Home › Foros › Psicológico › lokas a por el POSITIVO!!!!!
- Este debate tiene 1,737 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Clierabreax.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2019 a las 13:55 #11698094 de junio de 2019 a las 16:54 #1169850kellyrodgerslexParticipante
say, otra mas que le toca currar mas de la cuenta ya podiamos ir haciendo un club…. el club de las currantas jijijiji
pues que bien lo de tu jefe, ojala tengais suerte y podais enchufarlo!la verdad es que se muy poco de las ivi aver si se pasa alguien que sepa mas de eso que yo!
un besote
5 de junio de 2019 a las 12:36 #1169991aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, que tal estais??.
Bueno hoy voy al grano que no estoy para muchos trotes,
anoche me vino la indeseable.
No entiendo como mierdas algo que sabia desde el principio me duele tanto, joder!!, Para colmo de males me vino cuando estaba e el trabajo , a las 4 de la mañana, y con el buen dia que tenia en ese momento se me vino el mundo abajo, y encima a disimular delante de todo el mundo hasta las 8 que pude venir a casa,, estoy mas agotada por eso que por todo el trabajo que tube.
Mi marido como el que ve una tormenta desde la ventana de su casa, mas tranquilo que la ostia, como si no fuera con el la cosa.
En realidad no me siento mal por el negativo de esta vez en si, me siento mal por que hay algo dentro de mi que me dice que no lo voy a conseguir ni esta vez ni las siguientes.
Explicaros como me siento ahora mismo es tonteria, ya que muchas pensareis que exagero y que a la proxima será, pero ahora mismo mi ilusión al respecto es cero.
Supongo que se me pasará, aunque no se si quiero que se me pase, por que no se si es mejor sentir el dolor y estár desilusionada, que volver a la carga con energias renovadas y esperanzas para luego volver a caer y sentirme todavia peor de lo que ahora me siento.Bueno mis niñas no me hagais mucho caso, supongo que con el paso de los dias veres las cosas menos nubladas.
Un besazo a todas.
Chao5 de junio de 2019 a las 12:50 #1169997ClierabreaxParticipanteRozzi, cariño, lo siento muchísimo.
Imagino que estás pasando un mal día. Espero, que como bien dices, dentro de unos días veas las cosas de otra manera y te recuperes emocionalmente para volver a la carga con más energía aún si cabe que esta vez. Te envío un ciber abrazo de oso. Ojalá estuviéramos más cerquita para dártelo en persona. Cuentas con todas nosotras para lo que necesites.
Un besazo, guapetona.
5 de junio de 2019 a las 13:11 #1170003isanaParticipanteRozzy wapa cuanto lo siento!!!! Para nada pensamos que exageras, es normal que lo veas todo tan negro, pero por favor no pienses que no te va a salir bien porque yo tengo taaaaaaaaaaaan claro que tarde o temprano lo vamos a conseguir TODAS, de la primera a la ultima, que nos lo merecemos…!!!!!
Bueno mi niña me gustaria poder hacer algo para que te sientas mejor, o al menos estar contigo y que te desahogues, pero bueno, nos conformaremos con hablar por aqui, porq de barna a madrid hay bastantes kilometros!!!!
Un besazo reina y mil abrazos!! cualquier cosa ya sabes, o por aqui o por privado, como quieras… aqui estoy!!!5 de junio de 2019 a las 13:48 #1170007mlopezMiembroRozzy de exagerada nada…es super entendible…y todas o casi todas hemos sentido eso…
Yo Hoy sin ir más lejos, como esta vez tb dimos en el clavo de los días de ovulación…pues tenia mis dudas…y aunque sabia q no pero…en fin el sangradito de ayer queria pensar que era implantacion y claro la hemorragia de hoy ya me ha dicho q era la indeseable…
Pero bueno… ahora al ir vigilando mis reglas ya he visto que el ovario izquierdo ( q es el q tiene los foliculos residuales siempre)…no ovula… o al menos no deja salir al ovocito y se queda enquista dentro del ovario)
MIERDA ES Q NO HAY NINGUN GINECOLOGO Q HAYA ESTUDIADO Y TENGA…ESA INCERTIDUMBRE Y ESTUDIE, PERO ESTUDIE DE VERDAD ESTE TIPO DE CASOS…Y NO SE LIMITE A PENSAR QUE LA ANTICONCEPTIVA LO PUEDE TODO…
eN FIN rozzi perdón pq he empezado a escribir para animarte, pero creo que finalmente ay… bueno eso…
Un beso pa todas.6 de junio de 2019 a las 10:56 #1170149AnónimoInvitadoRozzi corazón! lo siento mucho, imagino perfectamente lo duro que se te hizo, me pongo en tu pellejo a la perfección, y aunque sepas que es difícil a la primera, cuando llega la regla se te viene el mundo abajo, es lo más normal y a todas nos ha pasado ¿verdad chicas?
