- Este debate tiene 67 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 11 meses por Anónimo.
-
AutorEntradas
-
8 de septiembre de 2017 a las 17:59 #87284410 de septiembre de 2017 a las 13:59 #873841Martina08Miembro
Yo creo que es un bulo… ¡¡Que tiemble ZP conmigo como nos la quite!!
10 de septiembre de 2017 a las 21:11 #874066TodoporunsueñoMiembroHola beuno decir k vamos a respierar trankilas al menos de momento, Misabel a mi si me parece raro tanto tiempo mi hermana tuvo un peke en dicciembre del año pasado y lo cobro a la semana y una amiga lo tuvo en marzo y tambien lo cobro a la semana ambas lo solicitaron por telefono.
22 de septiembre de 2017 a las 21:32 #880732karolinaxParticipanteSupongo que seguimos con la misma información y que no hay noticias nuevas sobre estas ayudas!!!!!!!
23 de septiembre de 2017 a las 07:16 #880794NaadirMiembrola semana pasada fui a hacienda a buscar el papel para solicitar los 2500euros y pregunte si lo tenian que quitar, me dijeron que no se habia oido nada. asi que tranquilas que de momento siguen dandolo.
23 de septiembre de 2017 a las 08:02 #880837hippy70ParticipanteEs un bulo. Debe ser que estamos todos pensando en la crisis y le damos ideas al Gobierno para recortar gastos …
23 de septiembre de 2017 a las 08:12 #880847tigerMiembroEfectivamente debe de tratarse de un bulo. Es la primera noticia que tengo ya que en ningun medio de información se ha hablado de ello. De hecho salgo de cuentas el 3 de Noviembre y este mismo SEPTIEMBRE he hecho la recopilación de los papeles de ayudas y baja paternal y maternal y no me han dicho nada en la Seguridad social. De hecho en la página web se puede obtener el formulario.
http://www.seg-social.es/stpri00/groups/public/documents/binario/097850.pdf
Dudo que que la quiten sin dar ninguna explicación. Muchos partidos dicen que es sexista, que es racista y descriminatoria. Algo tendrán que decir no… A mi hijo no le van a pagar por ir a la escuela como ocurre con otras etnias. Alguna vez tendremos que tener alguna ayuda y no sólo pagar y pagar impuestos para que mucha gente viva de las ayudas.23 de septiembre de 2017 a las 18:58 #881396karolinaxParticipanteMi miedo es que mi FPP es el 28 de diciembre, y si me paso un poco será Enero, y a lo mejor sí que se les ocurre decir eso de a partir del 1 de enero ná de ná, jejejje
23 de septiembre de 2017 a las 19:55 #881467annelindaParticipantePues precisamente el viernes pasado me lo dijeron unas amigas, que sería a partir del 1 de enero, parecían muy seguras, pero eso no significa que estén en lo cierto… Les voy a preguntar dónde lo leyeron. Desde luego, si es así, estando yo también para el 28 de diciembre, me veo desde Navidad haciendo el pinopuente por ahí… Si no se me adelanta el parto.
:-*24 de septiembre de 2017 a las 08:38 #881720karolinaxParticipanteCualquier información es bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
24 de septiembre de 2017 a las 08:56 #881740annelindaParticipantePor lo pronto una de ellas acaba de decirme que se lo dijo su marido, que no sabe de dónde lo sacó. ???
24 de septiembre de 2017 a las 13:19 #881957DohryanneParticipanteYo acabo de solicitar la ayuda de los 2500€ y viendo las dudas que había en el foro directamente he preguntado si efectivamente iba a desaparecer la ayuda, la respuesta de la chica ha sido que oficialmente no han dicho nada de que vaya a desaparecer, que mientras no lo digan oficialmente es un bulo.
Por si os interesa también se puede solicitar la ayuda de los 2500€ por telefono al igual que el pago adelantado de los 100€ mensuales.
El telefono es 901 200 345 ( es el telefono de hacienda).
Los datos que piden son: de la declaración de la renta del 2006 lo que indica la casilla 681, la número de cuenta bancaria donde hacer el ingreso, pag y el tomo del libro de familia donde está incrito el niño, nombre, apellidos y dni del padre y de la madre, nombre y apellidos del niño y la fecha de nacimiento.Me han dicho que lo recibiré en 2 meses.
Un beso
Ambi10 de noviembre de 2017 a las 09:49 #914144karolinaxParticipanteNenas cada vez me lo comentan más………….. y una no es que tenga hijos para que le den este dinerillo pero una ayuda nunca viene mal.
10 de noviembre de 2017 a las 10:20 #914158AnónimoInvitadoNo os preocupeis, es un bulo lo que pasa es que cada vez suena más porque el año se está acabando y esto es como una bola de nieve primero decían que al llegar los políticos de las vacaciones lo quitarian, luego que si con los presupuestos aprobados y ahora con el fin de año.
Parece que estamos con el apocalipsis de los 2500 euros. Los presupuestos del estados se hacen según el calendario escolar y si los aprobaron el septiembre no se van a acabar ahora en diciembre las ayudas.
Además se lo he preguntado a mi suegra varias veces (trabaja como jefa de laboral de una asesoría) y la primera vez se sorprendió y dudó pero lo consultó y me dijo que no, las siguientes veces me volvió a contestar lo mismo.
Tranquis wapas que no se acaba todavía.
10 de noviembre de 2017 a las 11:31 #914243hippy70ParticipanteHola, sólo una matización, los presupuestos se aprueban en diciembre y en el proyecto de ley no aparece ninguna medida de recorte de la ayuda.
Hasta luego. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.