- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
26 de mayo de 2019 a las 09:05 #116679626 de mayo de 2019 a las 12:02 #1166880puccaMiembro
Buenooooooo, qué cantidad de cosaaaasssss
PACIO, VANESA Y SERRANA, ENHORABUENA!!
Aaaaayyyy, qué poquitas quedamos ya, madre…
26 de mayo de 2019 a las 18:12 #1167003pupelinMiembroBuenooooooo, qué cantidad de cosaaaasssss
PACIO, VANESA Y SERRANA, ENHORABUENA!!
Aaaaayyyy, qué poquitas quedamos ya, madre…
FELICIADES, ESPERO PODER SEGUIR VIENDONOS POR EL DE MADRES Y PADRES.
27 de mayo de 2019 a las 08:01 #1167159GRP1ParticipanteBien!! que alegria esta meñana!!!
Pacio, Vane y Serrana que seais muy felices que os lo habeis ganado!!!!!!!!!!! Anisss que emocionnn
Yo aqui sigo son las hormonas locas, estoy de 40+6 y nada, con paciencia, ainssss que ganicas tengo.
Muchos besicossssssssssss
27 de mayo de 2019 a las 14:01 #1167301luna290777MiembroJoplin amiga!!!! espero ke este finde nos sorprendas!!!!! ENHORABUENA a Pacio, Vane y Serrana!!!! x fin estais con vuestros babys… }{
27 de mayo de 2019 a las 20:13 #1167442EvadcParticipanteHola chicas!!!
Ahora que mi peque duerme,aprovecho para escribiros y contaros un poco como fue todo….
Rompi aguas el viernes a las 21:30 pero ni dolores,ni dilatacion,ni na de na….me di una duchita,me seque el pelo…y camino pa el hospi.Una vez alli,me pusieron monitores,me miraron y nada,estaba mas verde que un pepino,asi que a provocarmelo.me dieron medicacion y estuve con contracciones y borrando el cuello hasta las 9 de la mañana,me pusieron la epidural,pues estaba cansada,y no me veia con fuerzas de aguantar,me pusieron oxitocina y en una hora pase de 2 cm a 9cm…y a las 11:30 nacia mi princesa.me tuvieron que poner puntos,pero poca cosa 3 por fuera y 4 por dentro.y el martes nos dieron el alta,eso si me traje una infeccion la cual me han dado antibiotico.Mi niña peso 2980gr al nacer y cuando me la traje pesaba 2800gr asi que muy bien.Mi chico se porto fenomenal,la verdad es que me sorprendio,pero tengo que deciros que ellos lo viven y sufren tanto como nosotras,una experiencia inolvidable,y el piel con piel,diossssssssss cuando me pusieron a mi niña en el pecho.no podia dejar de llorar,y cada vez que la miramos tanto mi marido como yo,no podemos evitar que resbalen por nuestras mejillas unas lagrimas de felicidad.Su papi no para de hacerle fotos,esta que babea….
Sin duda una experiencia que hay que vivir y si se puede repetir!!!
Le estoy dando el pecho y se ha agarrado de fabula,me come bien y por la noche si no la despierto seria capaz de aguantarlas enteras,es mas buena….No me enrrollo mas,que le toca teta en 10 minutos.
un abrazo nenas,mucho animo que ya os queda nada y menos.28 de mayo de 2019 a las 06:38 #1167517puccaMiembroVanesaaaaa, qué bonitoooooo!!!! Felicidadeeeeeessss!!
Qué ganitas tengo de que me llegue la hora, de verdad…
Joplin, guapa, con poquito más también te provocarán, ¿no? Que te vas a pasar mucho si no…
Besos a todas.
28 de mayo de 2019 a las 16:12 #1167746isabelitaParticipanteEnhorabuena Vanesa!!!!! Jo, que envidia me das, a mi la recta final se me está haciendo interminable!!!!!
Joplin, supongo que de la semana que viene no te dejarán pasar si no nace antes ¿no?Besotes.
29 de mayo de 2019 a las 15:33 #1167978myrianMiembroHace mucho que no entro, pero ya estoy de 36 semanas y super liada con cosas de casa y de mi hija mayor. ¡Ya estoy de 36 semanas!.
Enhorabuena a las nuevas madres, y un saludo cariñoso a las que estáis a las puertas de conocer a los bebés. Yo salgo de cuantas el 20 de junio, y este último mes se me hace pesadito… pero todo evoluciona bien. Lo malo: he cogido mucho peso, 16 kilazos ya y no he terminado. ¿Cómo acabáis de peso vosotras?.
Bueno, un beso a todas, chicas. Queda poco!!!
29 de mayo de 2019 a las 19:49 #1168016lilitMiembroBueno, enhorabuena a todas las nuevas mamis y deciros que !!!!!!!!ME UNO AL GRUPO!!!!!!!!!!!!! El pasado viernes 21 nacio mi chiquitin. He tardado en entrar porque hasta ayer no le dieron el alta a mi peque, el pobre nacio con bajo peso (2,090 gr) y ha tenido que estar en incubadora.
Ha sido algo duro pero muy bonito y ya me da igual todo porque lo unico que me importa es que está aqui y es el niño más bonito del mundo.
