Home › Foros › Psicológico › lokas a por el POSITIVO!!!!!
- Este debate tiene 1,737 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Clierabreax.
-
AutorEntradas
-
14 de junio de 2019 a las 13:22 #117235415 de junio de 2019 a las 06:45 #1172571kellyrodgerslexParticipante
Buenos dias LOKAS!
donde andareis metidas? LLego el veranito a españa, para andar de parranda no? Me algro por vosotras, aqui aun llueve, pero que le vamos a hecer…
yo en el trabajo aburriendome un poquito pero no pasa nada que ya vendran otros momentos! hay que coger fuerzas :yes: :yes:
Sesi, como llevas la beta espera? a ti te hacen beta? digo orque como a rozzi no se la hicieron… pero creo que rozzi fue por la ss y tu por privi, no? me imagino que es distinto.
Rozzi, que tal estas? un poco mas descansada despues de tus cambios de turno?
say y tu sigues tan cansadita? a mi hoy me costo un huevo levantarme si no es mi costi sigo sobando :tire: :tire: :tire: :tire:
Nikol, mi madre que emocion que no te queda nadita ya 😮 😮 que alegria!!!! cuentanos cuanto puedas que me imagino que tiempo poco tendras ya….
15 de junio de 2019 a las 06:50 #1172572kellyrodgerslexParticipantesigo… que el foro a mi me va fatal 😡 😡 😡
tuli, tu tambien sigues cansada? jo unas lokas cansadas… menuda faena :loutl: :loutl: :loutl:
Pues yo nada nuevo… aveces me pilla el ansia y me encantaria empezar ya con el tto, pero la verdad es que si podemos ir a la primera consulta en diciembre, ya es mucho, porque estamos sin pela… entre los analisis y las bodas este año madre de mi vida :go: :go: estamos arrasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ay estas pelas que jodidas y cuanta falta nos hacen….
bueno LOKAS os dejo que menudo monologo el mio
15 de junio de 2019 a las 06:54 #1172573kellyrodgerslexParticipanteQué le dijo…..
¿Un chinche a una chinche?
Te amo chincheramente.¿Un semáforo a otro?
No me mires que me estoy cambiando…¿El café al azúcar?
Sin ti mi vida es amarga.¿Un pato a otro pato jugando a las carreras?
Vamos empatados.¿Una iguana a la otra?
Somos iguanitas.¿Un ojo al otro?
Tan cerca y no nos vemos.¿Una pared a la otra pared?
Nos vemos en la esquina¿Una oreja a la otra?
Con tanta cera y no brillamos.¿Un celular a otro celular?
Tengo celulitis.¿El cuchillo a la gelatina?
No tiembles cobarde.¿Un español a un chino?
Hola. Y el Chino contesta: las doce y tleinta¿Saben por que mataron a Kung Fu?
Porque lo kunfundieron.¿Por qué un libro de matemáticas se suicidó?
Porque tenía muchos problemas.¿ Por qué las gallinas quieren tanto a sus pollitos?
Porque les costó un huevo tenerlosQue bien dicho!
15 de junio de 2019 a las 09:01 #1172622digvaParticipantehola xicas qe tal.
hoy e ido a recojer mis informes a atencion al paciente poqe como mi “querida” gine no me explico nada pues pedi unas copias.
no se si vosotras entensereis algo ,pero hay algo que me a llamado la atencion y como veo qe alguna esta mas puesta en esto que yo pues haber si me podeis ayudar.os explico;
la fsh me pone 2.2
tsh 2.50
estradiol 66
androstendiona 4.77 y una flexa pa arriba. eso de mis hormonas.luego tengo copias de los informes
de mis ecos del 14 y 28 de diciembre y me pone en la del 14
impresion diagnostica:compatible con gestacion intrauterina de unas 5 o 6 semanas.
y en la del 28 aborto diferido,.pero en el inform de mi gine pone que no es embarazo que es un quiste.vamos un lio.
y luego en el seminograma de mi marido pone:
numero de espermatozoides/ml:80mllnsn total de espermaozoides 184mllns
motilidad grado a (excelente)5%
” grado b(buena)30%
grado c (pobre)15%
grado d (inmobiles)50%
bixines normales 23%
anormalidades de cabeza49%anormalidades de cuello 20%
y ya por ultimo pone asteno(a+b y a)65% y 95% respectivamente.que quiern decir esos resultados??eso de asteno qe es??alguna lo sabe??esqe me qedado un poco pillada.espero vuestra ayuda.besos..
