Me alegro, guapa, que ahora te toca disfrutar…
13 de octubre de 2018 a las 19:07 #1089033RoxyMarMiembroHOLA!!! NO QUIERO METERME DONDE NO ME LLAMAN PERO….
SE PODRIA CAMBIAR EL ASUNTO DEL POST.
Pj. ¡Lo hemos conseguido!… seremos las mamás de Mayo…junio… del 2010.
QUE OS PARECE?
FELICIDADES FUTURAS MAMIS.SALUDOS. :trebol:
13 de octubre de 2018 a las 20:56 #1089101mirra75MiembroPues claro que sí, eso está hecho…
Así seremos más para compartir experiencias…
Besos…14 de octubre de 2018 a las 06:04 #1089170Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!
que bien que sigamos todas aqui, e¡me niego a irme a otro post, como me voy a quedar yo sin mis chicas!!!!???.
Anuskon, lo que dices esta bien, podrias poner eso.
NOMBRE FECHA PROBABLE PARTO SEXO
Yo creo que es lo mas importante no? habeis tenido buena idea chicas, gracias joplin!!!.
Besitos.
14 de octubre de 2018 a las 07:51 #1089213GEMINISsopParticipanteBuenos días:
Eso, eso, nosotros como el anuncio de Ikea, “donde caben 2 caben 3….”
Aquí estoy, en reposo, un rollooooooooooooooooo pero todo sea por mi chiquitín o chiquitina.
Si no os importa pongo yo los primeros datos para que Anuskon sepa por dónde empezar:
serrana 15 de Mayo ????Un besito a todas
14 de octubre de 2018 a las 08:29 #1089228EvadcParticipanteAle serrana,te voy a hechar una manita y vamos hacer que la lista vaya creciendo
serrana 15 de Mayo ????
vanesa25 7 de junio ????Venga chicas a moverse………por cierto os hice caso y he decidido no tocar la fregona al menos en los tres primeros meses y hemos cogido a una chica,para que yo no tenga que hacer esfuerzos,creo que los 3 primeros meses son muy importantes y nos tenemos que cuidar al maximo.
un besazo
14 de octubre de 2018 a las 09:47 #1089264Carmina2ParticipantePues ahi van mis datos:
serrana 15 de Mayo ???
vanesa25 8 de junio ???
eac75 4 de junio (F) ??? (M) que sera sera??Besitos.
14 de octubre de 2018 a las 10:15 #1089278huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Ya estoy de vuelta del puetecillo largo que me he montado. Me ha ayudado mucho a desconectar y es que todas mis vacaciones de verano las pasé de betaespera encerradilla en casa bajo el aire acondicionado -mereció la pena- pero este puente me ha servido para volver a ver a familiares y amigos. Y bueno, me he traído un cargamento de ropa de embarazada de mi hermana mayor que va a hacer que no gaste mucho dinerito, que no están los tiempos para mucho despliegue.
Anuskon, genial lo del cambio del título, así nos quedamos todas juntas. Qué gozada. Ahí va mi información
Nombre FPP Sexo
Beapatri 5 de mayo qui lo sa?Iosan, vamos de la mano, yo también el 21 a las 8.30h. estaré en el gine para la eco de las 12 semanas y hacer las
mismas pruebas que comentabas así que ya pondremos en común.Joplin, espero que tus nauseas se hayan ido a tomar viento. Yo afortunadamente no se lo que son. Tengo otras cosillas pero de las nauseas me he librado.
Eac, me alegro mucho de que todo fuera tan bien. Que emocionante ¿verdad?
Sylvia, lo de los dolores yo al principio tuve, no tanto los que describís pero tuve como bantantes punzadas por la zona pélvica y me explicaron que era que el útero se estaba expandiendo.
Serrana, no te acostumbres a la buena vida. ¿Cómo estás? Mucho ánimo.
Chicas yo he ido esta mañana a por mi analítica y todos los valores están dentro de los varemos que indican, así que estoy contenta y además me he llevado la alegría de tener anticuerpos de la toxoplasmosis, así que podré comer la carnecita poco hecha como a mí me gusta.
Besos a todas,
14 de octubre de 2018 a las 13:14 #1089369Aran23ParticipanteHola chicas
Que tal vais?
Hoy me han hecho una eco de estrangis,ja,ja, hemos visto a los peques, estan ya grandes y resulta que uno tiene una colita enooooooooooooooooorme,ja,ja, asi que me parece que uno es niño, salvo que sea un megaclitoris,je,je.
Mi FPP es el 9 de mayo, pero al ser 2 supongo que algo se adelantaran, aunque quien sabe.
Besos a todos14 de octubre de 2018 a las 16:10 #1089511isabelitaParticipanteHola guapis, me añado a la lista:
serrana 15 de Mayo
vanesa25 8 de junio
eac75 4 de junio que sera sera??
sylvia 14 de junio ???Gracias por la iniciativa y besotes,
14 de octubre de 2018 a las 18:06 #1089574AnónimoInvitadoBueno, me uno también aunque no sé calcular exactamente la FPP, supongo que para mediados o finales de junio, la transferencia fue el 26sept… la eco la tengo el 23, que por cierto no veo el día…
Me encanta este foro porque es todo alegría!!!
Besos a todas!!!
14 de octubre de 2018 a las 18:28 #1089584rosiliuMiembroIosan, ya se ve que uno es chico?? Qué pronto!!
serrana 15 de Mayo
vanesa25 8 de junio
eac75 4 de junio que sera sera??
sylvia 14 de junio
15Pilar 2 mayo serán 2 -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.