Home › Foros › Psicológico › lokas a por el POSITIVO!!!!!
- Este debate tiene 1,737 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Clierabreax.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2019 a las 17:00 #11687721 de junio de 2019 a las 17:12 #1168779aitanaclaudiaParticipante
Hola mis niñas, que tal vamos??, yo un poquito harta ya de tanto esperar para ver cual ha sido el resultado de mi IA, pero bueno ya me queda menos de una semana.
Eso si ya empiezo con sintomas premestruales asique me da que mi amiguita esta por venir.
Al final no me he ido de compras, a ver si mañana me levanto con mas ánimos y voy.Say, pues nada ahora a esperar para el fiv-isci, te han dicho ya que la espera son 3 años?, mira que hay comunidades donde es menos, de todas formas ya sabes durante este tiempo a lo natural que lo mismo suena la flauta, mucha suerte y me alegro que estes bien de ánimo cariño.
Leelou ojala que te venga la warry ese dia, asi empezaras enseguida con el tratamiento, cuentanos en cuanto sepas, por cierto el progeffik lo dejas por tu cuenta o te lo ha recomendado el medico??
Yeman esta última frase genial como siempre, nadie como tu para inflarnos de sabiduria. Me alegro mucho que gracias a Celin Dion o a quien sea estes subida de animos, sigue asi de bien.
Bueno un besazo a todas mis loquis
1 de junio de 2019 a las 17:52 #1168795mlopezMiembroChicas perdonar por no escribir mucho, escribi el otro dia casi todo mi historial en el de experimento de ovusitol… y parece q bueno no sé…
Soy mala, muy mala debo ser muuu mala… pero la gente es muy… como decirlo…”OPORTUNA” aNOCHE recibimos la llamada de unos amigos de que acababan de ser papás…y hoy un famliar de mi marido… acaba de tener tb una niña… y lo siento no me he podido alegrar…
Y la chica, muy cercana a mi del aborto…pues hoy le han preguntando si tenia alguien de mucha confianza y ella ha dicho que si y les ha dado mi nº de tlf y como ella estaba apagada fuera de cobertura…pues me han llamado a mi…para darme todos los datos ( Yo a ella la entiendo, pq no tiene a nadie…pero uf…) que duro.Nikol si la boda finalmente está tan cercana a la posibilidad del trabajo yo si q lo diria…pq si no después se pueden sentir engañados…yo antes de trabajar de educadora, trabajaba en una gran empresa y colaboraba con la que hacia las entrevistas y ante una chica que lo comentó ( que se casaba) la contrataron agradeciendo la confianza, pero claro está le dijeron q por el poco tiempo que quedaba la contrataban después de la boda, (asi no le tenina quedar los 15 días, eso no se lo dijeron pero…) En fin si la faltara un año no pasa nada pero así… Ay creo q ahora te he puesto más dolor de cabeza— .
Un beso para todas…todas todas sin excepción.2 de junio de 2019 a las 06:12 #1168923ClierabreaxParticipanteBuenos días loquitas.
Entro ahora a saludaros porque no sé si a la tarde me dará tiempo.
Quiero agradeceros los ánimos de cara a la entrevista. He dicidido que voy a decir que me caso porque en todas las entrevistas te preguntan si tienes disponibilidad inmediata y yo tenerla la tengo pero con un parón necesario el 09/07 que es el día que me caso. Incluso he pensado que si me contrataran podría “posponer” el viaje hasta septiembre para no ocasionar tantas molestias. Necesito trabajar, estamos fatal de pasta.
Como os he dicho la boda es el 9 de julio, un mesecito me queda. Y estoy devanándome los sesos con las canciones. De momento tengo elegidas “Sade” de Kenny G para la entrada de los invitados. Aclaración, la ceremonia se realiza en los jardines del salón. Para mi entrada bajando las escaleras del jardín con todos los invitados y mi chico mirando “Once Upon A Time… Storybook Love” de Mark Knopfler, para la entrada al salón ya como matrimonio “Somebody to love” de Queen y para la tarta “Take my breath away” de la película Top gun. Tengo otra clara pero no la localizo porque no sé el título, igual os parece una chorrada. No sé si alguna habrá visto Planes de boda, un programa que hacían en ono de unos organizadores de bodas italianos. En casi todas las bodas que organizaban contrataban a un cuiarteto que les cantaba a los novios una canción que hablaba de ellos como matrimonio. Me encanta esa canción pero no sé quienes son el cuarteto, ni el título, el programa ya no lo hacen y tampoco lo he encontrado por internet.
