- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2018 a las 10:30 #109068418 de octubre de 2018 a las 18:56 #1091093pupelinMiembro
Apuntame a mi también,
mkp 26 de mayo 1 saquito sexo????19 de octubre de 2018 a las 07:33 #1091161AnónimoInvitadoHola a todas, qué susto tuve ayer!!! tuve un sangrado bastante importante y me fui para urgencias, pensando que ya lo había perdido… después de esperar bastante, con lo cual los nervios cada vez iban a más, me hacen una eco y la gine me dice que hay un saco en el que se ve el embrión aunque todavía latido no, que es muy pronto… yo no me lo podía creer, me dijo que la causa del sangrado probablemente sería por el grosor del endometrio, y que en principio no parecía ni siquiera aborto del otro embrión (aunque en la eco solo se ve uno).
Bueno, después de esto, ahora reposo y me adelantó la eco del viernes al miércoles, a ver si se ve ya el latido… No sabéis lo que me asusté ayer, fue horrible, aunque ahora estoy más animada porque por lo menos uno sigue ahí…
Os seguiré contando… Gracias a todas por estar ahí…
19 de octubre de 2018 a las 07:38 #1091163loucitaMiembrohola chicas, ´¿qué tal ha ido el fin de semana? yo con muchísimos nervios de que llegue el miércoles y que me digan en la eco algo, es que hasta ese momento pues como que no me lo creo, al pasar por ectópico pues tengo el miedo de que se repita, ya os digo que el miércoles se me pasará todo.
A78 pero que susto madre mía. Dí que como hay que sacar algo de bueno pues te han hecho eco y viste el embrión que bonito.
Zukoya yo no te puedo ayudar con lo de la tabla porque no se, lo justo pude ponerla
Pacio bienvenida aunque tú ya tienes todo más avanzado, a mí no me han hecho siquiera un análisis de sangre19 de octubre de 2018 a las 08:38 #1091199huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Perdonadme que no personalice pero es que entre que a muchas no os conocía y las nuevas incorporaciones, resulta que aún estoy hecha un lío con quién es quién.
Nada comentaros que he tenido un fin de semana muy dedicado al apartamento dado que queremos venderlo y trasladarnos a un piso mayor, aunque tal y como están las cosas no se si podremos conseguirlo antes de que llegue el peque. Que ya parece que los sueños y la falta de energía están remitiendo, mientras la congestión nocturna aumenta y mi barriguilla ya parece menos cervecera y más de preñi. Dicen que cuando nos quiten la progesterona nos deshincharemos bastante, a ver si es verdad.
Yo me uno a la pandi de las ecos del miércoles. Qué ganas de verle. Tengo cita a las 8.30 y voy a madrugar de mil amores. Llevaré la analítica y creo que me harán la medición del pliegue nucal y no se si empezarán a retirarme la progesterona. Ya os contaré.
Espero que tengáis un buenísimo comienzo de semana. Un beso grande a todas,
19 de octubre de 2018 a las 08:43 #1091203EvadcParticipanteBienvenidas a todas las nuevas,cada vez somos mas,que bien!!!
A78,me alegro de todo quedara en un susto,ahora toca cuidarte y que te cuiden y te mimen mucho,aprovechate jajaja
Hoy voy a mi segunda eco,al mediodia y tengo unas ganas……ojala nos enseñen el latido y este todo bien,se me estan haciendo las horas eternas jajaja bueno cuando llegue os cuento que tal ha ido y si puedo os cuelgo la eco.
He pensado que podiamos ir colgando las ecos para ver como va la evolucion de nuestros peques,que os parece????Un abrazo chicas!
19 de octubre de 2018 a las 08:43 #1091204GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
A78, me “alegro” que al final todo fuera un susto, de todas formas no creo que fuera por un segundo embrión, porque como sabes yo sí me quedé embarazada de mellizos y desgraciadamente se paró en la semana 8, pero de manchar NADA DE NADA, puede ser que sea por lo del endometrio que has comentado antes. Lo importane ahora es que estés muy tranquilita y reposes mucho.
