Home › Foros › Psicológico › lokas a por el POSITIVO!!!!!
- Este debate tiene 1,737 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Clierabreax.
-
AutorEntradas
-
3 de junio de 2019 a las 11:09 #11694043 de junio de 2019 a las 11:53 #1169418kellyrodgerslexParticipante
Nikol, gracias por tu apoyo… ya paso, que si del castillo o de la chabola me da igual… azooespermia con biopsia negativa y punto. que mas da!
pues si rozzi, aqui no esta permitido… pues nos iremos cada vez para 3 o 4 dias. aver que tal. pero aun falta para eso…
nikol, ahora me voy a ver tu vestiso, seguro que es precioso!
rozzi, lo acabo de ver, muchas gracias corazon! eres un sol :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
3 de junio de 2019 a las 12:20 #1169430aitanaclaudiaParticipanteChicas basta de darme las gracias que me vais a poner colorá :hugging:, ademas que este post lo habeis creado vosotras con vuestra aportaciones, asique ya sabeis, si hay que dar las gracias es a todas vosotras por estar por aqui siempre.
Nikol he buscado tu vestido por interne y he encontrado la marca, pero no ese modelo, jo, yo queria verlo!!!
Yeman cielo no tienes que darme las gracias con saber que estas mejor y una frasita de las tuyas me conformo.
Mil besos a todas a ver si como de una vez que me enredo me enredo y se me queda todo frio3 de junio de 2019 a las 13:19 #1169451kellyrodgerslexParticipantenikol el vestido es precioso! enhorabuena, vas a estar guapisima!!!!!!!!!!
rozzi mete en google “la sposa laica” y ya lo ves….
3 de junio de 2019 a las 17:25 #1169525isanaParticipanteNikol que vestido mas precioso!!!!!!! joer viendo tu vestido si que me dan ganas de correr a casarme jajaajajja
Vas a estar echa una princesaLeelou vaya tela encontrarte con tu ex, piensa que “dime de lo que presumes y te diré de lo que careces” asi que seguramente su vida no es taaaaaaan perfecta, pero que me alegro un monton de que no te afecte, mejor, muchisimo mejor…
Yeman parece que suiza es un pais muy avanzado y no es legal la adopcion de embriones ni la donacion de ovulos?
pues vaya, pero ya lo dicen que españa en reproduccion asistida esta muy bien… para finales de año ibas a hacer el primer intento no?Fatima tu madre se habra quedado loca pobre… ahora estara preocupada por haberte visto de bajon, pero como buena madre seguro que espera a que tu estes preparada para contarselo y siempre dispuesta a darte todo su apoyo, ay como seria un mundo sin madres?
Rozzy, la cabeza pensante del post jajajaja WAPA!!!!!! que hay alguna novedad? Todavia no te ha bajado la indeseable ni nada no? uffffffff ojala que no te baje en 9 meses!!!!
3 de junio de 2019 a las 19:54 #1169575aitanaclaudiaParticipanteChicas que tal andais ??, yo hoy aprovechamdo que es fiesta y Mariano no trabaja pues hemos ido al cine a ver la de Robin Hood, y esta bastante entretenida, pero nada mas empezar la peli hay uno que dice que deja a su mujer por que es mas esteril que una piedra, y me he puesto de una mala ostiaaaa, vamos que voy al cine para despejarme un poco la cabeza y me encuentro con eso, menos mal que luego entre tanta lucha, el amor y demás se me ha olvidado.
y bueno ahora voy a ir a cenar y a trabajar, que no sabeis lo porquito que me apetece,jeje.say cariño que te ocupas de todas y no nos cuentas como estás tu, que tal andamos?? sabes algo ya de lo de la espera??
Yo aqui estoy, que estos dias de atras tenia sintomas de la regla y ahora no tengo ni de la regla ni de embarao ni de na, vamos que estoy como cualquier otro dia de mi vida, para el lunes me tiene que venir la regla, y el test me lo puedo hacer ese dia si no viene, pero creo que si esperare unos dias mas por si viene solita y si no ha venido para el miercoles o el jueves me lo haré.
>Yeman gracias por decirme como buscar el vestido de Nikol, es precioooooooosooooooo, nikol vas a estar guapisima.
Por cierto Leelouu guapa ande te metes que no hemos sabido nada de ti en todo el dia, y lo mismo va para Fatima.
Muchos besos a todas mis niñas,
4 de junio de 2019 a las 05:50 #1169643kellyrodgerslexParticipanteMuy buenos dias mis Lokas!
