Home › Foros › Psicológico › lokas a por el POSITIVO!!!!!
- Este debate tiene 1,737 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Clierabreax.
-
AutorEntradas
-
18 de junio de 2019 a las 16:27 #117388318 de junio de 2019 a las 21:09 #1173951alba065Participante
Buenas noches, hoy ficho tarde, pero ficho
cynka, bienvenida, siento que hatas pasado por eso, y si, la verdad es que hay gente en situaciones peores, pero a cada uno le duel elo suyo.
nenni, rehola, y poco a poco, que yo a veces me pierdo………..
rozzi, aparecieron los de imagenio?
say, reholas, ojalá tu marido tenga suerte.
yema, qué tal con lo de tu amiga?
sara, eso, tú a cantarle las 40…
tuli, me alegro de que estés algo mejor.
pues yo un viernes y a estas horas en casa, toy sola, mi marido tenia cena. Y como a la tarde trabajaba, me he ido de tiendas, a una gran zona comercial, en vez de ir en coche, me he ido en metro, y luego tenia un buen tramo a pie, asi he hecho ejercicio. Pos al final me he comprado un vestido estilo africano, y dos parisinas. ASi que llevo toda la tarde sola, sin hablar con nadie, bueno conmigo misma, joooooooooooooooo, encima habia por ahí un montón de gente con cochecitos y niños, gente tomando algo en alguna terraza, y yo sola………..
ahora estoy viendo una peli “La llave del mal”, y foreando, y trabajando en mi granjitabuenas nochesssssssss, que soñeis con los angelitos
18 de junio de 2019 a las 21:11 #1173952alba065Participanteuahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
que estoy a dieta, y tengo hambre, encima mi marido trajo ayer unas gominolas, mmmmmmmmmmmmmmmmmm, me tengo que resistir para no ir a la cocina a por ellas, tengo que ser fuerte, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, puedooooo, puedoooooooooooo
19 de junio de 2019 a las 07:48 #1173980rajelaviMiembroBuenos dias chicas, yo me he levantado a las 6 de la mañana a estudiar un poquito ( me estoy preparando oposiciones) y ahora estoy en la oficina q he tenido q venir para entregar y arreglar unos papeles y de paso aprovecho y me meto ja,ja,ja.
Adnaloya , tu se fuerte y no pienses en las chucherias ja,ja,ja, que guay lo del vestido ese estilo me gusta y entiendo lo de los carritos etc.. a mi me pasa lo mismo y para colmo estoy rodeada de amigas embarazadas y de amigas y familiares con niños pequeños, hoy de echo tenemos un cumple de un amigo y alli todos los q van tienen niños entre 1 año y 3 años y tb ha varias com bombo, la verdad es q ganas de ir no tenemos ni yo ni mi marido pero tampoco podemos estar aislados de todo.
Bueno que en fin que tengais un buen finde todas y q a las q estamos algo bajitas de moral se nos suba el animo.
Muchos besos!!!!!!!!!!!!!!
19 de junio de 2019 a las 11:35 #1174006digvaParticipanteola xicas entro un rato qe ando suuper liada ya que hoy paso a mi hijo a su habitacion;ya tiene 5 años y hasta hoy a dormido con nosotros porqe le daban convulsiones febriles y tenia principio de epilepsia.
pero bueno estubo en tratamiento y desde hace 1 año ya no tiene ninguna crisis asi que ya es hora de dormir solo,y ando preparandole su habitacion,poniendosela bonita ya qe la usaba como “trastero”,.asi qe a bajar todo al verdadero trastero jijij.
que mi casa es muy peqeña 55 metros y tengo demasidas cosas.pero bueno qe se le va a hacer,.
yeman :pues si ya qeda poco al dia 5 ya me estoy empezando a poner nerviosa,porque no se qe me diran ni siqiera se si me querra tratar,y si no me trata pues tendre qe poner queja y todo ira mas lento…y mi paciencia se me esta acabando…
rozzi ,estoy con el endocrino desde marzo y bueno el lunes 21 tengo revision con la enfermerea y yo creo qe de kilos no me quitao nada pero si me noto qe e bajado volumen de la tripa ;esuqe lo mio va todo a la tripa parece que estaria embarazada de 6 meses o mas.
y bueno yo ahi si qe me noto menos,tampoco llevo la dieta la rajatabla para qe mentir,lo qe si ando es 1 hora todos los dias.a veces incluso algo mas,pero como tengo la suerte de que no me gustan los dulces ni nada pues eso qe no e tenido qe quitar de la dieta,
ya qe nunca me vereis con nada qe sea dulce,ni xocolate,tartas,donuts .. no me gusta nada nada.lo qe me pasa eqque no suelo hacwer 5 comidas hago 3.bueno a veces ni eso y claro cuando me siento a comer pos me pongo como las cerdas.no paro,bueno besos.