15 de junio de 2019 a las 11:54 #1172699alba065Participante:surrender: :surrender: :redface: :redface:
es verdad, cuantos dias sin aparecer: perdon perdon
pero en casa ultimamente la conexión va a velocidad de caracol……….. :hmm: :hmm:
y ayer estuve muy ocupada en el trabajo :facebowling:, asi que aprovecho ahora un ratin, que me he quedado sola
tampòco tengo mucho que contar, kk tiempo
el finde, bien, el sabado me lo pasé muy bien, bailé y todo, fuimos a cenar los dos, pero luego estuvimos en un par de bares de marcha, que pusieron música muy buena, como dice jc de mi época, jajaaj, vamos y de la suya. y a las 3 en cama, asi que el domingo…………. entre que trasnochas, bebí vino para cenar y luego 3 cervezas, un puntillo ya tenia yo :go:
ahora a ponerme al día :writing:
sara; siento no poder ayudarte
yem: muy buenos los chistes, me has hecho reir
sesi: ojalá tengas mucha suerteeeeeeee
leeolu: a mi marido le pasó lo mismo en el primer semino, bastantes pero vagotes, y en el 2º semino le han cambiado. ASi que nunca se sabe, ánimo.
rozzi, trabajas o libras? ya no me acuerdo
nikol, como vas con lo de las canciones?
ya no me acuerdo de más 😯
para todas :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
15 de junio de 2019 a las 12:20 #1172712aitanaclaudiaParticipanteHOla mis locuelasss, ayy tengo el ordenador fatal, fatal, bueno el ordenador no, la conexion a interne, por que a mi marido se le ha antojado poner imagenio, y entre que nos lo ponen y no nos lo ponen el interne me va fatal.
Bueno pues hoy es mi último dia libre, y a ver si lo aprovecho algo mas que ayer, por que ayer no hice nada de provecho.
Yeman eres mi heroina, que bueno lo que has escrito,jejeje, nosotras querremos a nuestros hijos lo mismo que las gallinas a sus pollitos, por que aunque no literalmente tambien nos está costando un huevo tenerlos,jajajajajaja.
Que tal sigues preciosa??, me alegra ver que despues de aquel dia de agovio recuperaste el buen ánimo.Adnaloya, anda que ya te vale, un poco mas y mandamos a los geos a buscarte, pero bueno te perdonamos por que vemos que te lo has estado pasando bien, bueno y yq no te queda nada para tus vacas en la playita, espero que te des un bañito para las pobres como yo que solo vamos a ver la playa en la tele.
Sara no tengo ni idea de los analisis que has puesto, lo siento, pero yo que tu lo ponia en general infertilidad, que seguro que ahi alguna sabe, ed todas formas yo un dia encontre una página donde te explicaba cual son los niveles normales, a ver si la encuentro y te la paso.
Por cierto en antencion al cliente te pusieron algun problema para darte los informes??, es que yo quiero pedirlos para ver una segunda opinion pero no se los quiero pedir al medico que es un borde que no veas.Leelou cariño , me imagino que no has cambiado de opinion y piensas estár un tiempecito sin pasarte por aqui, pero bueno nuestro apoyo lo sigues teniendo y te estaremos esperando para cuando decidas volver.
Sesi mi niña, como vamos con la espera??, espero que estes muy bien, a ver si coincidimos para hablar.
Say y tu como vas? que ultimamete fichas pero no nos cuentas nada. Que tal tu marido, lo lleva algo mejor??.
Tuli, y tu que??, que ya nos habias acostumbrado a fichar todos los dias y de nuevo nos avandonas………….
Fatima, tu tambien nos tienes un poco avandonadas últimamente.
Bueno y nuestra novia del año NIKOL, jeje a ti no te regaño que ya se lo super liada que andas con todo..
