Home › Foros › Psicológico › lokas a por el POSITIVO!!!!!
- Este debate tiene 1,737 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Clierabreax.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2019 a las 09:43 #116719027 de mayo de 2019 a las 12:01 #1167239ClierabreaxParticipante
Hola chicas.
Entro para contaros que me ha llamado el señor que tenía que hacerme la entrevista esta tarde para decirme que le ha surgido un imprevisto en Madrid y ha pospuesto el viaje hasta la semana que viene. Eso si, me dice, tú tranquila, que hablar, hablaremos.
Así que lo de decidir si contar algo o no de la boda de momento lo pospongo. Me lo pensaré tranquilamente este finde.
Esta tarde me iré a darme un voltio de horita y media a ser posible a ver si adelgazo y se me va el stress.
Un besito a todas.
27 de mayo de 2019 a las 14:30 #1167309kellyrodgerslexParticipantehola mis lokas!
Pues aver que os cuento que escribis un monton y no ma acuerdo de todo:
en suiza para mis gustos se vive bastante bien, trabajo de 6.00 de la mañana a 5 de la tarde y a las 9 y media por consecuencia para camita, asique no queda mucho tiempo libre que digamos pero bueno. yo vivo en la parte que se habla aleman que es la parte mas centrica del pais.
todo es bastante verde y hay muchas montañas que por cierto son preciosas! y el resto creo que poco espectacular. no tenemos tantos festivos como en españa, ni fiestas de verano, la vida aqui es mas tranquila….leelou, como bien te dijo rozzi, no te preocupes demasiado y si hay que posponer pues es por tu bien!
adna, no te agovies! a mi me pasaba lo mismo cuando intentabamos por el modo diver: este mes no que si me quedo me toca el viaje preñi, este no que sino no podemos ir de vacas aquel tampoco…. y asi toooodo el tiempo!
si no te sientes preparada no veo la prisa que tengas, posponlo para octubre y de paso estaras mas tranquila!27 de mayo de 2019 a las 14:36 #1167310kellyrodgerslexParticipanteescribo otro que el foro esta un poco loco (como nosotras! )
nikol, todo sucede por algo en la vida: no estabas aun preparada para la entrevista y el señor tiene un compromiso, menuda casualidad! asique aprovecha para pensartelo!
leelou me acorde de lo que comentas:
que te pese que lo sepan todos lo comprendo, pero ahora ya no hay vuelta atras. haz lo mejor de la situacion y llevalo a partir de ahora como mejor te parezca a ti. ahora sabes que a tu suegra si no quieres que lo sepan todos, no deves contarle todo. a mi a veces me gustaria que la gente lo supiera es un secreto que ya me pesa lo suyo, pero para mi aun no es el momento!muchos animos y no te dejes desanimar por eso!
un beoste a todas!
27 de mayo de 2019 a las 19:07 #1167412alba065Participantehola, ficho de nuevo, que en ofi no pude volver a entrar, ycomo los jueves como con mi madre, y que la conexión……………………..
si no dejaria de luchar por tener mi bebe, lo que haria seria dejar el tratamiento, y seguir con el método natural, que es más dificil pero no imposible, y si no hay suerte, empezar en setiembre, ya dependeria de la warry.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que no os he contado, una buena noticia, esta mañana me han hecho la declaración de la renta y me da a devolver 1500 euros,yuppyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
27 de mayo de 2019 a las 19:20 #1167420aitanaclaudiaParticipanteHola hicas, que perezosas os veo hoy, yo estoy fatal de la tripa, no se que habre comido que llevo toda la tarde en el baño yy con unos retortijones, a mi que van a ser las alcachofas que he comido en casa de mis padres, en fin que hoy cenaré arroz blanco.
Hoy me ha llamado mi tia ( que es enfermera) para preguntarme que tal ando con los tratamientos, y la he diho que el lunes me hicieron la IA, y me ha dicho que no me pongas nerviosa que la primera vez es casi imposible, pero vamos que nerviosa no estoy,jeje.
Adnaloya que bien lo de acienda, a mi me devuelven 1100, y mi marido tiene que ir a hacerla por que habia unos datos incorrectos, pero mas o menoss le devuelven lo mismo, asique lo vamos a guardar por si nos toca ir por lo privado.
