- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
18 de mayo de 2019 a las 11:29 #116423218 de mayo de 2019 a las 12:49 #1164292Carmina2Participante
Evita tu peque es preciosa, vaya mofletitos que tiene, es moniiiiiiiiisima, madre mia que ganas tenemos todas ya de tener a nuestros peques en brazos verdad, ANIMO chicas que ya nos queda menos.
Besitos a todas.
18 de mayo de 2019 a las 13:03 #1164295luna290777MiembroXicas mucho animo a todas! en breve estareis disfrutando de vuestros pekeñines…ke pokito os keda…Invencible, amiga ten mucha paciencia, se ke es duro irse del hospi y tener ke dejar alli a tus tesoritos, pero ya veras como en nada estas con ellos en tu casita…animo!!! lo importante eske esten bien y vayan ganado peso aunke sea poco a poco…al resto de chicas disfrutar de vuestras barriguillas ke desspues ya vereis como echais de menos las pataditas…parece increible…
18 de mayo de 2019 a las 14:06 #1164318Aran23ParticipanteENHORABUENA a todas las nuevas mamis, que gozada, esto ya es una gran,gran familia,je,je.
Invencible, animo mi niña, veras como en menos de lo que piensas tu vida se reducira a dar bibes, lavar bodies a mano y a dormir poquito. Ahora te toca pasarlo un poquito mal, pero la recompensa sera enooooooooooooooooooorme, tus niños.
Mis peques estan estupendas, engordando bien y cada dia mas bonitas.
Un besote a todas18 de mayo de 2019 a las 18:49 #1164440ralipMiembroHOLA CHICAS.
LUNA LUNERA, YO VOY POR LA SEG. SOCIAL Y FUI POR PRIMERA VEZ A MONITORES LA SEMANA PASADA, CON TREINTA Y SIETE SEMANAS.
EAC, COMO LLEVAS EL TEMA DE LAS PIERNAS, QUE RECUERDO QUE TE DOLIAN ???. YO AHORA ES CUANDO LAS TENGO FATAL. PARA COLMO EMPEZAMOS CON EL CALOR. HOY AUN ME HAN DOLIDO MAS. POR CIERTO QUE A MI EL GINE ME DIJO QUE A PARTIR DE 2,500 KG. YA NO LLEVABAN AL BEBE A LA INCUBADORA, ASI QUE SI TU NENE PESA YA 2,700 ESTA MUY BIEN.
EVITA, MUCHAS FELICIDADES. TU NENA ES PRECIOSA !!!.
ALICIABABY, TAMBIEN MUCHAS FELICIDADES PARA TI. TE DIGO LO MISMO QUE LAS DEMAS CHICAS………….QUE VALIENTE………….TE ATREVISTE SIN EPIDURAL !!!.
INVENCIBLE, MUCHO ANIMO !!!. ES LOGICO QUE TE QUEDE MAL CUERPO DEJANDO EN EL HOSPITAL A LOS NENES, PERO YA VERAS QUE EN NADA COGEN BUEN PESO Y TE LOS PUEDES LLEVAR.
BUENO, PUES EN MONITORES EL OTRO DIA NI UNA SOLA CONTRACCION. AUNQUE LUEGO EN CONSULTA EL GINE ME HIZO UN TACTO Y DIJO QUE EL CUELLO DEL UTERO YA ESTABA UN POCO BLANDITO. NO OS ASUSTA EL MOMENTO DEL PARTO ???. YO HACE UNAS SEMANAS NI PENSABA EN ELLO, PERO AHORA CADA DIA QUE PASA, QUE SE ACERCA MAS EL MOMENTO…………UFFFF………….TENGO UN MIEDO !!!. ESTE JUEVES VUELVO A MONITORES…….A VER COMO VA LA COSA.
BESOTES PARA TODAS.
18 de mayo de 2019 a las 19:02 #1164447EvadcParticipantePACIO,miedo?quien dijo miedo?yo estoy acojonadita…esto de ser novata,y no saber cuando va ser ,cuando a mi me gusta tenerlo todo controlado…lo llevo fatal.Aparte tengo una sensacion super rara en los bajos,sobretodo cuando me levanto me da la sensacion de como si algo se estuviera desprendiendo,no se una cosa rara,mañana tenno monitores y consulta con mi gine de riesgo y de fertilidad,tdos a la vez,a ver que deciden,ya que tengo la tension por las nubes,y la verdad tener un parto natural cuando me toque es lo que mas me gustaria,pero si deciden provocarlo para que salga antes pues mejor,porque tengo unas ganitas……Pero bueno,ya veremos,y a ver si se puede recuperar la listilla que tenemos por ahi.
un abrazo mamis
18 de mayo de 2019 a las 19:11 #1164458ralipMiembroVANESA, COMO NO LEI NADA, PENSE QUE ESTARIAIS TRANQUILAS. NO ES QUE ME ALEGRE QUE ESTE ACOJONADITA, PERO YA SE SABE…………MAL DE MUCHOS, CONSUELO DE TONTOS, JE, JE. A MI TAMBIEN ME GUSTA TENER TODO CONTROLADO. NO SE, TENGO MIEDO DE NO DARME CUENTA QUE ESTOY DE PARTO, DE QUE ALGO PUEDA IR MAL Y TAMBIEN DEL DOLOR…………ES QUE SOY UNA MIEDICAS. SI PUEDES, TE VAS A ATREVER COMO ALICIA SIN EPIDURAL ???. QUE VALIENTES SOIS !!!!.
