- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
10 de abril de 2019 a las 14:20 #115287111 de abril de 2019 a las 18:50 #1153066Carmina2Participante
Hola chicas!!!!
ya veo que todo va muy bien por aqui a todas, comentaros que al fin me han dado la baja!!! el martes fui a la medica de cabecera a que me diera los resultados de la analitica de orina que me mando y me pregunto de cuanto estaba y que en que trabajaba y medijo que de 32 semanas y con ciatica estar sentada 8 horas que no seria muy comodo y que me daba la baja,asi que estoy ya en casita relajadita y comoda y como veo que estais todas de papeleospues empezare yo tambien y asi me entretengo porque ahora me aburro.
Besitos a todas.
11 de abril de 2019 a las 21:00 #1153117GRP1ParticipanteHola chicas, por fin he entrado. Hacia un monton que no lo hacia, y es que lo del sindrome del nido me ha entrado fuerte, y me ha dado por hacer obras, pintura, decoracion y demás… ahora ya casi he terminado y estoy menos liada, por que además continuo trabajando y encargando de mi hija por las tardes, o sea que he ido de culo todo el invierno, y ahora que ya estoy de 34 semanas voy a intentar que el médico me de la baja e intentar descansar. Aunque soy autonoma en un negocio familiar por lo que la baja pues no se yo…
Esta semana estoy de vacaciones y la prósima semana ire al ginecologo que se empeña en verme cada dos o tres semanas, aunque la verdad es que genial, claro, no me voy a quejar cuando hay algunos que creo que se quedan cortos, no Annas??? Enseguida llamare al matron y empezaremos monitores para la semana 36.
No tengo muchas esperanzas de parir en mi fpp, pues mi niña se atrasó dos semanas, pero hay una mujer que conozco que ya me dijo que esperaba un nene de muy poquitos dias, y ahora me ha dicho que se me va a adelantar… es un poco bruja y madre de 8, por lo que algo entendera…
En cuanto al parto voy a intentar parto natural, sin medicalizar, ni epidural, ni oxitocina, ni epiotomia…ni nada de nada. Ya se lo he dicho al gine y le ha parecido bien, solo me ha insistido en lo de la epicural, que con mi niña me la pusieron, pero no respondi bien y me tuvieron qu ayudar un monton para sacarla, y luego tardo mucho en reaccion por lo que esta vez voy a por todas.Mucho animo, Iosan estas muy callada!!! Espero que no hayas abierto la veda…aunque por mi , ya no me importaria.
Muchisimas suerte, y actualizo la lista y la dejo cerrada:BEAPATRI ……….. NIÑA …………………. GABRIELA…………………FPP 05/05/2010
EVITA81…………..…..NIÑA………………….…… LETIZIA…………………..FPP 08/05/2010
IOSAN…………..NIÑA+NIÑA……………….EIDER Y ANE…………….. FPP 09/05/2010(seguro no llego)
MKP…………………NIÑA……………………JUNE………………………FPP –/05/2010 (me programaran la cesarea entre el 6 y el 10 de mayo)
ALICIABABY……….NIÑO………………….. MARCOS…………………. FPP 12/05/2010 (yo fijo que tampoco)
SERRANA…………..NIÑA……………………MARTA,………………….. FPP 15/05/2010
JOPLIN………………….NIÑO………………………….ENRIQUE…………………..FPP 23/05(2010
PACIO……………………NIÑA………………………….PATRICIA…………………..FPP 31/05/2010
ANNAS……………..NIÑO……………………JESUS…………………….FPP 04/06/2010
VANESA……………NIÑA………………….. PAULA……………………..FPP 04/06/2010
EAC75……………..NIÑO………………….. DANIEL…………………….FPP 04/06/2010
SYLVIA……………..NIÑO……………………NACHO……………………FPP 10/06/2010
LUNA LUNERA……..NIÑO……………………IKER???……………………FPP 15/06/2010
CARMENBB………..NIÑO………………………LUIS……………………..FPP 20/06/2010
INVENCIBLE…….NIÑA+NIÑO………………NATALIA Y ADRIAN……….FPP 25/06/2010
CRISAR…………….NIÑA……………………NAHIA……………………..FPP 28/06/201012 de abril de 2019 a las 12:44 #1153278Aran23ParticipanteHola chicas
De momento deciros que las nenas no se terminan de decidir a salir, asi que de momento sin novedades. A este paso me voy a convertir en el primer embarazo gemelar que hay que provocar,ja,ja.
Un besote a todas12 de abril de 2019 a las 13:19 #1153288pupelinMiembroHola chicas
De momento deciros que las nenas no se terminan de decidir a salir, asi que de momento sin novedades. A este paso me voy a convertir en el primer embarazo gemelar que hay que provocar,ja,ja.
Un besote a todasDeu n’hi do, pero todavía nada, y eso que es gemelar!! tiene merito lo tuyo, mejor asi, aguanta todo lo que puedas eso es una buena noticia, no tengas prisa y deja que sean ellas quienes decidan.
creo que a este paso seré la primera. ¿habeís notado vosotras que cada vez se mueven menos? no se si será por la falta de espacio, al noto moverse pero no de la forma de antes, no sé.
