Home › Foros › Psicológico › lokas a por el POSITIVO!!!!!
- Este debate tiene 1,737 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Clierabreax.
-
AutorEntradas
-
22 de junio de 2019 a las 12:58 #117475922 de junio de 2019 a las 13:46 #1174776ClierabreaxParticipante
Hola chicas, yo hoy estoy muyyyyyyyyyyy relajadita. Acabo de llegar de la piscina de darme un baño de sol, bueno y de agua, jejejeje. Es que me quiero poner morenita para la boda para así lucir mejor el vestido.
Neni, así que eres de Calpe, qué chulo, es precioso. Yo soy de Valencia. ESpero que la operación que te tienen que hacer sea todo un éxito.
Dora, no te preocupes, puedes contarnos cómo vas a decorar la habitación de tu hijo, que yo creo que a todas nos encantará leerlo y como mucho puede que nos des un poco de envidia sana. Dices que el piso te ha tocado y que vivirás ahí 4 años? Yo cuando me compré el piso me toco el premio gordo: el hipotecón a 30 años!!!!!
Leelou pero qué te han hecho en el pelo, ¿la permanente? Uffff, lo de los cambios de look es peligroso. Yo me quiero cortar una melenita por encima de los hombros en cuanto pase la boda para estar más fresquita, pero mi chico dice que ni pensarlo que le encanta mi pelo largo. Como se nota que no lo lleva él; pobrecito, se está quedando calvo, jijijijiji. De todos modos no es el único en contra, mi madre y mi abuelo también opinan que estoy mejor con pelo largo.
Adna, cuando leí el resumen y vi lo de las manualidades pensé que me había saltado algún mensaje por leer porque no lo pillaba. Pero bueno da igual, algo de artista seguro que tienes, aunque sea por herencia como te dicen.
Pues nada guapísimas voy a ver si descanso del relax que estoy como flotando.
Un besito.
22 de junio de 2019 a las 13:57 #1174785aitanaclaudiaParticipanteBuenas chicas, que tal vamos??, yo cabreadiiiisima con los del santo imagenio, esto va fatal, el interne se corta cada rato y la tele tres cuartos de lo mismo, hemos llamado para cancelarlo y nos han dicho que hoy nos mandan a un tecnico a solucionar el problema, tienen que estar aqui a las 4, asique como me hagan como la otra vez y no aparezcan a tomar por culo el imagenio.
Neni, entonces al final te van a operar??, por un lado mejor, asi cuando vayas a FIV vas mejor, y si la endometriosis no influye pues ya sabes a tomar anticoncetptivos para que no crezca.
El bizcocho por supuesto que se puede hacer de forma tradicional, de hecho el robot solo te lo hornea, de la masa te ocupas tu, ahora te mando un privi con la receta, para no hacer mi texto kilométrico.Adna entonces ya esta por venir tu warry??, a mi me tendria que venir el dia 2 , pero como es tan irregular no creo que venga puntual, y es una mierda por que cuanto mas tarde en venir mas tarde empiezo con el tratamiento…………
Por cierto que ya estan ahi tus vacas no?Leelou no te agovies con el pelo, que alomejor te ves mal por que no estas acostumbrada a verte asi y en cuanto te asostumbres te ves mejor, yo una vez me hice un moldeado y tampoco dura tanto asique cuando te quieras dar cuenta ha desaparecido.
Y de ánimos como estas??, y tu marido??.Dora-sara,jiji, me alegro de que te hayas levantado animadita, asi me gusta, por lo de hablar de tu hijo, por supuesto que no ofendes cariño, tu hablanos de la habitacion de niño y de lo que quieras, que nosotras estaremos encantadas de escucharte.
Ay, ay ,ay, pero que rarito se me hace no ver a YEMAN por aqui todavia, ande andaaaaaaaaaaaassssss?? tu que eres de las primeritas en aparecer.
Bueno un besazo a todas y a algunas como Fati, Sesi, y Tuli os voy a dar un tiron de orejas que llevais u nos dias sin aparecer.
A las que habeis aparecido estos dias pero hoy no, venga a que esperais :crazy: :crazy:22 de junio de 2019 a las 13:59 #1174786aitanaclaudiaParticipanteNikol que hemos cruzado mensages.
Haces muy bien en ir a la pisci, que ademas de ponerte morenita asi te cansas un poco y luego estas mas relajada.
