Home › Foros › Psicológico › lokas a por el POSITIVO!!!!!
- Este debate tiene 1,737 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Clierabreax.
-
AutorEntradas
-
31 de mayo de 2019 a las 10:22 #116827631 de mayo de 2019 a las 17:42 #1168442kellyrodgerslexParticipante
buenas tardes lokas
que tal el lunes? yo estoy super cansada hoy, pero es normal, despues de pasarme todo el finde en cama y hoy a currar como si nada fuese….leelou, que bien que vuelvas a hacer la yoga, seguro que te viene de maravilla… yo no me se nada de yoga, aunque a veces me apetece. como aprendiste? fuiste a un cursillo? aver lo que encuentro por ahi en la web
rozzi, donde andas metida hoy? creo que aun no fichaste, no? que tal lo llevas? te quedan pocos dias, si no llevo mal la cuenta te toca beta entre sabado y lunes, no? ojala tengs suerte, pero recuerda que si no la tienes, con fuerza a por la segunda!
pues a cuidarse mucho chicas, voy a navegar un poquito por la red aver que encuentro….
un besote y si se pasa alguien hoy, hasta despues!
31 de mayo de 2019 a las 18:01 #1168446alba065Participanteyeman,vaya, has estado mala el finde, pues que te recuperes pronto
leelou, que tal sigues? como vas con el yoga?
eso, rozzi, dónde estás?
pues nosotros hoy hemos ido a la segunda consulta
Hemos entrado media hora más tarde, ufffffff
Me han hecho eco y citologia, me han tomado la tensión, la tenia un poco alta, y me han pesadoBichines de mi chico: han mejorado desde la otra prueba, más volumen, más motilidad, antes tenia astenozoospermia moderada y ahora teratozoospermia moderada, si antes eran un poco vagos, ahora son un poco amorfos, (por lo que he mirado en internete)
y si yo ovulo bien, entonces no deberia haber problema para quedarme embarazada, pero que es lo que pasa? ahi la cuestión, por el camino debe pasar algo: el ovulo no debe ser lo suficientemente bueno, los bichines no lo fecundan, o no llega a su destino
no se si estamos mejor o peor que antes, porque saber que nos podemos quedar de forma natural y no saber por que no?
lo bueno que el semen de jc ha mejorado.Tratamiento: mixto, FIV-ICSI, ya que cabe la posibilidad de que solo por FIV no fecunden ningun ovulo, mitad y mitad, así se aseguran alguno, y elegir los 2 mejores.
La parte económica, la más cara claro
Y como me ha venido hoy la warry, este ciclo perdido, ya que la medicación hay que empezarla el segundo día del ciclo. Antes te tienen que dar la pauta y la medicación a tomar.
Entonces ya casi nos ponemos en julio.Asi que no se, tenemos que habrarlo detenidamente, que hacer , si intentar algún ciclo más de forma natural, o no.
eso es para volverse locossssssss, seguro que se hace otro semino y le dicen otra cosa
31 de mayo de 2019 a las 18:21 #1168451kellyrodgerslexParticipanteadna, yo ya estoy mucho mejor, aunque un poco cansada….
es verdad que hoy te tocaba cita! aver, no te dejes desquiciar…. sentaros tranquilos a hablarlo, aver lo que quereis hacer de verdad y decidir como seguir.n como bien dices lo bueno es que los bichos de tu marido estan mejor. y si puede ser que con otro seminograma sale otro resultado, pero eso es normal ya que aun hoy en dia se cuentan a ojo los bichines, asi que el resultado es muy subjetivo…. no te amargues, ya veras que encontrareis una solucion que os venga bien a los dos, dale tiempo al tiempo! aqui nos tienes para soltar o que sea, vale`?
uy perdona, menudo rollo te pego :beated: perdona!yo acabo de leer en otro post la historia de una chica que consiguio embarazo y parto con la adopcion de embriones y con el medico que tengo pensado consultar yo, y me dio un subidon! ojala para el año que viene me toque a mi tener tanta suerte!
besos
31 de mayo de 2019 a las 20:29 #1168489isanaParticipanteHola chicas!!!! Q tal empieza la semana?
Adna si la verdad que con los seminogramas nos vuelven locas, en cada uno te sale una cosa diferente y al final ya no sabes ni lo que hay, pero bueno al menos este esta mejor que el otro… tomatelo con calma para decidir cuando empezar la FIV que tienes que estar al 100% mentalmente, muchos animos y lo que decidais sera lo mejor seguro…
Yeman y tu como llevas lo tuyo? Para cuando mas o menos vas a hacer la adopcion de embrioncitos? ya te encuentras mejor?
