HOlqa, mira cada dia oigo una cosa distinta, hasta ahora el rumor era que los quitaban a partir del 1 de enero de 2009 y ahora tu me dices en seotiembre. Hace una hora estaba consultando en la pagina de la agencia tributaria y alli no pone nada que tenga fecha de caducida. lo unico que se me ocurre es que en la ley de presupuestos del estado o de medidas fiscales que siempre se aprueban a final de año, se haga alguna mencion, pero sea lo que sea por ahora l’agencia tributaria no dice nada de que haya un plazo establecido. lo consultare en un memento y os lo confirmo
Pues lo que yo creo es que si Solbes entra en este foro nos lo va a quitar, porque de tanto insistir parece que hasta queremos que pase. No quiero ser pesada, pero hay que contrastar las fuentes, que mirad lo que pasó con Ricky Martin y Sorpresa sorpresa.
Yo llame hace unas semanas al teléfono de atención al cliente de la agencia tributaria y la chica que me respondio me dijo que era un bulo. De hecho me dijo que si fuese verdad ellas tienen que tener la información unos dos meses antes para poder ir atendiendo a las llamadas. Asi que de momento siguen dándo los 2500 €.
Adosa, te copio lo que tiene Varroga puesto en el post de las mamás de noviembre, diciembre.
– Para solicitar los 2.500 € y la deducción por maternidad de 100 € mensuales, si se tiene firma electrónica o DNI electrónico, puede hacerse por la web http://www.agenciatributaria.es, modelo 140 y, si no, por teléfono al 901 200 345, teniendo a mano el DNI de quien lo solicite (el padre o la madre), el importe de la casilla 681 de la declaración del IRPF (en mi caso me pidieron del año 2005 porque no tenían introducidos los datos del 2006), la fecha del nacimiento, el número de afiliación a la seguridad social (no el de la tarjeta sanitaria) y el número de cuenta para ingresar las ayudas.
Ya sabes no hace falta ir a la oficina, por telefono mismo lo hacen………..
Nick, yo no he pedido nada aún………………….. lo que tengo claro es que no pediré los 100€, sino los dejaré para la declaración de hacienda anual………. pero todo esto está en el post de preñis de noviembre-diciembre…………………
Marikilla, en qué página del post de mamis de noviembre y diciembre sale lo de Varroga sobre la solicitud de la ayuda por internet? Es que no lo encuentro… ???