Madre mía qué rollera, espero que tengáis un buen día. Besitos
2 de junio de 2019 a las 07:23 #1168942aitanaclaudiaParticipanteBuenos dias loqcuelas, aayyy que mal esta mi ordenador, llevo tres horas intentando entrar en el foro y luego intentando escribir, pero este jodio revelde no esta por la labor. Bueno de hoy no pasa, me he levantado prontito (para mi, que siempre me levanto a las mil,jeje), para limpiar la casa y luego ir a comprarme algún trapito, a ver si así me sube el ánimo, por cierto que hace el típico dia de tormenta de verano que me pone la cabeza como un bombo.
Bueno amores, ¿cómo estais hoy?Fatima menos mal que apareces que nos tenias abandonadas, no te sientas mala persona por lo de la niña de tus amigos, a todas nos ha pasado alguna vez, yo ya lo he contado en alguna ocasión, pero cuando una muy buena amiga me dijo que estaba “otra vez” embarazada me pase 3 dias llorando, ahora lo llevo bien, pero los primeros dias fueron un caos de sentimientos para arriba y para abajo, asique tu tranquila y date tiempo para asimilar estos sentimientos que quieras que no son humanos.
¿qué tal llevas lo del ovusitol??Nikol cariño pues yo creo que haces bien en decir la verdad en la entrevista, es mejor empezar los trabajos siendo honesto y luego dependiendo de como ellos se porten contigo así actuas tu. Ayyy madre que boda mas bonita vas a hacer, yo debo de ser muy raar por que de la música ni me acordé, la que puso el restaurante es la que hubo y nisiquiera me acuerdo,jeje. Asi que el 9 de Julio tenemos boda de una loquita, en la distancia eso si, pero ese dia nos pondremos guapas por ti,jeje.
Bueno amores a ver si hago algo que al final madrugo para aprovechar el dia y me acabo enredando aqui con vosotras.
Un besazzo a todas, os quiero!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
2 de junio de 2019 a las 12:22 #1169055AnónimoInvitadoHola locuelas!!!!
Pues a mí hoy me habían secuestrado el ordenador y hasta ahora no lo he podido recupear!
Rozzi, yo también te quiero una jartá :chu: :chu: :chu: :chu: y me has dado ganicas de comprarme algún trapillo, o un bolso que el que llevo se cae a cachos. Supongo que lo haré el viernes.
Fátima. Todas te entendemos perfectamente y todas hemos pasado y seguimos pasando por eso muy a menudo (quizá demasiado para mi gusto). Es imposible que te alegres inmediatamente de los embarazos de los demás y si encima tienes que servir de contacto a la chica del aborto es removerte las entrañas. Mucho ánimo guapa que tienes todo nuestro apoyo.
Say, no desesperes, ármate de paciencia porque a lo mejor no tardan 3 años, ya verás.
Yeman ¿se te fue del todo la gripe? yo también me casé hace dos años y todavía creo que fue el verano pasado….
Nikol, ¿cómo te ha ido la entrevista? cuéntanos porfi.
Besos gordos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
2 de junio de 2019 a las 13:45 #1169086isanaParticipanteHola chiquillas!!!! Q tal andamos de animos?
