Home › Foros › Psicológico › lokas a por el POSITIVO!!!!!
- Este debate tiene 1,737 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Clierabreax.
-
AutorEntradas
-
7 de junio de 2019 a las 13:29 #11703807 de junio de 2019 a las 13:31 #1170382kellyrodgerslexParticipante
acabo de ver los ultimos mensajes de say y no pone nada de irse a ningun sitio…
Noe, entenderias mal algo?
say, cuentanos!
muakka
7 de junio de 2019 a las 14:22 #1170400AnónimoInvitadoPERDON LA HE CONFUNDIDO CON OTRA Q TIENE UN NOMBRE PARECIDA
CHICAS SANI NO SE VA
Q TONTA SOY
UN BESAZO7 de junio de 2019 a las 19:08 #1170497alba065Participantehola locuelas, paso a fichar, tarde, pero paso,
menuda mañana de trabajo
y por la tarde menuda hartá de planchar, aún asi me queda aún……………………….bueno, ya tenemos la reserva para el hotel en Nerja……………..
cómo ha ido el lunes para vosotras?
ay nikol, que recuerdos de los regalitos, en nuestro caso los hicimos y los envolvimos entre mi madre y yo, vaya trabajo, uffffff, pero me gustó haberlo hecho yo, bueno, parte.
y para los niños, para que estuvieran ocupados, y fue un éxito, les hice una bloc para dibujar, cada uno con su nombre en la tapa, y una caja de pintus, tambien con su nombre, aparte de la cajita de chuches.7 de junio de 2019 a las 20:46 #1170528isanaParticipanteHola mis chicas!!!! Q no, trankilas que no me voy a ningun sitio… aqui seguire dando guerra y apoyandoos a todas que no se que haria sin vosotras ya… que curioso, a veces (bastantes veces…) pienso en vosotras, y pienso, pero si no las conozco ni nada, ni se que cara tienen, pero no pasa un dia que no me conecte para saber de todas vosotras y contaros alguna anecdota o alguna rayadura que me haya pasado… Q curioso no?
Rozzy me alegro que ya estes otra vez con el animo alto, y nada un mes de descanso y luego otra vez a la carga!!
Adna cuando os vais de vacaciones? jooo que envidia (sana!!) yo este año me tendre que quedar en casa que como solo entra mi sueldo en casa estamos mas ahogados que …
Nikol que la boda ya la tienes a la vuelta de la esquina!! Q emocion… uffff tienes que estar atacada de os nervios!!!! Seguro que es uno de los mejores dias de tu vida y no lo olvidaras nunca, te deseo lo mejor…
Yeman tus frases para hacer un libro, frases para loquillas jejejejej
Noe es normal que estes obsesionada, a mi la gente me dice que no me obsesione, que no piense en quedarme embarazada y que simplemente llegara!! A ver si los mismos que dan los consejos serian capaaces de aplicarselos, que igual lo llevarian peor que nosotras o no?
Fatima tienes razon, con los medicos muchas veces te sientes un numero de historial y no una persona con un problema que lo unico que quiere es poner remedio… intenta llevarlo lo mejor que puedas y no te hundas que aun tienes mucho camino que recorrer
Bueno mis niñas que igual me olvido de alguna pero que os quiero a todas!!!!
Un besazo y mil abrazos a todas7 de junio de 2019 a las 21:19 #1170540kellyrodgerslexParticipantesay, ahora mismo en youtibe estuve viendo un video sobre el tema de los consejos (por llemarles de alguna manera baratos) en este tema, evr si os pongo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=zq_WrP-SuTg
cuanta razon!
estoy buscando historias por internet pero es muy dificil, ni siquiera muchos libros existen sobre este tema, almenos ninguno sobre experiencias reales, o almenos que yo sepa….
say me alegro de que todo esto fuese un malentendido y sigas prêrteneciendo al club de las lokas!
adna, que guay, de vacas! a mi mequedan unos mesecitos todavia, pero tengo muchas ganas ya!
besos chicas!
7 de junio de 2019 a las 22:58 #1170576aitanaclaudiaParticipanteHola mis loquitas,que tal estaiss??, yo cansadíiiiisima, he llegado a casa hace un ratin y ya estoy tirada en el sofa,jeje.