Todo comenzó el jueves cuando fui a monitores. Vieron algo raro, parece que el a limento no le llegaba como debía y el latido era demasiado constante, me dijeron de repetirlo el viernes. Como parece que seguia igual me hicieron ecografía y vieron que estaba demasiado pequeño asique rapidisimo me ingresaron y me dijeron que nos inducían el parto. Al principio dilatando normal pero luego vieron algo que hizo que todo se adelantase rapidamente y decidiesen hacer cesarea.Duranteestos días hemos estado ingresados visitandole cada dos o tres horas para darle de comer y el jueves me dieron el alta a mi. Casi me da algo cuando me dijeron que el chiquitin se tenia que quedar porque debia garnar algo de peso y porque le detectaron alto el nivel de bilirrubina. Pero mi nene ha sido muy muy fuerte, come muy bien, desde el segundo día no necesito ni oxigeno ni suero y la bilirrubina le bajo rapidamente con lo que el viernes le dieron el alta y ya estamos en casa.
Ahora es algo dificil porque como es pequeño no puede mamar directamente mucho tiempo y tengo que ponerle un ratito en cada pecho, luego darle biberon otro ratito (tambien de mi leche) y luego extraerme la que me queda con lo que casi no me da tiempo a descansar entretoma y toma. El papa, que está como loco, me ayuda muchisimo y estamos cansados pero muy muy felices.LO dicho chicas, enhorabuena a todas y animo a las que quedan. Ser mama es lo mas maravilloso del mundo, os lo aseguro. No he sentido nada tan bonito jamas.
Besos
30 de mayo de 2019 a las 10:14 #1168075DaysiParticipanteMe cuelo a vuestro post para daros la enhorabuena a todas las que ya habéis sido mamis…. Con vuestro deseo cumplido se va acercando más el de las que vamos por detrás….
Supongo que seréis super felices, y que habréis disfrutado mucho de la experiencia….
Un beso muy fuerte para todas…
30 de mayo de 2019 a las 12:11 #1168095Carmina2ParticipanteChicas ENHORABUENA!!!!!!! y tambien deciros que yo fui mama el 27 tambien, asi que esta semanita veo que ha sido muy pero que muy movidita.
Yo fui el lunes a mi gine y me dijo que Daniel segui bajo de peso, que pesaba 2800 y que mejor provocar el parto, ingrese al dia siguiente y me pusieron a las 11 de la mañana Propess para empezar a tener contracciones, a las 12 de la noche y despues de tener toda la tarde contracciones me miraron y ni si quiera habia borrado el cuello del utero, decidieron quitamerlo y que descansara toda la noche para el dia siguiente ponerme la oxitocina y haber si asi dilataba, tuve contracciones toda la noche, aunque las aguante y por la mañana me pusieron oxitocina a las 10 de la mañana, rompi aguas a las 16.15 y tenia 1 cm dilatado, empece a tener contracciones muy fuertes casi insoportables, 4 horas despues solo habia dilatado otro cm. llevaba 2 cm en 10 horas con oxitocina asi que me puse la epidural, 2 horas despues ya estaba de 10 cm., me llevaron a paritotio y despues de empujar 50 minutos a la 1.10 de la madrugada del 27/05 nacio nuestro angel, Daniel, cuando te lo pponen encima es el momento mas feliz de tu vida, mi marido se puso a llorar cuando nos vio a los dos juntitos y despues de aspirarlo te lo tran para que lo cojas y el papi tambien, lo pase bastante regular ya que el parto provocado fue muy largo, estuve 38 horas hasta que vi la cqrita de mi niño,pero cuando lo ves se te olvida todo lo que has pasado hasta que llega ese momento.
Al final mi peque de pesar 2800 nada de nada, peso 3170 y ha medido 50 cm., es muy bueno se pasa el dia y la noche durmiendo y mamando, es un tragoncete, esperemos que siga asi, ya os ire contando chicas.
Animo a las que vais quedando, que aunque parir sea doloroso, la recompensa merece la pena.
Besitos a todas.
30 de mayo de 2019 a las 13:57 #1168106pupelinMiembroEnhorabuena eac!
30 de mayo de 2019 a las 15:40 #1168122nanitara34Miembroenhorabuena a todas las mamiss!!!!!
ainss veo que estais todos bien que es lo importante no?? a ver cuando me toca a mi que ya me queda pokito…
xicas que estamos consiguiendo nuestro sueñoooooo!!! ahora a disfrutarlooooooo30 de mayo de 2019 a las 16:34 #1168132GRP1ParticipanteAqui estan dos nuevas supermamis, Eac y Annas!!!Muchisima felicidades, y ahora a disfrutarlos mucho.
Anda que que mania de provocar los partos, en el caso de Annas pues al final si era chiquitin, pero en el de Eac, es que no lo entiendo, con lo duro que debe ser provocaco para madre y para bebe, pues ya se podian esperar por que ha tenido un peso estupendo ¿no os parece?Annas que bien que le estes dando el pecho con lo chiquitin que es, ya sabes que es lo mejor aunque te cueste un intento extra. Mucho animo que pronto se apañara solito con tu teta y sera lo mejor para que se recupere pronto de su bajo peso al nacer.
Yo de momento sigo igual, estoy de 41+1 y nada de parir, aunque llevo el camino de mi hija que me retrase 10 dias por lo que espero no pasar del dia 1, si no el 2 o como mucho el 3 de junio me provocarian con 40+5. Aunque os cuento que el jueves tube un simulacro de parto, jeje, empece a las 2 de la madrugada con contracciones, me levante, estuve preparando unas cosas y a las 4 me acoste y me dormi, me dio una contraccion a las 4 y cuarto y la siguiente aun no me ha dado…me dormi y se me pasaronnnnnnnnnnnnnnnnnn, que mala leche tenia yo ese dia!!!!!!! Me levante con un humor de perros, y hasta ahora que nada de nada.
Besicos y mucha suerte para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.