19 de junio de 2019 a las 12:13 #1174010ClierabreaxParticipanteHola Locas.
A ver so hoy tengo suerte y se publica lo que escribo. Es que os escribí el jueves, ayer no pude, lo siento; y veo que no se publicó.
Tampoco os contaba nada de importancia, así que no os habéis perdido gran cosa.
En primer lugar quiero dar la bienvenida a las nuevas locas. Espero y deseo que compartiendo vuestras locuras con todas nosotras se os hagan más llevaderas.
Yo hoy me he ido y le he comprado el cinturón para el traje de mi chico que todavía no lo tenía y como no tiene tiempo me he ido y se lo he elegido yo.
Ahora me voy a comer. Si luego tengo un rato entro otra vez y seguimos charrando.
Besitos.
19 de junio de 2019 a las 18:55 #1174034digvaParticipantehola tuli .e visto tu mensaje y me has dejado pensando….queria preguntarte qe tipo de dieta haces tu ya qe la mia es la de toda la vida la de 1500calorias.
y eso qe me la a mandado el endocrino…e visto qe tu si qe bajas de peso cosa qe yo no,aunqe e perdido volumen en la tripa.
me puedes decir mas o menos qe comes??te lo agradeceria.ç
respecto a los tratamientos yo no quiero ir a saco a “ia” ni a “fiv” quiero empezar poco a poco ,mi idea era el omifin y quizas el ovitrelle para romper los ovulos,y entonces si eso ya no me funcionaba pues empezar poco a poco con lo otro.
yo tambien e estado pensando que quizas con qe me quite 7 o 8 kilos( qe no 20 como me dijo la gine)quizas lo consiga por mi sola.,pero como el endocrino me dijo qe pa bajar esos kilos seria tan dificil pues me derrumbe.
tambien habia pensado en comentarle lo del ovusitol,esqe como vees quiero probar de todo jijiji…
y aora ya no se..me voy a leer el post del ovusitol haber qe cuentan..una ultima pregunta tu notas qe te hace efecto??
esqe pienso qe no lo vvoy a conseguir…y ademas mi marido tiene un hijo de 15 años de otra relacion y yo no qeria qe se llevasen tantos años qe al final me van a hacer abuela antes qe madre,y lo digo en serio.
bueno muchos besos y cuando puedas me dices.
y a las demas andeestais??joe como se nota qe es finde..
19 de junio de 2019 a las 19:45 #1173468kellyrodgerslexParticipantehola LOKAS!
que tal empezo el finde? yo ando dolida, ayer porfin me hice mi tatuaje y ME ENCANTA!!!!!!!!!! aunque aun no esta acabado, me quedo un trozito sin hacer, ya que estuvimos 3 horas dale que te pego, al final ya casi no aguantaba…. pero valio la pena!
cuando cure os pongo fotitos!sara yo creo que tuli tiene mucha razon, informate bien de lo que puedes hacer, eres muy joven y eso te da un poco de aire. por lo de la edad del hermano, yo tengo un hermano y nos llevamos 17 años y la verdad es que adoro a mi hermano y mi hermano me adora a mi es una relacion muy especial…. yo que tu no me preocuparia por eso…..
tuli, el ovusitrol ayuda a bajar de peso? aver si me informo en tu otro post que ando muy pez aun con ese tema….
cynka, bienvenida al post… tranquilizate que se te nota muy nerviosa! cuentanos toda tu historia para poder conocerte mejor!
nenii, tu como yo: te levantas antes que el gallo jijiijijii os comprendo a ti y a adna con lo de los nenes. el año pasado a los pocos meses de saber lo que tenemos, la hija de mi prima cumplio un añito y me invitaron al cumple. al principio les dije que no seria capaz de ir, pero al final les apareci por sorpresa. reuni toda la fuerza que pude y me presente ahi. me enfrente a mis miedos y desde ahi todo fue a mejor!
rozzi, adna a finales de semana quede con mi amiga y lo vamos a hablar. pero nunca va a volver a ser lo mismo, se perdio demasiados momentos claves y no seria una segunda oportunidad para nuestra amistad, es que ya no conte todas las oportunidades que le llevo dado…. el tiempo dira lo que sale, yo no forzare nada…
pues asi estan las cosas….
bueno chicas, pues hasta mañana! cuidaros mucho!!!!!
un besote!