Nikol que bien que te hayan retrasado la entrevista, asi tienes mas tiempo para pensarte lo que vas a decir.
Yeman vaya madrugones que te pegas para ir a trabajar, cuando tu sales yo todavia no he entrado,jeje.
Un besazo a todas
27 de mayo de 2019 a las 19:56 #1167435isanaParticipanteNikol vaya debate, si no lo dices, cuando lo digas igual se rayan y si lo dices antes igual no te cogen… ufffff yo no se que haria, como esta ahora el tema del trabajo quizas lo mejor sea que no digas nada antes de firmar, y una vez estes dentro y vean como trabajas y tal entonces un dia lo comentas… claro eso depende de cuanto te falte para la boda porque si estamos hablando de poco tiempo quizas lo mejor seria decirlo desde un principio. Si aun te queda tiempo por delante creo que lo mejor es que lo digas una vez dentro… no se chica lo que hagas seguro que esta bien, te deseo mucha suerte!!!!!!!!! (espero no haberte liado mas todavia…)
Adnaloya si crees que lo mejor es esperar a despues de verano posponlo, no te agobies que bastante duro es el camino ya como para tener dudas de si es el mejor momento…
Rozzy ahora a comer arrocito blanco, pescado hervido y todas esas cosas tan sanas y taaaaaaaaaaaan aburridas pero porfi cuidate mucho mucho eh mi reina? Un beso wapisima!!!!!
Por otro lado os comento que lo de la cita del medico , el problema es que es a nombre de mi chico y por eso a mi no me pertenecen las horas libres, asi que si quiero salir antes para ir con el tendria que decirselo a mi coordinador, mañana hablare con la encargada de mi turno a ver como lo ve ella… Y si estoy asi de rayada es porq es bastante importante, nos van a decir si podemos hacer una inseminacion o directamente FIV, si fuera otra cosa pues nada pero eso es bastante importante verdad chicas?
Bueno wapas un besazo mu grande, dulces sueos a todas!!
27 de mayo de 2019 a las 20:01 #1167438aitanaclaudiaParticipanteSay cariño por supuesto que es importante, ojala tengas suerte y puedas ir con ttu chico, que yo el dia que me dijeron lo de los quistes y que me iva a costar quedarme embarazada estaba sola y me lleve una llorera que no podia ni conducir, ademas que esto es cosa de dos y si se puede siempre es mejor ir los dos juntos, y si no puedes dale mucho animo a tu chico.
Por certo Leelou mi vida, que ha pasado al final con ese manchadito blanco ?? has ido al medico?? y al final tienes mañana la histerosalpingografia no??, mucha suerte guapa con eso y con los bichines de tu marido, en cuanto sepas algo cuentanos.
besazos
28 de mayo de 2019 a las 04:55 #1167503kellyrodgerslexParticipanteMuy buenos dias locuelas!
que tal amanecisteis? yo un poco tocada, parece que me pilla la gripe, me duele todo y mas! jiji
rozzi, cuidate mcuho, ojala hoy ya estes mejor. todas sabemos que a la primera es muy dificil conseguir embarazo, pero como somos nosotras nos hacemos ilusiones igualmente, algun dia hasta nosotras tendremos que tener algo de suerte no?
adna, te comprendemos muy bien con tu agovio, tu haz lo que te dicte el cuerpo, que esto es una carrera de fondo no de velocidad….
say, ojala tu jefe te de el dia, a mi me parece muy importante que podais ir los dos! aqui en suiza no permiten en ningun caso que vayamos solos. por algo sera…
yo cuando me entere de la azooespermia de mi marido estaba sola, fui a por los resultados del spermiograma sin comerlas ni beberlas, pensando que mi marido tenia neuras y la unica razon porque yo no me quedaba eran mis quistes… y mira. de camino a casa (60 km) me las pase llorando y cuando llegue a casa todo fue aun mucho peor!
bueno, FUERA LOS MALOS RECUERDOS que gracias a Dios ya pasaron!!!!!!!!
chicas os deseo un dia muy feliz y con mucha energia!
un besote!
