- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
20 de mayo de 2019 a las 20:26 #116505721 de mayo de 2019 a las 06:13 #1165362lilitMiembro
Hola guapas, yo tuve ayer mis segundos monitores y la verdad es que nos asustaron. No tengo contracciones y aunque parecia que el latido iba bien, la verdad es que el ginecologo vino dos o tres veces, me hizo cambiar de posición, luego pidio que me diesen un zumo. Tardo mucho hasta que al final dicho que es que las oscilaciones en la grafica de los latidos deberian ser mayores, que no pasaba nada pero que a lo mejor es que ya no se estaba alimentando bien el nene y habría que sacarlo.
Al darme el zumo parece que cambio la grafica pero luego volvio a estar igual con lo que me dijo que volviese hoy para repetirla y, si seguia asi, ver que hacemos. Yo ya tengo mucho miedo y la verdad preferiria que lo provocasen porque me da muchisimo miedo que le pase algo a estas alturas. Me dijo que estuviese pendiente de si se mueve. Imaginaos como estoy, cada vez que no le siento me da algo…..A ver que me dicen hoy, ya os contaré. Muchisimas felicidades a las mamas y animo a todas las demás y que vaya muy muy bien para las que ya estais en puertas. Besos
21 de mayo de 2019 a las 06:46 #1165367puccaMiembroAaaaaayyyy, annas, qué congoja!!!
Seguro que no es nada, pero es que a estas alturas cualquier comentario que te hacen acoj… mucho.
Tu estate pendiente, que ya no queda nada, y lo que dices, si te lo provocan antes pues mejor.
Besos.
21 de mayo de 2019 a las 07:40 #1165396isabelitaParticipanteUna más que se apunta al acojone!!!!!! Además si hay ración doble de epidural, pues mejor!!!!
Enhorabuena a las recién estrenadas mamis!!!!!!
Annas, ánimo que seguro que no es nada.
Vanessa, ¿porque piensan que habrá que provocártelo?
Yo el jueves tuve gine, monitores ok, tacto bien pero estoy verde y Nachete con 51 cms y 3.100kg. ¿No está mal, no? Próxima visita en 2 semanas. Me dijo que si no salía solito para antes de San Juan lo programaríamos, pero dice que aún falta mucho y es hablar por hablar.
Yo cada día más pesada y con más ansiedad!!!!Un besote a todas.
21 de mayo de 2019 a las 10:22 #1165476Carmina2ParticipanteHola chicas,
Ayer estuve en monitores y todo muy bien, tarde muy poquito porque el peque se movia mucho y el latido muy bien, contracciones nada de nada,asi que el jueves que viene vuelvo, este lunes voy de urgencias ya que mi gine esta de guardia y me dijo que me pasara para hacerme otra eco y mirarme por lo de que el pesa esta bajito de peso, asi que ya os ire contando.
Annas, no te preocupes por nada, mi peque esta delgadito y me han dicho que repose todas las comidas que haga al dia y que no ande mucho, vamos que reposo relativo para que el coja peso, asi que haz tu lo mismo, tambien me dijeron que si perdia me lo programarian para sacarlo antes de la fecha, si nos lo tuvieran que sacar ahora no hay problema ya que estan totalmente formados y de peso pues tampo necesitarian incubadora, asi que tranquila vale???
Que paseis buen finde, besitos a todas.
21 de mayo de 2019 a las 13:16 #1165555EvadcParticipanteVanessa, ¿porque piensan que habrá que provocártelo?
Por el tema de las tensiones y la proteina,que eso hace un total de preclampsia leve,pero vamos que antes de la cuarenta,y estoy ya de 38,da lo mismo que me lo provoquen a que salga sola,y tengo ya muchas ganas de tenerla conmigo…..asi que ya haran lo que crean conveniente si es que no sale antes,porque tengo los pies,las manos,nariz y labios superhinchados y la tripa mas baja,y cada vez que tengo monitores tengo contracciones.
saludos y buen finde!!!!