Yo para la boda me di unos rayitos antes, y eso que no me gusta mucho pero soy tan blanca que si no estaria yo mas pálida que el vestido,jeje.
besos22 de junio de 2019 a las 15:44 #1174829mariagfMiembroholii
Soy de Paraguay, mi Dr se especializo y estudio muchos años en el IVI España por lo que tengo bastante confianza en el, aunque como les dije es practicamente el unico que tiene toda la infraestructura para realizar ICSI, cualquier cosa al ladito esta Brasil y Argentina que si tienen bastante clinicas especializadas, y pienso que si la 2da vez no sale, voy a tener que emigrar a otro pais. (que ojala no llegue a ser necesario)Me rio mucho con ustedes, la verdad no necesito irme a un psicologo por que creo que estoy mejor leyendo a personas que estan pasando por lo mismo que yo..
veo que algunas estan con el tema del descenso de peso yo tengo 62k, ojala lo mantenga para el nuevo tratamieno, retomare mi actividad fisica que habia dejado por el tratamiento…
besos..
22 de junio de 2019 a las 17:36 #1174861kellyrodgerslexParticipanteHOLA LOKAS!!!!!
que tal el dia?
hoy aparezco un poco tarde a fichar, perdonad… Teniente Rozzzzziiiiii señor si señor jajajajajaja
anduve un poco liadilla hoy entre trabajo y vueltas con mi coche que se me rompio, no tuve mucho tiempo para pasar
adna, tu no hacias un castillo o una casita? entonces lo comprendi fatal…. perdona!
nikol, yo tambien soy muy blanquita y para lucir un poquito mejor el vestido me puse un tinte en la piel que dura unas 5 semanas o asi y me quedo super natural, nadie se dio cuenta. yo ya me puedo poner a la plancha que no me pongo morena ni a las de 3 asique para mi fue la mejor solcion….
rozzi, aveces mas vale mal conocido que bueno por conocer…. dichoso imagenio!!!!! te llegaron a las 4 almenos?
cynka desde paraguay y yo que aveces creo estar en el culo del mundo jijijijiji pero eres española o de paraguay? como se dice el gentilicio? paragueña? buhhhhh…….
nenii ojala despues de la opreacion te den luz verde para FIV! te lo deseo de todo corazon!
dora, como nos va molestar que nos hables de tu nene? por dios, no digas lokuras que te doy!!!!! habla cuanto quieras que nos encanta saber cositas, que marujas somos!
bueno chicas os dejo hasta mañana!
un besote a todas!
22 de junio de 2019 a las 19:51 #1174909isanaParticipanteHola chicas!!!!
ufff hoy he tenido un mal dia, he tenido bronca en casa… espero que mi churri encuentre curro rapido porque se esta volviendo loco y a mi de paso tambien…
joer estoy trabajando de lunes a domingo desde marzo, osea que os podeis imaginar lo cansada que estoy, y encima llegas a casa y a aguantar malos humores, malas contestaciones y encima tienes que estar con una sonrisa, porque como proteste me lia el pollo….
yo entiendo que lo esta pasando muy mal porque no encuentra trabajo y encima el rollo este de que no me puede deejar embarazada (aunque como estamos economicamente quizas sea lo mejor de momento) pero yo me siento bastante mal ya, estoy haciendo todo lo que esta en mi mano para tirar adelante y no siento que se me tenga en cuenta…
Bueno chicas que no os quiero amargar con mis disgustos, que hoy tengo un dia malo pero bueno, que ya vendran tiempos mejores (eso espero…)
Besitos a todas, gracias por estar ahi y animarme el dia, os quiero wapas!!
22 de junio de 2019 a las 19:58 #1174912digvaParticipantebuenas noxes xicas,como estais??yo acabo de yegar a casa qe hoy a echo my bueno y me tirado 2 horas andando asi qe estoy reventada.
nikol qe poco te qeda ya…joe qe guay…
respecto alo del piso te comento en mi ciudad(vitoria) el ayuntamiento y promotoras constriyen pisos y luego los alquilan a jovenes.aunqe tambien hay de compra,mi ciudad es muy cara..por lo menos para mi,haber un piso en venta libre vale unos 40 millones.y en alquiler de 700e para arriba pero los del ayuntamiento nolos del ayuntamiento se dividen en 3 fases.
1: de venta de protecion oficial por lo qe un piso de 85 metros y 3 dormitorios vale unos 23 millones.
2:alquiler para 5 años (qe es el mio) la renta depende de los ingresos,pero estan todos entre los 400e/ mes.y son desde 40 metros hasta 90.
