- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2019 a las 08:05 #11682353 de junio de 2019 a las 12:36 #1169439Carmina2Participante
Hola chicas!!!!
Ahora que tengo un momentin, entro para poneros la foto de Daniel y deciros que animo a las que estais a punto y que ya vereis lo emocinante que es que te pongan a tu peque encima.
Cuando tenga mas tiempo entro a ver que tal vais.
Os presento a Daniel, mi angel, mi amor.
Besitos a todas
4 de junio de 2019 a las 14:47 #1169824GRP1ParticipanteHola chicas me uno a las recien paridas, al final me lo provocaron ayer dia 3, despues de 41+5, fue bastante duro al ser inducido, pero merecio la pena. Enrique ha pesado 3940 gr y mide 54 cm, todo un tiarron.
Estamos encantados. Es enorme y un comilon de cuidado.
Mañana nos daran el alta y para casa.
Besicos y ya os contare.4 de junio de 2019 a las 17:19 #1169861pupelinMiembroEnhorabuena joplin ojala yo hubiese podido aguantar tanto a mi hija, que envidia me das, se me quedo corto el embarazo.
Felicidades!!7 de junio de 2019 a las 00:20 #1170263ralipMiembroHOLA CHICAS.
BUENO, BUENO………….CUANTAS NUEVAS MAMIS !!!!. MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS. EAC, PRECIOSO TU NIÑO !!!!.
CRISAR, ME RECUERDAS A MI………..YO TAMBIEN ESTABA CAGA, PERO PARIR TENEMOS QUE PARIR Y AL FINAL TODO SALE BIEN.
BUENO, YO OS CUENTO COMO FUE MI PARTO. EN LA MADRUGADA DEL DIA 26, A LAS 2.15 DE LA MADRUGADA ROMPI AGUAS, ASI QUE SALIMOS PARA EL HOSPITAL. ME EXPLICARON QUE CON LA BOLSA ROTA PODRIAMOS ESPERAR HASTA UN MAXIMO DE VEINTICUATRO HORAS. ME HICIERON UN TACTO Y ME PUSIERON EN MONITORES HASTA LAS SEIS DE LA MAÑANA. COMO LA COSA NO AVANZABA, ME SUBIERON A PLANTA HASTA QUE A LAS NUEVE PASO EL GINE. DIJO QUE CON LO QUE HABIA PASADO NO IBAMOS A ARRIESGAR NADA, QUE ME BAJABAN DE NUEVO A MONITORES Y QUE ME IBAN A PONER OXITOCINA. ASI ESTUVIMOS HASTA LAS TRES DE LA TARDE…………….LAS CONTRACCIONES YA ERAN BASTANTE INTENSAS………ME HICIERON UN TACTO Y VIERON QUE ESTABA DILATADA DE TRES. ENTONCES LA GINE DIO LUZ VERDE PARA QUE LA ANESTESISTA ME PUSIESE LA EPIDURAL. A PARTIR DE AHÍ, EL DOLOR ERA SUPER LLEVADERO, PERO A LAS SIETE Y MEDIA DE LA TARDE NO HABIA DILATADO NADA MAS…….SEGUIAMOS EN TRES. LA GINE DIJO QUE YA NO IBAMOS A ESPERAR MAS, QUE IBAMOS A HACER CESAREA, QUE HABIA DADO UN TIEMPO PRUDENCIAL Y QUE NO AVANZABAMOS NADA Y A LAS OCHO Y VEINTICINCO DE LA TARDE NACIA MI NIÑA, CON CASI CUATRO KILOS DE PESO, ASI ESTABA YO DE PESADA, JA, JA, JA. ME LA ENSEÑARON NADA MAS SACARLA Y AHÍ EMPEZO MI LLORERA………….ES EMOCIONANTE…………NO SE PUEDE DESCRIBIR CON PALABRAS………LO QUE TANTO HABIA ESPERADO AHÍ ESTABA. LUEGO SE LA LLEVARON Y ME LA TRAJERON DE NUEVO CUANDO AUN NI ME HABIAN TERMINADO DE COSER. LA MATRONA LA ACERCO A MI CARA PARA QUE LA ACHUCHARA Y VENGA MAS LLORERA……..NO PODIA PARAR………SALI LLORANDO DEL QUIROFANO. DE HECHO, TODOS LOS DIAS LLORO…….VERLA AHÍ………..ES QUE NO ME LO CREO.
MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
7 de junio de 2019 a las 07:08 #1170281puccaMiembroEnhorabuena, Pacio y Joplin!!!