22 de mayo de 2019 a las 12:24 #1165762huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Entro para animaros. Que los miedos son normales, por supuesto. Yo también lo tuve, no voy a negarlo, pero sabéis lo que me daba mucha tranquilidad, pensar en el equipo médico que me había tratado durante el tratamiento y el embarazo y que luego estuvieron conmigo en el nacimiento de mi niña, también el apoyo del papá fue importante, aunque el pobre sí que se puso nervioso. Bueno pues en la medida de lo posible tratad de estar tranquilas, es lo que les viene bien a vuestros pekes y confiad en que llegados hasta aquí, ya sólo queda que salgan para estar con sus mamis, y os queda muy poquito. Mucho ánimo y ya veréis como todo va bien.Un beso fuerte a todas, ah!!!!! y que no se me olvide, mi más sincera enhorabuena a las que ya están disfrutando de sus chiquitines en casa como yo.
22 de mayo de 2019 a las 21:50 #1165848ralipMiembroHOLA CHICAS.
SERRANA, A ESTAS ALTURAS YA TENDRAS A TU NIÑA CONTIGO. YA NOS CONTARAS COMO HA IDO TODO.
JOPLIN, HOY CUMPLIAS………………….SIGUES ENTERITA ???
EAC, PUES YO TAMBIEN TENGO LAS PIERNAS HINCHADISIMAS, AUNQUE AHORA YA NOS QUEDA POQUITO…………..ESPEREMOS QUE DESPUES DEL PARTO ESTA HINCHAZON SE NOS VAYA. UUFFFF, MENOS MAL QUE NO NOS TOCA PASAR EL EMBARAZO EN VERANO, PORQUE SINO NO SE COMO NOS IRIA. ME ALEGRO MUCHO QUE CON EL HIERRO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA DEL DOLOR.
CRISAR, SI, YA HE PREPARADO LA BOLSA, POR FIN !!!. EL MIERCOLES VIAJE A CIEN KILOMETROS DE CASA Y LA METI EN EL COCHE POR SI ACASO, JA, JA, JA.
MKP, QUE BIEN VA CRECIENDO TU NIÑA !!!.
ANNAS, MUCHO ANIMO CIELO. YA VERAS QUE TODO VA A IR BIEN. YO A VECES NOTO MUCHO A LA NIÑA, PERO OTRAS VECES NO NOTO NADA………….AUNQUE TAMBIEN TE CONFIESO QUE ME PRODUCE UN POCO DE INTRANQUILIDAD, YA QUE DESDE EL JUEVES, POR PRESCRIPCION MEDICA, HE DEJADO DE PINCHARME LA HEPARINA QUE ME ESTABA PONIENDO Y ME DA UN POCO DE MIEDO QUE POR CULPA DE HABERLA DEJADO LE VAYA A PASAR ALGO A LA NIÑA.
VANESA, QUE TAL SIGUES ???. UNA PREGUNTILLA, EN MONITORES TE SALEN CONTRACCIONES, Y TU LAS NOTAS ???. Y SI LAS NOTAS, COMO SABES QUE SON CONTRACCIONES ???. ESTO DE SER PRIMERIZAS ES UN ROLLO, JA, JA, JA.
SYLVIA…………PARA SAN JUAN ???. YO CREO QUE TU NIÑO SE VA A ANIMAR A SALIR ANTES, EH ???. LO DIGO PORQUE YA TIENE MUY BUEN PESO Y 51 CM. TAMBIEN ESTA MUY BIEN.
BUENO, PUES YO EL JUEVES TAMBIEN TUVE MONITORES Y NADA, NI UNA SOLA CONTRACCION. EL JUEVES TENGO QUE VOLVER, SI LLEGO CLARO.
BEAPATRI, MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS. QUE GUAPA TU BEBE !!!.
BESOTES PARA TODAS.
24 de mayo de 2019 a las 10:29 #1166086GRP1ParticipantePaciooooo y tan enterita, … y ni una contraccion… espero no parir la última del post, jeje.
