- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2018 a las 19:34 #108962514 de octubre de 2018 a las 20:56 #1089654mirra75Miembro
Hola guapas!!!
Ya veo que esto va viento en popa…
Ya he hecho la lista de todas… o eso espero… Echarle un vistazo y si falta alguna o hay algún error pues me lo decís y lo cambio… Está en el primer mensaje del post…
Iosan… de verdad se ha visto ya una colita???? No es muy pronto??? Yo pensaba que hasta la semana 16 como muy pronto no se veia nada de nada… ¿Eso es que vas a tener la parejita?.. ¡Qué guay!
Beapatri… que guay que te hayan dejado ropa… porque vaya pastón que nos vamos a dejar… Yo no he cogido nada de peso, pero mis pantalones ya no me valen de cintura. Y eso que yo no noto que tenga más tripa… Así que ya me he comprado un par de vaqueros de premamá…
Vanesa… que buena decisión lo de coger una chica… Yo lo hice hace tiempo y creo que es de lo mejor que hemos hecho en nuestra vida matrimonial…. ¡Qué gozada cuando llegas a casa y ves todo limpito y organizado!…
Serrana, mañana nos cuentas a ver qué te han dicho en la eco… ¿Ya has decidido dónde te van a llevar el embarazo?…
Yo sigo fenomenal, la verdad es que me da un poco de miedo encontrarme tan bien… No sé, estoy deseando cumplir las 12 semanas para que se pase este primer trimestre que se supone que es el más peligroso… Pero me imagino que el miedo no se nos va del todo hasta que no le ves la carita…
El 26 tengo la eco de las 12 semanas, ya me hice toda la analítica, pero no me darán los resultados hasta que vaya a la consulta. A mí, además de la analítica convencional me hicieron la curva de la glucosa (porque tengo familiares diabéticos) y eso es lo que más preocupadilla me tiene, pero espero que esté todo estupendo y sigamos disfrutando de esta maravillosa experiencia.Bueno guapas, que voy a vegetar un poco delante de la tele antes de irnos a dormir…
Buenas noches y que soñeis con los angelitos…
15 de octubre de 2018 a las 06:32 #1089725Carmina2ParticipanteZukoya, es emocionante verdad, oir el corazoncito del bebe, para mi ha sido de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
Anuskon, guapa, muchas gracias por cambiar el nombre del post y por encargarte de la lista, eres un crak.
Ya sabeis a que clinica vais a ir a dar a luz? o vais por la SS? estoy preguntando en el general y en el de embarazo clinicas privadas para que me lleven el embarazo y luego dar a luz, si sabeis de alguna que este bien me lo comentais, vale chicas? por cierto que sean en Madrid jajajaja.
Besitos.
15 de octubre de 2018 a las 06:58 #1089741AnónimoInvitadoHola a todas!!
Anuskon, gracias por la lista de la 1ra página, está perfecta, en cuanto sepa la FPP te informo, las 38 semanas de la transferencia son el 19 de junio, pero te lo confirmo con la eco, vale???
Qué tal va todo?? Sylvia, hoy era tu 2ª eco, no?? ya nos contarás…
Besos a todas!!
15 de octubre de 2018 a las 07:46 #1089763loucitaMiembroHola chicas si me dejáis me incorporo en este foro, la semana pasada obtuve mi positivo después de varias ia y en este caso después de 3 fiv y varios abortos, estoy todavía que no me lo creo, por un lado la más feliz del mundo y por otro muy acojonada no se repita lo de siempre. Veo que las eco no se hacen igual en todos los lados, si alguien pudiera actualizarme en la lista lo agradezco porque yo no se hacerlo, de hecho no se si estoy escribiendo bien. La semana que viene voy a la clínica de fertilidad para que me hagan una eco y os diré si llevo 1-2, el gine me dijo que fpp sobre el 17-18 junio pero bueno que esto no es una ciencia exacta. Llamé a la seguridad social y me han dicho que hasta la semana del 3 de noviembre no me atienden que entonces estaré creo que de 8 semanas, la verdad que pensaba que atendían antes pero aquí en Navarra me han dicho que es así. Bueno luego os iré leyendo y así os conozco un poco.
15 de octubre de 2018 a las 07:48 #1089765loucitaMiembrochicas por cierto, ¿me podéis decir como se pone esa barrica que tenéis con las semanas que faltan?
15 de octubre de 2018 a las 08:14 #1089772GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Bienvenida Patri! y sobre todo enorabuena por tu :pregnancy-t-shirts-category:
Creo que si para cuando te vean en la SS estás de 8 semanas no está mal, creo que en Madrid hasta la semana 12 nada de nada, pero que me corrijan las chicas.En cuanto a lo de la barra pincha en cualquier barra y te llevará a una página web solo tienes que ir rellenando con tus datos y copiar el código que te saldrá al final en tu perfil.