12 de abril de 2019 a las 18:37 #1153406huesitos77ParticipanteHola chicas,
Hoy he tenido mi primer monitor y ni rastro de contracciones, así decía yo que no notaba ni las Braxton ni ninguna. Gabriela está genial, ya pesa 2,900g y me quedan tres semanitas, así que yo creo que superará los tres y medio. Camino una hora diaria y me ha dicho el gine que no camine más. Sigo trabajando pero esta semana será la última porque aunque duermo ya no descanso igual, la peke me despierta con sus bailes nocturnos y luego me cuesta retomar el sueño. Los cultivos dieron bien, así que no hay ni infecciones ni hongos ni bichos raros. Gabriela está encajadita pero aún alta y el cuello del útero sigue largo. Yo del papeleo aún no he hecho nada aunque ya he buscado todos los trámites a hacer.Mkp, yo noto a la peke muchísimo y tiene hipo una o dos veces al día, pero no te agobies, lo cierto es que yo tengo la barriga como de lado a lado y creo Gabirela aún tiene sitio para moverse a sus anchas, aunque las patadas en las costillas son dolorosas.
Iosan, mi hermana tuvo gemelas y se decidieron a salir a las 37 semanas, ¿qué dice el monitor? ¿tienes contracciones?
Joplin, ánimo con ese plan de parto, qué ovarios! Yo soy cobardica y quiero justo lo contrario pero tienes mi admiración.
Eac, encontraste ocupación para tu baja, yo no se muy bien qué haré pero seguro que me encontraré rara.
Besos a todas,
12 de abril de 2019 a las 19:43 #1153434EvadcParticipanteBuenas noches chicas!
Me alegro de que todas vayais bien.
Eac POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro de que ya te hayan dado la baja ahora descansa,relajate y disfruta de tu embarazo,que te lo mereces.
Iosan,no te preocupes que ya saldran,que dentro no se van a quedar jajaja ademas eso es porque estan muy agustito ahi pegaditas a mama.
Beapatri ese peso esta muy bien,ya no te queda nada,cada vez se nos acerca mas el momento.
De mi contaros que hoy he ido al de riesgo,y lo de siempre la tension en los limites hoy estaba 165/90 y me ha mandado otra curva larga,mas analitica con la del riñon incluida,para ver de donde me viene la tension,yo creo que cuando lo averiguen mi pequeña ya estara conmigo,pero bueno,que se le va hacer.La comadrona tambien la tuve la semana pasada y dentro de 3 semanas me toca que me saquen las muestras esas para lo de las infecciones esas.De verdad antiguamente no te daban tantas vueltas,pero todo sea por el bien de nuestros bebes,que con lo que nos ha costado llegar hasta aqui………
Por lo general me encuentro bien,algunos pinchacitos de vez en cuando en los bajos,mi peque que se mueve mucho sobretodo cunado me pongo de lado,mi complejo tortuga,que ya a ultima hora del dia,me cuesta mover el culo,este donde este,y eso que no engordado mucho,de hecho hoy pesaba 200gr menos y eso que habia desayunado.Joer no os rallo mas,que menudo tocho os he soltado.
Ah si! cuando estais tuimbadas y os girais o levantais os crujen los huesos de los bajos???es que a mi me pasa,y me da la sensacion de que me voy a desmontar!jajajaun abrazo
13 de abril de 2019 a las 08:13 #1153527puccaMiembroHola chicas,
Hace días que no entro, pero la verdad es que es porque, afortunadamente, no tengo nada que contar. Va todo estupendamente, así que tranquilidad.
Eac, me alegra mucho que al final te dieran la baja. A ver si el final del embarazo es más tranquilito y lo disfrutas un poquillo.
Bueno, Iosan, ¿reventamos o qué? La verdad es que es la leche, casi 37 semanas y ahí, aguantando con las dos, como una campeona…
Las demás me alegra ver que seguís bien.
Besos a todas.
13 de abril de 2019 a las 09:21 #1153556quinijoMiembroHola guapas!!
Iosan tiene mérito lo tuyo!!! Si nacen con 37 yo creo que con suerte ni siquiera las tendrán en incubadora, no? ¿Qué te han dicho sobre esto? Es que a mi me da un poco de penita.
Vanesa, lo de tu tensión asusta! No sé, parece que se lo toman con mucha tranquilidad para averiguar qué te pasa, no? ¿Con esa tensión puedes tener un parto natural?
Joplin, ya nos contarás tu experiencia de parto natural. Yo también tengo la idea de hacerlo. Y si puedo parir en el agua, mejor que mejor. Pero bueno, todo es muy fácil visto sin dolor.. jejejeje… yo intentaré aguantar, pero no estoy segura de conseguirlo. A mi una vecina el otro día me dijo que también tenía cara de estar a punto de caramelo. Que eso se veía. Le pregunté a mi gine y me dijo que sí que es verdad que la cara cambia, pero que ella no me veía todavía “cara de parto”. Me pregunto cómo se notará….Yo tengo monitores el día 26. Me parece un poco tarde porque ya estaré casi de 38 semanas, pero bueno…. ellos sabrán.