3:alquiler social.son pisos en alquiler muy baratos,el contrato suele estar entre 15 asta 75 años y hay hasta duples de 150 metros para 75 años por 200 e/ mes.
ojala me tocaria a mi qe cuando se me acabe el contrato haber qe hago.
bueno pues eso es lo del piso qe preguntaste.tuli,me ha echo gracia leerte,ojaala siga asi y dios te oiga y os pueda dar noticia pronto.bueno ojala todas lo consigamos este verano o por lo menos antes de este año.
rozzi yo conozco a gente con imagenio y muy mal,encima muy caro…yo solo tengo el internet y lo tengo con vodafone.
bueno xicas gracias a todas.os quieroooooooooooo.besos..
23 de junio de 2019 a las 07:35 #1175019alba065ParticipanteBuenos dias locuelaaaaaa
miércoles y solllllllllllllllllllll, está tarde me iré a la playita, a tomar un poco el sol, necesito solllllll, calorcitooooooooooo. Porque ponerme morena ya me cuesta
Mi warry está en ello………leelou, qúe tal con tu cambio de look? te gusta más ahora?
dora, que bien que te levantes animada, y cuenta lo que quieras sobre tu peke, su habitación, o lo que quieras. Y si te podemos ayudar………….
nenii, ya queda poco, que salta todo biennnnnnnnnnnnnn
nikol, que bien, toda relajadita………
rozzi, apareció el de imagenio?
cynka, desde el otro lado del charco….
tulipanes, qeu bueno lo de rozzinmeyer, jajajaajaj. Y volvió el pelo a su ser?
yeman, tranquila, que es facil liarse. y que le ha pasado al coche?
say, vaya, pues tienes que estar agotada, madre mia, y si, tu chico tiene que estar pasándolo mal, por ambas cosas, pero te tiene que ayudar, que tú trabajas fuera, y el mal humor que lo saque gritando en el monte.
para todas las locuelas :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
23 de junio de 2019 a las 08:29 #1175041kellyrodgerslexParticipantesay, siento que tengas que pasar por esta mala temporada! ojala tu costillo encuentre prontito un trabajito!!!! ten un poquito mas de paciencia… no creo que no te tenga en cuenta solo que se siente inutil. mi marido eso me lo idce muchas veces, y de eso que el trabaja y no dependemos de mi sueldo…. deve de ser durisimo! pensamos en ti y te mandamos mucha fuerza!
dora, que bien lo de los pisos, sabia que existian los de proteccion oficial, pero el resto no lo sabia!
adna, jo pues lo siento un monton devi de comprenderlo mal!
ralesti, no desaparezcas de buevo!!!!! pienso mucho en ti estos dias! FUERZA!!!!!!!!!
bueno chicas, hasta otra!
“la forma mas fuerte de la esperanza, es la desesperacion superada!”
23 de junio de 2019 a las 09:03 #1175050AnónimoInvitadoBuenos días lokis!! :byebye:
Me acabo de apuntar al experimento del Ovusitol, a ver qué tal me funciona. En cuanto a mi pelo lo llevo constantemente recogido y nadie se ha dado cuenta!!! con lo que estoy mejor, esperaré el verano a ver si se suaviza un poco el rizo y dejo de parecer un caniche afro :hugging:
Ayyyy Tuli, lo que me he reído con lo del tigre de bengala! qué buena imagen! 😆 Desde luego habría que prohibir a algunos peluqueros ejercer!!!! En cuanto al tema SOP y el ovusitol ya lo he puesto en el otro post, gracias por animarme.
Yeman, creo que la que te indujo a error con lo de las manualidades fui yo, porque hace ya un tiempo comenté que yo me hice una casa de muñecas con los materiales que encontraba en el chino de la esquina de mi casa, y de ahí a Adnaloya va un paso. Sorry :shame:
Say, te entendemos perfetamente y yo me siento muy identificada contigo porque mi costi ha estado 1 año y medio en paro y se subía por las paredes, y a mí me entraban ganas de darle capones continuos. Ahora tiene trabajo (ya veremos por cuanto tiempo), pero tras recibir la noticia de que sus bichines no van ni para atrás además de ser poquísimos, unido al dejar de fumar he tenido momentos de fantasear con volver a vivir sola de lo absolutamente insoportable que se ha puesto :redeye:
Si tienes ánimos intenta hablar con él (yo lo hice), y sobre todo muuucha paciencia. Ánimo y te mando mucha fuerza desde aquí.Cynka, jamás había conocido a una paraguaya! encantada. :chocolate:
Nikol, muy bien lo de broncearte, sobre todo si tu piel te lo permito, yo como no utilice el autobronceador, ni de coña me pongo morena, tengo que usar protección 50 a diario.