Lo único que me preocupa un poco es lo que dices que sientes dentro de tí que no lo vas a conseguir. Eso también me pasa a mí y es una de las cosas que nos bloquean. Hay que tener mucho respecto a la mente y su poder porque la sugestión es lo más poderoso que hay, para bien y para mal. Así que te recomiendo que empieces a “limpiar” de tu pensamiento esa falsa “seguridad” de que no lo vas a conseguir. Ya sé que es muy fácil decirlo y muy difícil conseguirlo pero algo hay que hacer. Rozzi, guapa, no te castigues pensando que no puedes lograrlo porque eso no es cierto, no es verdad, grábatelo a fuego si es necesario.
Y los hombres se lo toman todo de otra forma, no sé cómo decirlo, se implican en esta aventura con otras normas diferentes a las nuestras, para ellos es más exterior y para nosotras es totalmente interior. No sé si me explico.
Mucho ánimo mi niña, y si vives en la sierra date una vuelta por la naturaleza y déjate serenar por ella, de verdad que sienta bien. Por cierto, el jueves estuve en Manzanares el Real y me encantó, me hizo olvidar todo por un día.
No te castigues y empieza a mimarte (psicológicamente también) porque tú eres lo más importante en estos momentos.
Te mando un súper abrazo y muchos besos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
6 de junio de 2019 a las 12:50 #1170166aitanaclaudiaParticipanteHola mis niñas, me voy corriendo a trabajar, pero entro para daros las gracias a todas por vuestros ánimos, sois un amor, he recibido vuestros civer abrazos y vuestro cariño como si os tubiera aqui a mi lado.
Bueno ya no os preocupeis por mi que estoy muchiiiisimo mejor, llore todo lo que tenia que llorar, me enfade, caí y ya me he vuelto a levantar, asique nada para la proxima será.
hoy lo veo todo de otro color y pienso que cuando tenga que venir vendrá.
Ahora un mesecito de descanso de hormonas, pinchazos y demás ( que no me va a venir mal) y para el siguiente ciclo ya veremos.
Bueno mis niñas me voy hechando leches, contarme que tal os ha ido el fin de semana que os he tenido avandonadas y no se nada de vosotras.Mil besos y mil gracias a todas.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:6 de junio de 2019 a las 16:57 #1170193alba065Participanteholaaaaaa
cuantos dias sin pasarme, pufffff
la verdad es que he tenido bastante trabajo en la ofi, y no me daba tiempo a entrar, y en casa, me ponia a hacer cosas y luego ya ni encencía el portatil.
y lo que me he perdido, madre miarozzi, jo, cuanto lo siento, :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:, te mando un fuerte abrazo, y a seguir adelante, no tires la toalla, y los hombres, ya sabemos como son,
yeman, vaya nombrecito el síntoma de tu marido, pero bueno, te esperamos por barcelona, para que consigas tu sueño :yes: :yes:nikol, que vestido más bonito, y tu tema boda, como te han dicho, viene muy bien, de verdad, :kisses: :kisses:
say, vaya con el trabajo, ojalá tu marido tenga suerte y encuentre uno.
fatima eso, que estudien todos esos casos
aiyyyy, ya no me acuerdo de más. :boohoo:
muchos ánimos a todas :stary: :stary: :stary: :stary: :stary: :stary:
Deciros lo que hemos decidido,
Ya que no es imposible que nos quedemos de forma natural, hemos decidido darnos un tiempo antes de iniciar el tratamiento, ojalá no fuera necesario.
Nos damos unos meses, hasta setiembre, haber sin con las vacaciones, veranito, más relajados……….. hay suerte, y si no iremos en setiembre.
si hemos podido esperar año y medio, ya podemos esperar algún mes más, aunque a veces………………a veces pienso que no lo voy a conseguir nunca, que igual la naturaleza no lo va a hacer…….. en eso mi marido parece más optimista
y no mucho más que contaros, intento estar ocupada para no pensar,
el finde un tiempo asqueroso, asi que aún nada de playa.ahora estamos mirando las vacaciones, pensabamos irnos unos dias a Cadiz, pero se nos sale del presupuesto, asi que nos vamos a Nerja, que por el precio de uno allí vamos los dos.
que ganas ya de vacaciones…………………….
