Home › Foros › Psicológico › lokas a por el POSITIVO!!!!!
- Este debate tiene 1,737 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Clierabreax.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 18:29 #11711379 de junio de 2019 a las 20:02 #1171190kellyrodgerslexParticipante
felices sueños LOKAS :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
9 de junio de 2019 a las 20:19 #1171202digvaParticipanteXICAS COMO CADA VEZ QE ENTRO ES PA PREGUNTAROS ALGO…QE OS IBA A DECIR?? ES NORMAL QE ME DUELAN TANTO LOS OVARIOS DESDE EL MISMO DIA EN QUE EMPECE A PONERME EL PROGGEFIK??ESQE TODOS ESTOS AÑOS QE LO E TOMADO ORAL NUNCA ME HABIA DADO DOLORES PERO DESDE QE ACE 7 DIAS EMPECE VAGINAL NO VEAIS QE DOLORES TENGO…ROZZI VEO QE TE GUSTA LEER A MI TAMBIEN YO ME DEBORO LOS LIBROS EN DIAS JAAJA PERO ULTIMAMENTE NO TENGO NINGUNO NUEVO HABER SI ME COMPRP ALGUNO JIJIJ QE LOS QE TNG LS TENGO YA RELEIDOS ADEMAS ME GUSTAN LOS DE VIVENCIAS EXOS REALES SULTANA.ETC..POR CIERTO LO DE LO DOLORES QE OPINAIS??ESQE COMO SOI TAN RARA LOS TEST SIEMPRE ME HAN DAO – INCLUSO ESTANDO EMBARAZADA Y AQI COMO QE MI MEDICA DE CABECERA COMO QE BETA NO CREO QE ME AGA …SABEIS SI LA HACEN EN LAS FARMACIAS??BUENO BESOS A TODAS XAO
10 de junio de 2019 a las 07:48 #1171285alba065ParticipanteBuenos dias locuelas
ya jueves, pero que sueño, cuando ha sonado esta mañana el despertardor,aggggggg, se me ha pasado la noche rapidisimo, parecia que me acababa de acostar……………
ayer tarde por no quedarme sola en casa, me fui a un centro comercial, y acabe de gente………………….. fuí tamibén porque estaba mi hermana con mis sobris que una tenia cumple (si es que me paso muchas horas al día sola, y la cabeza……………………….)sesi, qeu bien, mañana es el día, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
rozzi, adelgazar no se, ‘pero pensar en las vacaciones siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
tuli, perdona, pero para que es el ovusitol? yo tamiben estoy en mi semana fantástica, lo noto, por el moco, me molestan los ovarios, me noto hinchada, y aparte me tomo la tempe, y como mi marido me ha dijo(raro en él) me hago TO, asi que al ataqueeeeeeeeee, que nos quiten lo bailao
sara, no te puedo ayudar, yo no he tomado de eso
venga, a parar revista, dónde andais?
10 de junio de 2019 a las 07:54 #1171286AnónimoInvitadoBuenos días!!!! :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
Jo, estoy con un sueñoooo :tire: estos cambios de temperatura de más de 10 grados en 48 horas no pueden ser buenos para el cuerpo…
Sesi!!! mañana te hacen la IA!! qué bien! y encima con los folis hechos unos campeones!!! mucho ánimo! Ya nos contarás.
Tuli, sí el cuerpo es sorprendente, pero hasta un punto alucinante y te lo digo porque me estoy leyendo un libro que va las nuevas teorías en psicología que tratan el cuerpo para sanar las emociones. El cuerpo es la clave de todo en nuestra cabeza. Jejeje, con lo de los pechos seguro que no puedes dormir bocabajo ahora mismo ¿verdad?
Rozzi, guapa, vaya chaparrones nos hemos tragado ayer ¿eh? qué violencia al llover! y lo que nos queda hoy. La verdad es que casi ni me acuerdo de que el lunes me dan los resultados porque este finde nos vamos a Alicante a ver a mis padres y se me olvidan todas las preocupaciones :big_smile: De todas formas se me está empezando a hinchar el pecho, me han salido tres granos cabrones :evil_smile: y tengo como un ligero dolorcillo de ovarios, o sea, que parece que me puede venir la regla solita… qué ilu!
Yeman, Adna, la “dieta” esa no es para bajar peso, aunque yo perdí algo, es para no sobrecargar de trabajo al estómago. Yo no tengo sop, sólo op, y tampoco tengo diabetes ni sobrepeso por lo que no es una “dieta”, más bien son unas pautas para tener mejores digestiones. Pero sea lo que sea lo mejor para no engordar es cenar temprano, unas tres horas antes de acostarse. Cosa que en España no hace casi nadie….
Sara, no sé, a mí jamás me dolieron los ovarios con el progeffik, de todas formas el progeffik no te puede hacer ningún mal estés o no embarazada. Olvídate un poco y termina el tratamiento a ver qué pasa, si no te viene la regla en los 10 días siguientes a haber terminado de tomar el progeffik, ya te puedes hacer un test, pero ante no tiene mucho sentido.