Bueno un besazo a toditas todas mis loquitas locas
15 de junio de 2019 a las 13:10 #1172727digvaParticipanterozzi en atencion al paciente no me pusieron ni una pega.solo me dijeron qe si qeria todo el historial con pruebas y les dije qe si y en 7dias me lo han dado.si no es cotillear muxo..porqe te han mandado a ia?’besos.
15 de junio de 2019 a las 15:22 #1172777aitanaclaudiaParticipanteayy chicas que mal me ha sentado el cocido que me he comido en casa de mis papis :go: :go:, tengo el estomago bailando hip hop, buff!!! me voy a hacer una manzanilla a ver si termino de vomitar y se me asienta el estómago, por que………odio estar revuelta :redeye:.
Sara no te preocupes por preguntar, tu pregunta todo lo que te apetezca, me mandaron a IA por que tengo ovarios poliquisticos, y el médico lo vio correspondiente, y no se mas, por que como este bobo jodio explicar tampoco me explica nada.
Tuli que bien que apareces, por que ya iba a ir a buscarte y armada para traerte de los pelos :crazy: :crazy:,jeje.
Una preguntika, con los tratamientos que estoy haciendo podré tomar el ovusitol??, o conviene esperar a que acabe??.Bueno un besazo para todas, que hay que ver que estais de un vagas………………………….. :winky: :winky:
15 de junio de 2019 a las 17:45 #1172834kellyrodgerslexParticipantehola LOKAS!
acabo de hacer un bizcocho de piña para las chicas del trabajo para chuparse los dedos…. yo ni olerlo que tengo que perder peso! :confused: :confused: :confused:
sara, la verdad es que en español no tengo ni idea de lo que san esos datos, pero por lo que parece tu marido tiene teratoazooespermia, pero vete a buscar a alguna de las expertas que hay en el foro que te podran ayudar mas!
rozzi, que tal el ultimo dia libre? que hiciste hoy y que tal el estomago, pudiste vomitar o se te normalizo por si solo?
tuli, pareces gallega como yo: neniña, hay que morriña!!!! :burnjossstick: :burnjossstick: sea lo que sea tu “actividad barriguil” no te desanimes!
adna, como que un poco piripi, no??? :go: :go: :go: quien te veria :loutl: :loutl: :loutl:
bueno chicas, un besote y hasta mañana!!!!!
15 de junio de 2019 a las 19:26 #1172890ClierabreaxParticipanteHola chicas. Entro un segundín para saludaros a todas antes de ponerme a preparar la cena.
Hoy me he ido de “paseo” con mi chico que era su último día libre de la semana y nos ha cogido una lluvia que creo que me her esfriado un poco. Me duele todo el cuerpo, y a estas alturas yo ya no me lo puedo permitir. Hay que estar perfecta el día B.
Espero mañana estar un poco más libre y conectarme con tiempo para leeros a todas.
Besitos y buenas noches.
15 de junio de 2019 a las 20:37 #1172919aitanaclaudiaParticipantehola de nuevo chicas, ya se acaba mi último dia libre :verysad: :verysad:, menudo dia, el revuelto de estómago al final se me paso solo asique no me tome ni manzanilla ni na, pero ahora me ha vuelto, supongo que tendre el estomago suicio y hasta que se termine de limpiar estaré asi.
En fin he ido a devolver un robot de cocina que ma habia comprado, por que traia muy ppocas recetas y bueno ya nos hemos enredado por ahi y acabo de llegar a casa.Yeman bizcocho de piña :dreamer: :dreamer:,ñam, ñam, yo para la cocina soy negada, pero cuando tenga mi nuevo robot ya hare algun manjar que otro,jeje.
Menuda suerte que tienen tus compañeras contigo, yo si alguna de las mias me hace un bizcocho no me lo como por si lleva veneno,jajajajajja, menos mal que mis compañeros (hombres), son un encanto.Nikol cuidate que no te puedes poner malita para la boda, jo a mi el dia de antes de la boda me salió un grano tamaño el teide, menos mal que el maquillaje casi todo lo arregla.
