Home › Foros › Psicológico › lokas a por el POSITIVO!!!!!
- Este debate tiene 1,737 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por Clierabreax.
-
AutorEntradas
-
26 de junio de 2019 a las 10:47 #117591326 de junio de 2019 a las 11:17 #1175915aitanaclaudiaParticipante
Hola chicas, tengo una pregunta que haceros, DONDE ESTAIS METIDAS?? :cry_loud: :cry_loud:, anoche llegue cansadiiiisim,a de trabajar y con el estómago fatal y me fui derechita a la cama, y ahora me levanto y vengo corriendo a ver que han escrito mis locas y veo que solo say, ralesti, y neni se han dignado a parecer :yikes: :yikes:.
En fin que me imagino que estareís pasandolo genial por ahí, asique por esa parte me alegro.
Yo poco que contar, el dolor de muelas gracias a dios se me paso, pero el revuelto de estómago me va y me viene, pero claro la culpa la tengo yo, que ando regulin regulan y aun así como lo que me da la gana.. asique hoy intentaré comer mas liviano a ver si así mejoro del todo,jeje.Ralesti, a ver si es verdad que esta vez vienes para quedarte,jeje. Ahora te advierto que aqui conseguir lo que se dice conseguir no volverte loca es un poc dificil. por que estamos todas como cabras, pero por lo menos te reiras un poco,jeje.
Por cierto veo en tu firma que el gine te ha mandado el ovusitol, y cuantos sobres te estas tomando???Say que bien lo de tu chico, ojala que al final le cojan, a ver si pasa rapido esta semana y salimos de dudas con el asunto.
Y lo de nuestra explotación..ya te digo,jeje, lo bueno que yo para el dia 12 cojo ya 15 dias de vacaciones, tu para cuando las tienes??Neni guapa, haces bien en salir un rato, que tanto estudiar vas a quemar tus neuronas,jiji.
Me imagino como se te torcio el p artido cuando te enteraste del nuevo embarazo entre tus amigos, por cierto ellos saben algo de vuestro problema??Bueno chicas me voy a hacer la comida que hoy tambien trabajo de tarde, asique hasta las 12, 30 de la noche no vuelvo.
Un besazo para todas y a ver si vamos apareciendo
26 de junio de 2019 a las 19:59 #1175991incibleFluilmParticipanteHola chicas loquitaaaaaaaas jajajajajajaj, bueno pues por fin lo consegui, y sí Say soy la loquilla de la inseminacion jejejejejejejeejej;
Bueno chicas como habreis podido leer en mi firma ya veis q ha sido mi primera inseminacion y gracis a dios, bueno noooo, gracias a los medicos jajajaja, tengo mi tan esperado positivo, y os voy a ser sincera ahora estoy, bueno estamos mi marido y yo que no nos lo creemos pero despues de tanto sufrimiento, tantas caidas emocionales, tanto llorar y pensar que no iba a tocarnos pues aqui estamos mas felices que unas perdices jejejejeje, y en fin que me enrollo, que lo que os quiero decir es que lo estoy disfrutando mucho pero hasta que no vea el valor de la beta no me quedare tranquila, ¿quien sabe si es un bioquímico? o ¿y si se para?, bueno que ya vendran todas esas respuestas y saldremos de dudas de momento lo disfruto como nada he disfrutado en esta vida aunque solo sea por unos dias valdra la pena he de decir que vuelvo a ser feliz despues de tanto tiempo sintiendome vacia, que os voy a contar?…
Y nada espero que si mi embarazo sigue adelante que me dejeis compartirlo con vosotras al igual que quiero compartir la alegria de vuestros futuros :pregnancy-t-shirts-category:, y lo dicho que un saludo a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que sois geniales y a Roozi: decirte que te quiero mucho que has tenido q aguantarme horas y horas en el msn por la noche y lo que te queda jejejejejejejej
Besoooooooooooooooooos a todas (F)26 de junio de 2019 a las 20:23 #1175998ClierabreaxParticipanteSesi, enhorabuena!!!!!!!!!!
