- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
11 de mayo de 2019 a las 09:43 #116182711 de mayo de 2019 a las 09:52 #1161832puccaMiembro
Enhorabuena, invencible!!
Qué bien, al final todo salió estupendamente. Buuuffff, hay que ver los miedos que pasamos, eh chicas?? A ver si pueden salir prontito de la incubadora y te los llevas a casa. Y por lo que veo has tenido también un parto bueno, así que genial.
Yo mañana tengo eco, preguntaré por el tema de la baja, porque me han dicho que a partir de la semana 34 (que hago la semana que viene) si te coges la baja te corre la maternal, y tengo que mirarlo bien, que si es así me voy de la ofi ya.
Besos.
11 de mayo de 2019 a las 10:13 #1161843pupelinMiembroEnhorabuena, invencible!!
Qué bien, al final todo salió estupendamente. Buuuffff, hay que ver los miedos que pasamos, eh chicas?? A ver si pueden salir prontito de la incubadora y te los llevas a casa. Y por lo que veo has tenido también un parto bueno, así que genial.
Yo mañana tengo eco, preguntaré por el tema de la baja, porque me han dicho que a partir de la semana 34 (que hago la semana que viene) si te coges la baja te corre la maternal, y tengo que mirarlo bien, que si es así me voy de la ofi ya.
Besos.
No te corre la maternal, esa te corre en el momento del parto, pero si tu pides que te corra te lo hacen correr, yo en el anterior embarazo m cogí la baja en la semana 35 ó 36 y no me corrió, era una baja común, después tienes que ir al de cabecera pedirle el alta de esa baja y de la misma la baja por maternidad.
11 de mayo de 2019 a las 15:05 #1161965GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Invencible, ENHORABUENA, me alegro que todo haya salido fenomenal y que tus peques se hagan bien grandotes en poco tiempo, sé que te da pena que estén en la incubadora, pero piensa que allí les controlan todo muchísimo y que les cuidan mucho.
Crisar, eso depende de tí, si tú dices que estás bien pero que quieres la baja, te darán la baja maternal, pero si tú le dices al médico de cabecera que te duelen los riñones, por ejemplo, te dará la baja por enfermedad, vamos la normal, y así no te cuenta.
Muchos besos a las demás.
12 de mayo de 2019 a las 16:49 #1162386puccaMiembroHola a todas,
Efectivamente, hoy he preguntado y ya me han dicho que bueno, que si no tengo algún problema, no, pero que si me pasa alguna cosa pues que me darán una baja normal. Conclusión: lo que dice serrana, qué malita estoy de los riñones o de lo que sea. Es que me parecía muy fuerte que empezara a correr la maternal, encima de que ya dan poquito tiempo (en 16 semanas no te tienes ni que enterar, y encima ahora van a quitar el cheque bebé para el año que viene, la que faltaba)
¿Qué tal vais, las que estáis a puntito? ¿Alguna novedad? A ver si vamos viendo a esos pequeñines. Nosotros hoy hemos tenido eco y va todo genial, la niña está en su peso y está muy bien colocadita (espero que no se mueva ya)
Besos chicas.
12 de mayo de 2019 a las 16:54 #1162388EvadcParticipanteHola crisar!
Pues si,ya he visto lo del cheque bebe,menos mal que a nosotras aun nos pìlla…..pero a las que lo tengan a partir del 2011 no van a ver un duro,una lastima,ZP,como siempre haciendo amigos y consiguiendo votos…
Yo por lo general me encuentro bien,menos por las noches que es cuando mas me duelen los bajos,la niña cada vez la voy notando menos,nose si porque no tiene sitio o porque se pasa el dia durmiendo,pero hay moemntos que me rallo,porque no la siento,en fin,la semana que viene el iercoles tengo correas,a ver que me dicen.
Saludos12 de mayo de 2019 a las 21:38 #1162510ralipMiembroHOLA CHICAS.
INVENCIBLE…………………..MUCHAS FELICIDADES. ME ALEGRO QUE HAYA IDO TAN BIEN EL PARTO. AINS, ESTOS NIÑOS SON UNOS CAMPEONES……………..YA VERAS QUE ENSEGUIDA TE LOS LLEVAS PARA CASITA.
CRISAR, YA VEO QUE SOBRE EL TEMA DE LA BAJA ESTA ACLARADO. A MI ME LA DIERON ESTE LUNES, PORQUE SE ME PUSIERON LAS PIERNAS BASTANTE MAL, HASTA EL PUNTO DE QUE ME HAN DADO PASTILLAS PARA LA CIRCULACION Y MEDIAS DE COMPRESION. ME DIJO MI MEDICO QUE EN CUANTO DIESE A LUZ, QUE FUESE MI MARIDO Y QUE ME DABA DE ALTA EN LA BAJA COMUN, PARA AL MISMO TIEMPO VOLVER A DARME DE BAJA, PERO AHORA POR MATERNIDAD.