Nikol, la entrevista que tal? cuenta que nos tienes esperando noticias…!!!!!!! y que follon llevas con la musica, yo todavia no me he casado y a veces me dan ganas pero con todo lo que hay que organizar me da un poco de pereza, en fin…
Fatima, lo de tu amiga con lo del aborto la verdad que es muy duro para ti, ufff es un panorama que no veas, pero si sois tan amigas y no tiene a nadie mas cerca es normal que se apoye en ti, chica animo…
yo con una muy buena amiga mia cuando dejo las pastilas para buscar al segundo nene y el mismo mes que las deja ya se queda preñada imaginate como me puse yo que llevaba mas de un año dale que te pego y nada… cuando me llamo para decirme que se habia echo la prueba y que era positiva la felicite y todo eso pero en cuanto colgue el telefono me puse a llorar como una idiota, y encima me sentia la peor persona del mundo por no alegrarme por ella pero claro, una es humana y no puedes evitar que te de envidia y que te parezca que la vida es super injusta, porq hay chicas que se quedan con solo mirar al marido y otras como nosotras que ni a tiros…Rozzy wapisima!!!! ya te queda poquito para ver que pasa… anda que vaya tela que no te hagan ni la beta ni nada, que te hagas un predictor, que asco de SS, con lo que nos descuentan de la nomina cada mes ya podrian ponernos la alfombra roja cuando fueramos a entrar en el hospital… pues si, en el clinico aqui en barcelona la lista de espera es de 3 años, pero en otro foro hable con una chica que hace un par de años se habia echo la FIV en el clinico tambien y que le tardaron poco mas de 2 años, y tambien le habian dicho que eran 3, asi que quizas no tengo que esperar tanto tanto…
Si mi churri encuentra curro nos iremos al IVI barcelona, que tiene muy buena fama y asi no tenemos que esperar los 3 años, y suponiendo que no salga bien ya esperaremos a cuando nos llamen del clinico, pero esq ya llevo mas de 2 años queriendo tener un hijo y no quiero esperar 3 años mas, joder q asco de vida…Lo siento me ha dado un bajoncillo pero tranquilas que se me pasa rapido…
UN BESAZO MIS CHICAS YO TAMBIEN OS QUIERO A TODAS, NO PASA UN DIA QUE NO ME CONECTE EXPRESAMENTE PARA SABER DE VOSOTRAS
2 de junio de 2019 a las 14:53 #1169120ClierabreaxParticipanteHola guapísimas.
Os cuento, por fin me han entrevistado. Y además sin retrasos. Lo primero que me ha dicho al entrar ha sido gracias por tener tanta paciencia.
La entrevista ha sido normal. Cuando hemos terminado de repasr mi experiencia laboral y antes de que él dijera nada le he comentado lo de la boda y que eso me preocupaba. El señor, super amable, me dice que me agradecía muchísismo el que se lo dijera pero que estuviera tranquila ya que la incorporación sería a partir de septiembre en adelante.
Al final me ha dicho que pasaba mi curriculum directamente al proceso de selección con las recomendaciones del jefe de zona de Andalucía (mi contacto, que es el que le ha pasado mi cv) y la suya (jefe de RRHH de la zona de levante). Además me ha dicho que a mi ya no hacía falta que me entrevistaran con lo que creo que si la cosa no se tuerce en unos meses estaré trabajando. Ojalá.
Muchísimas gracias a todaspor estar pendientes de mi.
Say, nosotros decidimos que queríamos casarnos en febrero del 2008 pero hasta estas navidades no pusimos fecha y en 6 meses lo hemos organizado todo. Yo estoy encantada con dar este paso pero hay días en los que me siento muy agobiada porque tengo muy poco tiempo para organizarlo todo a la perfección, a veces soy muy perfeccionista. Y claro también cuando por confiar en el buen hacer de otras personas y meten la pata como lo que me ha pasado con el banco, pero ya estoy mejor y ya he avisado a casi todos. Así que si el casrte entra en tus planes, anímate.
Un besito a todas mis locuelas.
2 de junio de 2019 a las 15:46 #1169145aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, al final no he ido de compras, cuando salia por la puerta me ha entrado el cargo de conciencia por si me hechan y me mandan a la lista de espera para fiv por que no funcionen las ias, y..buff he pensado que mejor voy a ir ahorrando por si las moscas para el privado, asique bueno las compras las he dejado de lado.
Leelou mi niña asique no te han dejado ni tcar el ordenador?? desde luego que vergüenza!! ha sido tu maridin?, mira que le zurramos eh,jeje.
Comprate ese bolsito que tanto te gusta no sea que cuando empieces con el tratamiento te salga el bebe con un antojo de bolso en la carita,jeje.
Ya empieza la cuenta atras que el dia 14 esta a la vuelta de la esquina….QUEDAN 11 DIAS 12 HORAS Y 47 SEGUNDOS.say cielito mio, arriba ese ánimo que alomejor es menos de lo que piensas y en este tiempo suena la flauta, a ver que pasa al final si vais pr privi o que, sea lo que sea, ya sabes que aqui estamos para subirte el ánimo aunque sea a manporrazos.
Por cierto que bueno lo de la alfombra roja, jeje, tienes toda la razon y en vez de eso nos tratan como ganado…ay que gente!!