Bueno mañana ya libro asique podre descansar lo que necesito.say cariño que alegria que haya sido solo un mal entendido y te quedes aqui con nosotras, menudo sustillo me habia llevado, yo estoy igual que tu en lo de pensar en vosotras, incluso hay dias que le comento a mi marido cosas vuestras y siempre le digo “mis amigas del club de las locas”.
Noe guapa no te preocupes por laa confusion, no digas que eres tonta mujer, que eso le puede pasar a cualquiera, leyendo por ahi he viisto que “sani” es la que se va por un tiempo, asique es normal que la hayas confundido con nuestra say.
Adna que bien las vacaciones ya, que vas una semanita??, yo este año como he decidido ahorrar por si las moscas me mandann a IVi, no voy a ir a ningún sitio, pero algo haremos por aqui, y que tal el hotelito que has cojido??.
Yeman que bonito el video de youtube que nos has puesto,menuda llorera me he pegaado con el, lo he leido y expresa perfectamente como nos sentimos, lo he guardado para enseñarselo a mi madre y a mi marido para que entiendan de una vez por todas que es lo que siento, que por mucho que se hacen a una idea no lo acaban de entender.
Bueno a las demas, que pasa que no habeis fichado hoy?? estais muy liadas en el trabajo??, anda sacar un huequito para contarnos como estais que se os hecha de menos.
Un besazo a todas, hasta mañanita !!
8 de junio de 2019 a las 05:53 #1170599kellyrodgerslexParticipanteBuenos Dias LOKAS
que tal emanecisteis? yo cansada y sin ganas de nada… la verdad es que hasta me apatece solo quejarme! que le vamos a hacer….
Rozzi, desacansa que lo mereciste! aprovecha y duerme por mi tambien! a mi el video tambine me gusto mucho y tambien me pego la llorera :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud:
Noe como dice rozzi que no eres tonta, si tu supieras las que yo tengo armado en el foro por despistada…. un dia escribi un mensaje en un post pensando que lo estaba escribiendo por privi y tuve que poner el foro patas para arriba para borrarlo. creo que moleste a todos para ello y al final descubri que se puede actualizar con un click cada mensajito :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: asique no te preocupes que para meteduras de pata yo…..
bueno mis niñas, voy a seguir con mi trabajo que hoy me aburre un monton y esperar a que pase este dia…
hablando de todo, me acabo de pasar por el post de bombo girls y vi que hablan maravillas del dr. Gris, el doctor al que yo quiero ir en barcelona y la verdad es que me animo mucho…. QUIERO EMPEZAR YA!!!!!!! NO ME APETECE ESPERAR MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perdon…. :blush: una de mis lokuras….
Muakis a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
8 de junio de 2019 a las 07:27 #1170624ClierabreaxParticipanteBuenos días mis locuelas,
Lo cierto es que acabo de levantarme. Esta mañana mi chico se ha ido a trabajar muy pronto y me ha costado volver a coger el sueño pero luego ya veis hasta las 9 de la mañana en la cama.
Esta mañana me voy a ver a mi doctor para que me diga qué tal salieron los últimos análisis. ¿Tendré más anemia, menos? Más tarde lo sabré.
Y tengo que llamar antes a la tienda del vestido para cambiar la cita. Tenía que ir esta tarde a mi segunda prueba pero no puedo ir. A ver si me la cambian para el sábado.
Ayer estuve toda la tarde en un cursillo del INEM y aunque es muy interesante porque se debate mucho se me hace muy pesado estar allí toda la tarde. Y aún me queda la clase del miércoles. Tengo ganas de terminar con todo para centrarme en las posibles cosillas que me queden para la boda. Me queda un mes y un día, ahhhhhhhhhhhhhh.
Besos locuelos para todas.
8 de junio de 2019 a las 12:53 #1170733alba065Participantechicas
paso solo para saludaroshe estado muy ocupada en el trabajo
ahora voy a comer a casa de mi madre, a la tarde me conecto de nuevo locuelas.
8 de junio de 2019 a las 13:25 #1170739kellyrodgerslexParticipanteMi madre chicas que no se me pasa este dia…. estoy super agoviada y no puedo mas! me quiero ir a casa!
que mal….