28 de mayo de 2019 a las 07:05 #1167523alba065ParticipanteBuenos días chicas
ya viernes :loutl:
Cómo nos hemos levantado? por aquí nublado
rozzi, cómo estas hoy?
leelou, y tu manchadito?
say, dile que es algo importante de salud, sin llegar a detallar.
nikol ahora tienes más tiempo para pensar.
yeman, eso, fuera los malos recuerdos
y me quedo con: “esto es una carrera de fondo no de velocidad”
que tengais buen día :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
28 de mayo de 2019 a las 07:32 #1167534kellyrodgerslexParticipantemuy bien Adna, parece que estas mas animada! que alegria!!!! :happy: :happy: :happy: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Acabo de descubrir los emoticonos escondidos :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:
muakkkkkkaaaaaaaaaaa
28 de mayo de 2019 a las 10:00 #1167593mlopezMiembroChicas que tal todo?
Os he estado leyendo todos estos días…pero sin ganas para hacer acto de presencia…
Mi situación ahora es rara, no sé si ya os la comenté o no… El 3 de Abril tuve mi última regla, después con el moco, y test de ovulación…ovulé sobre el 30 de abril aprox…lo intentamos por método diver…pero nada me hice 3 pruebas de embarazo y negativo por supuesto…pero la regla seguia sin venirme…en esas como ya casi me he hecho una experta en el moco…pues noté que éste cambiaba y… por si acaso me hice otro test de ovulación y dió que estaba ovulando o apunto y de nuevo estamos intentándolo por método diver…(aunque la verdad q ponerle hora y dia a la cosa deja de convertirlo en diver…pero…)
Según la página que nos dejó en el otro post Tulipanes… si no hay regla no hay ovulación… ¿Entonces como se explica lo mio?…
Con estos desarreglos como narices voy a intentar otra FIV, no sé yo pienso que la ginecologa deberia investigar un poquillo más sobre mi caso y no hacer otro ciclo más asi pq si, sin mirar.
Oye sabeis si el ovusitol ese…se puede seguir tomando en caso de quedarse embarazada…?
Se tiene que empezar a tomar en algún momento del ciclo…? Ya sé que lo pregunto en el post q no corresponde pero…ay chicas…eso q hoy ando un poco loca…será la luna llena.
Un beso28 de mayo de 2019 a las 10:42 #1167604AnónimoInvitadoBuenos días chicas!
A ver, ayer estuve 12 horas y media en el curro y no pude acercarme a ningún doctor ni parecido por lo de mi manchadito. Dicho esto paso revisión:
Rozzi, cuídate esa tripita, a lo mejor simplemente te sentó mal lo que comiste, pero siempre es mejor darle una tregua al estómago con un día de dieta blanda. Por cierto, mi terapeuta en Francia (de una especialidad naturista que no existe en España, creo que en Suiza sí, pero poco, se llama “Microkinésithérapie”) me dijo que la energía que tenemos en el nivel del estómago, el plexo solar, es imprescindible para la procreación, aunque el cuerpo esté bien en cuanto a aparto reproductor, si no tienes esa parte bien cargada de energía no hay nada que hacer. Así que atención al estómago y mimarlo. A mí me dijo la primera vez que me vio que era imposible que quedara embarazada por lo fatigado que tenía el estómago.
Say, ojalá te dejen ir porque, al igual que a Yeman, cuando a mí me detectaron los quistes y el bajo nivel de estrógenos estaba sola. Para más coj… lo que me dijo el pedazo de animal aquel fue: “está usted premenopaúsica, dese prisa que aún le queda algún folículo”. A llorar en medio de la calle me puse, no lo pude soportar :verysad:
Nikol, ahora puedes pensarlo un poco más, pero claro, en algún momento tendrás que decir que te casas, de tí depende escoger ese momento, fíate de tu instinto.
Adna, a veces una pausa viene muuuy bien. Yo ya estoy planeando la nuestra para el otoño.
Fatima, vaya lío de ovulación, lo único que se me ocurre es que se lo comentes a la doctora y confiar en su saber hacer. Mucho ánimo
Y ahora yo. Me han hecho la salpingo, no me han puesto ninguna pega con el flujo blanco. La verdad es que no me daba molestias ni olía así que supongo que no sería nada del otro mundo.