20 de junio de 2019 a las 08:48 #1174099rajelaviMiembroHola lokitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen domingo a todas, yo aqui ando estudiando un poco( bueno ahora descanso para dar una vuelta por el foro).
Anoche tuvimos cena en casa de unos amigos y llegue a casa fatal pq toda la cena fue conversacion de niños ya q estaban mis cuñados con un nene de 9 meses , otra pareja con una nena de 3 años y otra en camino( para agosto) otra pareja con un nene de 3 meses y otra de valencia q traen gemelos para finales de agosto.Asi q imaginaros a mi marido y a mi lo larga q se nos hizo la cena y la noche y claro cdo nos fuimos y salimos por la puerta yo me eche a llorar como una magdalena, en fin , parece q hoy me he levantado mas animada, me he mirado el tatuaje q me hice hace 10 dias y he dicho a llevarlo en practica.Es q despues del año q llevamos decidi tatuarme en el pie la frase CARPE DIEM!!!!!!!!!!!!!Es que el club de los poetas muertos es una peli q me impacto y me encanto y creo q esa frase la deberiamos sp llevar en la cabeza.
Sara yo tengo un hermano pequeño con el q me llevo 16 años ( yo soy la mayor de 5 ) y la verdad es q me llevo muy bien con el.
Bueno chicas a dsifrutar mucho del domingo y a subir esa moral.Besos
20 de junio de 2019 a las 09:29 #1174111kellyrodgerslexParticipantenenii, que bien te comprendo y me imagino por lo que pasaste anoche! a mi hace año y medio que todas las salidas acaban asi, aunque ya no lloro…. con nuestro plan de adoptar un embrioncito me volvi a ilusionar muchisimo y ya casi lo veo como la cosa mas normal del mundo, como sie nunca existiera otra manera de tener un nene! y lo vamos a conseguir!
el otro dia lei a un chico (con azooespermia) en un foro que decia: “lo que nosotros tenemos solo le pasa a gente con un gran corazon y la capacidad de adoptar”
me llego al corazon y desde que se lo conte a mi marido, el esta mucho mejor…. ese dia lloramos los dos por la emocion….como digo yo Dios aprieta pero no ahoga, asique vamos a sobrevivir a esto, por muy duro que sea!
animos a todas!
nenii, tu tambien te hiciste un tatuaje, que casualidad…. yo tambien! carpe diem…. aprovecha el dia/ vive el momento, cuanta razon tiene!!!!
20 de junio de 2019 a las 23:38 #1174277aitanaclaudiaParticipanteHOla mis loquitas, perdonar mi semiavandono, pero cuando trabajo de tarde estoy correteando de un lado para otro y no me da tiempo a nada, eso, y que el imagenio este de las narices va fatal y se me corta el interne cada rato.
Bueno sabeis que ayer en el trabajo un cliente abuelito me pregunto si tenia hijos y le dije que no y me dijo, pues te digo una cosa vas a tener gemelos, y yo le digo y eso?? y el dice por que te lo veo en la cara, y luego dice, es mas diria que ya estas embarazada,jeje, que flipao el tio yo le dije que me temia que no, y el dijo en unos messes ya me contaras, es una chorrada pero me hizo ilusion, aunque se de sobra que se equivoca en todo lo que dice, pero tonta de mi llegue de un contenta a casa, lo mismo en unos meses estoy embarazada de gemelitos,ajaajaj, siiiiiii……………..yaaaaaaaaaaa, estoy como una santa cabra.
cynka, bienvenida a este post de loquitas, espero que te sientas muy agusto entre nosotras, entiendo perfectamente como te sientes en estos momentos, aqui quien mas o quien menos en algun momento nos hemos sentido asi, ve contandonos mas cosas de ti para conocerte mejor.