Patri, no te pongas neviosa que todo llega, ya verás como van pasando las semanas… Lo más bonito para mí fue verle cómo se movía por primera vez.
Vamo chicas, que esta semana está llena de ecografías de nuestros “peques”
Un beso a todas
19 de octubre de 2018 a las 09:02 #1091214loucitaMiembroTienes razón serrana es cuestión de que pase el tiempo. Yo estoy todavía de poco pero en vez de aumentar mi barriga va a menos, os cuento, cuando la transferencia estuve rozando la hiperestimulación y estaba hinchadísima pues se ve que el tema se va regulando porque ahora no tengo nada de hinchazón, de hecho es cuando menos tripa he tenido, pero bueno que mañana igual va y crece.
19 de octubre de 2018 a las 09:32 #1091228isabelitaParticipanteHola guapis, pues yo me encuentro fenomenal pero con la barriga super hinchada, me dijeron que era la progesterona, pero mis tejanos de siempre ya no entran!!!!!
A78, que susto te llevarías, madre mía, ahora cuídate mucho y aprovéchate del costi!!!!!
Yo esta semana no tengo eco, es para el lunes 26 pero estaré muy atenta a las vuestras. Mucha suerte!!!!
Besotes a todas,
19 de octubre de 2018 a las 09:44 #1091236Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!!
A78, madre mia que susto, menos mal que se ha quedado en eso, en un susot, ahora a cuidarte mucho vale guapa!!!!
yo mañana voy al gine y me hacen otra eco, estoy deseandolo, volver a ver a mi lentejita bonitaaaa!!!! es emocionante, verdad chicas??
Sylvia, a mi hace ya unos dias que no me abrochan mis pantalones, el viernes me compre unos de pre-mama, porque con mi ropa estabamuy incomoda, me apretaban muchisimo, la tipa que me salio en el tratamiento no se me ha quitado + la tripa guarrilla que nos sale antes de ponerse gorda, pues imaginaos chicas, asi que me compre unos pantalones de los que se ajustan a los lados, no parecen de pre-mama.
Veo que esta semana hay muchisimas ecos, nos vamos contando como va todo, vale chicas.
Besitos.
19 de octubre de 2018 a las 10:22 #1091260loucitaMiembrobueno chicas aún con más ganas del miércoles, además es que yo de tripa nada de nada, de hecho menos que antes de la punción, en fin espero que no sea mal síntoma.
19 de octubre de 2018 a las 10:36 #1091270mirra75Miembro¡Hola guapas!…
¿Qué tal ese fin de semana?… Seguro que muy descansadito… Yo lo he currado entero y estoy un poco cansada, pero es lo que hay…
Creo que os he puesto a todas en la lista de la primera página, creo que la única que se me ha escapado es azulceleste, pero es que no tengo tus datos… De todas formas, echarle un vistazo y la que no estéis o estén mal los datos pues me lo decís y lo cambio…
A78… ¡vaya susto, maja!… Espero que sólo se quede en eso… así que tu de reposo y tranquilita y ya verás como la lentejita crece y crece…
¡Por cierto!… el miércoles está lleno de ecos: A78, Patri, Beapatri y yo!!!!!!! ¡Yupiiii!… ¡Qué ganas tengo, madre!…
Nosotros el lunes 26 vamos a la eco de las 12 semanas a la SS, y ya me darán el resultado de la super analítica que me hicieron, y de la curva del azúcar, que espero que esté bien….