SERRANA, TU ESTAS A PUNTITO, NO ???. QUE VEO EN TU FIRMA QUE HOY CUMPLES LAS CUARENTA SEMANITAS !!!.
VANESA, TRANQUILA, YO HAY DIAS QUE NOTO MUCHO A MAS A LA NIÑA QUE OTROS.
YO HOY HE TENIDO MATRONA…………EL CORAZONCITO DE LA NIÑA YA ESTA BASTANTE MAS ABAJO DE LA ULTIMA VEZ, ASI QUE ME TEMO QUE LA NIÑA YA VA A ESTAR ENCAJADA……..ADEMAS ME PREGUNTO SI NOTABA MOLESTIAS EN LOS “BAJOS” Y CLARO QUE LAS NOTO…………..DE TODAS FORMAS, MAÑANA IMAGINO QUE ME LO CONFIRMARAN EN MONITORES. OTRA COSA, SIEMPRE QUE VOY ME HACE UNA ANALITICA DE LA ORINA, CON LAS TIRAS ESAS, Y SIEMPRE ME HA DADO BIEN, PERO HOY HA SALIDO QUE HAY PROTEINA EN LA ORINA. NO SE MUY BIEN CUAL ES EL ALCANCE DE ESTO………..SE LO PREGUNTE Y ME DIJO QUE NO TENIA DEMASIADA IMPORTANCIA PORQUE LA TENSION LA TENIA BIEN, PERO MAÑANA SE LO COMENTARE AL GINE, YA QUE DESPUES DE MONITORES TENGO CONSULTA, Y A VER QUE ME DICE. ESTUVE MIRANDO POR INTERNET Y DESPUES DE LEER UN ARTICULO YA NO QUISE MIRAR MAS, PORQUE LO QUE HE LEIDO NO ME HA GUSTADO NADA. MAÑANA YA OS CONTARE.
MUCHOS BESOTES PARA TODAS Y MEJORES PARTOS, JE, JE.
13 de mayo de 2019 a las 06:52 #1162537lilitMiembroBueno, ya veo que todas bien aunque con molestias y deseando ver ya a los nenes ¿verdad? A mi hoy me ponen monitores a ver que tal. La verdad es que me encuentro bien salvo por los mareos que me dan por la mañana sobretodo y algun que otro dolor de cabeza pero bueno…..
Ya nos ireis contando todas. Cuidaos mucho. Besotes13 de mayo de 2019 a las 08:59 #1162584nanitara34Miembrohola xicas!!!
madre mia que este post está en pleno auge!!!!
os estoy leyendo a todas y veo que vais a monitores antes de la fecha en la que cumplis y es que a mi me hicieron la eco de las 33 semanas y como estaba encajado el nene y estaba todo bien pues ahora me han puesto fecha para monitores el dia que cumplo ( 15 junio) es por la SS, a las que os ponen los monitores antes es por la SS o por privado?? ains de pensar que hasta que no me llegue el dia del parto no voy a saber lo que pesa etcc
bueno a las mamis enhorabuena y a las demas mucha suerte xicas que nuestro sueño está a puntito de cumplirse. Yo me encuentro super bien, duermo de categoria eso si con incomodidad de la barrigba que no me puedo mover igual pero estoy de categoria, tambien me noto las contracciones cada vez más y a veces un dolorcillo como de regla pero enseguida pasa.13 de mayo de 2019 a las 09:08 #1162585EvadcParticipanteHola luna!
Yo en principio tambien tenia correas el mismo dia que cumplo,pero por la tension pues me pasaron a riesgo y me lo adelantaron,a mi me lo llevan todo pos la ss,y me dijeron que si todo iba bien,eran 3 ecos y monitores el dia que se cumplia,asi que lo tuyo es muyyyy buena señal,ya que estas de lujo,aprovecha jajaja
Yo hoy acabo de limpiar la casa 120my estoy que me noto como si me desgarraran por la ingle derecha a la altura de los bajos,espero que se me pase,aunque de todas maneras si me pusiera hoy de parto no me importaria,ya que mi casa esta como los chorros del oro y todo apunto para que llegue la peque.
Joer,que largos se me hacen los dias y las semanas….un abrazo
13 de mayo de 2019 a las 14:00 #1162722Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!!
Estamos ya todas casi apunto, respondiendo al apregunta de luna, yo voy por lo privado y segun el planing que me dieron de consultas y analiticas la semana que viene empiezo con monitores, de todas formas mañana tengo consulta con la gine y haber que me dice.
Vanessa, guapa, no limpies tanto, yo estoy igual, cuando termino de limpiar estoy matadita y se me pone un dolor en los riñones y en los bajos que me dejan valdada, sobre todo cuando tengo que estar agachandome para limpiar debajo de las camas, a veces casi no puedo levantarme y cuando lo consigo me tengo que sentar porque parece que el peque se me va a salir, se me pone la tripa durisima en la parte de abajo, asi que creo que debemos de relajarnos un poco, porque somos un poco brutas, aunque yo pienso como tu, que cuando me ponga de parto me pille con todo limpito, que obsesion con la limpieza tenemos no?? jejejeje.