Nenii, que soy de Alicante, maja aunque tengo mis orígenes repartidos por Villena y Elda. Mucho ánimo y a ver si esa operación te sienta bien y te pone a punto.
Mi querida Rozzi, lo que te está pasando con Imagenio me pasó a mí con Vodafone. Se empeñó mi marido en contratarlos: teléfono fijo e internet. El servicio horrible, se cortaba continuamente, tanto el teléfono como la red, encima cuando llamas a alguien con el fijo a la otra persona le sale un número de móvil, pero si te quieren llamar tienen que marcar tu número fijo de toda la vida, o sea, un lío, un rollo. Así que estoy esperando a que se acabe el tiempo obligatorio de permanencia para llamar a otros (quizá ONO).
Hoy estoy en el día 37 de mi ciclo y llevo una semana con dolores de regla y los pechos como dos melones. No sé si me vendrá, es todo un misterio. Ya os contaré.
y un besito muy grande también para todas las demás, para las que escriben :writing: y para las que leen :yes:
23 de junio de 2019 a las 09:56 #1175067aitanaclaudiaParticipanteHola mis niñas, que tal estamos hoy???
Yo cabreada es poco, :redeye: :redeye:, estos H.. de P.. de imagenio no aparecieron en toda la tarde, asique por la noche llame para que lo quitaran, y la chicaa dijo que mañana (osea hoy) se pasaban sin falta, que mil disculpas y bla, bla, bla,bla :afterboom:, y mi santo marido se ha puesto otra vez caprichoso que no lo quiere quitar, por que como ahi ve unos canales argentinos le hace mucha ilusión tenerlo, asique le he dicho que si hoy no vienen ya se acabó del todo.Por lo demás estoy un poco contenta, no quiero adelantar acontecimientos, pero me estan empezando a doler los pechos y los ovarios, asique alomejor mi querida y a la vez odiada warry hace acto de presencia cuando lo tiene que hacer y puedo empezar dentro de poco con el tratamiento otra vez :blush: :blush:, en realidad me tiene que venir el dia 2, pero normalmente mas de nua semana antes empiezo con los síntomas premestruales, asique ojala y venga puntual, cruzo los deditos.
* cynka, asique de Paraguay, y alli que pasa que la SS va muy mal?? y de ánimos como andas ahora??
* Tuli guapa me alegro que con un poco de regañina te pases a fuchar, muajaja :evil_smile:.
Por cierto que he leido por el post del ovusitol que te ha venido la regla, ENORABUENA!!, yo voy ahora a por el ovusitol que me lo traian hoy, pero tengo doscientas mil dudads de nuevo,, a ver si las resuelvo antes de tomarlo.* Yeman cariño que le ha pasado a tu coche??, y que tal con el ovusitol, lo encontraste al final??, muchas gracias por tu super frae, como siempre fantástica.
* say cielito siento mucho lo de tu marido, ay que ver estos hombres lo dificiles que se ponen en cuanto hay un problemita, entiendo que tu estés cansada y que a veces necesites apoyo y en vez de recibirlo te toque darlo, paciencia y como te ha dicho yeman habla con él, a ver si consigues que por lo menos se relaje un poco, y a ver si encuentra trabajo pronto, mi marido solo estuvo un mes en el paro y tambien estaba que no habia dios que le aguantara, y encima en casa no hacia nada.
En fun guapa mucho ánimo y ya sabes que mientras tu marido despierta de su letargo para apoyarte nos tienes a nosotras.* Adnaloya , al final has ido a la playita??, yo soy super blanca , pero me pongo morena enseguida, pero este año como solo voy a ver la playa en foto… estare mas blanca que los fantasmas de las pelis.
* Leelou preciosa no sabes la alegria que me da verte todos los dias por aqui, además mucho mejor de ánimos,
Has conseguido ya el ovusitol??, al ver que tal nos va, espero que bien.
jajaja que bueno lo del caniche africano, seguro que exageras, pero me están entrando unas ganas locas de verte que no veas,jeje.* dora- sara, al final fuiste al leroy a comprar las cosas para el cuerpo de tu niño??
Bueno un besazo para todas, aparecidas y desaparecidas,jeje
23 de junio de 2019 a las 15:07 #1175150ClierabreaxParticipanteHola chicas.
