- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
14 de mayo de 2019 a las 06:57 #116304314 de mayo de 2019 a las 07:18 #1163050puccaMiembro
Evitaaaaa, enhorabuena!!!
Qué bonito, a mi también me ha encantado. Ójala podamos tener todas un parto estupendo.
Por cierto, chicas, dejad de limpiar, que no es bueno ni divertido
Besos.
14 de mayo de 2019 a las 13:38 #1163185luna290777MiembroGracias a todas, a ver si este finde tenemos sorpresitas, lo de limpiar es un verdadero rollazo, yo ahora estoy a vueltas con los armarios de la cocina…buagggg…ke pereza, solo limpie dos…pero bueno, me lo tomo con calma…venga wapas…despues si puedo vuelvo a ver si hay novedaes…
14 de mayo de 2019 a las 13:52 #1163189Aran23ParticipanteENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!A todas las nuevas mamis y a las futuras
El post ya esta al rojo vivo y en breve todas tendremos nuestra recompensa.
Mis princesas estan para comerselas, cada dia mas guapas y mas grandotas. Van creciendo bien. Hoy hacen 3 semanas y me parece mentira. Disfrutar cada momento de vuestra barrigota y luego de vuestros bebes porque el tiempo pasa volando
Un besito a todas14 de mayo de 2019 a las 14:40 #1163202luna290777MiembroEnhorabuena Iosan!!! todavia ano x aki un poco perdida…es verdad ke dentro de poco el foro se llena de babys!!! ke emocion…a ver kien es la siguiente…
14 de mayo de 2019 a las 15:03 #1163209pupelinMiembroya os que poquito, espero poder seguir viendonos en el de madres .
mi niña ya dentro de nada hará el mes de vida.14 de mayo de 2019 a las 17:17 #1163255GRP1Participantehola chicas, Veo que esto se esta poniendo al rojo vivo, aunque ya hay un monton de novedades, Evita, Invencible…Enhorabuena, por fin podeis empezar a disfrutarlo!!!!
Yo sigo enterita, cumplo el 23, pero aun estoy verde, sospecho que me pasara como con mi niña, me pase casi dos semanas…y eso que dicen que con el segundo se adelanta, no se no se… a estas alturas ya casi me da igual.
Muchisima suerte para todas, ojala nos quede un buen recuerdo del parto, verdads??
Besicos
17 de mayo de 2019 a las 19:35 #1164048quinijoMiembroHola chicas,
Entro un momentito para contaros que Marcos ya ha nacido!!! El día 9 de mayo, a las 04:25 am. Pesó 3100kg y es precioso.
Fue un parto complicado, de riñones, dolorosísimo, y SIN EPIDURAL tal y como yo quería.Ya entraré con más tranquilidad. Espero que todas estéis bien.
Besos.
17 de mayo de 2019 a las 20:08 #1164061EvadcParticipanteEnhorabuena alicia!!!Y ahora a disfrutar de esta nueva aventura,y en cuanto puedas unas fotillos!!!
Si es que ya vamos a ir cayendo todas….jajajaja17 de mayo de 2019 a las 20:45 #1164076Carmina2ParticipanteEvita y Alicia ENHORABUENA!!!!!!!,
me alegro de que todo haya ido bien y tengais ya a vuestros peques, que poquitas vamos quedando ya, deciros que yo voy este jueves 20 a monitores, ya os contare, el viernes estuve en la gine y me dijo que el peque estaba muy bien, pero un poquito bajo de peso, que parecia que estaba de 35 + 2 y no de 37, Daniel pesa 2.700 gr. es delgadito y larguito, asi que me han dicho quehaga reposo relativo para que el peque coja peso, lo unico es que si perdiera peso que no es probable me progamarian el parto antes de salir de cuentas, me han dicho que no me preocupe que todo esta bien, que seguramente coja peso en estas semanas ya que es cuando mas cogen.
Bueno chicas, quien es la siguiente en salir de cuentas, donde esta la lista qu teniamos!!!!
Besitos.