Leelou ya veo que estas mejor de tu histero, y lo de sangrar un poquito es normal… yo me tire 4 dias que mientras estaba trankilita en casa bien, pero era llegar al curro y tirar de palet y venga otra vez a sangrar….
Rozzy como te encuentras? para cuando la beta? Queremos datos mi niña!!!!!!
Chicas que leo lo del progeffik que no entiendo una cosilla ( es curiosidad ) como que podeis tomarlo oral o vaginalmente? Y lo de que marea… y eso a que se debe? Es para que tengais la regla las que teneis SOP no?
Soy un poco cotilla y ademas ya sabeis lo que dicen… el saber no ocupa lugar…Bueno que mañana tengo cita a las 13.45 con el andrologo para que nos digan como ha ido mi cariotipo y el ultimo seminograma de mi churri, a ver si podemos hacer alguna inseminacion o directamente a FIV…
Mañana os cuento chicas, buenas noches a todas, mil besos!!!!!!31 de mayo de 2019 a las 23:28 #1168533aitanaclaudiaParticipanteHola loquitas mias, que tal estais??, perdón por no haber entrado en todo el dia, os cuento, ayer sali de trabajar a las 6 de la mañana y hoy entraba a las 3y media de la tarde, asique me he levantado a la 1 me he duhado corriendo ,me he preparado algo rapidito de comer y me he ido a soportar gilipollas,jeje, acabo de llegar hace un rato y llevo una hora peleandome con el ordenador por que va fatal.
Gracias por acordaros de mi, para estar todas tan locas teneis una memoria estupenda :biggrin:.
La beta directamente no la tengo, estos cabrones de la SS no me la hacen, me han dicho que el lunes que viene puedo hacerme un test si quiero para ver si estoy :pregnancy-t-shirts-category:, y que si no me viene la warry espere una semana mas y vaya a confirmar el embarazo, resumiendo que pasan de perder tiempo conmigo, si me viene la warry no vuelvo hasta el siguiente ciclo para comenzar un nuevo tratamiento y si no me viene cuando me tiene que venir que me hago unn test y ellos solo confirman-
asique el lunes o el martes me hago un test si no ha venido a visitarme la super indeseable, pero me da a mi que va a venir, me tiene que venir el lunes que viene y ya empiezo con los tipicos sintomas premestruales, granitos por aqui y por allá dolor de cabeza, en fin que e da a mi que me va a tocar esperar a la proxima a ver que pasa.Sara:Leelou ya te ha explicado genial lo de la temperatura y demás, asique no te voy a soltar yo el mismo rollo, mucha suerte guapa.
Yeman cariño, siento que hayas tenido un fin de semana chinguito con la gripe, ¿ya te sientes mejor??, pobrecita mia tan lejos y pachucha, por cierto cuando vas a ir a ver lo de la adopcion de embriones?, ojala tengas la misma suerte que la chica del post que has contado.Por cierto veoq ue has avandonado los emoticonos, jeje.
Adnaloya cielo no desesperes, si los bichines de tu marido han mejorado en tan poco tiempo es buena señal, al final has decidido ya si vas a esperar un tiempo para el tratamiento o vas a hacerlo ya??
Leelou preciosa, mucha suerte este mes sin el progeffik, ya nos contarás que tal te va.
Lo de tu minimanchado despues de la histero es super normal, a mi me dijo la medica que seguramente sangraria, pero soy tan rara que cuando todo el mundo sangra voy yo y no lo hago. Por cierto cuando te dan el resultado del seminograma de tu maridin?Say mi niña yo de lo que preguntas del prgeffik ni idea, si siqueira entiendo como un medicamento que se supone que protege los embarazos tambien sirve para provocarte la regla.. y eso que me lo han explicado, pero nada que debo de ser cortita por que no lo pillo.
Muchiiiiiisima suerte mañana en cuanto sepas algo nos cuentas.Bueno amores despues de el rollazo que os he soltado me voy a planchar la oreja a la camita.
Mil besos a todas[/b]1 de junio de 2019 a las 07:25 #1168569kellyrodgerslexParticipanteHola mis lokas
Fichado de martes!
que tal comenzo el dia? aqui soleado, pero ya se jod… asique a aguantar chaparron!
Rozzi, los emoticonos cuando estoy cansadita como que no, que asi tardo mas en escribir :writing: :writing:
duerme bien loka…..adna, que tal amaneciste? estas un poco mas serena? un besito mi niña!
nosotros tenemos pensado empezar la adopcion a finales de año comienzo del que viene, depende del dinerito :crazy: :crazy: que le vamos a hacer!
un besote a todas y muchos animos a las que estan un poquito decaidas!!!!!!