Eres nuestra primera preñi, ahora a contagiarnos todas las demás. Supongo que es normal que os asalten todas las dudas que tenéis peo disfrutad del momento porque al menos ya habéis conseguido vuestro positivo. Además no tiene por qué salir nada mal. Todo va a ir hacia delante, ya verás.
Yo esta tarde he estado con unos amigos de mi chico. Una de las parejas están en adopción internacional y ella me estaba contando que seguramente en Septiembre les llamen parea conocer al niño. Uno de los chicos que lo ha oído y pensaba que me estaba contando que se iban de vacaciones a preguntado y ella le ha explicado que iban por la adopción. El caso es que aunque ellos lo habían contado a todos esta pareja no se había enterado. El tío ha empezado a hacerle preguntas del tipo de cuánto llevan intentándolo, si siempre habían mantenido relaciones sin anticonceptivo, si no habían intentado lo de la fertilidad (inseminación in vitro), cuántas veces, etc…
Lo he pasado fatal, qué tío más cotilla, porque se puede preguntar pero sin entrar en esos temas tan íntimos o dejar que sea el otro que te cuente hasta donde él quiera.
Luego he hablado con ella a parte y le he dicho que sentía que hubiera pasado eso y dice que ya está acostumbrada.
Mañana si puedo entro más rato. ahora voy a terminar de preparar la cena.
Beoso
27 de junio de 2019 a las 06:50 #1176023rajelaviMiembroHola lokitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen domingo a todas, aqui ando a ver si me preparo el desayuno o q y desconectando un poco de apuntes ja,ja,ja.Ademas de darle vueltas el destino q elegir para presentarme a la oposicion pq en la C.Valenciana hay muy pocas plazas y la cosa esta dificil, asi q aunque este alejada un tiempo de mi marido si consigo la plaza merecera la pena, no? Pues bien estoy en presentarme por canarias o resto de españa q incluye melilla,murcia, castilla- la mancha, baleares etc…pero dicen q en canarias se suele presentar menos gente por el tema de q no quieren viajar de la peninsula ahi , asi q estoy hecha un lio y lo tengo q decir el martes uffffffffffffffffff.
Sesi q enhorabuena menuda alegría ya me imagino como debereis estar y espero q nos lo vayas narrando todo, eh?
Nikol q fuerte lo del cotilla , pero eso por desgracia pasa en casi todos los grupos en el nuestro solo lo saben dos parejas , es q es un tema muy delicado y preferimos de mto q no lo sepa nadie mas.
Bueno chicas voy a ver si me tomo un super cafe y sigo estudiando antes de q haga mas calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.Besos
27 de junio de 2019 a las 10:10 #1176049digvaParticipante0la xicas qe tal??siento no haber entrado ayer rozzy leei tu mensaje pero estaba tan liada qe no me pare a escribir.
qe para dos dias qe hace bueno en mi ciudad hay qe aprovechar….
ademas mi marido se a partido 1 costilla y el viernes nos tiramos desde las 4 de la tarde asta las 12 en urgencias.¡UNA VERGUENZA!pero bueno por lo menos no a sido nada ams grave,.
SESI llevo 2 dias esperando a qe entraras para darte la ENHORABUENA de verdad qe alegria me dio,ya qe te busque en lo de usuarios para haber si habias puesto algo en la firma y alli lo vi,pero qe conste qe rozzy y yo qe cotille para enterarme hemos mantenido el secreto…jijiji
ojala todo te vaya bien,y no nos abandones eeeeeee
qe nos tienes qe contar qe todas,lo vamos a conseguir este año incluso las qeasta el año qe viene no tienen cita en reproduccion,ya qe igual ocurre algun milagrito…yo espero con muxas ganas qe una tras otra demos nuestros positivos…
y no se porqe me da qe vamos a ir una tras otra….
bueno xicas os dejo voy a limpiar luego entro.
besos paRA TODAS qe aunqe no os nombre me acuerdo de todas y los besos van pa todas,,,
agur.
27 de junio de 2019 a las 10:27 #1176053kellyrodgerslexParticipantechicas, solo rapidito que ya me vienen a recojer!
un besote a todas me lei por encima todo pero mas tarde con mas tiempo lo leere mejor…
rozzi, disculpa, pero tengo un finde que pa que!!!!!!!!!