Vaya niños, qué pesos, qué barbaridad!! La mía que todavía está en 2.400, jajaja!!! Bueno, me alegro mucho de que todo esté estupendamente. Al final lo que pasamos es importante, pero la recompensa es tan grande que ya veo que se olvida todo el sufrimiento enseguidita.
Que lo disfrutéis muchísimo, que nos lo merecemos.
Eac, qué guapo tu niño, qué cosa más bonita.
Por cierto, aparte de mi, ¿quién queda por aquí que no haya “reventado” todavía?
Besos a todas.
9 de junio de 2019 a las 08:40 #1170964isabelitaParticipanteUNA MAMI NOVATA MÁS!!!!! Nachete nació el sábado a las 14.15h. Pesó 2.4 y mide 51 cms. y como no yo lo veo el bebé más guapo del mundo y super bueno!!!!!!
Todo fué genial y ya estamos en casita.Besotes,
9 de junio de 2019 a las 09:44 #1170987nanitara34Miembroenhorabuenaaa a las ultimas supermamis de juniooo!!!! madre vamos cayendo una detras de otra e h?? bueno yo estoy igual , mi niño no tiene ganas de salir jajja el martes 15 cumplo y voy a monitores, si llego claro pero yo tengo la mania de que si llegaré….
felicidades a todasss , ahora a disfrutar !!!!9 de junio de 2019 a las 17:40 #1021820CeleniaParticipanteHola a todas.
Felicidades a las nuevas mamis, enhorabuena Pacio y Joplin.Yo os presento a mis pekes, que por fin salieron de neonatos el pasado lunes día 07/06/2010 y ya estamos en casa. Por fin empiezo a disfrutarlos!!!! (y a no dormir).
10 de junio de 2019 a las 06:22 #1171272puccaMiembroEnhorabuena, sylvia, otra más para el saco, je, je!!
Invencible, qué guapos tus txikitines!! Y qué bien que estén ya en casa!! Ahora si vais a disfrutar la tira. Enhorabuena.
Besos a todas.
10 de junio de 2019 a las 06:50 #1171273EvadcParticipanteAyyyyyyyyyy chicas,que niñ@s mas guapos que teneis y tenemos todas!!!!Como estais y como lo llevais?supongo que como yo,sin tiempo paranada,pero muy feliz.Ya no me da tiempo a mucho mas que se despierta la peque.
un fuerte abrazo chicas
10 de junio de 2019 a las 14:18 #1171423Carmina2ParticipanteInvencinble, tus peques estan estupendos y son super guapos, madre mia se te caera la baba con ellos!!!!
Yo con mi peque muy liadilla pero igual que Vanesa muy, muy, muy feliz, es lo mas grande del mundo, madre mia como se puede querer tanto a una personita que acabas de conocer????.
Besitos chicas.
10 de junio de 2019 a las 18:06 #1171498ralipMiembroHOLA CHICAS.
PUES POR AQUI OTRA QUE ANDA SUPER LIADA, JA, JA, JA…………..ES LO QUE NOS TOCA, VERDAD ???…………AUNQUE TAMBIEN SUPER FELIZ.
INVENCIBLE……………….AHORA A DISFRUTAR DE TUS PEQUES…………..QUE GUAPOS SON !!!!. ME ALEGRO MUCHO QUE YA LOS TENGAS EN CASITA.
CRISAR……………….NOS VAS A QUEDAR DE ULTIMA !!!!!. NO SE SI QUEDA ALGUIEN MAS QUE TU POR DAR A LUZ………….ESTOY UN POCO PERDIDA…………..
BESOTES PARA TODAS.
11 de junio de 2019 a las 07:00 #1171617puccaMiembroHolaaaa,
Siiii, yo creo que hay alguna más por ahí que todavía no ha dado a luz, pero ya somos poquitas, la verdad. Lunalunera, carmenbb, yo y no sé si alguna más… Y la mía de momento no tiene pinta de querer salir, je, je… De momento me encuentro fenomenal, sigo currando y estoy de lo más tranquila, casi demasiado diría yo…
Besos a todas.
11 de junio de 2019 a las 08:51 #1171663nanitara34Miembropues es verdad que somos poquitas las que quedamos!!! me han dicho que el lunes hay cambio de luna a ver si se animannnnn!!!!! jjajaj
como se nota que ahora teneis pokito tiempo eh? crisar y tu todavia trabajando??? ay valiente!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.