Pero bueno tu arriba arriba!! que si la seleccion gano la copa de europa todas nosotras lo vamos a conseguirNikol guapa, ENORABUENA pr que te haya ido tan bien la entrevista, que guay que el trabajo sea para septiembre, asi te casas te vas de luna de miel y to el rollo sin tener que preocuparte por nada, por cierto, tanta música y tanta gaita y no nos has contado como es tu vestido??, venga sueltalo por esa boquita.
Bueno guapas y volviendo a lo de la seleccion aplico el immno para nosotras.
A POR ELLOS :icon_game1: OE, A POR ELLOS :icon_game1: OE……….OEOEOEOE :pregnancy-t-shirts-category:BESAZOS
2 de junio de 2019 a las 17:06 #1169175kellyrodgerslexParticipantehola lokas!
que tal estais? yo mas o menos, por primera vez desde hace 2 meses estoy un poco ….. rara voy a decir. resulta que hoy nos dieron de baja en fertilidad ya que la adopcion la hacemos en barcelona y el medico me dijo que mi marido tiene sindrome del castillo (nunca oido) y ahora como no se muy bien lo que es, no se como explicarselo. aunque le diga el nombre no se entera y lo poco que yo se no le va a llegar. en la web no encontre casi nada, pero por lo que parece es porque no se sabe mucho mas!
pues nada, mañana seguro estare mas animada!
y vosotras que tal?
say, animos cariño que ya veras que alguna solucion encontrareis!
rozzi, al final no fuiste de compras? como te comprendo…. yo para gastar dinerito para mi soy muuuuyyyyy aburrida!
bueno, aver si me animo, me voy a hacer de cenar.
un besote
2 de junio de 2019 a las 19:00 #1169210AnónimoInvitadoHola de nuevo lokis!!!
Entro por dos razones. Primera: decirle a Nikol que genial!, eso tiene muy buena pinta, mira qué bien, ahora te podrás ir de viaje y encima con la ilusión que lo mismo a la vuelta del verano te incorporas al trabajo!!! En cuanto a los agobios de la boda, como te hemos dicho todas, es normal, de verdad si no es una cosa, es otra. Mi problema fueron los papeles porque al casarme en Francia me pedían hasta un examen médico!!! inaudito pero cierto. Tuve que ir al tribunal de justicia y al consulado español en París y luego llevar todos los papeles a un traductor jurado que se llevó su pasta… Pero es lo mejor que he hecho en mi vida, casarme con mi amor.
La segunda razón es deciros y demostraros lo que me estáis ayudando y lo mucho que sirve este rincón de las locuelas. Hoy me he encontrado con mi ex, hace unos 9 años que acabamos y fue bastante traumático (me ponía los cuernos). El tío me ve, me saludo y empieza a contarme todas las grandezas de su vida, que si su casa, su coche, que si su tesis (ya empieza a joderme el tema) y que va a ser padre en agosto! (con la chica con la que me ponía los cuernos). Os imagináis? pues no, no me ha causado ninguna impresión, ni para bien ni para mal, me he quedado tan fresca, ni un asomo de querer llorar, ni una molestia en el estómago, nada de nada.
Y esto, chicas, os lo debo a vosotras. Este rincón es como un spa para mis inquietudes y sois un bálsamo capaz de curar escoceduras muy profundas. MUCHAS GRACIAS A TODAS :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
y eso, que me emocionáis :hugging:
Yeman, ánimo con lo de tu churri. La verdad es que me he quedado perpleja con lo del síndrome del castillo, normal que no lo entienda, pero bueno vosotros ya habíais tomado la decisión de la adopción de embriones no? pues a por todas!
Gracias Rozzi por la cuenta atrás, la verdad es que llevo unos días que apenas me doy cuenta de que no tengo los resultados.. quizá es el primer paso de “aprender a bailar bajo la lluvia”
Say, aquí estamos para eso, para ayudarnos, para apoyarnos y para compartir los bajones y aprender a convivir con ellos.
Nikol hermosa, ¿eres de levante? yo soy alicantina. Y cuéntanos qué tal es tu vestido, please!
Un beso graaaaande y muchas gracias a todas, sois las mejores :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:
2 de junio de 2019 a las 20:37 #1169246aitanaclaudiaParticipantemis niñasssss, cuanto amor veo por aqui :happy:.
Yeman vida mia, como siento que hoy estes de bajón, en fin hoy te ha tocado a ti, lo del sindrome del castillo yo ni idea, pero tu ánimo y a por tus embriones, que te estan esperando, ¿que tal estas, algo mas animadita despues de hacer la cena? .