Y por cierto, he dejado de fumar, ni uno, se acabó. :loutl:
Un besito y que tengáis un buen día!
10 de junio de 2019 a las 08:49 #1171303ClierabreaxParticipanteBuneos días, locas.
Me vais a permitir que lo primero que haga hoy es darle la bienvenida a SEsi. ESpero que aquí te sientas tan a gusto como todas nosotras. Mañana creo que te hacen una IA y por lo que he leído vas con unos superfolis. Ánimo y suerte para que todo vaya a la perfección.
Leelou, darte a ti la enhorabuena por haber dejado el tabaco. Sabes que eso te ayudará mucho en el proceso de conseguir a tu bebé. Yo es que he sido fumadora pasiva durante muchísimos años, mi padre (pobre hombre) fumaba como un carretero; y ahora cada vez soporto menos el olor a tabaco.
Adna yo tampoco llevo bien lo de estar sola en casa. Acostumbrada a estar siempre rodeada de gente el día que me quedo solita me entra el agobio. Pero bueno yo tengo a mi madre a 5 minutos de casa y en cuanto me agobio la llamao o me voy a verla.
Sara, yo tampoco puedo ayudarte ya que no me he tomado esa medicación, lo siento.
Ayer acabé el curso que estaba haciendo y ahora espero que me llamen para hacer otro que empieza el 24 y son sólo 4 tardes. Ojalá me llamen porque me vendría genial tenerlo. Así ya paro hasta después del veranito de tanto cursillo.
Pues hoy ya me quedan sólo 29 días. Ha empezado la cuenta atrás.
Besos más locos que nunca para todas.
10 de junio de 2019 a las 09:51 #1171344kellyrodgerslexParticipanteBuenos dias LOKAS! :blobby: :blobby: :blobby:
espero que esteis todas bien…
rozzi aun no se ha pasado a fichar, como se nota que libra jijijijijiji
Tuli!!!! enhorabuena por tu ovulacion, que alegria!!!!! yo nunca la pille la capulla :redeye: :redeye:
Nikol, de que va a ser el cursillo? cuentanos! êl tiempo pasa volando, parece mentira!
Leelou, ya me parecia a mi demasiado bonito para ser verdad!!!! que le vamos a hacer…. Adna, como se sufre, verdad?
sara que tal te fue la consulta?
sesi, mucha suerte para mañana, hoy dedicate a relajarte mucho y a cuidarte!
bueno chicas, me voy que quede para comer… un besote a todas!!!!
“tropezar con la boca es peor que con los pies”
10 de junio de 2019 a las 19:58 #1171545aitanaclaudiaParticipanteHola mis loquitas, perdonarme que hoy no personalice en cada una de vosotras pero voy con el culo apretao,jeje, y no me da tiempo, paso a ficha a deciros que os quiereo y me voy hechando leches a la ducha que me tengo que ir a trabajar, me da a mi que hoy no me da tiempo ni a cenar.
Aprovechando que hoy a vuelto a salir el sol me he pasado todo el dia por ahi, asique lo dicho que me voy a la ducha.Mañana leo vuestros mensages y ya os escribo una a una como acostumbro.
besazos.PD: sesi cariño mucha suerte mañana en la IA que cuando yo me quiera levantar ya te la habran hecho. Mañana nos cuentas.
besazos a todas :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
10 de junio de 2019 a las 20:29 #1171556incibleFluilmParticipanteHola mis lokis entro para fichar y nada deciros que gracias por el apoyo de todas la verdad es q aqui se esta agustito jejejeje con todas vosotras
y en fin mñn os cuento, cruzad los dedos por mi
Pd. Rozzi cariño, gracias mñn te cuento
Besazos a todas10 de junio de 2019 a las 22:30 #1171578isanaParticipanteUy Sesi que nervios!!!!!!!!!!!!
Ojala que salga bien, tus folis tienen muy buena pinta!! Bueno niña que te deseo toda la suerte del mundo
Quizas seras el primer positivo del post de loquis!!Y a las demas, que os quiero chicas que mañana me paso y me enrollo un poquillo mas que ahora me voy a dormir, buenas noches a todas!!!!!