La verdad es que me ha dolido un () pero la doctora y su equipo se han portado de maravilla. El resultado es el siguiente (no he tenido ni que preguntar): útero en retro (¿es algo malo o es que tiene flequillo a lo Beatles?), trompas permeables y cuello del útero ¡¡cerrado!! me lo han abierto en plan sacacorchos!!! pero ya está despejado. Ahora me duele a ratos, pero creo que mañana estaré bien del todo. Gracias por preguntar, por aguantar el rollo y os deseo un buen fin de semana!!
muchos besos :chu: :chu: :chu: :kisses: :kisses: :chu: :chu: :chu:
28 de mayo de 2019 a las 11:06 #1167617aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, que tal el viernes, ánimo que para la mayoria llega el fin de semana, no puedo decir lo mismo,jeje.
Hoy estoy mucho mejor del estomago, se ve que el arrocito de por la noche me sentó bien, por lo demas hoy ando un poco decaida de ánimos, creo que como el tiempo está nublado yo lo acompaño, y lo de ir a trabajar esta noche no me apetece ni media, no se si a vosotras os pasa, pero yo ando un poco agotada, y no fisicamenye, si no de la cabeza, no me apetece esforzarme en hablar con los compañeros, con las únicas personas que me apetece hablar es con mi madre, con mi marido y con vosotras, no puedo decir que este triste, estoy rara, no se como agotada psiquicamente, bueno supongo que serán unos dias y se me pasara.Leelou que ien que el resultado final de la histero haya sido bueno, yo la tarde despues de hacermela me la pase retorciéndome en el sofa, alomejor a ti no te pasa, pero yo que tu tendria a mano ibuprofeno, paracetamol o algo para el dolor e intentaria guardar reposo.
Para cuando te dan las pruebas y el resultado del seminograma de tu marido????Yeman , espero que el amago de gripe se quede solo en eso, y felicidades por descubrir los emoticosnos escondidos,jeje. Y me gusta mucho que tires los malos recuerdos a la basura.
Adnaloya, que tal andas, mas animada?? ya ahs decidido si vas a esperar para los tratamientos???, decidas lo que decidas nosotras aqui estamos para apoyarte.
Fatima, yo tambien me he tirado meses sin que me viniera la regla y dando negativo, creo que eso es algo normal en chicas on ovarios poliquisticos como nosotars, pero tu ahora mismo estas on tratamiento o estas de descanso???
Sabeis que os digo?’, que me voy a comprar algo de comer, que hoy no me apetece cocinar.
Bueno un besazo a todas, las presentes y las que aunque no han fichado hoy estan siempre en nuestro corazon.
28 de mayo de 2019 a las 11:43 #1167637ClierabreaxParticipanteHola chicas.
Hoy ficho un poco más tarde.
Rozzi me alegro que estés mejor del estómago. Yo hay días que también estoy rara, en los que no me apetece hablar con nadie. Creo que es porque aunque no te des cuenta estás dándole vueltas a la cabeza. Intenta desconectar de todo y que esas ralladuras de cabeza pasen pronto.
Adna, como te han dicho; tómate tu tiempo para empezar tratamiento si es eso lo que el cuerpo te pide. Quien sabe si intentándolo por lo diver se da el milaagro?
Leelou, yo creo que todo lo que te han dicho es bueno. Como te dice rozzi, si has notado molestias no estaría de más que te tomases ibuprofeno o paracetamol, o lo que tomes para las molestias menstruales.
Say, espero que te den el permiso para acompañar a tu marido.
Yeman, un beso guapa.
Yo lo del trabajo lo diría. Es que voy a la entrevista “enchufada” por el cuñado del jefe de mi chico y no quiero que si no digo nada y el supuesto nuevo jefe mio, en caso de que me cogieran, se mosquease; pues eso que no quiero perjudicar a mi chico, que se lleva muy bien con su jefe. Menudo rollo. Supongo que al final lo diré porque chicas, me queda a penas un mes para el gran día!!!!! :winky:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.