Home › Foros › Psicológico › lokas a por el POSITIVO!!!!!
- Este debate tiene 1,737 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Clierabreax.
-
AutorEntradas
-
16 de junio de 2019 a las 20:16 #117325117 de junio de 2019 a las 05:55 #1173322kellyrodgerslexParticipante
Muy buenos dias LOKAS!
que tal emenecisteis? aqui parece que viene el hinvierno, que asco! parece mentira a mitad de junio y con estas temperaturas :redeye: :redeye: :redeye:
nikol cada dia te queda menos para el dia b, vas a estar guapisima y con todo lo que curraste te va a silr todo perfecto, ya veras!
sara, ya sabes que le vas a dar a tu costi? cuentanos!
rozzi, donde te metes?
adna, el bizcocho se lo paparon en menos que canta un gallo, de eso que pense que no me saliera bien del todo… parecian buitres! jijijijijiji
CHICAS, hoy me pese y parece que perdi porfin mis 2 primeras quilos, que alegria por Dios, aver si sigo asi… aunque dentro de mes y medio me toca hotel suegra y no se yo :hugging: :hugging: es que en galicia se come tan bien….
contaros que ayer recibi un mail de una persona que hacia tiempo nuestra relacion ya no existia, y quiere hablar conmigo aver que me pasa. y la verdad es que estoy bastante agitada por ello… me gustaria poder hablar claro pero aun no es el momento y aun no se como le voy a explicar que me hubiese gustado que me apoyase en algo que ni siquiera sabe que existe :verysad: que complicada soy, no me entiendo ni yo para que me entiendan los demas! no se que hacer…. que creeis: si sabeis que una amiga lo esta pasando mal, pero no os puede decir por que porque aun no esta preparada, vosotras seriais capaces de estar ahi al pie del cañon apoyandola en lo que pudierais o la dejarias plantada como ella me dejo a mi… es mucho pedir que este ahi, pase lo que pase y sepa lo que sepa? yo si lo haria pero alomejor es mucho pedir. que lio!!!! perdonad la bara pero es que me tiene el temita un poco mal!
un besote mis niñas y hasta despues!
17 de junio de 2019 a las 11:57 #1173454rajelaviMiembroYEMAN TE HE HECHO CASO Y MKE HE VENIDO HASTA ESTE POST, PQ SI QUE ES VERDAD Q AQUI ME PODRE DESAHOGAR MAS Y SUBIRME EL ANIMO .
EN CTO A LAS AMIGAS CREO Q DEBEN ESTAR AHI SEPAN O NO, Y TU CDO TE SIENTAS PREPARADA LO CUENTAS, YO LO HE HECHO CON DOS DE MIS AMIGAS Y LA VERDAD ES Q ME SENTIA MAS RELAJADA PERO AUN ASI ES DIFICIL DE Q SE PONGAN EN NUESTRA PIEL, SE Q ME DAN TODO SU APOYO PERO PIENSAN Q TODO ES MAS SENCILLO Y CLARO NO ES ASI.A MI ME VINO BIEN CONTARSELO PQ AUNUQE CON MI MARIDO LO HABLO NO QUIERO Q EL SES IENAT MAS CULPABLE AUN, EL SE SIENTE MUY MAL POR MI POR LAS GANAS Q YO TENGO DE SER MADRE Y CLARO YO INTENTO EN CASA ESTAR BIEN Y Q EL TAMPOCO SE VENGA A ABAJO.
TU SI VAS A HABLAR CON ELLA DILE LO Q TE HA MOLESTADO ES LA MEJOR FORMA DE Q LA RELACION VUELVA A SER IGUAL Y ENTIENDA TU ACTITUD.
MUCHOS BESOS A TODAS.
17 de junio de 2019 a las 12:13 #1173461kellyrodgerslexParticipanteNenii, que alegria! BIENVENIDA :yes: :yes:
ya veras que aqui entre nosotras te vas a sentir muy agusto! estamos LOKAS de remate pero todas tenemos el corazon en su sitio!
cuentanos un poco tu historia para que las demas te vayan conociendo que yo ya lei algo de ti…
pues gracias por tu opinion! el caso es que no creo que tengamos mucho por salvar ya, hace 9 meses que no esta ahi para mi y no se si quiero volver atras (aunque fuese posible, que no lo es) pero creo que sera bueno para las dos hablarlo y almenos zanjar el tema, que desde septiembre apenas hablamos.
yo tambien creo que se puede pretender que este ahi aunque no sepa nada, yo le dije que no estaba bien y que en el momento apropiado se enteraria, pero desde ese momento dejo que se rompiera la relacion. y no es la primera vez que en el momento en el que la necesito no esta ahi para apoyarme. no se…. me queda una semanita para pensarlo….LOKAS!!!!!!!!!!!!!!!! donde estais metidas? se os echa de menos!!!!!!!!