1 de junio de 2019 a las 08:00 #1168586AnónimoInvitadoBuenos días de martes locuelas!
A ver, paso a paso os cuento.
Yeman, hice 2 años de yoga hace un tiempo y lo dejé porque la profesora que me gustaba cambió de horarios y no podía estar en su grupo. Probé otros profesores pero me dejaban muerta y no lograba los mismos resultados, así que me busqué unas tablas (se llaman Kriyas) y lo hago en casa, a medida. Puede sonar muy raro eso de que el yoga te deje muerta y llena de agujetas, pero todo depende del tipo de yoga. El que yo practico es el Kundalini yoga y es bastante fuertecillo. Internet está lleno de referencias del Kundalini, es todo un mundo de energías. Por otro lado mucho ánimo con la adopción de embriones, ahora tienes un tiempo para recargar pilas y ponerte en forma para iniciar ese proceso, a por todas!!!
Adnaloya, anda! ¿te han podido hacer una citología con la warry? estupendo! Además lo de la mejora de los bichitos de tu marido es alentador, me alegro. Y sí, lo de la “infertilidad por causas desconocidas” es frustrante, pero a la vez alberga una gran esperanza porque no hay NADA físico que te impida quedarte embarazada. En cuanto a empezar ya el tratamiento mixto, FIV-ICSI, coincido en lo que te han dicho las demás, sentaros a hablar, haced cuentas y tomad vuestra decisión.
Say, yo también lo flipé con el progeffik. Resulta que lo puedes tomar por arriba o por abajo :surprised: Vía oral suele (no a todo el mundo) tener efectos secundarios como de borrachera :go: y vía vaginal casi no tiene ningún efecto secundario (aunque a mí todavía me deja un poco mareada). También es alucinante que sirva para provocar la regla y para apoyar los primeros momentos de un embarazo. Supongo que es una hormona que actúa sobre el útero: si tiene embrión lo refuerza y si no hay nada, te viene la regla. Se suele recetar a la chicas que llevan meses sin ver la regla ya sea por sop o por op (mi caso) y también para evitar abortos en los primeros momentos del embarazo. Creo que eso es todo lo que sé de la progesterona (progeffik). Vaya rollo :beated:
Rozzi, yo también voy por la SS y ya me imagino que no nos hacen la beta si no te ha dado antes un pipitest ++. Por cierto ¿cómo lograste que se te regulara la regla? ¿fue espontáneo? Bueno guapa, ánimo que ya te queda menos para librar.
El 14 de junio (dentro de dos semanas), me darán los resultados del seminograma de mi marido y la valoración total de mi histero. Supongo, y espero que ya nos digan algo claro o nos pongan algún tratamiento, porque estoy hasta el moño de pruebas y de esperar un mes entre prueba y prueba 😡
Bueno mis locuelas, que tengáis un buen día!! :byebye: :chu:
1 de junio de 2019 a las 08:13 #1168591ClierabreaxParticipanteBuenos días loquísimas.
He saatdo unos días desconectada porque ya no me quedaban horas para entrar al foro.
Hay días en los que pienso quién mem mandaría a mi casarme, con lo bien que se está viviendo en pecado. Pero una, que en el fondo es más tradicional que yo qué se, me dio por decir que prefería tener nuestra relación legalizada antes de tener niños.
Me he pasado todoel fin de semana buscando música para los momentos especiales, entrada del novio, de la novia, baile, tarta, etc, etc, y más etc. SE me puso un dolor de cabeza… Y lo peor es que aún no tengo toda la música seleccionada, ue aún me queda.
Para colmo de males, ayer me llaman y me dicen que en la imprenta escribieron mal el nº de cuenta que ya he repartido a todo el mundo. Tengo que llamar a todos para darles el número correcto. Sólo es una cifra la equivocada pero claro así no se pueden hacer transferencias. Más agobio porque encima llamas y parece que les estás pidiendo dinero pero YA!.
Lo positivo, que no me queda tiempo ni energía para pensar en nada más.
La entrevista la tengo esta tarde a las 19:45. ¿No os parece una hora un poco atípica para una entrevista de trabajo?