SUERTE PARA MAÑANA. A VER QUE TE DICEN.
Y YA TENEIS PREPARADA LA BOLSA PARA LLEVAR AL HOSPITAL ???. YO TODAVIA NO.
18 de mayo de 2019 a las 19:35 #1164470EvadcParticipantePacio cariño pues con la bolsa ya estas tardando!!!jajaja yo ya la tengo hasta en el maletero del coche,la comadrona me dijo que a paratir del 7 mes ya tiene que estar todo listo,y el finde pasado la termine y la coloque en el coche,asi que ya puede venir….
Lo del parto,si lo quiero intentar sin epidural,pero si veo que no aguanta la pedire a gritos jajajajajaja18 de mayo de 2019 a las 19:54 #1164495GEMINISsopParticipanteBuenas tardes chicas:
CHICAS, no me he puesto de parto, sigo sin dilatar NADA DE NADA la niña está muy arriba y para colmo está colocada regular, además de ser muy grande 3,800 kg. ASÍ QUE MAÑANA ME PROVOCARÁ EL PARTO Eso sí me ha dicho que seguramente será cesárea… En fín después del disgusto no me queda otra que consolarme pensando que mañana podré abrazary besas a mi niña.
Alicia, enhorabuena!!! Mealegro que todo saliera genial y que tu nene sea maravilloso.
Evita… qué bonita tu nena!!!
Muchos besos a todas
18 de mayo de 2019 a las 20:04 #1164500EvadcParticipanteMucha suerte serrana y como tu bien dices lo importante es que mañana veras a tu sueño,y se te olvidara todo.
Ya nos contaras cuando puedas como ha ido todo.un abrazo
18 de mayo de 2019 a las 21:31 #1164534ralipMiembroSI, MAÑANA PREPARO LA BOLSA SIN FALTA, QUE SI QUE ES VERDAD QUE ESTOY TARDANDO.
SERRANA, MUCHISIMA SUERTE CIELO. QUE VAYA MUY BIEN.
BESITOS.
AHHH, POR CIERTO, RECUPERO LA LISTA, QUE SE HABIA QUEDADO MUY ATRAS:
BEAPATRI ……….. NIÑA …………………. GABRIELA…………………FPP 05/05/2010
EVITA81…………..…..NIÑA………………….…… LETIZIA…………………..FPP 08/05/2010
IOSAN…………..NIÑA+NIÑA……………….EIDER Y ANE…………….. FPP 09/05/2010(seguro no llego)
MKP…………………NIÑA……………………JUNE………………………FPP 6 o 10/05/2010 June nace el 18/04/2010
ALICIABABY……….NIÑO………………….. MARCOS…………………. FPP 12/05/2010 (yo fijo que tampoco)
SERRANA…………..NIÑA……………………MARTA,………………….. FPP 15/05/2010
JOPLIN………………….NIÑO………………………….ENRIQUE…………………..FPP 23/05(2010
PACIO……………………NIÑA………………………….PATRICIA…………………..FPP 31/05/2010
ANNAS……………..NIÑO……………………JESUS…………………….FPP 04/06/2010
VANESA……………NIÑA………………….. PAULA……………………..FPP 04/06/2010
EAC75……………..NIÑO………………….. DANIEL…………………….FPP 04/06/2010
SYLVIA……………..NIÑO……………………NACHO……………………FPP 10/06/2010
LUNA LUNERA……..NIÑO……………………IKER???……………………FPP 15/06/2010
CARMENBB………..NIÑO………………………LUIS……………………..FPP 20/06/2010
INVENCIBLE…….NIÑA+NIÑO………………NATALIA Y ADRIAN……….FPP 25/06/2010
CRISAR…………….NIÑA……………………NAHIA……………………..FPP 28/06/201019 de mayo de 2019 a las 09:31 #1164644GRP1Participantehola preciosas…quien dijo miedo?? MUCHOOOOO, pero que nos queda!!! Hay que afrontarlo con valentia y mucha tranquilidad. Aprovechar para hablar mucho con las matronas en los monitores, preguntadles todo, pedirles consejo, plantear vuestras dudas, y hablad sobre todo de como os gustaria que fuera, sin o con epidural, que os dejen deambular en la dilatacion, que hagan contacto precoz con vuestros bbs para estimular bien la lactancia y establecer bien el vinculo madre-hijo, que os dejen dar una buena ducha con agua templada que ayuda mucho, …en fin cantidad de cosicas que pueden ayudar,…
y si con todo esto esto no va bien la cosa: ¡¡¡¡PEDID A GRITOS LA EPIDURAL!!!! O NO!!! EMPUJAD COMO SI OS FUERA LA VIDA EN ELLO!!!MUCHO ANIMO!!