No tengo mucho tiempo para escribir ahora mismo contaros que me han llamado para hacer el cursillo que quería de sólo 4 tardes. Empiezo mañana y termino el 01/07 así que estaré un poco más liada si cabe.
De la boda por el momento todo controlado así que yo hoy relajada. El que se está poniendo nervioso ahora es mi chico.
Leelou qué tal el pelo? Precisamente mi pijama tiene dibujado un perro con permanente y pone perro afrcano. Ahora cuando me lo ponga me acordaré de ti. Espero que estés exagerando y no te hayan dejado exactamente ese pelo.
Say siento que lo estéis pasando mal. Yo llevo ya 7 meses parada y es desesperante porque no hay nada de trabajo y encima ves las noticias y son desesperante. Habla con tu marido e intenta que se tranquillice. Yo llevo un mes más o menos haciendo cursillos cortitos del INEM.
Por cuierto hablando de cursillos, en vista del panorama, hemos echado mano de los ahorrillos y me he matriculado en un curso a distancia para obtener un título de Tec. Sup. en Turismo, lo mío, para ver si así tengo más suerte en la búsqueda de empleo. Empecé el lunes y de momento fenomenal a tema por día. Quiero intentar tenerlo terminado para primeros de Septiembre.
En la piscina ayer genial. Yo soy morenita y me coge el sol enseguida pero es que de estos últimos días que ha llovido y hecho frío se me había quedado la marca a medio brazo de la camiseta y no creo que combinara bien con el vestido de novia, jejeje.
Por cierto, mañana tengo cita con el endocrino a ver si me pone a dieta. Comienza el plan renove de cara a empezar tratamiento.
Si tengo un ratillo mañana os cuento qué me ha dicho.
Os tengo que dejar ya, un besito para todas.
23 de junio de 2019 a las 20:23 #1175252isanaParticipanteHola mis chicas favoritas!!!!!
Q tal estais hoy? yo estoy bastante mejor de animo, gracias a todas!!!!! ayer por la noche hablamos laaaaaaaargo y tendido mi churri y yo, y le explique como me sentia, y que lo unico que le pedia era que se espabilara, que no iban a venir a casa a ofrecerle un curro, que tenia que moverse, y que tambien me tenia que ayudar mas en casa, que no esq no me ayude, pero tampoco se despeina, vamos lo justito, la comida, los platos, barrer y alguna cosilla mas, pero todo lo gordo me toca a mi, y hoy se ha levantado y ha echo el baño y ha puesto 2 lavadoras!!!!!
Ahora he llegado del trabajo y una buena noticia!!!!!!!! Queria que fuerais las primeras en saberlo, lo han llamado de mi curro, el viernes tiene la entrevista a las 10, a ver que tal!!!!!!
Bueno chicas os dejo que voy a cenar que tengo un hambre…. ummmmmmmmm tortilla de patatas
Un besazo enorme a todas, hasta mañana!!
24 de junio de 2019 a las 05:23 #1175303kellyrodgerslexParticipantemuy buenos dias LOKAs!
que tal comenzasteis el dia? yo cansadaaaaaahhhhhhh
say, que alegria!!!! ojala tengais suerte y todo os salga como deseais! va siendo hora ya que tengais un poco de tranquilidad. trabajar jode, pero mas jode no trabajar!
nikol, ayer mismo estuvimos recordando nuestra boda: que momentos tan felices a pesar de todo lo estresante que puede llegar a ser! disfruta mucho de este tiempo. aqui a gente como tu se le llama “multitasking” jolines, boda, cursillos, estudios, ….. asi almenos no tienes tiempode preocuparte demasiado!
rozzi, el imagenio de genio no tiene mucho, la verdad. pero piensa en la ilusion que tiene tu costi…. alomejor vale la pena tener paciencia!
a mi coche le rompio una pieza del ventilador y me echaba humo, tuvieron que quitar todo, volante, radio, cockpit…. me salio muy baratito :redeye:
el ovusitol no lo encontre aqui en suiza, no existe bajo ningun otro nombre. asique lo pillare en españa en agosto, que ganitas de empezar el experimento, tengo cada grano que parece que tengo 15 añitos en vez de 30 tacos…. :shame:leelou, seguro que me lie con lo de la casita, pero la culpa es mia! ya vi que tu tambien eres LOKA Ovusitola….jijijiji aver si me uno a vuestros exitos!
dora cuentanos que compraste al final en leroy! aqui no existe el leroy por desgarcia, pero encantaria!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.