¿A vosotras en qué semana os han empezado monitores? Y qué mas te hacen? ¿Un tacto o una eco vaginal para ver si estás dilatada? ¿Te dicen si te vas a poner de parto pronto o eso no lo pueden saber?
¿Me contáis por fa????13 de abril de 2019 a las 10:14 #1153576EvadcParticipanteHola Alicia!!!
Lo de mi tension no creas que asusta tanto,yo ya me he acostumbrado y me encuentro estupendamente,sobre lo del parto natural no me han dicho nada,ya que lo unico que me puede provocar tener la tension tan alta es que tenga a mi pequeña antes de hora,pero bueno hace dos semanas me hicieron un tacto y tenia el cuello de 4 cm,asi que tranquilidad.Se lo toman con calma,porque no estoy asi todos los diassolo de vez en cuando y cuando me pasa,pues para urgencias,cosa que aprovecho para ver y escuchar a mi nena jajaja
A mi los monitores antes de que me mandaran a riesgo me dieron hora para el mismo dia que cumplo,asi que para flipar,pero creo que ahora me las pondran antes,bueno cada vez que voy a urgencias me las ponen,pero bueno ya me iran diciendo el que.
Ayer conoci a una chica,que habia tenido a su pequeña en la semana 32 y me dijo que solo la tuvieron 24h en observacion y que no hizo falta meterle medicacion ni nada,y la niña es guapisima,eso si le peso nada mas y nada menos que casi 2k y medio,asi que con 37 semanas no necesitaran incubadora.saludos
13 de abril de 2019 a las 10:36 #1153589Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!!
Ayer estuve en la gine y todo esta estupendo, Daniel pesa 2kilitos ya, me dijo que es un pelin delgado pero que era normal ya que es muy larguito y que va a ser alto, el peso esta bien para el tiempo del que estoy pero al ser larguito esta un poco mas delgado, el liquido esta bien y la placenta me dijo que la tengo joven y muy bien, ya esta colocadito para salir cuando quiera y que seuramente ya no se mueva de su sitio, pero que tranquila que aun no va asalir, me dijo que se movia muchisimo y la dije que eso no era novedad para mi, ya que no para en todo el dia de moverse.
El 27/04 tengo que ir a la analitica del 3 trimestre y a las pruebas del anestesista, aunque yo quiero tambien tener un parto natural, no se si lo aguantare pero no quiero epidural ni oxitocina ni nada, espero aguantarlo.
Sobre la pregunta de si he encontrado un entretenimiento para la baja, pues no, aun no y me aburro como una ostra, estoy harta de limpiar todo el dia!!!!
Iosan, a este paso nacen a las 40 semanas las peques!!!! aguanta todo lo que puedas que es mejor.Besitos a todas.
14 de abril de 2019 a las 13:33 #1154040pupelinMiembroComo se nota el cansancio ya, casi se nos va el post a la otra página, veo que todas vaís más o menos bien, iosan ¿como llevas lo tuyo? me parece increible que aguantes tanto, es increible, es apra quitarse el sombrero, se ve que estan a gusto y no quieren salir.
las demás teneís bien el peso de vuestros bebes, la mía por contra ya me nacera criada, vamos que la veo saliendo con la moto y el carnet y el titulo universitario..
y eso que apenas como, muy poquito, no abuso de las comidas, la mayoría de las curvas de glucosa quitando dos me han salido correctas, no entiendo como me he engordado tanto yo y la niña..14 de abril de 2019 a las 13:46 #1154044luna290777MiembroHola chicas…estos dias os he leido, no entraba xke apenas tengo novedades…estoy deseando ke esto llegue a su fin!! estoy un pokito torpe para levantarme y me canso enseguida…ayer me dieron unos pinchazos ke estuve a punto de irme a urgencias, al final acostadita en el sofa se me pasaron…ainsss, ke nervios…x aki hablais de partos naturales, ke valientes sois…yo estoy cagadita de miedo, aunke eso si, deseando ke llegue el dia…en fin…me toca esperar al dia 26 ke tengo monitores y para entonces estare de 38 semanas…venga chicas mucho animo ke ya falta pokito!!
14 de abril de 2019 a las 16:13 #1154118Aran23ParticipanteHola chicas
Aqui otro dia mas sin novedades, esto esta siendo ya insufrible, estoy deseando que llegue el gran dia pero parece que las peques estan agustito con su mami.
Un besote y animo a todas, que ya nos falta poquito a todas14 de abril de 2019 a las 17:45 #1154158pupelinMiembroHola chicas
Aqui otro dia mas sin novedades, esto esta siendo ya insufrible, estoy deseando que llegue el gran dia pero parece que las peques estan agustito con su mami.
Un besote y animo a todas, que ya nos falta poquito a todas¿Todavía nada? creo que eres el primer embarazo de mellizos que conozco en este foro que llega a termino, enhorabuena!! deja que siga asi aunque con dos estaras hecha polvo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.