7 de junio de 2019 a las 06:31 #1170270ClierabreaxParticipanteHola chicas.
Buenos días de lunes.
Rozzi me alegro muchísimo que te encuentres mejor y con esos ánimos arriba para seguir intentándolo el próximo mes. Ya verás como tarde o temprano lo consigues.
Y como me habéis dicho que el tema boda no os cansa pues os explico qué he hecho esta fin de semana. Me he pasado los dos días empaquetando los detalles para los invitados. Los de las mujeres me los entregan a final de mes ya empaquetados. Son unas toallas enrolladas que parecen pasrtelitos de merengue, está super gracioso. Y es algo que todas usamos, que no es el típico detalle que no sirve para nada.
El resto de detalles me lo tenía que empaquetar yo. Menos mal que se vino mi mami y me ayudó.
A los hombres les voy a regalar una botella benjamín de freixenet. Mi hermana, que se casó hace dos aós, dio una botella de vino; y mi otra hermana que hizo el bautizo de mi sobri en febrero dio una botellita de mistela. Así que a mi “sólo” me quedaba la opción del cava.
A los niños les he comprado unos vasos-cantimplora del belros llenos de chucherías. La tapa de los vasos son cabezas de animales; un partom, un perro, un hipopótamo, un cocodrilo y una rana. Son muy coloridos y creo que les gustará.
Y para los bebés un mordedor con forma de mickey y minnie. Muy bonitos también. Esto aún tengo que empaquetarlos, pero sólo son 5.
Y ya no me ha quedado tiempo para hacer nada más.
Ahora me voy que tengo que comprar antes de que el calor apriete más. Nos vemos, besitos.
7 de junio de 2019 a las 06:58 #1170278kellyrodgerslexParticipanteMe paso 2 dias sin venir y meudo panorama….
Rozzi siento habre estado por aqui cuando tu mas lo necesitabas! me alegra saber que ya estas mas animada! y mas aun saber que te levantas tras el ostion de caer…. eso es fortaleza: tu que siempre dices que no eres tan fuerte te estas demastrando de que si lo eres y esto no va a poder contigo, por muchas veces que te caigas! :winky: :winky: :winky: :winky: :winky:
adna, porfin te pasas y sabemos de ti…. me algra que tomarais esa decisin. el paso hay que tomarlo cunado se esta muy seguro de lo que se va a hacer y tu incertidumbre ya te estaba dando la solucion y creo que te vendra bien esperar un ratito…. muaka :chu: :chu: :chu:
Nikol, que detalles mas currados… nosotros dimos unos abridore de botella a los hombres un set de manicura a las mujeres y chuches a los niños. las embarazadas se llevaron un ramo hecho por mi con regalitos para el bebe, quedaron muy chulos… gracias por llevarnos a otros tiempos!
fatima, veo que tu tambien lo estas pasando muy mal :cry_loud: no me gusta verte tan negativa… eso nos pasa a muchas, a nosotras con SOP, a mi marido con el p..sindrome del castillo y a todos los que tengan algo que afecta a poca gente… es una put… pero no dejes que te tumbre ese sentimiento! Muchos animos! :kissyou: :kissyou:
bueno chicas os dejo lo que mas me gusta:
“La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado”
7 de junio de 2019 a las 09:41 #1170328mlopezMiembroJo Yeman que chula esta última frase… aunque yo ya tengo agujetas de tanto mover los brazos… Pero bueno a nadar a nadar chicas que tierra esta al final del horizonte…je jee.
Un beso para todas Me han encantado los detalles porque además super detallistas…hasta para las embarazadas…que guay…7 de junio de 2019 a las 10:02 #1170335aitanaclaudiaParticipanteHola mis locuelas que tal estais?. Yo hoy me he levantado de muy buen humor, tengo hasta ganas de limpiar la casa,jeje, asique imaginaros… :byebye:.
