Home › Foros › Psicológico › lokas a por el POSITIVO!!!!!
- Este debate tiene 1,737 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Clierabreax.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2019 a las 12:27 #117173511 de junio de 2019 a las 12:33 #1171738kellyrodgerslexParticipante
Hola mis LOKAS!
que tal el dia? yo con un ardor de estomago que no veo… tomandome leche para neutralizar!
Sesi, no te desanimes que alomejor mañana habras ovulado, aun no decaigas que no esta todo dicho!!! ademas asi los bichines estaran ahi esperando tu huevito!!!!! animos!
Leelou, feliz finde, que te lo pases bien y vuelvas con buenas noticias el lunes!
Nikol, a mi me encantaria hacer cursillos, pero no tengo tiempo para nada!
adna, me imagino cuanto te aburres… pero una pregunta si te apetece contestar claro: estas en el paro o no trabajas simplemente? no me acabo de enterar, perdona!
Sara, no te desanimes y me parece muy generoso que le des otra oportunidad a tu gine, pero tampoco dejes que te tomen por tonta, eh!
rozzi, andandaras!?!?!?!?!?
bueno chicas, os dejo, hasta la proxima que tengo que hacer las tareas de casa!
un besote!!
11 de junio de 2019 a las 13:15 #1171758aitanaclaudiaParticipanteHola mis lokis que tal estamos??, yo hoy hasta las narices, me he acostado a las 8 de la mañana por que hoy he llegado tardísimo de trabajar, y toda la santa mañana sonando el telefonooooooo :redeye:, no lo desconecto por que soy un poco paranoica y me gusta tenerlo conectado por si pasa cualquir cosa y me tienen que avisar.
Bueno y ahora voy a ver que como que no me apetece , pero nada de nada hacerme la comida, a ver que encuentro por el conjelador…Say cariño que ya me tenias preocupada que no te veia el pelo, a ver si luego te pasas y nos cuentas algo mas.
Adna arriba ese ánimo que a todas en ocasiones nos parece nuestra vida abburrida, y mas con este tiempo, a mi hoy aburrida no, pero frustrante si.
Sara suerte con el gine, espeor que por fin acceda a atenderte, y co mo te dice Tuli, con todo el cariño del mundo, porfi separa en parrafitos para que se nos haga mas fácil.
Tuli guapiiiisima, me alegro de que últimamente escribas mas seguido, y estoy encantada con lo de tu ovulación,y a ver si hay suerte y te quedas embarazada por el metodo diver, que de todas todas, es el mejor.
Nikol que ya estas en los ultimitos dias antes de la boda, ay ay ay que nervios!!! suerte con los cursos que te vendran genial, ademas si son gratis hay que aprovechar que de esos casi no se pillan.
Leelou preciosa pasatelo genial en tu finde semana con tus papis, lastima que el tiempo no acompañe, pero por lo menos , sales desconectas y los ves.
Te hecharemos de menos este finde y estamos deseosas de que el lunes nos cuentes que te han dicho, ojala que venga esa warry y empieces con el tratamiento.Sesi mi chikitina ella que ya esta inseminadaaaaaaaaaaa, que bien, y como ya te he dicho me parece perfecta la forma de proceder, que te hagan una eco despues y te la repitan mañana, genial, asi si no has ovulado mañana tepillan bien cuando ovules, eso y que cuando ovules ya tienes bichines correteando por ahi, vamos igualito que como me lo hicieron a mi, solo de pensarlo me cabreo, pero bueno da igual que hoy es tu dia, asique relajate que mañana tenemos otra tropa de ( ( ( ( ( al ataque, mucha suerte guapa.
Yeman guapa, pos andaba durmiendo, jeje, pero mal gracias a las llamadas, qe tal sigue mi niña con sus ardores??, espero que estes algo mejor , por que anda que no son molestos, que tal tu dia de agovio, se paso del todo??, espero que si que me encanta verte animada.
Bueno amores voy a ver si como y se me quita el mal humor, que estoy que me tosen y salto,jeje.