1 de junio de 2019 a las 08:34 #1168600kellyrodgerslexParticipanteLeelou, gracias por la informacion sobre yoga.. tu crees que las imagenes de internet una puede aprender? os sera mejor ir a un curso antes de intentarlo por autonoma? :pflaster: :pflaster:
Nikol, que recuerdos nos traes… que alegria! ahora todo te parece una caca, pero ya veras como muy prontito vas a añorar eses momentos! disfrutalos por muy descabezado que te parezca mi consejo :yes: :yes:
menudo vacile lo de la cuenta eso si que jod…. :suspect:bueno chicas me voy a currar algo que hoy ando un poco loka y no me apetece hacer na de na!!!!! :crazy: :crazy:
jiji rozzi, vuelven al ataque los emoticonos!!!!!!!
que viva las lokasssssssssssssssssssssss
1 de junio de 2019 a las 10:54 #1168650alba065Participanteloca loca me voy a volver :crazy: :crazy: que no se donde escribo y donde no
creo que esta noche he soñado con la clínica y el dinero
aún no hemos decidido nada, mi marido dice qeu si hay que bajar a la mina, se baja :surrender: y que ayer llamó a preguntar que le daban por un riñon, y que por uno nada, que tenian que ser los dos (pobrecito mio)
yeman, de rollo nada, me falta una de tus frases, y que bien lo de la chica esa, te anima ehhhhhh. y si, dichoso dinerito, porque la adopción tamibén debe ser………….
say, y lo del andrólogo? para que es?
rozzi, tú positiva ehhhhhhhhh
leelou, pues si me hizo, me dice tenemos pendiente una exploración, le digo que me habia bajado la warry, y me dijo que a él no le importaba, y ya que estaba allí……. Kundalini yoga ? madre mia, hab´ra que mirar por internet. Ya queda menos para el 14. suerte.
nikol, que recuerdos………. nosotros para entrar al salon: Neverending story, para la tarta: I´m alive de Celine Dion, y para empezar el baile: Suavemente de Elvis Crespo. Suerte esta tarde, y si, un poco tarde, pero bueno, igual ya está cansado y no te hace muchas preguntas y directamente de acepta.
1 de junio de 2019 a las 12:05 #1168666ClierabreaxParticipanteChicas esto es un cachondeo :verysad:
Me acaba de llamar el señor que me tiene que entrevistar para decirme que hoy tampoco puede verme, jooo, ¿pero qué pasa?
Me ha citado mañana a las 12:45, al menos será a una hora más normal; y me dice espero que esta ya sea la definitiva.
Por lo visto el señor se tiene que ir a Madrid esta noche en el avión de las 22 h. y claro no le da tiempo de entrevistarme y llegar a cogerlo. Digo yo que se irá a su casa a dormir y mañana por la mañana se viene otra vez a Valencia en avión. Menudo despilfarro. Saldría más barato cogerle un hotel por las noches que necesitara.
Cruzad los dedos para que mañana sea la definitiva y que me coja, aunque sólo sea por lo que me ha hecho esperar.
Creo que si pidiera una audiencia papal no tardaría tanto.
Adna, gracias por las sugerencias; tomo nota.
Espero que las demás estéis bien.
En cuanto pueda os releo y me pongo al día.
Besitos locuelas.
1 de junio de 2019 a las 12:40 #1168675aitanaclaudiaParticipanteBuenos dias de martes mis loquitas, ¿ como vamos hoy?, yo aqui estoy que me iba a or de compras, pero he visto la casa patas arriba y me ha dado cargo de conciencia, asique me he puesto a limpiar, no se si iré de compras está tarde o lo dejaré para mañana, tampoco puedo gastar mucho por que estamos caninos, pero algun caprichillo para alegrarme el dia caerá,jeje.
Yeman, ya estás curadita del todo?. Mucha suerte para reunir el dinerito para comenzar con la adopción de los embriones, parece una eternidad, pero finales de año esta aqui al lado, el secreto está en un poquito de paciencia + un poquito de locura + otro poco de nuestra compañia = a paso del tiempo,jeje.
Por cierto me uno a la petición de adnaloya, anda por fi… ponnos alguna de tus frasecitas….Leelou yo creo que para el 14 cuando te digan todos los resultados te diran que vuelvas del primer al tercer dia de regla para empezar con el tratamiento, a mi directamente me dijeron que no fuera a por los resultados hasta que vieniera la indeseable ( en ese momento la super deseada,jeje) y así empezar ese mismo dia, ya ves estos ahorran hasta en visitas.
La warry siempre me venia cada 3 meses o mas, y ese mes no se por que me vino a los 28 exactos, sin tomar nada de nada, ella solita, me dio una alegria tremenda por que me adelanto bastante empezar con el tratamiento, y luego como ya empecé con el tratamiento pues no se si seguiria regular o no, por que me dijo la enfermera que con el tratamiento si o si tiene que venir regular asique para la semana que viene si no tengo la suerte de estar embarazada me tiene que venir.