17 de mayo de 2019 a las 20:52 #1164077luna290777MiembroHola xicas!! entro un ratito ahora ke mi nena a tomdo su bibe y ya duerme…
Aliciababy enhorabuena!!!!!! ke sorpresa…cuando tu principe te lo permita entra un ratillo y cuentanos como te fue todo…ke valiente eres hija!!! un parto sin epidural…mi maaaa con el dolor de riñones ke tenia yo y con anestesia…no me kiero imaginar lo ke has pasao…aunke ahora al ver a tu nene seguro ke ya ni te acuerdas…
Joplin..paciencia…y no te obsesiones ke es peor…yo menos mal ke me lo inducieron xke sino fijo ke a estas alturas aun seguiria con la barrigota…xke estaba verde, verde, el cerclaje cumplio su mision!!! venga mucho animo veras como en nada estas disfrutando de tu princesa…
Vane veo ke sigues entera…venga ke ya falta pokito…
Mpk disfruta mucho ke el tiempo cuando ya tenemos a las pekes pasa volando…
Iosan ke tal tus nenas? como llevas el trabajo x partida doble?
Al resto de chicas saluditos…mi nena es un sol, come y dueme, apenas me da trabajo, y Miriam me ayuda muchisimo…chicas ke estoy viviendo una de las mejores etapas de mi vida…bueno pues os voy a presentar a mi princesa…espero ke os gusten las fotitos…
17 de mayo de 2019 a las 20:54 #1164079luna290777MiembroEac amiga ke nos hemos cruzao…cuidate mucho estas semanitas y haz todo el reposo ke puedas para ke tu nene coja peso…venga cielo mucho animo veras como en nada tienes a tu peke en brazos…
17 de mayo de 2019 a las 23:13 #1164119CeleniaParticipantePero bueno!!! Dejo de entrar unos días y vaya novedades.
Evita, tienes una nena preciosa, enhorabuena!!!!
Alicia, enhorabuena!!!! Qué valiente, sin la epidural. Yo me puse en 4,5 cms. sin dolor y cuando empezaron algunos por los riñones me pusieron la epidural, porque en embarazos gemelares aqui en Málaga te lo aconsejan por si hay alguna complicación y te tienen que hacer cesárea. Ahora a disfrutar de tu bebé.
Eac, después de cada comida túmbate del lado izquierdo durante al menos media hora, y verás como coge peso. Ojalá los míos hubiesen pesado al nacer rondando los 2 Kg., pero bueno, es lo que me ha tocado.
Y yo sin novedades, que mis pekes van cogiendo ya algo de peso pero aún no succionan mucho del bibi ni del pecho, así que aún están con la sonda gasonástrica, y yo con muy mal cuerpo cada vez que me voy del hospital por tener que dejarlos allí.
18 de mayo de 2019 a las 07:25 #1164152EvadcParticipanteMuchisimos animos invencible,se que es duro,irse del hospital y tenerlos que dejar alli,pero es por el bien de los pequeños,ya veras como cuando los tengas en casa contigo se te olvida todo.Se fuerte amiga,que esto es solo un spring mas que te ha tocado vivir y el cual superaras como todos.
un fuerte abrazo18 de mayo de 2019 a las 07:40 #1164163puccaMiembroCuántas novedades!!!
Alicia, enhorabuena, estoy de acuerdo con las chicas, qué valentía, ni anestesia ni ná. A mi ya me gustaría, pero me parece que voy a ser más falsa y al final pediré epidural a gritos. Qué disfrutes de tu Marquitos.
Evita, qué bonita tu niña, y qué grande!!! Aaaayyy, es que veo vuestras fotillos y me entran unas ganas de verle la carita a la mía… Con lo que me falta todavía!!!
Invencible, guapa, mucho ánimo, lo de la incubadora es duro, pero es lo que necesitan, ya verás como ganan peso enseguidita y os los podéis llevar a casa.
Eac, tu tranquila, que ya verás como tu nene coge peso también en el poquito tiempo que le queda. A nada que coja se pone en los 3 kg, que ya está bien.
Bueno chicas, besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.