11 de junio de 2019 a las 04:57 #1171589kellyrodgerslexParticipantesolo decir que:
SESI, mucha suerte, estaremos todas LOKAS pensando en ti :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
11 de junio de 2019 a las 06:53 #1171611alba065ParticipanteBuenos días (por decir algo)
ya viernes, menos mal, que sueño
Sesi, no se la hora, pero mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
leelou, bueno, pues si quieres que venga ella sola, que aparezca…………. y felicidades por dejar de fumar
nikol, cuantos cursos, y ya queda un día menos
tuli, enhorabuena por esa ovulación….
rozzi, que tal? te dió tiempo a cenar?
y el resto, como vais?
pues por mi parte me he levantado como el tiempo, agggggggg, se me hacen las noches muy cortas, encima te levantas y lloviendo, no anima nada, vamos que no me apetece hacer nada, tampoco tengo ningún plan, nada que hacer, me estoy dando cuenta de que mi vida es un poso aburrida, monótona……….
y loca segura, porque hablo conmigo misma, si no tengo con quien, bueno a vosotras si :happy:
11 de junio de 2019 a las 09:58 #1171691digvaParticipanteola xicas qe tal .oy e tenido tiempo a meterme un rato ya qe ando super liada y eso qe no trabajo,jijiijjij,y siempre qe entro es para acribillaros de preguntas…..oy no tengo ninguna pregunta qe raro no?’e estado leyendo qe alguna de vosotras le hacian la ia oy no?? lo qe pasa qe no me acuerdo de quien qe esqe ando de memoria…pero bueno qe ojala tengas suerte de verdad…yo os cuento como leereis en mi firma y muxas sabeis andaba buscando una 2 opinion medica para lo mio y bueno fui a atencion al paciente y me dijeron qe pusiese una qeja y bueno antes de hacerlo e pensado darle una 2 oportunidad a mi “gine”y el dia 5 de julio tengo cita otra vez con ella para hablar con ella y por lo menos que me de la oportunidad de qe me mande omifin,,tampoco qiero qe me mande a ia ni nada solo un poco de ayuda .tampoco pido tanto no?? y bueno si sigue diciendome qe no me atiende pues entonces si qe pondre una qeja porqe yo creo qe todo el mundo tiene derexo a qe la traten,sea obesa o no.porqe yo me sentido asi despreciada por esatr gorda.y bueno el otro dia dice lo del progeffik y alguna me dijisteis qe si alos 10 dias no me venia el periodo qe me haria el test pero no creo qe haga falta tantos dias…ya qe al dejar el progeffik a los 3 dias justos me viene y ayer ya no me la tome.asi qe pal lunes mas tardar la espero.pero qe sepais qe sigo con mis dolores de ovarios y un poco,pero muy poco de tetas.bueno xicas qe al final me enrollao,besos pa todas .aaaaa y suerte con tu boda yo estoy pensando en casrme,pero es tanto dinero…….
11 de junio de 2019 a las 10:58 #1171714ClierabreaxParticipanteBuenos días locas.
Paso para desearle mucha suerte a Sesi aunque puede que a estas horas ya estés inseminada. Ojalá vaya todo fenomenal.
Adna, tienes razón, son un montón de cursos y más con la boda tan encima; pero es que son cursos que me interesan. Los hago a través de una universidad privada que tiene un convenio con el servef. Son cursos del sector de hostelería y los trabajadores siempre tiene prioridad en la adjudicación de plazas. Así que a mi sólo me llaman cuando ha quedado alguna vacante. A mi chico le acaban de confirmar que ha sido admitido en el siguiente y eso que sólo se apunó por acompañarme. Ya veremos si me llaman a mi también. La segunda mitad del año ya no tiene el convenio y yo como desempleada no puedo apuntarme.
Menudo rollo he soltado. Del tema boda sigo buscando canciones. Ya tengo la de mi entrada, “She” de la peli Notthing Hill. Me falta la entrada de mi chico que no se me ocurre cual. Se aceptan sugerencias.
Bueno voy a ver si sigo con la faena que hoy no me está cundiendo ná.
Besitos.
11 de junio de 2019 a las 12:15 #1171732AnónimoInvitadoHola lokis!!!
Que me voy de fin de semana así que hasta el lunes es muy posible que no me conecte, no asustaros si no aparezco en esos días
Además cuando me conecte será para contaros qué me han dicho al recoger los resultados. Uuuuuf, espero que no nos manden muchas más pruebas!
Nikol, la verdad es que mi marido empezó con un montón de cursos cuando se quedó en paro y de uno de ellos ha salido el trabajo que tiene ahora. Es muy buena idea que aproveches ese convenio mientras puedas, aunque se te junte con los preparativos de la boda. Quien sabe, lo mismo al volver de la luna de miel te encuentras que tienes trabajo, ojalá.
Tu boda va a ser genial, con tanto hablar de música ya me la estoy imaginando en plan musical de Bollywood :stary: con el cura cantando mientras os casa :loutl: :loutl: :loutl: :loutl:Sesi, espero que todo haya ido bien, estamos impacientes por que nos cuentes qué tal estás.
Adna, sé lo horrible que puede ser no tener nada que hacer, búscate algo que te guste, yo en el periodo de tiempo que estuve así me hice una casa de muñecas con lo que pillaba por casa o en el todo a 0,60 € de la esquina, y te prometo que me ha quedado bonica.
Ayyyy Tuli, cómo me alegro de tu ovulación, ojalá yo lo consiga algún día.
Say, Yeman, Rozzi, y a las demás un besito y hasta el lunes!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.