Besazos a todas12 de junio de 2019 a las 13:20 #1171951aitanaclaudiaParticipanteHOla mis locas!! , pero que pasa por aqui??? :yikes:, que ayer fui la ultima que escribi y hoy la primera.
donde estaiiiiiiiiiiiiisssssssssssss??? 😡 😡 :mad:, ayy con lo que me gusta a mi levantarme y hablar con vosotras.Bueno pues yo tengo poco que contar hoy, ayer por la noche muycho trabajo y esta noche mas de lo mismo.
Mi marido me avandona, que se va al bar a ver el partido de Argentina y poco mas, jeje.
Bueno un besazo y por aqui estaré esperando que aparezcais:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
12 de junio de 2019 a las 16:22 #1171974digvaParticipanteola xicas.qe tal.
veo qe solo has escrito tu rozzi ande andaran estas?’joe cuanto curro tienes.yo acabo de llegar a casa,que mi marido ,e ha invitado a comer por ahi y ya de paso pues me e ido a gastar un dinero qe no tengo..
y poco mas,solo que me acabo de llevar otra desilusion,os acordais que llevaba unos dias con dolor de ovarios y de pecho??
pues yo pense que igual se me habia echo mi milagrito,pero nada el jueves deje el progeffik y hoy ya me a venido el perioddo
asi que me puesto un poco depre…porque nunca antes me habia pasado lo de los dolores…pero bueno haber el mes que viene que me dice la gine,.ojala me ayude…pos nada voy a mirar un poco por internet luego me paso haber si alguna a escrito.besos pa todas…
y rozzi no trabajes tanto…besos
12 de junio de 2019 a las 20:03 #1171999incibleFluilmParticipanteHola mis loquis, aqui estamos de futbol jeje, bueno hoy me han repetido la ia y despues han visto q he ovulado pero un foli no se ha roto asi q me han mandado ovitrelle otra vez para que no se quede residuo, en fin que lo que sea sera y al menos el de 22cms se ha roto pa q estos ( ( ( vayan a por el, ojala, la semana que viene empiezo conla progesterona ayyyyyyyyyyyyyy chicas espero tener suerte.
Sara muchos animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rozzi cariño, a ver si hablamos prontito
Yeman y tuli gracias por vuestros animos
Y a todas besazossss :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:13 de junio de 2019 a las 11:50 #1172090aitanaclaudiaParticipanteHola mis locuelas, que tal??, yo hoy jodida, como todas las semanas he tenido cambio de turno , asique he dormido 5 horitas y hechando leches al trabajo otra vez, menos mal que mañana y pasado libro otra vez.
Por cierto DONDE ANDAIS METIDAS???? :mad:, Leelou , sabiamos que se iba a pasar el fin de semana a casa de sus padres, pero las demas??? ande andareis?? 😯 :shock:.
El lunes cuando paseis a fichar os voy a poner firmes a todasa, ya podeis tener una buena escusa. :hornytoro:Sara guapa es normal que estes un poco depre despues de la regla, a todas nos pasa, pero saca fuerzas y adelante que una vez u otra será. Y aprovecha en salir por ahi con tu maridin, a comer o a lo que sea, que asi disfrutas y a la vez te distraes.
Tuli cielito lindo, que alegria que ultimamente te vemos mas por aqui, como van tus esperimentos?? sigue asi de estupenda, eres un encanto.
Sesi mi niña, que mañana libro asique a ver si podemos hablar mas, bueno y esta noche ya sabes a que horas llego mas o menos, si estas hablamos, ayyy mi niña inseminada, veras que bien va a ir todo.
Bueno un besazo para todas, incluso para las que me habieis tenido avandona todo el fin de semana :lol:,jeje.
ala guapas que me voy a trabajar:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
13 de junio de 2019 a las 16:28 #1172138kellyrodgerslexParticipanteay, que bronca voy a llevar, llevo 48 horas apagada o fuera de cubertura!!!!!!
perdonad LOKAS estuve un poco liadilla! el viernes la faena de casa, ayer un poco de deporte (que me mato, me duele todo todito, hasta musculos que no sabia que existian….) y de noche de marcha y me acabo de levantar :blush: :blush: :blush: :blush:bueno a lo nuestro:
sara, garcias por escribir mas vistoso, ahora me encanta leer tus mensajes! no te desanimes que algun dia sera la buena, ya veras y mientras tanto aqui estamos para apoyarte en lo que sea!