Leelou, menuda mala suerte encontrarte con tu ex, pero hazle caso a say que creo que tiene mucha razon en lo que dice! :winky:
say, que tal estas? pues suiza en ciertas cosas es muy avanzada y en otras menos. lo que pasa es que aqui la etica va por encima de todo, hay gente con principios muy conservativos y por eso esto no avanza y no creo que en los proximos años lo acepten. asique nos vamos todas al extranjero, que le vamos a hacer! :surrender: :surrender:
a finales de año tenemos pensado ir a la primera cita para comenzar, me imagino que entre viaje y viaje pasaran unos meses… asique para 2011!rozzi, aveces no tener sintomas es un buen sintoma :duh: :duh: :duh: :duh: asique no te dejes desanimar…. cuanta paciencia rozzi, deverdad, yo no aguantaria otra semana ni de broma estaria :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: 😡 😡 😡 😡 😡
bueno chicas hasta mas tarde
4 de junio de 2019 a las 06:25 #1169651ClierabreaxParticipanteBuenos días, chicas.
¿Verdad que el vestido es precioso? Yo me enamoré en cuanto lo vi. Cuando fui a la tienda fue el primero que pedí y la chica me dijo que le elligiera por lo menos 6 para que pudiera comprobar. Priemro me sacó uno pero más pomposo(aún), luego otro del mismo estilo pero de encaje que en la percha era muy bonito pero a mi no me quedaba bien; luego sacó el mío y ya no me quise probar más porque me vi guapísima. Cuando salí de la tienda le dije a mi madre que soy tonta, podría haberme probado más vestidos sólo por el gusto de verte guapa.
Chicas, siento que últimmente sólo os hablo de la boda pero como para empezar aún me queda y esto lo tengo tan encima, espeo que me entendáis.
Rozzi, ánimo que no te queda nadapara el pipitest. Te veo tranquila, eso es bueno. Yo no sé si aguantaría. Hoy le hacen la prueba a la chica que conozco que le hicieron una inseminación.
Yo ayer estuve con mi madre que había tenido un día durillo y esta mañana creo que también me iré con ella a pasear a mi sobrinilla. Si puedo me conectaré a la tarde.
Que tengáis un buen día todas. Besitos.
4 de junio de 2019 a las 07:47 #1169680AnónimoInvitadohoooola lokis!
Buenos días! Ayer no pude pasar porque al ser festivo en Madrid mi marido dijo de pasar el día fuera de la ciudad así que nos fuimos de paseo rural a ver montaña. Así que estuve rodeada de amapolas, ovejas, vacas, caballos, las carpas del lago y muuuchas avispas :afterboom: la verdad es que lo disfruté un montón pero hoy estoy molida y me espera un día de trabajo duro, duro.
Nikol, vaya vestido más bonito y seguro que contigo dentro todavía es más bonito!!!! qué pasada de boda vas a tener! y no te preocupes por hablar de la boda, yo personalmente estoy encantada con el tema y centrarse en tu boda es una buena respuesta para “qué hacer para no volverse loca”. Además, a las que ya nos hemos casado nos traes muy buenos recuerdos….
Yeman, sí, yo ya había oído que en Suiza las cosas son muy diferentes en cuanto a la reproducción asisitida porque mi suegra está en plan Sherlock Holmes para ver dónde tendríamos más posibilidades. Últimamente ha tenido que admitir que en España tenemos muchas más opciones pero ahora se queja de que tardan una eternidad… Yo me armaré de paciencia con las presiones de mi suegra y tú cáargate de ánimo con vuestro proyecto y a prepararse!!
Rozzi, genial, así me gusta, no pareces estar muy ansiosa y eso es lo mejor que te puede pasar. Realmente no se puede cambiar el resultado de lo que sea poniéndose de los nervios, o sea, que cuando nos ponemos de los nervios en esos momentos no nos sirve de nada, sólo para fastidiarnos a nosostras mismas un poco más. En cuanto a lo de Robin Hood, no la he visto, pero antes la vida de las mujeres era así, por ejemplo Enrique VIII se cargó a un montón de sus mujeres porque no conseguía tener hijos con ellas. Antes siempre se echaba la culpa de la esterilidad a las mujeres y muchas veces no era así. Ya ves, lo que ha cambiado la vida y la suerte que tenemos de vivir en este momento que nos ha tocado.
Say, seguramente tienes toda la razón respecto a mi ex y que su vida no es tan perfecta (no lo es la de nadie), pero me sorprendí a mí misma no cayendo en picado y sintiéndome mal con todo lo que me restregó por la cara, sobre todo lo de que va a ser padre. Pero bueno dejando ya este tema ¿cómo estás tú?