Yo cumplo el sabado y despues de 4 monitores no tengo ni una contraccion, creo que me metere en Junio como con mi niña que me retrase un monton, en fin…Suerteeeeeeeeeeeee wapisimas
19 de mayo de 2019 a las 09:35 #1164645EvadcParticipanteHola chicas!
Pues ya estoy de vuelta de monitores,todo ok,pequeñas contracciones,pero nada del otro mundo,me han hecho un tacto y dicen que va bien,mi pequeña pesa ya 3.300kg,y ahora me han dado hora para monitores pcara cada dos dias,hasta el miercoles que viene y entonces decidiran cuando me lo provocan,porque dicen que lo mas seguro es que me lo provoquen,en fin habra que esperar una semanita mas a ver que novedades hay.saludos
19 de mayo de 2019 a las 10:23 #1164565Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!
Hablais de la epidural, pues yo al anestesista cuando fui a consulta y me pregunta si me pondre epidural, le dije que no pero que no estuviera muy lejos el dia del parto porque segura que la pediria jejeje, es que como no sabemos lo que duele para que voy a decir que si quiero la epidural, ya tendre tiempo de pedirla cuando sepa lo que son los dolores no??, asi que por ahora sigo pensando que no me la pondre, cuando llegue el momento ya veremos.
Yo tambien voy este jueves a monitores, haber que tal va, tengo algunas contracciones pero otra cosa es tenerlas en ese momento.
Vanesa tu peque pesa medio kilito mas que el mio, que bien!! de peso esta estupenda por si tienen que adelantartelo para la semana que viene, asi que si es asi pues nada, tendras unos dias antes a tu peque contigo que es lo mas maravilloso.
Pacio cuanto tiempo sin leerte, me alegra saber de ti y ver que todo va bien, mis piernas un poco mejor, me mandaron al neurologo y me hicieron analitica y tengo sindrome de piernas inquietas, es por falta de hierro, asi que me tengo que tomar el hierro en ayunas con zumo de naranja y no comer nada hasta una hora despues y la verdad es que poco a poco me van doliendo menos, aunque hinchadas cada vez lo estan mas.
Invencible, animo y no te preocupes por dejar a tus peques en el hospital, ahi estan bien cuidados aunque si que debe ser muy doloroso dejarlos alli, piensa que dentro de poquito estaran muy bien de peso y te los llevaras, animo guapa.
Serrana que tal todo, ya eres mmami??? cuando puedas nos cuentas.
Por favor las que ya habeis sido mamis actualizar la lista que ha recuperado Pacio y asi amos llevando un control de las que faltamos si os parece.
Besitos a todas.
BEAPATRI ……….. NIÑA …………………. GABRIELA…………………FPP 05/05/2010
EVITA81…………..…..NIÑA………………….…… LETIZIA…………………..FPP 08/05/2010
IOSAN…………..NIÑA+NIÑA……………….EIDER Y ANE…………….. FPP 09/05/2010(seguro no llego)
MKP…………………NIÑA……………………JUNE………………………FPP 6 o 10/05/2010 June nace el 18/04/2010
ALICIABABY……….NIÑO………………….. MARCOS…………………. FPP 12/05/2010 (yo fijo que tampoco)
SERRANA…………..NIÑA……………………MARTA,………………….. FPP 15/05/2010
JOPLIN………………….NIÑO………………………….ENRIQUE…………………..FPP 23/05(2010
PACIO……………………NIÑA………………………….PATRICIA…………………..FPP 31/05/2010
ANNAS……………..NIÑO……………………JESUS…………………….FPP 04/06/2010
VANESA……………NIÑA………………….. PAULA……………………..FPP 04/06/2010
EAC75……………..NIÑO………………….. DANIEL…………………….FPP 04/06/2010
SYLVIA……………..NIÑO……………………NACHO……………………FPP 10/06/2010
LUNA LUNERA……..NIÑO……………………IKER???……………………FPP 15/06/2010
CARMENBB………..NIÑO………………………LUIS……………………..FPP 20/06/2010
INVENCIBLE…….NIÑA+NIÑO………………NATALIA Y ADRIAN……….FPP 25/06/2010
CRISAR…………….NIÑA……………………NAHIA……………………..FPP 28/06/201019 de mayo de 2019 a las 11:17 #1164684puccaMiembroHola chicas,
Serrana, muchísima suerte hoy, 3.800, me has dejado impresionada!!! A ver si, cesárea o lo que sea, va todo estupendamente ¡Esperamos noticias tuyas!
Pacio, qué tal va la bolsa?? Si que te lo tomas con calma, jajaja!! Estáis unas cuantas a puntito de caramelo: vanesa, joplin…
Por cierto, una más que se apunta a lo de la mieditis… Todavía no sé si quiero epidural o no. Por una parte prefiero no sufrir mucho, pero por otra dicen que para el parto… Aaaaayyyy, qué incertidumbre. Esperemos tener un parto “fácil” (todo lo fácil que puede ser un parto) todas.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.