nenii gracias por contarnos mas cosillas, veras que en poquito tiempo nos conoces a todas y aqui estas como en casa. Por cierto que chuli tiene que ser tu tatuaje, y la frase genial, por lo de estar rodeada de niños te comprendo perfectamente, yo tengo a una amiga embarazada ahora mismo y cada vez que quedo con ella se me cae el alma a los pies, pero bueno hay que salir adelante que algun dia de una forma u otra lo conseguiremos.
adnaloya, asique de compritas eh, oye a ver si te animas ynos pones una fotiko del vestido estilo africano, que tengo mucha curiosidad en ver como es.
Tuli como van esas dietas y esa regla con el ovusitol?? se te ha regulado algo??.
Sara asiqiue no te gusta el dulceee, a mi me priva, ahora mismo me etoy comiendo una palmerita de choocolate y nata que me esta sabiendo a gloria, peor mira si a ti no te gusta mucho mejor, asi te viene mejor para la dieta, que por cierto que tal lo llevas??.
Nikol, ya tienes todo lo de la boda??, supongo que no te faltara nada.
Yeman ese tatuage, ponnos una fotoooooo que quiero verlo, te ha dolido mucho??, y no te ha dado miedo, buff esque yo las agujas ni de lejos, bueno ahora de cerca por el tratamiento pero si no es por las ganas de tener un hijo ni se me ocurre.
Al final hablaste con tu amiga??bueno chicas un besazo y mañana a ver si ya me pobgo al dia del todo y no fallo mas, OS QUIEROOOOOOOOOOOO.
Un beso fuerte tambien para Sesi, Say, Noe… que nos teneis un poco avandonaditas eh.
Y un abrazote para nuestra Leelou, y todo nuestro apoyo,, aqui te esperamos para cuando quieras voolver guapa.chaito nenas me voy a mimir
21 de junio de 2019 a las 05:30 #1174283kellyrodgerslexParticipantebuenos dias LOKAs!
que tal el finde? ya de nuevo es lunes… que rabia!!!!
rozzi, aver si me cura un poquito el tattoo y aprendo a poner fotitos y os lo pongo un momentito que no vaya a ser que me reconozcan por la calle por poner el tatuaje aqui: “mira esa esta en el foro de infertilidad, la conoci por su tattoo….” jijijijijiji
al principio no dolio mucho, pero al pasar 2 horas tatuando, la ultima hora ya empece a cabrearme un poco, me fui de alli pitando. pero despues de tatuar ya no dolio mas, ahora echando cremita y esperando a que cure bien….pues no aun no hable con mi amiga, a finales de semana no veremos y hablaremos, ya os contare que tal…
bueno chicas, aver si hoy esto se anima un poquito mas….
y sino, pues hasta mañana!
un besote a todas!
21 de junio de 2019 a las 07:33 #1174294AnónimoInvitadoHola a todas,
Reaparezco para deciros que no he dejado de leeros y que me estoy animando un poco más cada día. También quiero dar la bienvenida a las nuevas y beso grande a todas.
Por lo que veo ya tenemos dos tatoo girls por aquí, sería genial que nos pusiéseis una foto!!
Yeman, ánimo con el reencuentro con tu amiga, lo mismo te sorprendes. Por cierto, ¿ella está en Suiza? y anda que tenía ganas de decirte: vaya partido del mundial que tuvimos la semana pasada, me estuve acordando de tí todo el día. Me preguntaba cómo lo habrías vivido tú por allí.
Say, ojalá tu costi encuentre trabajo, de verdad que se puede respirar mejor después de eso.
Nenii, yo también me levanto sobre las 6 aunque lo hago para hacer yoga y la verdad es que debería ponerme a trabajar a ver si acabo la tesis de una puñ… vez. Así que ánimo con las opos y tienes mi solidaridad.
Sara, yo estoy de acuerdo con Tuli, meterse medicamentos como primera solución no es la mejor opción, debería ser la última. La vía natural siempre es la mejor, y tenemos que intentarla en la medida de lo posible.