rozzi, anda que no curras ni na…. mi pobre LOKILLA! tu sigue dandonos caña que asi nuestro post sobrevivira siempre y si algun dia todas lo habremos conseguido, prometeme que abriras el post de “las mamis LOQUELAS! jijijijijii
cristal, a mi ya mis tareas me traen de c… menuda cruz la de las mujeres… pero bueno, hay cosas peores, pero mira que jo…!
sesi, ojala tengas toda la suerte del mundo!!!! y seas la primera que lo consigue en el club de las LOKAS! te lo deseo de todo corazon!!!!!!
bueno chicas, me voy a comer algo y de vuelta a cama que a las 5 y media de la mañana me toca diana y tengo el sueño girado….
os deseo una feliz tarde y os prometo que mañana mas!
muakkkkkaaaaaa
13 de junio de 2019 a las 20:22 #1172197isanaParticipanteHola chicas!!!!! Q os tengo abandonadas… esq
13 de junio de 2019 a las 20:50 #1172210isanaParticipantejoer con lo que me habia enrollado y no se ha publicado el mensaje, se ha cortado…
bueno sigo…
Hoy hemos ido mi churri y yo a las Ramblas como si fueramos guiris jajaja y me ha dado por comprar unas plantas.. he comprado una de perejl, un girasol y una tomatera chiquitita mas mona, tiene dos tomatitos super pequeños, mas que un cherry imaginaros que gracia tienen…
Luego he hecho una paella para comer (ummmmmmm que buena me ha salido…) y hemos visto una peli, y luego hemos jugado una partida de monopoly, y le he pegado una paliza que todavia esta enfadado ejejje tiene muy mal perder el chico…Tuli yo soy como tu, yo voy siempre con un sueño encima que me voy cayendo por los rincones jajaja
Rozzy que nos tienen explotadas, que poca vergüenza… en fin es lo que hay, hasta que no toque la primitiva a aguantar…
Yeman el ejercicio poco a poco que si no una acaba destrozada…
Leelou cuenta que tal tu fin de semana por ahi…
Sara animo y a ver que tal con tu gine, si no te hace caso le pones una queja y las que hagan falta, que aunque tengas unos kilitos de mas no puede negarte ponerte en tratamiento, lo dicho a ver que te dice y sino a cuello a por ella!!!!!
Bueno mis niñas que mañana ya lunes, a ver si la semana nos pasa rapidito.
Un besazo a todas!!!!!14 de junio de 2019 a las 06:18 #1172233kellyrodgerslexParticipanteMuy buenos dias LOKAS
ya es lunes y me duele todo!!!!!! y de eso que dicen que el deporte es sano :beated:
tuli, yo tuve una temporada tambien cansadisima, pero desde hace una semanita o asi se me paso! tu duerme mucho y toma aire fresco cuanto puedas!
say, yo tambien quiero: tanto ir a las ramblas como comer paella, que envidia la mia!!!!! :verysad: :verysad: estuve en barcelona por primera vez hace poquito y la verdad es que me encanto! me enamore de la ciudad! y yo podia ir a las ramblas sin remordimientos por ser guiri 😆 😆 😆 😆 😆
os dejo hasta mas trade chicas!!!!!!!!
“Dale a cada dia de tu vida la oportunidad de ser el mas feliz!”
14 de junio de 2019 a las 06:41 #1172236ClierabreaxParticipanteBuenos días locas. paso corriendo para saludar.
Siento haber estado desaparecida todo el fin de semana, pero no he “parado”.
El sábado por la mañana tuve mi 2º prueba del vestido. Chicas ya no hay que arreglaer nada, me está pefecto. La siguiente cita el 05/07 para probármelo otra vez si quiero y para llevármelo a casa de mi mami. Aprovechamos la mañana y fuimos a la tienda donde se compró el traje mi chico con los zapatos de la boda para que le tomaran la medida del bajo del pantalón. Es la misma tienda donde se compró mi madre su vestido, así que también se vino ella y le tomaron medidas para ajustárselo. parece que esea ella la que se casa, cada día está más delgada, no como yo que no adelgazo ni a tiros (aunque tampoco engordo, gracias a dios), Además por si fuéramos pocos se vino también mi hermana para buscarse sus zapatos. Total que éramos ciento y la madre y nos llevó toda la mañana hacer todo lo que teníamos planeado.