Tuli no estoy tomando metmorfina de esa, de hecho no se ni lo que es. Y ewl ovusitol es de venta libre verdad??, no se necesita receta ni nada de eso.
Creo que voy a empezar a tomarmelo a ver si arreglo mis poliquisticos,jeje.Bueno chicas besazos a todas y que soñeis con los angelitos que yo ayer soñe que mi marido me ponia los cuernos, y vaya mal rato, por eso creo que tengo el estomago revuelto,jiji.
besos mis niñas
16 de junio de 2019 a las 09:43 #1173035alba065Participantehola
cuando va a parar de llover?????????????????? y el sol, donde está?Hoy trabajo una hora menos, porque no se como? es despertador estaba 1 hora atrasado, claro sonar ha sonado a las 7, pero en realidad eran las 8, estaba desayunando y que raro la programación de la radio, no decian el tiempo, y ya me he mosqueado, miro el reloj y eran las 8:30, corriendo a despertar a jc………. yo habia oido, como muchos dias, el despertador de un vecino, miro la hora y eran las 5:45, y yo, bueno, se levantará antes……..
encima ayer me peso, y no va la asqerosa de la wii y me dice que en una semana he engordado 1,5 kg, pero como va a ser posible? si me sentía yo más ligera, y para lo que como, agggggggggggg, me puso de una mala leche,
eso si, hoy me siento superhinchada, tengo peazo flotador………….nikol, cuidate mucho
yem, encima hablando de bizcochos, mmmmmmmmmmmmmmmmmm, a mí como no me lo hago mi jeje, jajaajajaj
rozzi, vaya sueño, podio
tuli, yo también tengo sueñooooooooooooooooooo, y eso, hace muy malo por aquí
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
16 de junio de 2019 a las 15:40 #1173136digvaParticipantehola xicas qetal?’ yo asqeada qe asco no para de llover…por lo menos en mi ciudad son ya 10 dias seguidos.(vivo en vitoria).pero bueno que aun asi no paro en casa..
y eso que estoy mala que este mes el progeffik me ha sentao de pena e tenido que ir al medico porque tengo como hemorragia y estoy echando cada trozo… (perdon por la exprexion)pero vamos que super mareada y todo.
pero dice que es normal asi que palante.
rozzi gracias por contestar te lo pregunte porque vi que eras sop y que tu marido estaba bien y me extraño que te mandasen a ia.
ya que mi (querida gine)siendo yo sop y estando mi marido regular me dijo que no me hacia falta tratamiento que yo todo natural.
y me ha extrañado pero bueno como mi medica pasa de tratarme yo creo que me dijo eso para que me callase pero el 5-7-2010 se va a cagar jaajj
le voy a leer la cartilla que busco por internet y ahi muxos remedios para ayudarme ademas en mi informe pone qe solo yevo 3 años de convivencia con mi marido y yevo desde los 17 y ahora tengo 24
y un hijo de 6 años.y 5 buscando el 2.qe cara tiene.ademas pone con estas palabras(yo ya le e dicho que la culpa de no producir embarazo es la obesidad y que con obesisdad no la trato.)encima lo tiene todo a mano no a pasado nada a ordenador y con eso que a puesto la puedo poner una queja…menos mal que tengo copia que igual desaparece alguna hoja del informe como ya me paso otra vez..
bueno xicas os voy a dejar qe ya me e vuelto a enrollar…un besosa todas. agur.
16 de junio de 2019 a las 19:34 #1173227ClierabreaxParticipanteBuenas noches mis locuelas.
¿Qué tal ha ido el día? Yo bien un poco estresadilla porque ya no me queda nada y me parece como si la gente hubiese decidido confirmar la asistencia el día de antes. Pero en realidad no es así, es que estoy loca y ya está.
Mañana me toca recoger a mi sobrina del cole y se queda en casa a comer hasta que llegue su mami del trabajo. Creo que tendré que cambiar el menu.
Y no tengo mucho más que contaros. Bueno sí, que esta tarde he salido a dar una vueltecilla y se ha puesto a llover de repente y me he vuelto a mojar. Ya veréis como al final termino de costiparme….
Pues nada, que a ver si mañana seguimos hablando.
Un besazo para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.