- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2019 a las 07:15 #115429115 de abril de 2019 a las 07:18 #1154292GEMINISsopParticipante
buenos días a todas…
iosan, tus nenas estarán calentitas dentro de su mami y on el frío que hace fuera creo que no les llama nada eso de salir.
a las demás muchos besos y ánimo para la recta final.
15 de abril de 2019 a las 13:32 #1154452Aran23ParticipanteOtro dia mas sin novedades,ja,ja.
Sigo enterita y sin vistas a ser mami de momento.
Besitos a todas15 de abril de 2019 a las 14:04 #1154460lilitMiembroMadre mia!!!!!! Pero que cequita ya verles las caritas!!!!!! con la mayor tranquilidad que puedas… no te queda nada!!!!!!!!!
15 de abril de 2019 a las 17:11 #1154515quinijoMiembroHola!!
Vanesa, si lo de la tensión te lo llevan así imagino que será por algo. Ellos sabrán. Además, bueno… te veo bastante tranquila con el tema. jejejeje Lo que cuentas de la semana 32 tampoco es normal. Es un bebé muuuyyy prematuro, lo lógico es que lo tengan al menos 1 semanita en UCI, pero bueno… Ahora, pues ya de 36 y pico no creo que a ninguna nos lo metieran en incubadora, no siendo que trajera el peke algún problema.
Yo es que lo de la incubadora lo llevo fatal. Eso de pensar que me lo separan de mi… ainss….Iosan, es increíble. Realmente hay poquísimos embarazos múltiples que lleguen tan lejos. Aunque te digo una cosa: mejor, eh? Así nacen con buen peso y te las dan nada más nacer. Que luego, vuelvo a lo mismo, te las dejan en la incubadora y para mi eso es lo peor. Debes estar muy pesada, pero ya sabemos cómo son las rectas finales. Tu deja que se “horneen” bien… jejejeje… que ya verás qué guapetonas que salen.
Besotes!
16 de abril de 2019 a las 11:12 #1154704pupelinMiembro¿Notaís que cada vez se mueve menos? ¿será por la falta de espacio? antes estaba moviendose cada dos pro tres pero ahora esta mucho más rato quieta..o serán paranoias mias, no sé.
16 de abril de 2019 a las 12:19 #1154731huesitos77ParticipanteMkp, pues eso creía yo, que se movería menos porque eso he leído, pero qué va. Mi niña se sigue moviendo mucho y lo del hipo, dos o tres veces al día. Es chulo sentirla hasta que te mete los pies en las costillas, a ver si camino un poco y le da por encajarse, pero por otro lado empezaré a orinarme cada hora. La explicación que le doy a sentir tanto a Gabriela es que mi barriga tiene forma como de lado a lado y yo creo que aunque la peke pese ya 3kilazos pues aún tiene sitio. El otro día le preguntaba a la matrona cuando estaba en monitores si tendría relación que se moviera tanto con que luego fuera inquieta y me dijo que no tenía porque ser causa efecto, que habían visto de todo, que me podía salir tranquila o todo lo contrario. Yo creo que como nuestros pekes son unos héroes que han sobrevivido fuera y han estado expuestos a condiciones distintas a las habituales pues yo creo que vendrán fuertes. No te inquietes porque se mueva menos. Que tengáis un buen fin de semana. Besos,
16 de abril de 2019 a las 13:24 #1154755Aran23ParticipanteHola chicas
Otro dia mas enterica,ja,ja.
Hoy hemos tenido consulta y de momento todo bien, las peques bien y la que estaba cruzada arriba se ha puesto en cefalica como su hermana, asi que el parto promete,ja,ja.
Lo peor que me han hecho una separacion de membranas para hacerme arrancar,asi que estoy jodida, espero que sirva para algo, porque menudo dolor.
Un besote a todas16 de abril de 2019 a las 14:32 #1154779pupelinMiembroIosan ¿que es una separación de membranas?