17 de junio de 2019 a las 12:26 #1173471alba065Participanteholaaaaaaaaaa
hoy no llueve :kisses: :kisses:
nenii bienvenida :chocolate: y eso, cuéntanos algo más de ti
yeman, siento que tengas que pasar por eso, las amistades a veces…………. no son como lo creiamos. y enhorabuena por haber perdido esos kilos
nikol, que al final te vas a constipar, ayyy, como me acuerdo de los cabreos que pille porque la gente o no confirmaba o te decia que si, luego que no, de nuevo que si…………… pero bueno, tu disfruta
sara, cuasivecina, mecachis con tu gine, es para darle…………….
rozzi, ande te metes ?
yo ayer tarde no me moví de casa, no paraba de llover ,a hhhhhhhhhhhhhhhhhhh,
estuve leyendo, haciendo algo de ejercicio, intentar internetear
y tema adelgazar…………….Desde ayer al mediodia empezé con la piña, luego cocí la cascara y ya me estoy tomando el jugo, está bueno, sabe casi como los zumos, pero menos dulce, eso si, me paso el rato en el baño, jajaajajy el resto?
17 de junio de 2019 a las 13:21 #1173498aitanaclaudiaParticipanteHola locuelas, que tal estais??, como sirpre yo voy a contrareloj, os cuento:
Resulta que a mi querido y caprichoso marido se le ha antojado poner imagenio, cosa con la que yo estoy totalmente encontra por que a mi eso de pagar por la television teniendo un monton de canales en el TDT no me parece bien, pero como a mi se me habia antojado un robot de cocina de esos que dejas programados y te hacen la comida para la hora que tu quieras.. por que joder cuando me levanto entre que hago la comida y tal me dan las 4 o mas todos los dias para comer, en fin que me enrollo como las persianas, que el caso que el me ha comprado el robot asique yo he cedido a su caprichito de imagenio, bueno y eso que me lo vienen a poner ahora asique me he levantado corriendo, (que hoy me he acostado a las 7 de la mañana) y me he puesto a limpiar como una loca ( lo que soy) para tener la casa un poco decente para cuando vengan.Ayy señor lo que me enrollo y eso que es escribiendo, que si me conoceis en persona os volveis tarumbas, por que no callo ni debajo del agua.
Bueno y aparte de contaros todo este rollo si habeis sido ca`paces de leerlo entero,jeje, pues queria deciros que tambien me van a poner la linea de interne y de telefono, y me han dicho que son unas dos horas sin interne, pero como no me fio un pelo de ellos, pues si veis que estoy mucho sin aparecer es por eso, por que no tengo interne.Neni, BIENVENIDA AL POST DE LAS LOCAS, espero que te sientas muy agusto entre nosotras y que logremos sacar una sonrisita a tus momentos amargos. Hablanos un poquito mas de ti para conocerte.
Yeman cariño , yo pienso que las amigas deben de estar ahi y entender cuando tu no estás preparada para contar algo, pero tambien nosotras tenemos que entender que si nuestra situación no es fácil la de la gente de nuestro alrededor tampoco.
Ahora, que si tu ya la explicaste que no estabas bien y ella lo único que hizo fue poner tierra de por medio no se yo si esa amistad merece mucho la pena, solo tu que la conoces bien puedes valorar la importancia de su amistad.Adnaloya guapa como llevas eso de adelgazar??, tu no te agovies que en cuanto salgas a la calle con el buen tiempo y te des unos cuantos paseitos eso mejora, ya veras.
Nikol como van esos preparativos de la boda??
Tuli a ver si me paso por el post del ovusitol, pero con tiempo por que hace mucho que no os leo y habeis escrito la vida y milagros del ovusitol,jeje, tu como vas??
Sara guapa que tal estas??, mas animada??, lo que me preguntabas de mi trabajo, si, hay gente que viene a las 4 de la tarde y se cuando cerramos por la mañana.
Say ande te metes que últimamente no se te ve el pelo.
fatimaaaaaaaaaaaaaaa, llamamos a los geos para buscarteeeeeeee.
Sesi cielo y tu que?? tambien has decidido avandonarnos por estos lares???
Leelou espero que aunque ya no nos leas estes bien.
Bueno perdon por el tocho, pero creo que ya estais acostumbradas,jeje.
Me voy a comer
besaszos17 de junio de 2019 a las 13:42 #1173508kellyrodgerslexParticipantePorfin vais apareciendo!!!!!!