Fuimos a comer a casa de mi hermana que su marido nos tenía preparada la comida, qué majo. Y de ahí a casa a dormir una siesta de tres horas. Estaba molida. Nos levantamos casi para cenar.
Y ayer aprovechando que mi chico lo tenía libre nos fuimos a la piscina y pasamos toda la tarde viendo pelis, avatar y por la noche el código da vinci. Aún no habíamos visto ninguna de las dos. Yo me acostaba a la 01:30 pero él se quedó a ver cuarto milenio y se ha acostado a las 3.
Hoy tengo también muchas cosas por hacer. No creo que me de tiempo a volver a pasrme. Disculpadme si paso poco pero ya estamos encima de la boda y tengo que concretar muchas cositas.
Os quiero, un besito.
PD: Sesi esepro que esa inse a capítulos que te han hecho tenga un buen final. Te deseo lo mejor.
14 de junio de 2019 a las 09:47 #1172297AnónimoInvitadoBuenos días lokis.
Vengo del Hospital y ya tengo los resultados. Yo: lo que ya sabíamos, ovarios poliquísticos, pero ya está, el resto ok. Mi marido bastante mal: poquísimos y lentos aunque de morfología bien.
Le han mandado vitaminas y en septiembre le repetirán el seminograma. Si mejora lo suficiente iremos a IA, pero ya me han dado los papeles para la FIV-ICSI porque como tardan un año mínimo ya llevo unos meses ganados.
Puuuuf, vaya bajón, pero sobre todo mi chico que se ha quedado hecho una piltrafa. Así que nada, me toca parón y hacernos a la idea. No estoy mal, aunque no estoy feliz, evidentemente, y es posible que esté un tiempo sin entrar en el foro, pero no os preocupéis porfi que no es una depre.
Bueno chicas, un beso a todas y espero que vayan saliendo buenas noticias por aquí, de momento ya tenemos la boda de Nikol!!
14 de junio de 2019 a las 12:49 #1172329aitanaclaudiaParticipanteHOla chicas mirar que hora es y yo me acabo de levantar :surprised: :surprised:, jo es que ayer con todo lo cansada que estaba y no pude dormirme hasta las 5 de la mañana, ayy estos cambios de horario me van a vcolver loca.
Ahora me voy a comer con mis papis y cuando vuelva me pondre al lio con la limpieza y a organizar la ropa de verano que ya es hora.Yeman cariño que bien que has aparecido y con una de tus frases :byebye:, me imaginon como debes de tener el cuerpo despues del ejercicio, yo es que el único ejercicio que hago es andar, soy antideporte total, ni lo veo ni lo practico,jeje, vamos una vaga en toda regla.
Tuli en lo del suño, buff a mi me vas a coontar que como un dia duermo por la noche, otro por la tarde no sabes como ando….
Say cielo. que bien tu fin de semana, de paseito , de comilona en tu casa, y maraton de pelis, que eso a mi y a mi maridin nos encantaaaaaaaa.
jeje que divertido tu marido con el monopoli, yo creo que los chicos en general tienen mal perder.NIkol que nervioss que la bda ya esta aqui, ayy que emocion las pruebas del vestido……………
Leelou cielo, siento que las pruebas de tu marido hayan salido así, pero no te desanimes que hay soluciones, me alegro de que aunque no estes feliz (normal) no lo lleves muy mal, y si te han dicho que para FIV solo te faltan un año mejor, que no es tanto.
Si decides dejarnos por una temporada te vamos a hechar muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos, pero si es lo que necesitas lo vamos a entender, ñp mejor para ti es lo mejor para nosotras, de cualquier manera cuando nos necesites no tienes mas que avisarnos y aqui estaremos esperandote.
Un besazo preciosa y espero que pronto cumplas tu sueño, no pienso decirte adios sino hasta luego :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:.UN besazo a todas.
14 de junio de 2019 a las 12:51 #1172331kellyrodgerslexParticipanteLeelou, corazon, lo siento un monton! me imagino como os sentiis…. (por desgracia)
tu haz lo que tengas que hacer y recuerda siempre que lleves el tiempo que lleves sin entrar, aqui siempre pensaremos en ti!!!!!!Muchos animos!!!! :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.