SESI!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena disfrutalo mucho!!!!!!
27 de junio de 2019 a las 10:30 #1176054aitanaclaudiaParticipanteHOla mis locas, veo que seguimos igual con las desapariciones en cadena, menos mal que a ultima hora alguna que otra ha asomado la patita por debajo de la puerta.
YO sigo igual, creo que por fin me va a venir la regla y en su momento, sigo son un mogollon de síntomas premestruales, asique ojala y para la semana que viene ya este con el nuevo tratamiento.
El dolor de muelas gracias a Dios se me paso, pero con el estómago sigo regulin, es que a mi el calor me sieta fatal.bueno lo primero y con permiso de todas es FELICIDADES SESIII, cariño ya te lo he dicho medio millon de veces, pero me alegro muchiiiicimo por ti, me imagino que tu marido y tu estais en una nube y estoy contentiiiiisima por eso, que ya te iba tocando ser feliz a ti.
Lo de que te he aguantado muchas horas, de eso nada monada, que el aguangte ha sido mutuo, por que anda que yo no tengo bajadas y subidas de animo continuas,jeje.
Bueno y como ya te han dicho espero que sigas pasandote por aqui, bueno y por el msn y nos cuentes como va el embarazo como te sientes y demás, que eres la primera embarazadita entre nosotras muñecaa. Bueno que lo dicho, a ver si hablamos algo que no te he visto en todo el fin de semana.Nikol hay que ver que indiscretos esos amigos, yo normalmente no pregunto, que si la gente quiere contartelo ya te lo contará, por lo demas como vas tu con las cosas de la boda??, hay señor que no te queda na de na.
nenii, mira que eres estudiosa eh, seguro que vas a sacar las oposiciones con la gorra, para cuando los examenes??, no se si ya lo habras dicho, si es asi predon por preguntarte de nuevo, pero para que son las oposiciones??.
Tuli guapa no te preocupes por no haberme contestado en el otro post, que tampoco habia dicho nada interesante,jeje, solo que voy a aplazar el ovusitol hasta que me venga la regla para compobar si la muy guarra aparece bien ella solita, por quepor los sintomas parece que si.
doraa- sara, tienes alma de cotilla como yo, jeje.
siento mucho lo de tu marido, madre mia pobrecito, como ha sido? y ya esta mejor?, ay señor estos hombres son peor wue los niños, mi marido una vez se clavo un palo en ytodo lo blanco del ojo, dios nunca le he visto llorar tanto como esa vez, y le dijeron que no se quedo cegato de milagro por que unos milimetros mas y se habia dado en el iris.
Bueno espero que tu maridin este mejor, por cierto sabes que vas a hacer con lo de tu niño en el cole??Bueno a ver si hacemos el favor de ir apareciendo de una vez, que una cosa es que desaparezca una y otra que todas en tropel, que ya me estais preocupando eh :sure:.
besazos a todasssssssssssssssssssssss /b]
27 de junio de 2019 a las 10:32 #1176056aitanaclaudiaParticipante: :big_smile: :crazy: :big_smile:chupiiiiiiiiii!! si ha aparecido YEMAN :big_smile: :crazy: :big_smile:, cariño que hemos cruzado mensages, bueno espero que el finde este siendo movidito por que te lo estes pasando genial, a ver si mañana te pasas y nos marujeas un rato que has hecho.
Un besazooooooooooooooo27 de junio de 2019 a las 10:33 #1176057AnónimoInvitadoHOLA CHICAS
SIENTO NO CONTESTAR EN PARTICULAR Y HABLAR CON CADA UNA DE VOSOTRAS PERO SIEMPRE TENGO ALGO Q HACER Y CUANDO TENGO TIEMPO OS LEO RAPIDO Y ME METO EN EL CHAT. EN UN BLOG HE VISTO ESTA POESIA. OS LA DEDICO
QUEDA PROHIBIDO !Queda prohibido llorar sin aprender,
lenvantarte un dia sin saber que hacer
tener miedo a tus recuerdos.Queda prohibido no sonreir a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen menos que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha…Queda prohibido no crear tu história,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da,
tambien te lo quita.Queda prohibido no buscar la felicidad
no vivir tu vida con una actitud positva,
no pensar en que podemos ser mejores,
no sentir que sin ti, este mundo no sería igual.Pablo Neruda
Octubre a Marzo –adelgazo 15 kilos.