Bueno despues del chapazo que te he metido,jeje, animo que el dia 14 esta a la vuelta de la esquina.Nikol, lo de la boda en ocasiones agovia, pero piensa que merece la pena por que luego ese dia te olvidaas de todo y te limitas a disfrutar, por cieto que dia era que se me h a ido de la cabeza?. Ah lo de el número de cuenta es una gran putada ( con perdón de la expresión), pero como tiene solución no te agovies que aunque es un coñazo se puede arreglar.
Y lo de la entrevista madre mia, te va a dar tiempoo a casarte antes de hacerla y ya no vas a tener que contarlo,jeje.
Ya tengo los dedos cruzados para que la entrevista sea mañana y te cojan de todas todas.Adnaloya, pobrecito tu marido, estará iguald e agoviado que tu, la verdad que esto aparte del sufrimiento emocional y fisico es sufrimiento para el bolsillo, pero verás que cuando lo consigamos nos olvidamos de todo lo que hemos tenido que pasar para realizar nuestro sueño.
Bueno mis niñas voy a ver que como que como de costumbre no me apetece nada de nada cocinar.
1 de junio de 2019 a las 13:24 #1168700AnónimoInvitadoHola de nuevo! paro para comer y de paso os escribo.
Nikol, madre mía lo del número de cuenta.. ¿no deberían los de la imprenta hacerte una rebaja o no cobrarte por semejante pifia? que no se vayan de rositas! En cuanto a la entrevista, tú tranquila, hay gente que vive montada en un avión o en un tren así que no te preocupes, si te ha dicho mañana, pues mañana, te mandaremos toda la energía que tengamos. Y sí, sería genial que le retrasasen después de la boda :loutl: :loutl: :loutl: así te quitabas de encima ese tema! Y tú ánimo con los preparativos, por cierto ¿cuánto tiempo queda? ya verás qué día más espléndido :yes:
Nosotros sólo escogimos una canción “As times goes by”, la de la peli Casablanca. Mucha gente dijo que era muy triste, pero a nosotros nos gustaba mucho.Yeman, es verdad, yo si no hubiese ido casi dos años a clase de yoga con una buena profesora me habría partido la columna a la primera de cambio. Es mejor tener alguien que te enseñe antes de lanzarte sola. Y quería agradecerte tus frases, hay una sobre la que estoy pensando mucho “aprender a bailar bajo la lluvia”, jo, pero si es la clave de la felicidad!! así, tan fácil!
Adnaloya, mucha fuerza y ánimo, lo importante es que estéis los dos de acuerdo, así podréis lograr lo que os propongáis
Say, eso, lo del andrólogo? para qué es exactamente?
Rozzi, por casualidad me tiene que venir la warry el día 14, el mismo día de la cita para los resultados, pero como he dejado el progeffik no tengo ni idea de cuándo vendrá :frown: A ver si por solidaridad me pasa como a tí y se regulariza sola…
Y ¿habéis visto la noticia de Celine Dion? está :pregnancy-t-shirts-category: de gemelos después de 6 FIV!!!! lo ha conseguido con 43 añitos!!! Me ha subido mucho la moral. ese útero, ese útero, eh! eh!
Un beso grande :chu:
1 de junio de 2019 a las 14:12 #1168720kellyrodgerslexParticipante“No se deve atar el barco a una sola ancla, como tampoco la vida a una sola esperanza”
os dedico una de mis frases, con todo el cariño del mundo. que bien se siente una sabiendo que son apreciadas! gracias:…..
Leelou, pues si esa es mi frase favorita y desde que la lei, no dejo de repetirmela, creo que con ella aprendi a llevar esto con mas serenidad y calma. bendita la persona que se le ocurrio!!!!
rozzi aun no estoy del todo bien, pero como veis por mis mensajes mucho mejor!!!!! estos dias para mas tengo los animos super subidos, gracias a celine dion y a la chica de la adopcion de embriones. no me recuerdo quien pregunto, pero por si os interesa cuesta 3500E donde yo lo quiero hacer, hay clinicas mucho mas baratas, pero nos decidimos por la cara. a eso hay que sumarle viaje, alojamiento, comidas, y mas…. asique casi me sale por una ovo…. pero bueno, si DIOS quiere habra valido la pena!
Nikol, menuda suerte con el tio ese (perdona la expresion…) pero bueno, aver si a la tercera va la vencida…. eso te deseo!
canciones nupciales: nosotros para el baile hicimos una dedicatoria a nuestra gente con “mi familia” de pimpinela, la verdad es que parece que la escribi yo… jijiji la gente la aprecio mucho. y las demas ya ni me acuerdo, ya hace muuuuuchooooooo (2 años :blush: exagerada…)besines a todas y hasta mas tadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.