Adna, la verdad es que a veces me siento como una nena de 15 años aun con estas tonterias! porfa dime que dentro de 5 añitos esto deja de ser asi…..!!!!!!!!!!!!!!! aunque ya me dice mi madre que eso nunca cambia 😮 😮
gracias por animarme con mis kilos, y tranquila que si puedo yo, podeis todas! que yo soy un desastre para eso!!!!rozzi, tu la loca de siempre :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: cada vez que escribes acabamos :go: :go: :go: pero da igual porque:
TE QUEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
imagenio, eso que es como digital plus? pues que guay, no? aver si te ponen prontito internet que no queremos estar mucho tiempo sin saber de ti!
ya se que es un momento muy dificil para acompañarnos y que yo soy mas complicada que otra cosa, pero es que me dejo super plantada! y es lo que dices tu estoy dudando de si vale la pena…. pero es que soy taaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnn tonta….. por encima la quiero un monton, pero estoy muy pero que muy desilusionada y dolida!bahhhhh vamos a dejar el tema, que ya bastantes vueltas le di: si ella se preocupase tanto por mi como yo por ella, no hubiesemos llegado hasta aqui!
lokas, os dejo que tengo que currar un poquito almenos que ando de vaga!
un besote a todas
y a las desaparecidas: que os vamos a ir a buscar a paco lobaton!!!
QUIEN SABE DONDE??????????????????????????????????????????
17 de junio de 2019 a las 18:37 #1173623digvaParticipanteola guapas qe tal.hoy en mi ciudad no a llovido que bien.
rozzy qe fuerte lo del bingo….eso no puede ser normal jajaj.pero bueno por lo menos gracias a esa jente tu tienes trabajo . e leido lo qe no callas ni debajo del agua pos juntate cnmg jajaaj
a mi marido lo tengo amargado(esqe no habla nada) y a mi madre qe la tengo viviendo en sevilla cuaqndo viene me manda callar porqe dice qe la rayo ajajaj pero esqe la veo 1 o 2 veces al año
de lo muxo qe ablo y encima rapida la gente muchas veces ni me entiende si casi parece qe me pego muchas veces por hablar jaajaj.como empiece adios……….. ya no paro y encima no dejo hablar
esqe paso muchas horas sola…. y claro pasa lo qe pasa…
yeman respecto a mi marido todavia no e pensado nada,ya qe quiero qe pruebe la maca,pero esqe e leido qe para lo qe parece qe tiene el tambien usan el omifin y bueno creo qe esperare al dia 5.esqe yo tambien quiero probar cosas:yo creo qe leer tanto internet no es bueno….esque veo que hay tantos medicamentos para lo nuestro que yo quiero probar todos.que se me estan haciendo eternos estos 5 años buscando.el dia 5 le comentare todo ala gine haber qe me dice ,espero qe me quiera hacer caso.bueno besos para todas.
18 de junio de 2019 a las 08:17 #1173741kellyrodgerslexParticipanteBuenos dias!
Uy que paradito tenemos el post, nos estamos volviendo demasiado normales! :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Tuli, tienes razon, la ludopatia es muy seria y destroza muchas vidas y muchas familias! parecido al alcoolismo….
sara, veo que te pasa como a rozzi logorrhea creo que se llama, verdad? 😆 😆 no pasa nada, podemos con las dos :crazy: hablar hablar que os leemos igual, lo importante es que esteis bien!!!!
sara, como es que llevais tanto tiempo y ni un tratamiento hasta el moemnto? que raro no? almenos no drogues a tu costi que sino….. jijijijiji
bueno pues un besote a todas y hasta pronto!
18 de junio de 2019 a las 09:21 #1173775digvaParticipanteola xicas,qe tal.
yeman respecto alos tratamientos no me han exo ninguno porqe me e tirado 3 años en lista de espera y bueno mi 1 consulta fue en 11-09 y en enero 10 me borraron de esterilidad porqe mi gine no me (quiere atender)
dice qe soy muy joven(24 años) y ademas estoy(Obesa)gracias al sop qe hace 6 años pesaba 57 y ahora 95.y qe cuando me adelgace 20 kilos qe lo intente natural y si no cuaja pos qe me apunte otra vez a la lista de espera.
y bueno es toy con endocrino y tomando dianben y el otro dia tras un arrebato fuy llorando alas xicas qe te dan cita y les dije qe se me habia pasado una cita y qe por eso me habian borrado (cosa qe es mentira)y me han dado una para el 5 de julio y ese dia espero
cantarle las 40 a la medica.qe ya estoy harta yo creoq e tengo todo el derecho del mundo a ser madre. o no?????
y ami marido pues al final no le voy a dar nada hasta el dia 5 haber qe dice la gine.
qe no qiero fastidiarle mas al pobre.ojala empiece el dia 5 con algo.
rozzi ande te metes??vaya con el imagenio
bueno xicas os dejo un beso a todas.
que mi marido se pone celoso qe dice qe me rio mas con vosotras qe con el jijiijji.
besos.