Serrana, al final dónde está tu nuevo Gine, ¿en la quirón?…
Alguien decia que se le ha parado la barra Lypie, pues no tengo ni idea. Sólo se me ocurre borrar esa y poner otra nueva… No se, a lo mejor funciona…
Yo también me apunto a los pantalones pre-mamá… pero desde hace unos 15 días… De mis pantalones sólo me valen dos… Esto es un desastre!!! Lo que pasa es que yo me miro al espejo y no noto nada de tripa… Me explico, veo mi tripa habitual (que la hay, porque soy tripona), pero no noto que haya crecido… ¿cuándo se empezará a notar la tripita tipo preñi?…
¿De verdad que cuando dejemos la progesterona nos deshinchamos?… A ver si es verdad, a mi sólo me quedan tres semanas…¡bieeen!…
¡¡¡ Qué semana más movidita nos espera !!!… Hay que contar las novedades…
Besitos a todas…
19 de octubre de 2018 a las 13:33 #1091384EvadcParticipanteHola chicas!!!
Ya hemos vuelto de la eco,y la verdad es que ha ido genial,lo hemos visto y lo hemos OIDO,hemos escuchado el corazoncito y lo hemos visto latir,la verdad que es la experiencia mas bonita que he vivido jamas….
La doctora nos ha dicho que esta muy bien de todo y que tiene 7 semanas exactas y que esta todo perfecto,asi que nos han dado el alta en onfertilidad,y pasado mañana ya vamos a la comadrona,y nos daran las visitas,analiticas y el librito de EMBARAZADA!!!!Que ganas….Tambien me han dado un jarabe para las nauseas,veremos como va jajajaja pero como dicen,sarna con gusto no pica!Bueno ahora voy a dormir un ratiilo,y ya os leere mas tarde,que estoy cansailla.
un abrazo
19 de octubre de 2018 a las 21:27 #1091587ralipMiembroHOLA CHICAS. GRACIAS POR LA BIENVENIDA.
ZUKOYA, MI BARRIA LILYPIE TAMBIEN HACE LO QUE LE DA LA GANA !!!. YA LA VOLVI A HACER EN UN PAR DE OCASIONES Y SIGUE IGUAL. JUSTAMENTE HOY CUMPLO OCHO SEMANAS Y PONE SIETE SEMANAS Y SEIS DIAS.
A78…….ME ALEGRO QUE TODO SE HAYA QUEDADO EN UN SUSTO………..AUNQUE VAYA SUSTO !!!. CUIDATE MUCHO.
PATRI………….YO TAMBIEN PASE POR UN ECTOPICO CON EXTIRPACION DE TROMPA, POR ESO ME HICIERON REPETIR LA BETA, PARA VER SI HABIA SUBIDO CORRECTAMENTE Y TAMBIEN FUE LA RAZON DE QUE ME HICIERAN TAN PRONTO LA PRIMERA ECO, PORQUE QUERIAN VER QUE EL EMBRION ESTUVIESE BIEN COLOCADITO. YO CREO QUE QUIZAS EL MIERCOLES YA PUEDAS ESCUCHAR EL LATIDO.
SERRANA, CON DIEZ SEMANITAS YA SE VE COMO SE MUEVE ENTONCES ???. UFFF, A MI AHORA YA HASTA LA SEMANA DOCE NO ME HACEN ECO Y PARA ESO AUN FALTAN CUATRO SEMANAS !!!.
YO TAMBIEN ME ENCONTRABA SUPER HINCHADA HASTA ESTE FINDE, QUE DE GOLPE EMPECE A DESINCHAR. EN MI CASO CREO QUE FUE DEBIDO A QUE LLEVABA MUCHOS DIAS SIN IR AL BAÑO Y ESTE FINDE POR FIN TOCO.
SUERTE CON ESAS ECOS QUE HAY PENDIENTES PARA ESTA SEMANITA.
BESOTES.
19 de octubre de 2018 a las 22:17 #1091608ralipMiembroZUKOYA, ANDA, PUES AHORA ME ACABO DE DAR CUENTA………CUANDO ESCRIBI EL MENSAJE ANTERIOR AUN NO ERAN LAS DOCE DE LA NOCHE Y AHORA QUE YA SON MI BARRA LILYPIE SE HA ACTUALIZADO Y YA PONE LAS OCHO SEMANAS QUE JUSTAMENTE CUMPLIA HOY !!!.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.