Hola, ayer en mis clases de preparación al parto me dijeron los mismo, hay muchas chicas que van a ser mamas en diciembre y otra y yo en enero….pues estaban hablando que lo habían oído en la radio y qque era verdad…..me extraña que me haya llegado por dos fuentes y además tan diferentes……no se me preocupa, porque aunque no teníamos esos 2.500 euros pues contamos con ellos jopeta! para un montón de pañales y un montón de cosas…………………………..
Yo no entendería que la retirada estuviese próxima y no se haya hecho anuncio oficial ni que el PP no se estuviera “cebando” con una medida tan poco popular…
Como cada vez tengo más barriga………….. cada vez me lo dicen más y de las formas más agradables….. y yo depende de la manera que me encuentre le respondo agradablemente, jejejee que si uno trajera el bebé por los 2500€. Una ayuda es pero nos faltará dinero seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!
El jueves estuve en Hacienda, para pedir el impreso para los 2500 euros y la chica me los dio sin problemas, ademas estuvimos hablando de los plazos, y me comentó que en Madrid venia tardando alrededor de 15 dias en pagarse. La pregunte por los rumores y me dijo que todo mentira, asi que relax y dejemos el tema que al final de tanto decirlo se les va a ocurrir quitarlo.