18 de junio de 2019 a las 09:28 #1173781kellyrodgerslexParticipantesara, pues tu mira que te atienda y sino ya sabes lo que tienes que hacer! mucha suerte para el 5 que ya no queda nada!!!!!
18 de junio de 2019 a las 13:07 #1173836isanaParticipanteHola chicas!!!!
Q tal estais? No os enfadeis muxo conmigo que ultimamente ando liadilla y tampoco he tenido nada emocionante que contar, os e ido leyendo pero no he escrito por eso, porq no sabia que contaros…
Bueno lo unico que parece que mi churri igual encuentra curro pronto porq lo estas llamando de varios sitios y aver que pasa… ahora estamos esperando que lo llamen tambien de mi curro, a ver si entra que en otra tienda van a echar a 9 y como conozco al coordinador pues se lo he comentado y ha hablado con el de recursos humanos para que le haga la entrevista, a ver si lo cogen!! Q ya estoy un poco harta de hacer tantas horas y de currar los domingos para compensar que solo entra mi sueldo en casa…
Bueno niñas prometo entrar mas a menudo, palabra!!!!
BESOS A TODAS!!!!
18 de junio de 2019 a las 13:21 #1173837aitanaclaudiaParticipanteHola chicas, como andais??, yo hoy me he levantado fatal, si no fuera por que es imposible por que es demasiado pronto os diria que por fin me viene la warry, tengo un dolor de ovarios alucinantey la cabeza ni os cuento, me revienta, encima me he intentado tomar algo para el dolor y lo he vomitado ( es que yo soy un poco asquerosita para tragar los medicamentos,jeje), asique aqui estoy como un trapito.
Ayer al final toda la tarde esperando y los majetes de imaagenio no aparecieron, que rabia!! al final vienen hoy sobre las cuatro, bueno eso han dicho.Yeman al final que ha pasado con lo de tu amiga, has decidido si vas a darla una segunda oportunidad?, y tu como estas?, que lo importante es que tu estes bien.
Tuli, asique los animos decaidos hoy, me alegro de que por finn los hayas levantado, a ver si luego me paso a leer entero lo del ovusitol por que me interesa mucho.
Sara asique tu y yo somos del mismo club, de la cofradia de la incontinencia verbal, jeje.
Espero que la gine de una vez por todas se digne a atenderte, que ya la vale, mientras tanto a ver si consigues ir adelgazando algo, has ido a algun dietista o algo??Say por fin apareces, me alegro de que tu marido este apunto de conseguir trabajo, que bien que se empiecen a arreglar las cosas.
Bueno chicas que conste que hoy he intentado escribir menos para no marearos con mi tocho, y algo lo he conseguido,jeje.
Un besazo a todas las presentes y las omnipresentes que aunque no escriben estan en nuestro corazon.
besazos18 de junio de 2019 a las 14:52 #1173860mariagfMiembroholaa
pues me he medudado por recomendacion en otro foro y estoy agradecida, la verdad prefiero leerles a ustedes q irme al psicologo en la clinica como quiere mi marido..
estoy tan mal aunque quiero disimularlo aveces me pongo a llorar solita, como hoy a las 7:05 am que recorde q tenia q ser la hora en que me estaba haciendo la beta si todo salia bien y si no me hubiec llegado la maldita sangre!tambien acabo de llorar por q como trabajo en un hospital y hago consultorio recien tuve un paciente que no se si fue enviado de Dios como queriendome decir algo o enseñarme, por q ultimamente estoy muy enojado con el(Dios) por q no me ayudo en mi tratamiento y tan mucho q le roge y ya no se si creo q fuerzas sobrenaturales…
bueno el caso es que el paciente tiene 10 años esta en silla de ruedas hace 6 meses por que jugando futbol se lastimo la columna y nunca mas podra caminar, la mama esta destrozada ademas hijo unico, y hay me puse a llorar por q me di cuenta que hay personas que estan peor que yo.y ahora otravez me puse a llorar y entro una Dra y me vio y le tuve q contar, y eso q no queria q nadie se entere en mi trabajo ojala no corra con el chisme…
18 de junio de 2019 a las 15:01 #1173864mariagfMiembroah y otra cosa peor ayer en la consulta con el doctor est me dice q esta totalmente sorprendido de q no este embarazada por q todo salio tan bien la fecundacion la transferencia y todos los pasos que hice, y q los embriones q me puso eran bellos sobretodo 3 de ellos que yo era una candidata firme de estar embarazada…. plop ???
y ahora ese es mi miedo de q la proxima no salga como ahora, por q tengo q volver a pasar otravz por todos los pasos y no se si vaya a salir tan bien como ahora…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.