Eso quiere decir que la loca ha vuelto del todo, jiji :eek:. Adique nada voy a limpiar, me voy a ir a dar una vueltecilla por el pueblo, a la ducha y a trabajar, que hoy me toca toda la tarde, pero ……………fiesta!!,jeje, mañana y pasado libro, me lo voy a pasar enterito en la calle, aunque sea sola.Adnaloya, que bien que por fin hayais decidido que es lo mejor para vosotros, si eso es daros un tiempecito genial, yo por mi parte creo que este mesecito o el tiempo que sea hasta la proxima regla de descanso me va a venir de perlas.
Las vacaciones genial, sea donde sea si puedes desconectar yendote por ahi aprovecha y disfruta.Nikol, genial los detalles de la boda y eso de estar todo el dia empaquetando en el fondo es emocionante, por que ves que la boda ya esta allí. Que detallaazo lo de los bebes, nunca he ido a ninguna boda donde se acordaran de los bebes,jeje, de todas formas madre mia, cuantos invitados tienes??
Yeman, por estos lares de locas si faltas media hora ya ocurren mil cosas,jeje, asique tu no te preocupes, muchas gracias por todo cielo. Y tu frase magnifica como siempre.
Por cierto que en el tranajo tenemos un mal ambiente que te cagas, bueno el jefe y sus secuaces intentan hacernos la vida imposible a mi y a mis compis, y ayer que estaban un poco negativos les salte tu frase de : no luches contra la tormenta, aprender a bailar bajo la lluvia!!,jeje , pero que conste que me lo habia dicho una amiga mia que sabe muchas frases de esas………..ayy me encanta acordarme de vosotras en los momentos bajos, me dais un buen subidon.Bueno y a Leelou, Fatima, Say, ,Tuli,Sara ,(perdon si me dejo a alguna) que milmillones de gracias a todas y espero saber mas cositas de toodas esta semana, que los dias de apoyarme y subirme el animo, de momento han pasado.
gracias , gracias gracias gracias a todas :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
7 de junio de 2019 a las 11:36 #1170356AnónimoInvitadoHOLA ROZZI Y A TODAS
ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR YO NO TE HE DICHO NADA EN TODOS ESTOS DIAS PORQUE LA VERDAD ES
QUE ESTOY UN POCO OBSESIONADA Y NO SOY UNA BUEN AYUDA EN ESTOS DIAS. LO DE LOS HOMBRES ES ASI , NOSOTRAS LO SENTIMOS MAS
Q ELLOS, POR LO MENOS TB EN MI CASO.
YO AHORA ESTOY FATAL , UNA OBSESION CON Q TENGO LA TEMPERATURA ALTA PERO TEST DE OVULACION NEGATIVOS, NO SE Q PAENSAR
Y COMO EN TODAS LAS REGLAS LLEVO 3 TEST DE EMBARAZO HECHOS AUNQ SE Q ES ANTES DE TIEMPO Y ME NOTO DE TODO. HE DEJADO UN MENSAJE SOBRE ESTO EN LOS FOROS DE SOP Y EN GENERAL POR SI ALGUIEN SABE DE TEMPES. NO ME ENROLLO MAS CON MI CASO.
SOLO QUIERO DARTE MAS ANIMOS, Q TODAS TENEMOS DIAS MALOS, FIJATE EN MI UNA OBSESIONADA .
UN BESAZO MUY GRANDE
CHICAS UN SALUDO Y ANIMOS A TODAS. SAY ENTIENDO PORQUE TE VAS. ANIMO HASTA Q REGRESES CON UN POSITIVO.
UN BESAZOOOOOOOOOO PARA TODAS
Octubre a Marzo –adelgazo 15 kilos.
Desde Enero 2010_ Ya nos ponemos en serio a ello (temperatura basal,…)
12 abril 2010- aborto de embarazo natural bioquímico (sin implantación)
Me mandan omifin 50 para ayudarme con la ovulación aunque el medico me ha dicho que mis ovarios están mucho mejor(al adelgazar).
He cogido 3 kilos., vuelta a la dieta 19-04-20107 de junio de 2019 a las 11:52 #1170363aitanaclaudiaParticipanteNoe guapa no te preocupes, que yo entiendo que cuando se esta mal no se tienen fueras paraa dar animos a los demas, tambien entiendo que estes obsesionada, pero intenta relajarte, sal de paseo con tu marido, lle algun libro, en fin haz algo que te distraiga.
Espero que pronto consigas tu positivo y nos lo cuentes.Por cierto por que dices que say se va???, no me asustes que yo no se nada de eso, ¿donde lo has leido??.
Say cielo, no te vas no????
Bueno un besazo que tengo que comer para ir al currele
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.