Tuli, hoy me hago con el ovusitol que lo tengo encargado, y claro, en la farmacia no sabían qué narices era aquello, pero llamaron y hoy tendré mi caja. A ver si esta tarde me empapo tu post y ya me engancho al carro. En un principio sólo tengo una duda: Tengo op, pero no tengo resistencia a la insulina ¿el ovusitol me puede ayudar a regular mis ciclos? En fin, esta tarde me leo los setecientos años que has pasado con el post del ovusitol y me apunto. La verdad es que estoy alucinada por lo que cuentas.
Nikol, debes estar liadísima, pero no te estreses o lo primero que te saldrá será un granito. Cuéntanos si tienes tiempo qué tal lo llevas.
Rozzi, qué te voy a decir. Gracias por estar ahí, siempre, apoyando, qué buena mami vas a ser! y qué buena amiga eres. Yo me lo del abuelito me lo creo, que hay mucho brujillo/a suelto por ahí. Además ¿qué iba a saber él? Algún día pasaremos del club de las locas al club de los gemelos, ya verás.
Un beso muy grande a todas y que tengáis buen comienzo de verano :trebol:
21 de junio de 2019 a las 09:07 #1174316SpainEupMiembroHola chicas!No se si os acordareis de mi, hace un tiempo entre, pero desapareci xq no consegui seguiros…sois muchas y cada una con una historia diferente y no conseguia enterarme de nada de lo q hablabais Vuelvo a ver si me haceis un huequito, xq con todo esto creo q voy a enloquecer…estoy todo el dia con unos nervios q no me aguanto ni yo y este post creo q me podria ayudar al estar con vosotras q estais en la misma situación q yo.Hay veces q siento q nadie me entiende :-[
Tulipanes me interesa mucho eso q cuentas de la dieta, tengo muchos kilos q perder y cada dia me siento mas hinchada.Donde puedo encontrar el post donde explicas lo de la dieta?Donde puedo encontrar el Ovusitol?Necesitas receta?Yo es q tmb tengo SOP y mis ciclos van totalmente por libre.Mañana me toca gine, asi q igual le pregunto por esto por si necesito receta.
Besitos a todas!!21 de junio de 2019 a las 10:02 #1174333aitanaclaudiaParticipanteBuenos dias mis locas, que tal hemos amanecido hoy??, yo cansada como de costumbre, pero en unas horitas se me pasa,jeje.
Lo primero primerito es darle la super REbienvenida a nuestra querida Leelou, que HA VUELTO!!, me alegro mucho de que estes aqui de nuevo cariño, al final aunque se nos ha hecho muy largo has estado poquito tiempo sin aparecer por aqui, espero que las cosas poco a poco vayan mejorando y estes de nuevo con los animos y alegria que tu sueles tener.
Lo dicho mi niña que ENCANTADIIIIIIIIISIMA de la vida de tenerte de nuevo por aqui, bueno y por alli y por donde tu quieras :kissyou:.Yeman cielo que tal el dia, que hoy veo que has escrito porquito, es verdad lo del mundial que te dice leelou, ese dia yo tambien pense en ti,jeje.
Tuli cariño contigo queria hablar largo y tendido a ver si escribo en el post del ovusitol, ayer estuve leyendo mas o menos y creo que me he decidido a probar yo tambien, pero tengo una preguntita que hacerte, bueno una no, mil, pero empiezo por una, yo no debo tener resistencia a la insulina por que de peso voy bien, es mas, estoy mas bien delgada, entonces yo tambien deberia hacer dieta??, quitarme los carbonohidratos y eso, o yo puedo hacer comidas normales como hasta ahora??.
Otra cosa es eso de tu grafica, la he mirado y no entiendo mucho, como sabes cuando ovulas??, y lo de la fase lutea y demas??, uy uy que verde estoy en esto…….
Por lo del viejito tienes toda la razon, jaja, si fuera tan vidente estaria forrado, jajajajaj, creerme no me crei nada, pero me hizo mucha ilusion.Ralesti bienvenida de nuevo al club, espero que estes agusto entre nosotras y no te preocupes por no conocernos que veras que poco a poco iras cogiendo el hilo de todas, ademas que como casi todas tenemos el historial en nuestra firma ahi te puedes ir ayudando.
hablanos un poquito mas de ti para conocerte mejor.Bueno un besazo a todas y a las desaparecidas, vamos daros un paseito por aqui y contar algo.
PD: tuli, teniente O´rozzi??, jajajajjajajajaja :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.