Desde Enero 2010_ Ya nos ponemos en serio a ello (temperatura basal,…)
12 abril 2010- aborto de embarazo natural bioquímico (sin implantación)
Me mandan omifin 50 para ayudarme con la ovulación aunque el medico me ha dicho que mis ovarios están mucho mejor(al adelgazar).
He cogido 3 kilos., vuelta a la dieta 19-04-2010
SIGO SIN DIETA .MUCHO ESTRES
23-06-10 OVITRELLE POR PRIMERA VEZ Y RELACIONES.OMIFIN RETIRADO POR HIPERESTIMULACION HASTA LA PROXIMA REGLA27 de junio de 2019 a las 14:45 #1176098isanaParticipanteSESI!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!! Q alegria mi niña, que bien que a la primera haya salido todo tan genial… seguro que todo seguira igual de genial o mejor, ya veras que en 8 meses y medio tendras a tu pitufin/a en brazos
Ahora ya sabes lo que te toca, nos lo tienes que contagiar a todas, como si fuera una gripe jaajjaajajajBueno chicas no me enrollo que vengo de currar y estoy molida… me voy a echar la siesta
Besitos wapas!!!!!
P.D. Noe la poesia es muy bonita y nos va que ni pintada eh?
27 de junio de 2019 a las 18:30 #1176123digvaParticipanteola xicas qe tal…por fin aparece alguien.
rozzy gracias`por preguntar por mi marido,lo qe le paso es qe estaba cojiendo unos hierros y bueno uno era mas largo qe los demas y fue a meterlos en elmaletero del coche y como iba tan ligero no se dio cuenta de qe 1 sobresalia y se lo clavo ,vamos qe el hierro le freno en seco….
pero esqe hace exactamente 1 año se clavo un clavo en el pie,asi qe….a veces son peores qe los niños…
respecto alo del niño voy a esperar haber qe dicen al final en el cole dijeron qe ya nos dirian algo…y sino a esperar a septiembre…noeesasoyo:veo qe andas como yo con obesidad y qe andas a dieta…yo de marzo a aqui me e quitado 5 kilos,no son muxos pero bueno…
ademas parece ser qe estoy ovulando sola,yo tambien tomo progeffik aunqe tu ya lo has dejado no?? y tambien tome omifin,y en julio se lo voy a comentar a la gine haber si me lo manda otra vez…
respecto al embarazo biomiquimico yo tambien pase por uno en diciembre,creo qe era lo mismo qe el tuyo,habia saco pero no embrion…
una pregunta;para qe es el ovitrelle??bueno xicas muxos besos
27 de junio de 2019 a las 19:33 #1176144AnónimoInvitadohola dora
acabo de leer tu mensaje, el ovitrelle es un rompe folis, te hace ovular los óvulos q crecen con el omifin, induce la ovulacion,
yo he dejado la dieta hace un mes y me mantengo porq tengo mucho estrés pero la retomare pronto.
un besazo
HOLA CHICAS MUCHOS ÁNIMOS ESPERO Q OS AYUDE MI POESÍA SI Q REFLEJA NUESTRA REALIDAD
Octubre a Marzo –adelgazo 15 kilos.
Desde Enero 2010_ Ya nos ponemos en serio a ello (temperatura basal,…)
12 abril 2010- aborto de embarazo natural bioquímico (sin implantación)
Me mandan omifin 50 para ayudarme con la ovulación aunque el medico me ha dicho que mis ovarios están mucho mejor(al adelgazar).
He cogido 3 kilos., vuelta a la dieta 19-04-2010
SIGO SIN DIETA .MUCHO ESTRES
23-06-10 OVITRELLE POR PRIMERA VEZ Y RELACIONES.OMIFIN RETIRADO POR HIPERESTIMULACION HASTA LA PROXIMA REGLA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.