Paso un segundin solo a saludaros y a mandaros muchos animos
Besicos
24 de mayo de 2019 a las 18:27 #1166233pupelinMiembroGracias Pacio, no tengo mucho tiempo para poder entrar por aqui a saludaros, veo que todavía quedaís algunas y a mí la cesarea me queda ya muy lejos, no me dejaron disfrutar del embarazo hasta el final, que envidia me daís las que todavía lo estaís disfrutando, yo cumplía el 26 de este més, que rabia me dió que me la sacaran antes.
Un abrazo a todas.25 de mayo de 2019 a las 06:01 #1166336puccaMiembroAsí me gusta, pacio, tu obediente, y la bolsa preparada, un trabajo que te has quitado, ¿ves?
Joplin, puedes estar tranquila, que si no pasa nada raro (y de momento no tiene pinta) la última en parir del post va a ser servidora (tengo fecha para el 28 de junio) Así que aquí me voy a quedar, viéndoos pasar a todas.
Aaaayyy, mkp, yo en cambio estoy deseando acabar con el embarazo y ver a mi niña, que el último mes se hace muuuuuuyyy pesado y más con estos calores que empezamos a tener. Luego echaré de menos la barriga, seguro, pero eso será después.
Besos a todas.
25 de mayo de 2019 a las 17:52 #1166613EvadcParticipanteHola chicas!
Como estais todas???
Bueno,yo os traigo novedades…ya tengo a mi niña conmigo y ya estoy en casa.cuando tenga mas tiempo os lo cuento25 de mayo de 2019 a las 19:19 #1166634ralipMiembroHOLA COMPIS.
JOPLIN, ASI QUE AL FINAL TE PASAS DE FECHA ???………………POR QUE NO SERAS YA MAMI, NO ???.
MKP, AINS, YO PIENSO COMO CRISAR………….DESEANDO QUE LLEGUE EL MOMENTO, PORQUE TENGO LAS PIERNAS FATAL, SE ME HACE MUY PESADO ESTE ULTIMO MES, PERO POR OTRA PARTE ESTOY TAAAAAANNNNN CAGADITA DE MIEDO !!!.
CRISAR, PUES SI QUE CREO QUE VAS A SER DE LAS ULTIMAS. LA VERDAD ES QUE ME HE SACADO UN PESO DE ENCIMA AL TENER PREPARADA LA BOLSA.
VANESA, GUAPA, MUCHAS FELICIDADES !!!. YA NOS CONTARAS COMO HA IDO TODO, PERO CON TRANQUILIDAD.
LAS DEMAS, COMO SEGUIS ???. ALGUNA NUEVA MAMI MAS ???.
BESOTES PARA TODAS.
25 de mayo de 2019 a las 21:48 #1166714pupelinMiembroEnhorabuena vanesa, me imagino que andas como yo de liada apenas sin tiempo para pasarse por aqui, yo he empezado con los colicos de la niña, ya llevo dos noches sin pegar ojo.
26 de mayo de 2019 a las 07:51 #1166769GEMINISsopParticipanteHOLA A TODAS MIS CHICAS!!!
Uf! cuántas cosas han pasado desde la última vez que ingresé en el foro, no tengo mucho tiempo para personalizar pero prometo que cuando nos “acoplemos” lo haré.
Os cuento cositas sobre mí, el parto regular, como os dije me hicieron cesárea, cuando abrieron se dieron cuenta porqué la niña no bajaba, tenía una vuelta de cordón alrededor de la cintura, se dieron cuenta que tenía varices en el útero, perdí bastante sangre y me las tuvieron que “quitar”, los 2 primeros días me encontraba bastante mal, pero poco a poco voy mejor y cada vez que la miro a la cara se me llenan los ojos de lágrimas porque vosotras más que nadie sabeis lo que luchamos para tener a nuestros bebés.
Ella es muy guapa, el papá dice que es igualita a él y yo pienso que se parece a mí, je, je, je la nena pesó 3,180kg y midió 47cm, es una “ratilla”, es muy glotona aunque la cuesta un poco cogr el sueño…
Prometo leeros cuando la nena me deje y escribiros,
Muchos besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.