Un besito a todas muy graaandes :chu:
4 de junio de 2019 a las 08:01 #1169691digvaParticipantebuenos dias xicas qe tal??como os abeis levantado hoy?yo regulin regular pero espero qeu leyendos se me pase un poco…ayer tube que ir a mi medico de famiia para que me hiciera un volante para que me mire otro ginecologo ya que e pedido 1 segunda opinion .y al contarle todo mi historial se quedo patidifusa…me decia que no podia ser…asi qe nada el lunes ire con el volante al otro hospital para haber que me dicen aunqe dicen qe hay unas listas de espera otra vez…..asi qe nada paciencia…pero bueno mal…ya que es mi 2 mes con el dianben y pense que este mes pues la regla quizas me bajaria sola pero na de na no me a bajado asi que yevo 4 dias de retraso y esta nxe empezare con el proggeffik porqe no me meerece ni la pena hacerme un pipitest porqe como siempre la respuesta sera—-,.pero lo qe mas me jode es qe pa qe me manden el omifin voy a tener que esperar por lo menos 1 año y todo despues de estar 3 años en lista de espera para fertilidad y que en 2 consultas la ginecologa me de de baja y me diga qe adelgace 30 kilos qe cuando me adelgace lo intente 1 año y que si no lo consigo que me apumte a la lista de espera otra vez…y es lo qe no entiendo ¿porqe no a intentado ni siquiera a mandarme el omifin 6 meses?la verdad esqe estoy asqeada…todo esto me supera y me esta afectando psicologimamente y muxo…ayer me tire un buen rato llorando…bueno todos los dias lloro…asi qe no se qe acer..siento aberos dado toda esta xapa xicas se qe os doleran los ojos al leerlo :beated:pero esqe necesitaba desaahogarme ya qe aveces los maridos no saben entenderos.muxos besos a todas..por cierto tomarme el omifin por mi cuenta como lo veeis??
4 de junio de 2019 a las 10:11 #1169734mlopezMiembroHola chicas…un besito…
Rozzy, NIkol, Say, muchas gracias por vuestras palabras… si la verdad es q el dia estaba llorón. Ayer a la amiga esta ya le interrumpieron el embarazo a lo peor el bajón era por eso, aunque hoy todavia me sigue un poquillo es una sensación rara. En fin… Lo de no comentarselo a mi madre pués ya empezo desde el comienzo de los tratamientos decidimos no decirles nada a los papis…y bueno así hemos seguido… Y la verdad es q a mi a veces se me hace duro…( pero él, mi maridin, no es muy partidiario…en fin)
Sara24 uf te entiendo en lo de la sensación de llorar ( e imagino que muchas de nosotras) pero llora, que finalmente ayuda a sacar las cosas de dentro… Yo por mi cuenta he empezado a ponerme a dieta…la del bajo indice glucemico q comes un montón no pasas hambre y adelgazas…yo casi más estoy comiendo ( de los alimentos adecuados) más estoy adelgazando…
Nikol es muuuu bonito tu vestido, estarás guapisima.
Unbeso para todas.Y un abrazo virtual para la q tenga mi mismo estado y para las que no…4 de junio de 2019 a las 12:09 #1169778mlopezMiembroPor cierto estoy perdiendo volumen pero no kilos, los kilos después de perder los 5 me he plantado y no bajo pero si que noté ayer…q los pantalones se me caian… aings
4 de junio de 2019 a las 12:16 #1169781aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, veo que hoy viernes estais todas de un activas que da gusto,jeje.
Yo me he levantado hace un ratinin, por que ayer (bueno esta mañana) llegue de trabajar tardiiiiiisimo, que artura de gente!!!!!.
Por lo demñas aqui sigo haciendo de “to” para no pensar en la maldita espera y la maldita warry y el maldito test, :beated:, pero bueno la cuenta atras ya llega a su fin.
Os acordais que ayer os dije que no tenia síntomas de na, pues hoy otra vez tengo síntomas de warry, si me tiene que venir estoy deseando que me venga ya por que teneis que verme, cada vez que noto algo voy corriendo al baño a ver si me ha venido, ayer en el trabajo me dijeron que dejara de beber agua que me habia pasado la noche en el baño,jajajaja, y lo mejor de todo que entre 10 veces y solo mee una :eek:.
Bueno y os voy a soltar la guarreria del dia, que ya que hay confianza aprovecho, esque ayer empecé a soltar como un líquidito blanco, no olia a nada ni noto picores ni na de na, asique no se si será por que eso es un antecedente de la regla, como menos dos veces a mi siempre me venia la regla por la píldora no se bien que pasa cuando son ciclos seminaturales, pero el caso es que esa mierda de líquidito fue el que me tuvo toda la noche en el baño por que pensaba que era la regla.en fin al lio que cuando me pongo pesada necesito un foro para mi sola :byebye:
Lo primero es que ADNALOYAAAAAAA , ande te metes mujer que llevamos dias sin saber de ti, y como últimamente andabas de bajon me tienes un poco preocupada, asique haz el favor de fichar para ver como te subimos los ánmos. Un besazo guapa
Yeman, mi niña de llas frases que te llegal al corazón, asique para el año que viene te vamos a tener mucho por aqui, espero que sean pocas veces y efectivas, y madre mia con los suizos que están en la cabeza del mundo en economia y se anden con estas chorraditas, pero en fin espero que las cosas cambien.