Bueno nenas, que ya veo que todo sigue bien y sin novedades, a ver que tal el lunes, porque alguna nueva mami seguro que habra.
Besitos a todas.
13 de mayo de 2019 a las 14:06 #1162726EvadcParticipanteEac,ya se que no es bueno limpiar tanto y que estamos obsesionadas,pero si no lo hacemos nosotras,quien lo va hacer,ellos?JA,me parto y me troncho jajaja no lo hacen igual,ademas tengo dos sacos de pulgas como los llamo yo,y claro aunque hagan sus cosas fuera,me gusta que mi casa huela a limpio y no a perro…..
Ademas si asi sale antes…..mejor jajaja porque la mia ya debe de estara alrrededor de los 3 kilos,y ya crecera cuando este fuera jajaja
En fin a ver como pasamos el finde,porque cuando me siento,al levantarme me duelen muchisimo los bajos y los primeros pasos me cuestan,en fin ya veremos.13 de mayo de 2019 a las 14:29 #1162752luna290777MiembroHola chicas! llevo mucho tiempo sin entrar xke el dia 26 fui a monitores x primera vez y todo bien, pero al pasar a consulta me tuvieron ke ingresar x tension alta, infeccion de rina en analitica de tercer trimestre y para sumar mas mi kerido cerclaje no aparecia…al final me kitaron la costurita pero trabajo costo…una vez me controlaron la tension y el tema de la orina ya estaba de 39 semanas x lo ke el gine me dio de margen 2 dias para ver si me ponia de parto yo solita, pero como mi nena estaba agustito en mi pancita y a mi me keda lejos el hospital el medico decidio inducirmelo…el dia 4 me colocaron el propes en la vagina para ver si el cuello comenzaba a borrarse y me provocaba las contracciones, cosa ke hizo su efecto, pero a las 3 horas se me pararon…asi ke al dia siguiente me lo induccieron…resumiendo mucho tuve un parto muy bonito, comence a dilatar en seguida y las contracciones de parto casi ni las percibia, todo el dolor insoportable se me iba a los riñones, cuando me pusieron la epidural estaba de 9 cm aunke al anestesista le dijeron ke estaba de 4…las matronas ke estuvieron conmigo hicieron ke el alumbramiento fuera precioso…aunke tuve ke hacer muchos pujos xke la nena estaba colocada muy arriba…pero bueno, ellas contaban ke naciera x la tarde y al final mi princesa se decidio a salir a las 14.10…mi marido se llevo una sorpresa ke nunca olvidara, xke yo estaba en dilatacion con el yo ya avisara de ke no keria ke estuviera presente en el parto xke es muy sensible a estas cosas, asi ke ellas medio lo engañaron diciendole ke me iban a explorar, cuano vieron ke ya la cabecita empezaba asomar me pasaron al paritorio y a los 5 min mas o menos mi nena ya estaba recostadita en mi cuerpo, asi ke pedi ke llamaran a mi marido y cuando vio ke la niña habia nacido los ojillos le empezaron a brillar…le dieron la niña y mientras me cosian los 5 puntitos el no paraba de mirarla…ainsss…chicas es de lo mejor ke me ha pasado en esta vida…asi ke me converti en mami otra vez el 5 de mayo, coincidiendo con el cumple del padrino de mi princesa…ahora tiene 9 dias y es buenisima, solo come bibe y duerme, nos deja dormir x la noche xke come y se vuelve a kedar planchada la pobre…
Veo ke Invencible tambien es mami…enhorabuena! espero ke pronto te puedas llevar a tus nenes a casita… a ver si me pongo al dia xke estuve ingresada 13 dias y tengo el ordenador saturao de mensajes…venga chicas a todas las demas mucho animo! ke ya keda poco…a ver si despues os puedo subir una foto de mi nena para ke a conozcais…y otra cosa, no doy puesto la barrita de lilypie a ver si alguien me echa un cable…
13 de mayo de 2019 a las 16:18 #1162838nanitara34MiembroEnhorabuena evita! ains me he puesto a llorar cuando contabas lo de tu marido al ver a la niña y es que debe de ser emocionante ver la cara que ponen los papis..
Ay xicas yo no sé porque nos entra el sindrome ese de limpiar todo a fondo conforme estamos de gordas eh?? pero es verdad que cuando lo tienes todo limpito que contenta te quedas a mi solo me faltan las cortinas y todo listo jajja13 de mayo de 2019 a las 17:15 #1162864luna290777MiembroLuna, la verdad ke es muy emocionante ver a los papis con el recien nacido en brazos, ya lo sabras cuando te llegue la hora…en cuanto a lo de limpiar, nos pasa a todas, despues mola llegar a casa con el bebe y tener todo limpito y organizado…asi ke mucho animo chicas, ke ya os falta menos…a ver kien es la siguiente en dar la noticia…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.