Por cierto por que lo vas a hacer en barcelona??, venga guapa que mañana quiero verte tan bien como siempre, todo,todo ,todo el cariño del mundo para levantarte el ánimoy ya sabes si tienes ganas de desahogarte este es el lugar indicado.
ayyy pero que mal sabor de boca me deja irme y saber que estas asi, arriba preciosa!!si supiera alguna de esas frases tan buenas que sabes tu te la pondria para animarte.Leelou amor, que me has emocionadoooooo, me alegro muchiiiiiiiiisimo que lo de tu ex no te haya afectado, mira mi niña que fuerte que es ella, asi me gusta, y me alegro todavia mas de que te sirvamos de ayuda, vosotras a mi tambien, nunca imagine que me iba a sentir tan apoyada y sobre todo “entendida” respecto a esta mierda que nos ha tocado vivir a todas, pero vosotras habeis entrado a formar parte de mi familia adotiva y espero que nuestra etapa de cokmpañeras de fatigas sea corta y cuando estemos en la etapa de ser mamas sigamos sabiendo unas de otras.
Bueno amores que sois las mejores, unas luchadoras natas que servis de gran ejemplo para mi, y gracias a todas vosotras estoy aprendiendo que cuando te caes, siempre te puedes levantar. Un besazo y mil alitas de la suerte para todas vosotras }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
3 de junio de 2019 a las 08:51 #1169351mlopezMiembroAy chicas, me sumo a todas vuestras palabras…
Yeman ánimo,. Aunque me ha dejado tan intrigada lo del sindrome ese del castillo, q buscaré información… Un beso.Say, Leelou, Rozzi Gracias por vuestras palabras… Hoy no he podido evitar llamar a mi madre y bueno, entre risas finalmente he acabado llorano y riendo y claro la pobre no entendia nada ( pq se supone q soy la fuerte de la familia) y yo tranquilizandola y diciendo no si no es nada es un bajoncillo de nada, es q estoy hoy asi tontorrona pero tranquila q no es nada… ( Ella no sabe nada…)
Ay que me sumo a lo que habeis dicho todas y q esto es un remanso de … bueno un cobijo al que acudo desde que os descubrí…. Un beso para todas.3 de junio de 2019 a las 09:01 #1169355kellyrodgerslexParticipanteQUE VIVA LA MADRE QUE PARIO A ROZZI!!!!!! por hacer un post tan bueno, para que todas podamos ser lo que somos:
LOKASsssssssssssssmuchas gracias chicas por vuestros animos! de verdad que no hay precio que pague lo que vosotros me dais! gracias de corazon!!!!!!
ya estoy mucho mejor, llore mucho ayer (no solo por esto, al final me agobie por todo…) pero valio la pena, tengo energia de nuevo para afrontar el tema.
ya habiamos decidido lo de la adopcion de embriones, pero para mi marido era muy importante saber de donde proviene su azooespermia y por encima aun es algo super complicado que nadie sabe porque se tiene… casi no hay informacion en la web y todo lo que se cuenta es solo “Probable”. pero bueno…..
nos vamos a Barcelona a la adopcion porque en suiza esas tecnicas estan proibidas por la ley, asique tenemos que salir para conseguirlo. aqui lo maximo es la donacion de semen. ni OVO ni adopcion ni na….
Bueno chicas, hasta mas tarde que hoy salgo prontito y me pasare mas veces!
un besote a todas y gracias de nuevo!
“Dios te regala la cara, sonreir tienes que hacerlo tu…”
3 de junio de 2019 a las 10:37 #1169388aitanaclaudiaParticipanteChicas me alegro mucho de que las dos esteis mas animadas.
Yeman anoche te busque información sobre lo del síndrome del castillo y te lo puse en el post que abriste especialmente para eso, no es mucho, pero bueno por si te sirve.
No tenia ni idea de que en suiza era ilegar lo de la adopción de embriones, asique madre mia te toca venirte hasta barcelona, y como vais a hacer??, te vas a quedar una temporadita por aqui?. ayy que tranquilita me quedo de verte mejor.Fatima asique tu ayer de llorera también como yeman, ayy mis niñas que estan sensiblonas, y por que no se lo has contado a tu madre??, bueno supongo que no estarás prepaprada.
pero me alegro de que estes mejor tambien.Bueno un besazo a todas que voy a limpiar un poco, luego os hablo mas detenidamente.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.