Home › Foros › Madres y padres › madres de abril, mayo y junio 2010
- Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por huesitos77.
-
AutorEntradas
-
21 de junio de 2019 a las 13:39 #59954521 de junio de 2019 a las 18:52 #1174501SICAGIMiembro
Hola mkp:
Mis hijos mellizos, Javier y Nuño, nacieron el 11 de junio por parto vaginal. Javier pesó 2,540 kilos y Nuño 2,290 kilos. Ahora han perdido peso pero parece que lo estamos remontando. A Nuño le han dado el alta precoz en el hospital, lo que significa que no lo puedo sacar de casa. Me han dado una báscula de esas complicadas que hay que calibrar y, la verdad, es que tengo bastante descontrol con el tema del peso y eso me agobia. Pero bueno, no come mal dentro de lo que cabe así que no me voy a preocupar en exceso.
Muchos besos.
22 de junio de 2019 a las 14:19 #1174793Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!
Mkp me parece estupendo que hayas abierto este tema en madres y padres asi no perdemos el contacto entre nosotras, esperemos que vayan entrando las demas chicas y vayamos contandonos.
Mi peque hace un mes este domingo 27 y pesa 3630gr. es un tragon y muy bueno por la noche, esperemos que siga asi.
Besitos
25 de junio de 2019 a las 11:42 #1175673DaysiParticipanteHola!!!! Me uno yo también; yo era del post de Julio, Agosto, pero se me adelantó el parto.
Blanca nació el 21 de Junio a las 22:26 horas, pesó 2930 gramos…25 de junio de 2019 a las 21:03 #1175843pupelinMiembrohola a todas maria tranquila ya veras como pronto te cogen peso, la mia nació con poco peso y ya pesa cinco kilos dos meses después, eac que suerte tienes de que te duerma asi de bien, canvinagra no esta mal de peso para haberse adelantado el parto, la mia me nacio con 2.800.
26 de junio de 2019 a las 10:25 #1175909EvadcParticipanteHola chicas!
Ya estoy aqui he tardado pero aqui estoy jejeje
Mi niña nacio el dia 22/05 y peso 2980gr,salio del hospital con 2800 y ahora un mes despues ya pesa 3500gr,es una tragona,aparte del pecho le tengo que dar suplemento de bibi y aun asi,muchas veces mas pecho,es una glotona.
Estoy muy contenta,pero con esto de que con el pecho se queda con hambre,me estoy agobiando un poco pues hay dias que la tengo enganchada casi a cada hora….creo que le quitare el pecho antes de hora.
Ahora que estamos en un post en el cual ya tenemos a nuestros peques,os contare lo que nos paso en el parto,pues no lo quise contar en el post de embarazo para que las demas chicas no cogieran miedo.
Cmo ya sabeis rompi aguas,pero como estaba muy verde,me lo provocaron,llega la hora de empujar y con 3 pujos la nena fuera,pues hasta bien….En el momento que sale mi niña,esta sale disparada y a la comadrona se le resbala y se la cae,mi pequeña dio con una piernecita en el cubo y de ahi al suelo,se partio el cordon umbilical en la caida,y se la llevaron corriendo,bajo el pediatra hechando ostias,y nosotros seguiamos sin oir a nuestra pequeñai,yo estaba tan angustiada que queria levantarme de la camilla para ver a mi pequeña,por fin al cabo de unos minutos la oimos llorar….fueron los momentos mas angustiosos de mi vida y no lo consigo olvidar,gracias a dios la niña esta perfecta,pues se la miraron muchos pediatras y le hicieron un monton de pruebas para cerciorase de que todo estaba ok.Y esta perfecta y es preciosa y tiene unos mofletes que es para comersela.La verdad que fueron momentos duros,pero cuando la miro,no puedo dejar de llorar,es lo mejor que me ha pasado en la vida.TE QUIERO PRINCESA MIA.no me enrrollo mas,solo queria que conocierais mi dura experiencia,que en su momento no quise contar por no acojonar a las demas compañeras.
un abrazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.