- Este debate tiene 67 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
6 de septiembre de 2017 a las 09:17 #8718096 de septiembre de 2017 a las 21:31 #872091karolinaxParticipante
Yo tampoco he oido nada oficial, pero sí el rumor …………..
Ainssssssssssss, nenas quiera que no es una ayudita…………
Ara, a ver si te enteras te algo…………..
7 de septiembre de 2017 a las 09:08 #872176mariangelesMiembropues chicas no se que decir, yo solicité los 5000 a finales de mayo y no los he cobrado todavia, llamamos a finales de agosto para preguntar porque me aseguraron que los pagaban en 20 dias maximo y me contestaron que la media era de mes y medio y que estaba por medio las vacaciones así que no me preocupara.
La persona que atendió fue muy simpatica y mientras verificaba los datos estubimos bromeando y no me dijo nada de nada, al reves me dijo que menos mal que habia esta ayuda, así que lo veo un poco raro que los quiten pero claro ……… no imposible porque con el govierno hemos topadobueno cruzaremos los dedos para que solo sea un rumor y todas lo podais solicitar y cobrar.
Besitos
7 de septiembre de 2017 a las 10:39 #872217ma-luMiembroSi el gobierno lo quita se ha flipado pero bien, pero aun asi no me extrañaria ya que no saben por donde van y menos lo que hacen
espero que solo sea un rumor porque si no es asi yo quiero mis 2500€ y me da igual del bolsillo que tengan que salir
7 de septiembre de 2017 a las 12:20 #872240tbellMiembroEn el enlace que os pongo abajo, se transcribe la entrevista que dió el presidente al pasado 1 de septiembre en La mirada crítica de Tele5. Es la pàgina web de La Moncloa, por lo que nos queda otra que fiarnos de que la transcripción sea correcta. En ella dice que no hay intención de retirar la ayuda, pese a las críticas recibidas (obviamente de la gente que no lo necesita y de los que con tal de criticar se la sudan los ciudadanos). Parece que podemos respirar tranquilas, al menos mientras no cambie el color del gobierno.
http://www.la-moncloa.es/presidente/intervenciones/entrevistas/pren20080901.htm
7 de septiembre de 2017 a las 14:03 #872258futura mamaParticipanteBuenas
No voy a confirmar nada… pero yo trabajo en ello y a día de hoy…. no nos han dicho nada. Así que, no os alarmeis (por el momento, jeej)
Saludos
Eri7 de septiembre de 2017 a las 17:40 #872304AnónimoInvitadoLe he preguntado a mi suegra como os prometí, y me dijo que es un bulo que no ha salido ninguna ley ni decreto ni na de na que derrogue la normativa de los 2500€.
Así que podemos estar tranquilas.
Besos a todas
7 de septiembre de 2017 a las 17:51 #872308karolinaxParticipanteVaya, Ara y Eri, muchas gracias, pero lo que dice Misabel también es verdad: ¿cuánto se tarda en cobrar esos 2500€?
Besos!!!!!!!!!!!
7 de septiembre de 2017 a las 19:03 #872324ma-luMiembroMenudo descanso saber que es un bulo, gracias chicas
marikilla suelen tardar un mes mas o menos, mis amigas lo han cobrado todas en ese plazo
Besos
8 de septiembre de 2017 a las 07:49 #872420pumbitaMiembroBuenooo, menos mal que decis que parece que es un bulo. Porque la verdad que no veas si mosquea cantidad…. Porque para una ayuda en condiciones que dan, sería una gran putada que la quitasen, la verdad…
Esperemos que no la quiten nunca, ya que las futuras mamas y papas, no tienen casi ayudas y para una decente….más vale que se quede para siempre, y si la van aunmentando….mejor que mejor… (aunque ésto ya es pedir demasiado me parece je je je)
Besitos.
8 de septiembre de 2017 a las 09:22 #872485aliciaamsterdamParticipanteBufffff, menos mal……….. porque pa una cosa decente que hacen!!
8 de septiembre de 2017 a las 10:06 #872516trokoloMiembroyo no tengo ni idea ni he oido nada he llamado a informacion de ss y de la agencia tributaria pero me han dicho que no tienen ninguna noticia, ese dinerete ya lo tengo casi gastado asi que mas vale que sea un bulo que si no nos ponemos en huelga maternal.
8 de septiembre de 2017 a las 10:07 #872517BEATRIZParticipanteGRACIAS CHICAS POR LA INFORMACIÓN, PARECE QUE YA PODEMOS RESPIRAR UN POCO, UFFF!!!!
QUE SE RECORTEN LOS MINISTROS EL SUELDO COMO DECÍAN Y NOS DEJEN A NOSOTRAS CON ESTA PEQUEÑA AYUDITA QUE BUENA FALTA NOS HACE!!!8 de septiembre de 2017 a las 11:13 #872557rakkelMiembroMENOS MAL CHICAS, YO SE LO DIJE A MI AMIGA K ME SONABA A BULO TOTAL, ME DIJO K SE LO HABIA DICHO SU COMPAÑERA K DA A LUZ EN NOVIEMBRE K ELLA YA NO LO COBRABA, EN FIN K POR LO MENOS NOS K NOS DE TIEMPO A COBRARLO A TODAS NOSOTRAS, NO CREO K KITEN ESO YA K SERIA UNA ATROCIDAD Y KEDARIA DE PUTO CULO LA VERDAD
8 de septiembre de 2017 a las 15:57 #872754AnónimoInvitadomenos mal chicas que todabia podemos contar con los 2500€ por bebes, en mi caso 5000€ :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.