Hola a todas ENHORABUENA a todas las nuevas mamis. Vaya pesos mas buenos que han tenido los bebes. Las mias estan estupendas, creciendo mucho y haciendo ya un monton de gracias, son muy simpaticas y se portan muy bien, nos lo estan poniendo muy facil. Animo a todas las “gordis”, vereis como todo va estupendamente y todo llega, luego echareis de menos las barrigas. Un besote a todas
Pues al final no sé si he sido la última o no, pero bueno, ya tenemos a nuestra nena con nosotros. Nahia nació el día 18 de madrugada, después de que servidora rompiera aguas el día anterior en la oficina (me tenía que suceder, no se puede apurar tanto ) Me ingresaron ese mismo día y como no me ponía de parto el viernes de madrugada me provocaron y a las cinco de la mañana nacía mi princesa. Qué deciros, que fue un parto bueno (porque fue cortito) y que estamos superfelices, no podemos parar de mirarla!!! Ahora viene lo bueno, y vamos a intentar disfrutarlo al máximo.
Por cierto, me gusta la idea de mkp. Yo me apunto.
hola xicas!!!! deciros que fui mami el dia 15 , que tambien feu todo muy rapido y que esto de ser madre es lo mas bonito que nos puede pasar…bueno vosotras ya lo sabeis no? que ahora apenas entro en internet pero que pasare para er como vais todas!!!
ENHORABUENA CRISAR Y LUNA LUNERA!!!!! Me parece que pocas más quedan, no es así? Veo que éste post está parado por las recientes maternidades, así que si no nos volvemos a reunir, os deseo que os vaya todo muy bien con vuestros angelitos!!!!
Autor
Entradas
Viendo 7 entradas - de la 1,171 a la 1,177 (de un total de 1,177)