Bueno y arriba , arriba esas frases!!! que son mi pan de cada dia y cuando no leo ninguna el dia se me hace mas cuesta arriba, asique anda amor ponnos una, aunque sea repe :biggrin:.Nikol, esa novia que va a parecer una princesa, vamos , vamos pedir perdón por hablar de la boda, si estamos ENCANTADAS :bye:, lo primero que nos alegramos muchísimo por ti, lo segundo que nos mantiene super entretenidas y lo tercero que somos mujeres, por consecuencia marujas y marujear cosas que te hacen feliz en un placer.
Por cierto que paso con lo edl número de cuenta?, has solucionado algo?Leelou el corazón y la ternura del post, y donde te llevo tu marido a ver campito??, a ver si te trajo por aqui por la sierra donde yo vivo?, bueno y al grano, como te fué el paseo, hizo algo mas corta tu espera para os resultados??
y el trabajo que? ha sido tan duro como esperabas??sara, como es eso de que no te dejan cambiar de gine??, eso no lo pueden hacer están obligados a cambiarte de gine si tu lo pides, faltaria mas.
Y no te preocupes por darnos la chapa, lo primero que nada que te preocupe es chapa y lo segundo que para eso estamos.
Arriba esos animos, que esto conseguirse se consigue, aunque se tarde un poco mas y haya que desesperarse un poco, vamos guapa ya no llores mas que ya has llorado lo suficiente, y tu haz como los del anuncio de acuarius: REPONTE Y CAMINA!!Fati y tu dia que tal, estas algo mas animadilla?, si habeis decidido no decirselo a cuestros padres y eso os hace sentir genial mejor, pero si tu necesitas hablar del tema con tu madre yo que tu se lo diria. Por cierto espero qeu tu madre este mas animada, y que el paseo con tu sobruina os siente bien a las dos. Animo cielo.
Tuli cariño, nuestra chica científica,jeje,muchas gracias por encontrar un huequito para preguntar, y lo de que soy la betaesperante mas tranquila y mas divertida :yikes:,jajaj anda que no soy pesa con el tema y le doy vueltas, si no que te digan las demas loquitas que deben de estar de mi hasta los mismiiiiiiisimos con que un dia tengo sintomas de regla, otro no, otro estoy de bajo, al siguiente de subidon, vamos que soy una loca pesada en todos los sentidos.
Lo de los test yo tambien me habria hecho mil, pero es que no sabes lo que siento cada vez que veo un test negativo, que ya he visto unos cuantos, Dios !! me dan ganas de matar a alguien o poner una bomba nuclear y matar a todo el mundo a lavez :redeye:, (veis que estoy mas loca de lo que creiais!!!), asique prefiero que me venga la regla que me jode pero siento menos rabia. Y tu como sigues con tus esperimentos??.Say mi niña, ande te mestes hoy que ayer te pedi que nos contaras como vas tu y no te has pasado a dar parte, venga rapidito que te estamos esperando.
Bueno mis niñas creo que hoy me he pasado un poquito escribiendo, espero que ustedes me sepan disculpar :redface: .
OS QUIEROOOOOOOOOOOO :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:4 de junio de 2019 a las 13:39 #1169804kellyrodgerslexParticipantehola niñas!
Rozzi estas como una santa cabra, quien me diera conocerte en persona! Pero eres un sol y vales tu peso en oro y eso seguro que todas lo van a firmar! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
con tu mensaje que acabo de leer ya me perdi, ya no se que decir, me aturulle! jijijiji
lo de adna es verdad, me acorde ayer de ella, donde estara?
ADNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!say tambien desaparecio desde ayer!
Leelou que bien que tu marido te lleve de paseo a las montañas, yo me tengo que ir sola que el mio de montañas, na de na!
Rozzi, lo del moco me imagino que es normal, no? yo que tu no me preocuparia… y los sintomas es muy normal que un dia so otro arre…. creo yo bahh….
Uy que mier… esto no va nada bien!
mas tarde mas….
4 de junio de 2019 a las 13:47 #1169805kellyrodgerslexParticipanteme va muy mal el foro!
a lo ue estabamos que ya no me acuerdo :blush:
bueno da igual….
que yo tambien os quiero y un beso a todas!!!!
“no intentes saltarte escalones, a quien le queda un largo camino no le conviene correr”
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.