8 de junio de 2019 a las 15:56 #974985aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, ¿que tal vamos hoy?, yo hoy me he levantado tardísimo , a la 1 y media del medio dia y eso que no me acoste tan tarde como suelo hacer, que a las 3 de la mañana ya estaba e la cama, asique nada me he levantado he limpiado la casa y he ido a comer a casa de mis padres, ahora iba a ir a por un helado pero con lo que esta lloviendo no me apetece mucho salir, que perecita.
Yeman cariño que te paasa hooy que estas agoviada?? estas solo cansada del trabajo o hay algo mas?, bueno espero que el dia se te haga corto y que se te pase esa angustia que tienes, si te apetece hablar o lo que sea ya sabes donde encontrarme, me avisas y me conecto para hablar por lel minichat o lo que teapetezca. A que hora sales de trabajar??, animo que ya te quedara poquito.
Nikol que te ha dicho el medico de los analisis?? espero que tu anemia vaya mucho mejor, y la prueba del vestido para cuando la tienes?? ayy que emocionantes son esas pruebas. Por cierto que he leido en el otro lado que te iban a ascender, madre mia que lio me he hecho con el tema, estoy gili.. perdida, pero bueno ya me he aclarado todo,jeje
Adnaloya, que tal sigues??, come bien en casa de tus padres y luego nos cuentas que tal todo.
Tuli por fin apareces, breve pero intenso, un besazo.
A las demas, vamos a contar que tal todo, que llevo esperandoos desde ayer.
Un besazo
8 de junio de 2019 a las 16:59 #1170768kellyrodgerslexParticipanterozzi no tengo ni idea lo que tengo, me levante asi y asi me acostare. un agovia impresionante… pero bueno de vez en cuando me pasa esto, pero la verdad es que ya hacia tiempo que no me pasaba!
say tu andas por ahi tambien, cansadita, no?
nikol, que bien que te ascendan! cuentanos!
adna, ya nos contaras que tal estas!
hoy de tanto aburrimiento en el trabajo me las pase todo el dia en los foros, estuve por foros muy interesantes como crianza natural, etc….
bueno chicas hasta mas tarde!
muakka
8 de junio de 2019 a las 18:31 #1170801alba065Participantehola de nuevo
llevo hora y pico cocinando, uffffffffffffffff
hoy estoy como el tiempo, plof, asi no se anima una, que asco de tiempo, nublado, y se ha puesto a llover, que ganas de irme ya a Andalucia, aunque pase calor, me da igual, pero por lo menos hay sol. hasta agosto no me voy
he comido donde mi madre, me he sentado en el sofa, he dormido siestita, he visto culebrones, ainssssss, luego para casa
ya veis, una tarde muy animada, si, ahora esperando a que venga jc.yeman se te pasó el agobio?
rozzi, que bien dia libre, no?
niko, que tal en el médico?
tuli, a descansar
say,q ue ya nos habiamos asustado, pero no te vas, biennnnnnnnnn
uahhhhhhhhhhhhhhhh, que casi se me queman los champis……………………………….
8 de junio de 2019 a las 20:22 #1170846isanaParticipanteHola chicas!!!!
Q ajetreadas vamos todas hoy…Yeman, y ese agobio? A pasado algo en el curro o simplemente tienes un dia malo? Yo los tengo a mogollon ultimamente…
Adna a ver si vas a tener que hacer terapia para desengancharte a los culebrones jajaaja, yo voy a tener que hacerla para dejar de ver mujeres y hombres y viceversa, que ya se que es penoso pero todos los dias me lo trago….
Rozzy dia libre que envidia!! disfrutalo que los dias libres pasan volando… y que tal estas de animo? No has tenido otro bajoncillo verdad? CAMPEONA!!!!!!
Nikol entra y dinos como te ha ido el medico, a ver que tal esa anemia, ojala que mejor… cuentanos!!
Tuli el sueño se cura con cama, yo siempre digo que mi cama es el verdadero amor de mi vida, es lo que me ha dado mas alegrias jejeje en varios sentidos!! Descansa wapa…
Bueno chicas a ver si mi chico me deja ver fisica o quimica que esta aqui con el futbol y me tiene frita ya…
BESOS A TODAS MIS NIÑAS!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.