16 de abril de 2019 a las 21:00 #1154872GRP1ParticipanteMadre mia Iosan que si te hacen arrancar, ya no hay marcha atras… Que tengas mucha suerte, ya nos cuentas.
Yo aqui sigo, con bastantes contraccion, eran esas de braxton no se que.Y hace unas dos semanas mi niño se habia dado la vuelta y se presentaba de nalgas, y ahora no se muy bien como esta si de nalgas o cefalica, pero se sigue moviendo muchisimo. Ya veras tu un parto natural de nalgas….. eso si que me lo salto. Oye y lo del hipo ni me acordaba de mi primer embarazo y un dia sin pensar en ello me llegue a preocupar, jeje, pues no tenia ni idea que podia pasar. Y ahora le pasa un par de veces al dia al menos.
Mlp, si esta colocado es posible que ya empiece a moverse menos, no te preocupes, que ya no queda nada.
Mucha suerte a todas y besicos16 de abril de 2019 a las 21:31 #1154880quinijoMiembroIosan, lo que no entiendo es porqué se empeñan los médicos en toquetear, y en no respetar la naturaleza. Si tus nenas están bien, están colocadas y todo va viento en popa, ¿qué mas les dará esperar a que te pongas tú sola de parto? Ainss… es que con esas cosas no puedoooo!!!!
Mkp, yo es cierto que le noto algo menos, aunque cuando le da por moverse… pufff.. maaadre mía!!
Por cierto! que hoy hemos estado mirando guarderías. No sé si lo sabéis pero las que viváis en la Comunidad de Madrid las ayudas para las plazas públicas hay que presentarlas como fecha tope el 29 de abril.
17 de abril de 2019 a las 09:12 #1154919Aran23ParticipanteHola chicas
Una separacion de membranas o maniobra de Hamilton, es que al hacerte el tacto pasan los dedos por nuestros bajos fondos y separan los tejidos para favorecer la liberacion de prostaglandinas naturales y que arranque el parto.
Alicia, tranquila, que como mucho me dejan hasta el viernes, asi que por mi que me hagan lo que quieran porque estoy deseando de que nazcan porque ya estoy un poco hartita,ja,ja.
De momento tranquilidad y a seguir esperando.
Un besote a todas17 de abril de 2019 a las 15:20 #1155016pupelinMiembroHola chicas
Una separacion de membranas o maniobra de Hamilton, es que al hacerte el tacto pasan los dedos por nuestros bajos fondos y separan los tejidos para favorecer la liberacion de prostaglandinas naturales y que arranque el parto.
Alicia, tranquila, que como mucho me dejan hasta el viernes, asi que por mi que me hagan lo que quieran porque estoy deseando de que nazcan porque ya estoy un poco hartita,ja,ja.
De momento tranquilidad y a seguir esperando.
Un besote a todasLo tuyo es para escribir al guinnes y contarles tu caso, nunca había conocido un embarazo gemelar que se alargara tanto, enhorabuena porque te naceran a termino y eso es buenisimo, te evitara muchos problemas por falta de madurez, menuda campeona estas hecha.
17 de abril de 2019 a las 16:45 #1155032luna290777MiembroHola chicas,entro para deciros ke hoy cumplo 37 semanitas!! y ke aki sigo esperando ke mi nena se decida!! aunke bueno todavia tengo el cosidito puesto…en el post de cerclaje soy la siguiente en dar el noticion y en este la cosa esta entre Iosan, Beapatri y yo…ainssss ke ganas de ke llegue el dia ya!!!!
Mpk mucho animo ke a ti tambien te falta poco…paciencia!!!!
Al resto saludos…
18 de abril de 2019 a las 09:50 #1155137nanitara34MiembroIosan!!!! que ganitas tendrás ya no?? tus babys se hacen de rogar…. te deseo mucha suertee!!!!!!!!!!!!! venga chicas que ya lo tenemos todas ahiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.