Anuskon, muy bien la lista, cada día va creciendo eh???
Iosan, qué suerte saber ya el sexo de uno, espero que tengas suerte y tengas la parejita, o prefieres los dos del mismo sexo??
Un besito a todas
15 de octubre de 2018 a las 08:39 #1089795huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Da gusto entrar y ver cómo está el “patio” de animado y además siguen llegando nuevas incorporaciones, es estupendo.
En cuanto a las clínicas que preguntábais yo voy al Hospital Ruber Internacional, mi cuñada trabajaba en neonatos y desde hace 17 años que vivo en Madrid estoy con el mismo doctor, el caso es que no es un médico del cuadro de médicos de mi seguro pero tengo un método de reembolso del 80% del importe. Lo que no me ha cubierto el seguro han sido los tratamientos de ias y de icsi, que hice allí mismo, pero no se, suelo ser muy fiel con el tema de médicos sobre todo cuando hemos salvado problemas difíciles. De todas formas estamos en España y creo que cualquier clínica u hospital pueden dar un servicio estupendo en cuanto al seguimiento del embarazo aunque también es cierto que de vez en cuando, como nos pasa a todos los humanos, pues hay profesionales que se equivocan y algunos son para chocarlos.
Chicas yo estoy deseando que sea miércoles de la semana que viene y superar el primer trimestre. A lo mejor no respiramos del todo, pero sería un alivio grande. Tengo mucho trabajo así que disculpad que no personalice. Que tengáis un buen día. Besos a todas,
15 de octubre de 2018 a las 08:43 #1089796loucitaMiembroHOLA gracias por la ayuda pero aquí una inútil del ordenador, he llegado a hacer esa tabla pero de ahí no se como pasarla a mi pérfil, ¿me puedes ayudar? gracias
15 de octubre de 2018 a las 08:50 #1089805Carmina2ParticipanteHola Patri!!!!!
Enhorabuena por tu embarazo, yo como soy muy torpecilla a veces, me paso lo mismo con le de la barra y lo pregunte en el general de embarazo, te pongo la respuesta de la chica que me ayudo.
1- La dirección de lilypie en español es http://es.lilypie.com/
2- Seleccionas la opción Embarazada
3- Eliges si quieres tamaño completo, o tamaño mini (por ejemplo, el que yo tengo es mini).
4- Llegas a una pantalla donde, primero eliges el fondo, en el siguiente paso eliges el marcador y en el tercer paso pones la fecha de tu ultima regla, y puedes poner texto si lo deseas.
5- Una vez puesta la fecha y el texto, pulsar botón “Crear Ticker”. Te aparecerán varias “parrafadas de código”. Elige el que pone “PseudoHTML, UBBCode™ or BBCode” Es un código que empieza por url=
6- Una vez copiado el código, en el foro, eliges EDITAR PERFIL, luego eliges INFORMACIÓN DEL PERFIL DEL FORO y por último, abajo del todo, donde pones la FIRMA, pegas el código y listo.Saludos y Besitos.
15 de octubre de 2018 a las 08:51 #1089806huesitos77ParticipanteHola Patri,
Tienes que pegarla en tu firma y tienes que coger el modelo URL. No te sientas torpe, yo tardé como tres días en lograrlo. Suerte,15 de octubre de 2018 a las 09:33 #1089837loucitaMiembroMuchas gracias creo que ya lo he hecho bien, ahora comprobaré en la firma.
15 de octubre de 2018 a las 09:34 #1089838EvadcParticipanteLo has hecho perfecto Patri,a mi tambien me costo lo mio….pero ya tenemos a nuestro bebe y nuestra barrita jajaja
15 de octubre de 2018 a las 13:45 #1089978isabelitaParticipanteHola guapis, vengo de la 2ª eco y todo va muy bien. El embri hace 2mm y hemos visto latir su corazón, aunque no hemos podido oirlo porque era muy prontito y no hemos querido molestarle mucho, ja ja ja.
La próxima eco y con suerte el alta en la clínica el 26.Besotes,
15 de octubre de 2018 a las 16:32 #1090066AnónimoInvitadoHola a todas!!
Sylvia, qué bien!!!! oye, cuántas ecos tienes, no? yo creo que la del 23 y luego pasaré a la SS, intentaré que me lleve la misma del embarazo anterior, porque fue muy maja. Lo que no sé es si pedir cita con la matrona del centro de salud, vosotras qué váis a hacer? yo en el anterior solo iba al gine, pero mi cuñada iba también de vez en cuando a la matrona y dice que mejor que en el gine…
Bueno, patri12357, bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!!!
Besos a todas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.